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Recalentamiento Outllok 150

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WAYER Recalentamiento Outllok 150

Mensaje por Gustavo Gonzalez el Sáb Mar 19, 2016 10:30 pm

Tengo una outlook 150 que cada 15 días empieza a recalentar. Hoy destapé el radiador y le faltaba bastante refrigerante, le completé el refrigerante y la encendí. La moto seguía recalentando, destaoé de nuevo el radiador a ver si faltaba liquido y me di cuenta que el refrigerante estaba totalmente frío. Le puse un poco mas que aún le faltaba y la volví a encender. Esta vez la aceleré mas y la temperatura bajó enseguida y no volvió a recalentar. Al rato el ventilador encendió normalmente. Otra cosa que he notado al conducir es que la temperatura varia dramáticamente. A veces está bastante alta y 10 segundos después baja hasta la 3 línea o menos, un par de minutos después está pasada la cuarta línea otra vez y no se relaciona con la velocidad de conducción. Estoy bastante desconcertado.
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WAYER Re: Recalentamiento Outllok 150

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2016 2:50 am

Ummm, pueden ser varias cosas, pero antes, se te ha llegado a recalentar con todas las rayas? es decir, la moto ha agarrado un recalentón de los buenos?

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WAYER Re: Recalentamiento Outllok 150

Mensaje por Gustavo Gonzalez el Mar Mar 22, 2016 3:42 am

Nunca llegó al rojo pero estuvo cerca.
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WAYER Re: Recalentamiento Outllok 150

Mensaje por Invitado el Miér Mar 23, 2016 6:36 pm

Ok, los recalentamientos reales en esa moto pueden ser provocados por varias causas, por ej. inicialmente que se haya dejado bajo de refrigerante por olvido, negligencia o por alguna fuga en algunos de los componentes del sistema de refrigeración, como por ejemplo, fuga por alguna de las mangueras o tuberías, alguna abrazadera floja, también algún hueco en el radiador o colmena, sin duda alguna por algún sello u o-ring defectuoso, etc..., luego también puede causar recalentamientos que tengas problemas con el termostato, que se quede pegado, atascado, etc..., (en algunos casos y para nuestro país, yo se lo elimino) si el piezo eléctrico o válvula térmica que dispara el electro-ventilador llegado a la temperatura de gatillo está mal lo mismo, recalentará la moto, inclusive hasta la tapa del radiador que actúa de válvula reguladora de presión hacia el reservorio, pues si esta danada, va a causar problemas de temperatura.

Por último pero no menos importante, una bomba de agua defectuosa también puede provocar recalentamientos, no es tan común verlo en esta moto, pero no se puede obviar no decírtelo, como conclusión, cualquiera que sea la causa que provoque un recalentamiento en esta moto, si la subida de la temperatura fue alta, va a danar la junta o sello entre el plano del cilindro y el plano de la recámara de compresión y si es por algo de tiempo lamentablemente va a deformar el plano de la recámara irremediablemente, una vez deformado ese plano o el del cilindro, pues se debe desarmar todo eso y mandar a re-planear de nuevo, poner empaque nuevo y observar con mucho cuidado que no se vuelva a presentar el recalentamiento, porque sino vas a entrar en un círculo vicioso y no encontrarás la solución, por eso se debe revisar todo los posibles causantes anteriores con mucho cuidado, ya que sino, te podrías volver a cargar un plano.

Nota: a veces un indicador o sensor defectuoso de temperatura del panel de instrumentos puede volver loco al mas experimentado, menester es medir la temperatura del motor con un instrumento aparte para ver si en verdad hay un sobrecalentamiento.

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WAYER Re: Recalentamiento Outllok 150

Mensaje por argentino.070 el Miér Mar 23, 2016 8:23 pm

Gustavo, por favor rellena bien el perfil


  

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WAYER Re: Recalentamiento Outllok 150

Mensaje por PedroRami el Vie Jun 10, 2016 1:32 am

Buenas Tardes Amigos! Un Saludo, Mi nombre Es Pedro, Tengo Un Problema con mi Outlook 2013 que presenta una falla de este tipo, les explico, la moto cuando la uso con luz apagada dispara el electro ventilador entre la segunda rayita y la tercera, sin ningun problema y funciona perfecto, el problema se presenta cuando la uso con la luz del foco encendida, ya que en el momento en el que debe disparar el electro ventilador (entre 2da y 3ra raya) dispara y se prende e inmediatamente se sube las 4 rayas, enciende la luz de la temperatura del tablero y posteriormente titila la luz, luego que el electro hace su trabajo la moto sigue funcionando igual, lo extraño del asunto es que la moto no llega a un nivel alto de temperatura cuando esto sucede como para pensar que realmente a recalentado el motor, ya probe cambiandole la valvula de temperatura que esta en el radiador, cambie el empaque de la camara, refrigerante esta en su nivel full, asi que no se que mas probar, veo que la falla es con la luz del foco encendida porque con dicha luz apagada no presenta ninguna falla y trabaja sin ningun problema, si alguien me puede ayudar o aconsejar que debo hacer lo agradeceria, o si alguno presento esta falla guiarme a su solucion, muchas gracias! y espero respuesta de quien pueda ayudarme!
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WAYER Re: Recalentamiento Outllok 150

Mensaje por argentino.070 el Vie Jun 10, 2016 1:24 pm

Edito


  

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WAYER Re: Recalentamiento Outllok 150

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2016 5:05 pm

PedroRami escribió:Buenas Tardes Amigos! Un Saludo, Mi nombre Es Pedro, Tengo Un Problema con mi Outlook 2013 que presenta una falla de este tipo, les explico, la moto cuando la uso con luz apagada dispara el electro ventilador entre la segunda rayita y la tercera, sin ningun problema y funciona perfecto, el problema se presenta cuando la uso con la luz del foco encendida, ya que en el momento en el que debe disparar el electro ventilador (entre 2da y 3ra raya) dispara y se prende e inmediatamente se sube las 4 rayas, enciende la luz de la temperatura del tablero y posteriormente titila la luz, luego que el electro hace su trabajo la moto sigue funcionando igual, lo extraño del asunto es que la moto no llega a un nivel alto de temperatura cuando esto sucede como para pensar que realmente a recalentado el motor, ya probe cambiandole la valvula de temperatura que esta en el radiador, cambie el empaque de la camara, refrigerante esta en su nivel full, asi que no se que mas probar, veo que la falla es con la luz del foco encendida porque con dicha luz apagada no presenta ninguna falla y trabaja sin ningun problema, si alguien me puede ayudar o aconsejar que debo hacer lo agradeceria, o si alguno presento esta falla guiarme a su solucion, muchas gracias! y espero respuesta de quien pueda ayudarme!
Hola, los bombillos que tiene la moto son los originales de fabrica o le pusiste algo como por ej. luz HID, etc...?

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WAYER Re: Recalentamiento Outllok 150

Mensaje por PedroRami el Sáb Jun 11, 2016 3:55 am

Realmente tengo muy poco con la moto los bombillos se ven que fuesen los originales pero realmente no sabria decirte no se que voltage lleva ella , gracias por el dato chequeare eso , aunque hoy fui a una agencia keenway y me dijero que del 2013 para aca an tenido ese problema que es normal pero que ahi que estar pendiente de la temperatura no se que me digan uds muchas gracias y disculpen
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WAYER Re: Recalentamiento Outllok 150

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2016 4:39 am

Nooooo normal? noooo, nooooooo, que va, allí pasa algo raro, tu moto tiene el faro montado en el manillar verdad?

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WAYER Re: Recalentamiento Outllok 150

Mensaje por PedroRami el Sáb Jun 11, 2016 4:52 am

Si es la que vino con un solo faro arriba y los cruces abajo , es el.modelo mas reciente en mi pais VENEZUELA 2013 muchas gracias por la preocupacion y por la ayuda
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WAYER Re: Recalentamiento Outllok 150

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2016 2:31 pm

PedroRami escribió:Si es la que vino con un solo faro arriba y los cruces abajo , es el.modelo mas reciente en mi pais VENEZUELA 2013 muchas gracias por la preocupacion y por la ayuda
Ah ya, ya, es que pensé que estabas en España, porque allá ese modelo se llama Logik y acá no, aquí en Vzla. ambos modelos se llaman Outlook, son el mismo motor y moto, solo cambia la apariencia de todo el frontal y el panel de instrumentos, ahh y que la Outlook doble faro que es el modelo viejo, trae dos radiadores, revisa lo del bombillo del faro, creo que original viene con un H4 de 35W/35W, si le metieron alguna cosa loca, quizás sea eso, sino hay que medir la temperatura del motor y radiador con infrarrojo para ver si en realidad esta recalentada o es una falsa lectura al panel.

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WAYER Re: Recalentamiento Outllok 150

Mensaje por PedroRami el Sáb Jun 11, 2016 4:43 pm

Si lo tomare en cuenta muchas graciad por la informacion te estare contando como va eso jaja
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WAYER Re: Recalentamiento Outllok 150

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