Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Cargador USB en la moto Banner11
Últimos temas
PresentaciónAyer a las 11:16 amDajagui
problema tirones BN 302Ayer a las 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Ayer a las 9:08 amfunzaconial
PresentaciónAyer a las 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Perdida de aceite k lightVie Abr 12, 2024 6:36 pmHospi
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Vie Abr 12, 2024 4:47 pmargentino.070
Ruido motor acelerar en terceraVie Abr 12, 2024 10:50 amDiégolas
PresentacionJue Abr 11, 2024 4:35 pmrichard 1975
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 22%
6 Mensajes - 17%
5 Mensajes - 14%
5 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
Blog Keeway RKV
>Cargador USB en la moto Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Cargador USB en la moto 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Cargador USB en la moto Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Cargador USB en la moto …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Cargador USB en la moto 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Cargador USB en la moto …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Cargador USB en la moto Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
tarinacho
tarinacho
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Cargador USB en la moto Empty Cargador USB en la moto

Sáb Feb 13, 2016 7:23 pm
Hola. Hace poco me he instalado un doble cargador usb para dispositivos tan utiles como telefonos, gps, camaras de accion, focos provisionales, etc.
Cargador USB en la moto 33mx85k
Como se puede ver, cuenta con doble salida usb a 5v, tiene una tapa de goma de proteccion  (estanca) y hasta incluso lleva portafusibles en el cable positivo. Cuando se conecta. luce una luz azul que indica que esta alimentado y disponemos de salida. Esto tiene el incoveniente que al conectarlo a las bornas de la bateria directamente, aunque la moto este parada, consumira un poco.
Para evitar este problem le conecte en serie al cable rojo y antes de conectarlo a la bateria, un cable azul con un interruptor que aloje en una posicion comoda pero escondida, asi puede manipularlo a mi antojo.
Cargador USB en la moto 106fvwp
Aqui muestro un detalle del interruptor que en mi moto (tx 125S) lo coleque en una caja de plastico que tiene para guardar las herramientas y queda un poco oculta.
Cargador USB en la moto 2i0dlb7_th
El resultado es algo como esto, una vez fijada al manillar.
Cargador USB en la moto Fdh949
Lo mas trabajoso fue desmontar todo el "plastico" de la moto, pero valio la pena.
Cargador USB en la moto 28iyd0l
Saludos
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Cargador USB en la moto Empty Re: Cargador USB en la moto

Sáb Feb 13, 2016 8:29 pm
Excelente trabajo


Cargador USB en la moto E8o8z4  Cargador USB en la moto 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Cargador USB en la moto Empty Re: Cargador USB en la moto

Lun Feb 15, 2016 7:51 am
muy bien!

Yo tengo el cable tambien ya listo para instalar. Donde decidiste enlazarlo? Directo a bateria?

Yo cuando saque tiempo quiero poner el mio. Quiero que el mi no agarre la electricidad directamente de la bateria, si no que solo tenga electricidad cuando gire la llave de contacto.

¿Alguna idea de como puedo hacer eso?


KeewayRKV BlogSpot!
tarinacho
tarinacho
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Cargador USB en la moto Empty Re: Cargador USB en la moto

Lun Feb 15, 2016 9:36 pm
Hola.
Si te fijas en la foto 2, se ven los cables conectados a las bornas de las baterias directamente.
Yo no encontre algun punto de conexion que solo se alimente cuando giras la llave, asi que al descubrir que con solo conectarlo (sin llaves) ya estaba entregando los 5v y se encendia la luz azul, fue cuando decidi conectarle el interruptor (cable azul) y asi, con llave o sin llave, solo depende de la posicion del interruptor.
Muy comodo, ademas es seguro, por si se produce algun corto o le entra agua en el conector (aunque el sistema viene con fusible).
Suerte, es facil. Lo mas trabajoso es "desnudarla" para colocar bien el cable .
avatar
Invitado
Invitado

Cargador USB en la moto Empty Re: Cargador USB en la moto

Mar Feb 16, 2016 3:28 am
Si ese adaptador USB lo toman del cable rojo con blanco que proviene de la suichera, pues encenderá cada vez que pasen la llave de la suichera unicamente.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Cargador USB en la moto Empty Re: Cargador USB en la moto

Mar Feb 16, 2016 2:51 pm
podrias explicarlo graficamente mostek? porfa


KeewayRKV BlogSpot!
avatar
Invitado
Invitado

Cargador USB en la moto Empty Re: Cargador USB en la moto

Mar Feb 16, 2016 4:06 pm
Cordobess@ escribió:podrias explicarlo graficamente mostek? porfa

Claro preciosa, a ver, es muy simple, ojo que hablo por las TX de por aquí, que no se si las de Uds. el cableado cambia en algo, que podría ser, bueno, a ver, si se fijan, de la suichera principal, por abajo salen dos cables a una ficha o conector doble, uno de ellos es de color rojo que siempre esta "excitado" con +12 V DC que provienen siempre de la batería y otro rojo con franja blanca que es el que al pasar la llave cierra o abre el circuito eléctrico principal, justo de ese cable es que vas a poner, puenteando en paralelo el cable + que trae el porta-fusible del adaptador USB, el otro cable que queda sencillamente es masa o tierra, lo puedes colocar a cualquier tornillito que veas en el chasis, por ej. el 10mm. hexagonal de la corneta o alguno de la misma base que sujeta a todo el panel de instrumentos que haga tierra y con eso, Liz Taylor, es muy simple, eso si, en cualquier caso no eliminen el portafusible, que es una medida de seguridad por si se produce algún corto.
amancilla
amancilla
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Edad : 29

Cargador USB en la moto Empty Re: Cargador USB en la moto

Mar Feb 16, 2016 6:31 pm
no es más cómodo tomar la alimentación del paralelo del foco delantero? éste se enciende sólo al contacto de la llave, se ahorran el quitar los plásticos y el asiento y el cableado es más corto de por cierto. Yo lo hice así con un usb que yo misma fabriqué


Creemos que la máquina en la que te sientas puede decirle al mundo cómo y donde te levantaste.
avatar
Invitado
Invitado

Cargador USB en la moto Empty Re: Cargador USB en la moto

Mar Feb 16, 2016 7:40 pm
amancilla escribió:no es más cómodo tomar la alimentación del paralelo del foco delantero? éste se enciende sólo al contacto de la llave, se ahorran el quitar los plásticos y el asiento y el cableado es más corto de por cierto. Yo lo hice así con un usb que yo misma fabriqué

No, porque en esta versión de motos las luces no encienden directo, tienen su respectivo switch on/off.
amancilla
amancilla
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Edad : 29

Cargador USB en la moto Empty Re: Cargador USB en la moto

Mar Feb 16, 2016 7:48 pm
mostek6502 escribió:
amancilla escribió:no es más cómodo tomar la alimentación del paralelo del foco delantero? éste se enciende sólo al contacto de la llave, se ahorran el quitar los plásticos y el asiento y el cableado es más corto de por cierto. Yo lo hice así con un usb que yo misma fabriqué

No, porque en esta versión de motos las luces no encienden directo, tienen su respectivo switch on/off.

igualmente creo que cumpliría el prometido. Y las luces del tablero de instrumentos?


Creemos que la máquina en la que te sientas puede decirle al mundo cómo y donde te levantaste.
avatar
Invitado
Invitado

Cargador USB en la moto Empty Re: Cargador USB en la moto

Miér Feb 17, 2016 2:21 am
amancilla escribió:
mostek6502 escribió:
amancilla escribió:no es más cómodo tomar la alimentación del paralelo del foco delantero? éste se enciende sólo al contacto de la llave, se ahorran el quitar los plásticos y el asiento y el cableado es más corto de por cierto. Yo lo hice así con un usb que yo misma fabriqué

No, porque en esta versión de motos las luces no encienden directo, tienen su respectivo switch on/off.

igualmente creo que cumpliría el prometido. Y las luces del tablero de instrumentos?

No, porque sobre cargas el ya de por si cable de las luces que está muy mal calculado en cuanto a AWG y viene muy justito para los 35Watts del faro frontal, peor si lo tomas del cable que alimenta la luz posterior del tablero, los cables mas aptos para colocar accesorios en una moto, normalmente son los que provienen de la suichera, son usualmente cables con margen AWG de sobra para colocar un posible accesorio, eso mientras no te pases en consumo en cuanto a la generación en Watts del estátor, que sino entras en déficit, pones a ripear al regulador y hasta algo se podría quemar.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Cargador USB en la moto Empty Re: Cargador USB en la moto

Miér Feb 17, 2016 11:09 am
mostek recuerda que yo monto la RKV...seria igual?


KeewayRKV BlogSpot!
avatar
Invitado
Invitado

Cargador USB en la moto Empty Re: Cargador USB en la moto

Miér Feb 17, 2016 2:19 pm
Cordobess@ escribió:mostek recuerda que yo monto la RKV...seria igual?

Si Cordo, es lo mismo, al menos con las RKV de aquí, pero debe ser igual, de tu suichera deben partir 2 cables, uno permanentemente con +12V DC y el otro que cierra o abre el circuito dependiendo de la posición on/off de la llave, de ese es que vas a tomar el +12 V DC y el otro cable del modulo USB va a masa o tierra.
tarinacho
tarinacho
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Cargador USB en la moto Empty Re: Cargador USB en la moto

Jue Feb 18, 2016 9:54 pm
La verdad, es que recargar lineas con servicios nuevos no creo que sea buena idea. Ya que estamos aumentando el consumo, por ejemplo en un circuito de iluminacion, que deberia tener poco sonsumo.
Estas motos no creo que anden sobradas y los materiales (cables, interruptores, etc) so seran de una alta calidad.
Ademas, tener en cuenta que en el cargador usb podemos conectar distintos dispositivos con distintos consumos, que pueden ser elevados (caso de recargas de power bank).
Como lo hice me parece bien, ya que va directo a las bornas de las baterias, con su cable original y lo del interruptor viene bien cuando quieras recargar algo pequeño sin usar la llave de contacto, ademas tiene la ventaja, como comente al principio, de que si hay algo que no va o le entra agua, cortas y listo, de otras formas, tendrias que sacar la llave y eso implica apagar la moto o cortar la luz. Pensarlo.
avatar
Invitado
Invitado

Cargador USB en la moto Empty Re: Cargador USB en la moto

Vie Feb 19, 2016 3:08 am
Perfecto, cada quien que lo instale como desee, con tal? es su derecho, la manera que yo indique es una alternativa de las posibles que pueden haber, a mi me parece la mejor y mas segura ya que cable que cierra de la suichera no sobrecarga ninguna línea y normalmente en medida AWG es un poco mas grueso ya que se le deja margen para posibles accesorios aunque sea una moto China, otra cosa ese circuito proviene prácticamente del borne +12V DC de la batería y queda protegido por doble fusible, en fin, es mi sugerencia, por supuesto el que lo desee instalar de otra manera, no hay problema.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Cargador USB en la moto Empty Re: Cargador USB en la moto

Vie Feb 19, 2016 11:13 am
Yo solo se una cosita...hay muchos cables de estos usb...que llevan decorativa una luz...por ejemplo. Si tu instalas uno de esos directamente a la bateria...y un desgraciado te toca el boton on-off....date por bateria muerta cuando intentes volver a usar tu moto.

De hecho yo creo que aunque no tengan luz....llevan algun circuito que en caso de hacer ON consumira un minimo.

Veo mas segura la opcion de Mostek sin duda alguna.


KeewayRKV BlogSpot!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Cargador USB en la moto Empty Re: Cargador USB en la moto

Vie Feb 19, 2016 12:30 pm
Yo lo tengo con un alargador muy grande,lo enchufó en casa,y hasta donde llegue el cable,ahí ya vuelbo


Cargador USB en la moto E8o8z4  Cargador USB en la moto 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Cargador USB en la moto Empty Re: Cargador USB en la moto

Vie Feb 19, 2016 1:00 pm
loco jajajajajajajaja ayns no pierdas ese humor


KeewayRKV BlogSpot!
tarinacho
tarinacho
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Cargador USB en la moto Empty Re: Cargador USB en la moto

Vie Feb 19, 2016 6:48 pm
Perfecto. Cada uno que lo monte como quiera. Solo estamos dando opiniones con sus pros y contras.
La del "gracioso" que le da al interruptor (si lo encuentra) no se me habia ocurrido, pero es verdad, hay gente para todo.
Dejando el asunto de la instalacion, alguien podria indicarme si este dispositivo conectado podria ser un problema para futuras itv ???. No parece una modificacion.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Cargador USB en la moto Empty Re: Cargador USB en la moto

Vie Feb 19, 2016 7:30 pm
Yo lo tengo y pase dos Itv,y nunca me dijeron nada,en eso no se fijan


Cargador USB en la moto E8o8z4  Cargador USB en la moto 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

tarinacho
tarinacho
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Cargador USB en la moto Empty Re: Cargador USB en la moto

Sáb Feb 20, 2016 6:35 pm
Gracias. Ahi se quedara entonces.
avatar
Invitado
Invitado

Cargador USB en la moto Empty Re: Cargador USB en la moto

Sáb Feb 20, 2016 6:55 pm
Cordobess@ escribió:Yo solo se una cosita...hay muchos cables de estos usb...que llevan decorativa una luz...por ejemplo. Si tu instalas uno de esos directamente a la bateria...y un desgraciado te toca el boton on-off....date por bateria muerta cuando intentes volver a usar tu moto.

De hecho yo creo que aunque no tengan luz....llevan algun circuito que en caso de hacer ON consumira un minimo.

Veo mas segura la opcion de Mostek sin duda alguna.

Por ahí corre ese río Cordo, por ahí, aparte de que si lo conectas directo a la batería, te va a consumir día y noche y si dejas la moto parada por unos días así, adiós carga de la batería, eso sin nombrar de contra, que estás colocando un circuito extra con un cable mas permanentemente excitado con +12 V DC, aumentando la probabilidad de que ocurriese un corto y si les digo, una moto se incendia pero en un segundo, increíble como se prende en candela, el suiche con el cable directo puede funcionar hasta que pase el primer gracioso sin oficio y lo toque como dijiste.
VHerrera
VHerrera
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 38
http://www.victorherrera.es

Cargador USB en la moto Empty Re: Cargador USB en la moto

Dom Feb 21, 2016 9:45 pm
Que buen trabajo Tarinacho!!! Me parece una idea muy buena sobretodo si vas a salir de ruta y necesitas un gps.
Cuanto apañao hay por aquí, jejeje.
grayfox46
grayfox46
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 32

Cargador USB en la moto Empty Re: Cargador USB en la moto

Jue Mar 09, 2017 8:40 pm
mostek6502 escribió:
amancilla escribió:
mostek6502 escribió:
amancilla escribió:no es más cómodo tomar la alimentación del paralelo del foco delantero? éste se enciende sólo al contacto de la llave, se ahorran el quitar los plásticos y el asiento y el cableado es más corto de por cierto. Yo lo hice así con un usb que yo misma fabriqué

No, porque en esta versión de motos las luces no encienden directo, tienen su respectivo switch on/off.

igualmente creo que cumpliría el prometido. Y las luces del tablero de instrumentos?

No, porque sobre cargas el ya de por si cable de las luces que está muy mal calculado en cuanto a AWG y viene muy justito para los 35Watts del faro frontal, peor si lo tomas del cable que alimenta la luz posterior del tablero, los cables mas aptos para colocar accesorios en una moto, normalmente son los que provienen de la suichera, son usualmente cables con margen AWG de sobra para colocar un posible accesorio, eso mientras no te pases en consumo en cuanto a la generación en Watts del estátor, que sino entras en déficit, pones a ripear al regulador y hasta algo se podría quemar.
Siempre está la opción de ponerle un Relé que venga directo de la batería y que active por ignición y así cargas todos los accesorios de allí. protegiendo con un fusible principal al cable de la batería que alimenta el relé.


"La moto perfecta, es la moto que a uno le gusta"
avatar
Invitado
Invitado

Cargador USB en la moto Empty Re: Cargador USB en la moto

Vie Mar 10, 2017 1:16 am
grayfox46 escribió:
mostek6502 escribió:
amancilla escribió:
mostek6502 escribió:
amancilla escribió:no es más cómodo tomar la alimentación del paralelo del foco delantero? éste se enciende sólo al contacto de la llave, se ahorran el quitar los plásticos y el asiento y el cableado es más corto de por cierto. Yo lo hice así con un usb que yo misma fabriqué

No, porque en esta versión de motos las luces no encienden directo, tienen su respectivo switch on/off.

igualmente creo que cumpliría el prometido. Y las luces del tablero de instrumentos?

No, porque sobre cargas el ya de por si cable de las luces que está muy mal calculado en cuanto a AWG y viene muy justito para los 35Watts del faro frontal, peor si lo tomas del cable que alimenta la luz posterior del tablero, los cables mas aptos para colocar accesorios en una moto, normalmente son los que provienen de la suichera, son usualmente cables con margen AWG de sobra para colocar un posible accesorio, eso mientras no te pases en consumo en cuanto a la generación en Watts del estátor, que sino entras en déficit, pones a ripear al regulador y hasta algo se podría quemar.
Siempre está la opción de ponerle un Relé que venga directo de la batería y que active por ignición y así cargas todos los accesorios de allí. protegiendo con un fusible principal al cable de la batería que alimenta el relé.

Si, es válido y ese relay para que no este todo el tiempo excitado se puede poner al cable que cierra el circuito principal de toda la moto no directo del borne + con su respectivo fusible, bueno la sal a gusto.
Contenido patrocinado

Cargador USB en la moto Empty Re: Cargador USB en la moto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.