Conectarse

Recuperar mi contraseña

Q5 MotoCarnet
Últimos temas
» Próximamente a la venta - Keeway 2018
Hoy a las 10:06 am por adry_travel_88

» Modificaciones en Keeway Superlight (2) - Indicador de velocidad
Hoy a las 8:17 am por mustone

» Un saludo a todos desde Gijon
Hoy a las 8:15 am por mustone

» Presentación
Ayer a las 9:28 pm por argentino.070

» Me presento
Ayer a las 9:27 pm por argentino.070

» Cambiar kit de arrastre ?
Ayer a las 5:24 pm por adry_travel_88

» Superlight 200 bobber proyecto
Ayer a las 4:23 pm por adry_travel_88

» Problemas rkv 125cc desarrollo 5 marcha
Ayer a las 2:50 pm por Javivirkv

» Pins keewayeros
Ayer a las 1:55 pm por garbo

» Modificación de rendimiento KEEWAY RKiii 150cc 2016
Ayer a las 12:35 pm por adry_travel_88

» Peripecias rurales a bordo de una Honda CRF250L
Ayer a las 9:36 am por Deiotarus

» Modificaciones en Keeway Superlight (1) - Faro Delantero
Lun Nov 20, 2017 10:03 pm por Alamuth

» mi moto no enciende
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por adry_travel_88

» Me presento
Lun Nov 20, 2017 8:13 am por mustone

» HOLA, BUSCO GRUPO MOTERO KEEWAY RKV POR VALLADOLID.
Dom Nov 19, 2017 9:00 pm por Iván112

» RKS 200 2013 modificada frente café Racer
Dom Nov 19, 2017 4:32 pm por Gabox78

» Nuevo RK125ero!!
Sáb Nov 18, 2017 7:32 pm por Mostek6502 v.2.0

» primeros defectillos
Sáb Nov 18, 2017 6:55 pm por Mostek6502 v.2.0

» No a la venta
Sáb Nov 18, 2017 4:51 pm por oscar rk

» Honda Super Cub 2018
Sáb Nov 18, 2017 4:18 pm por Deiotarus

» Mi pequeña negrita Superlight
Sáb Nov 18, 2017 3:31 pm por adry_travel_88

» Mi primera vez <3
Sáb Nov 18, 2017 1:16 am por adry_travel_88

» PRESENTACION
Vie Nov 17, 2017 8:50 pm por argentino.070

» Presentación
Jue Nov 16, 2017 10:28 pm por argentino.070

» Sonido extraño en el motor RKV 125
Jue Nov 16, 2017 9:10 pm por Mostek6502 v.2.0

» Nuevos modelos keeway 2018
Jue Nov 16, 2017 5:14 pm por Metallic Dune

» Buenas a todos Moteros
Jue Nov 16, 2017 9:40 am por Fer Art Fotógrafos

» Video-reportaje sobre las novedades Benelli
Jue Nov 16, 2017 8:20 am por mustone

» Presentacion
Jue Nov 16, 2017 8:08 am por mustone

» Fotitos de mi rkv desde Terrassa...
Jue Nov 16, 2017 4:22 am por Peral23

» Experiencia autopista Keeway SP Limited Edition 125
Miér Nov 15, 2017 8:30 pm por xacarrere

» Sonido extraño en el motor RKV 125
Miér Nov 15, 2017 7:45 pm por DanRF

» Es legal el baul o las alforjas?
Miér Nov 15, 2017 7:12 pm por Wilwur

» Novedades Benelli - próxima comercialización en España
Miér Nov 15, 2017 6:59 pm por xacarrere

» Kit de chicles rkv125
Miér Nov 15, 2017 4:12 pm por Mostek6502 v.2.0

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Subir

Panel de control (velocímetro y aspirómetro) de mi Keeway RKS 150 y compresión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Averia Panel de control (velocímetro y aspirómetro) de mi Keeway RKS 150 y compresión

Mensaje por Kristophercr el Sáb Abr 09, 2016 11:14 pm

Amigos Keewayeros les traigo dos dudas/consultas:

1. Mi Keeway RKS150 trae un panel de control análogo y me gustaría cambiarlo por el digital, es posible hacer esto?

2. Se puede cambiar la relación de compresión creo qe trae 9,2:1, y si se puede en que beneficia?
avatar
Kristophercr
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Averia Re: Panel de control (velocímetro y aspirómetro) de mi Keeway RKS 150 y compresión

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2016 8:15 pm

@Kristophercr escribió:Amigos Keewayeros les traigo dos dudas/consultas:

1. Mi Keeway RKS150 trae un panel de control análogo y me gustaría cambiarlo por el digital, es posible hacer esto?

2. Se puede cambiar la relación de compresión creo qe trae 9,2:1, y si se puede en que beneficia?
1- Si, si se puede, debes buscar el panel digital que traen por ej. la RKS de España y el sensor eléctrico que va en la rueda delantera para que te pueda marcar la velocidad.

2-Si, si se puede, pero es meterse un poco en profundidades y no se debe hacer a lo loco o a ciegas como es la costumbre o/u de la mayoría de las personas que se meten a brujo sin conocer la hierba, eso no es "moco de Pavo", primero que todo se debe calcular, medir para saber a que tasa quieres llevar la compresión, para luego saber cuanto hay que mecanizar -a alguien serio y pro- en las piezas que son claves que se encargan de esto, en qué beneficia? mas compresión da mejores prestaciones, aumenta la potencia, perooooooo, perooooooooo, aumentas los desgastes, la temperatura, las fatigas etc...y para un material que no fue calculado para eso, otra cosa en un motorcito de estos, si se te equivocas y se te va la mano, chao motor sino te equivocas, pues no te va a durar mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Averia Re: Panel de control (velocímetro y aspirómetro) de mi Keeway RKS 150 y compresión

Mensaje por Kristophercr el Dom Abr 10, 2016 8:21 pm

Gracias mostek6502, lo de la compresión mejor lo dejo así.
Respecto a lo del panel ya me extrañaba, por que en la agencia de mi país Costa Rica, lo consulte en la agencia y el agente me dijo por correo que no se podía. Pero la pregunta que me genera es si valdrá la pena hacer el cambio?
avatar
Kristophercr
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Averia Re: Panel de control (velocímetro y aspirómetro) de mi Keeway RKS 150 y compresión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.