Conectarse

Recuperar mi contraseña

Q5 MotoCarnet
Últimos temas
» Comprar Superlight Euro3 carburador o Euro4 inyeccion
Hoy a las 7:24 pm por spark

» Lista de Keewayeros y benellistas por comunidades.
Hoy a las 6:46 pm por xacarrere

» Se vende Superlight averiada a buén precio
Hoy a las 5:51 pm por xacarrere

» Me presento
Hoy a las 12:10 pm por spark

» Aceite.... sintetico 100% o semi
Hoy a las 3:47 am por Frankenstein

» Nuevo RK125ero!!
Hoy a las 12:23 am por xacarrere

» Pins keewayeros
Hoy a las 12:22 am por xacarrere

» Rks125 sport (dos semanas y no funciona)
Ayer a las 7:40 pm por Sunnylp

» FRENOS BENELLI BN 302
Ayer a las 7:16 pm por Mostek6502 v.2.0

» reglaje de valvulas
Miér Dic 13, 2017 10:36 pm por Mostek6502 v.2.0

» Cambios duros RKV en rodaje
Miér Dic 13, 2017 10:35 pm por nofear236

» Rks125 sport (Las Palmas)
Miér Dic 13, 2017 8:11 pm por Mostek6502 v.2.0

» Presentación
Miér Dic 13, 2017 8:08 pm por Mostek6502 v.2.0

» ¿CÓMO COMPRAR UNA BENELLI BN 302 DE 2ª MANO?
Miér Dic 13, 2017 6:57 pm por SVB

» Manual para reparar moto keeway rkv 200
Miér Dic 13, 2017 4:24 pm por VCLORALT

» Tx125s desde Ontinyent
Mar Dic 12, 2017 10:17 pm por Mostek6502 v.2.0

» Relación RPM/Marchas
Mar Dic 12, 2017 10:16 pm por Mostek6502 v.2.0

» Hola a todos!
Mar Dic 12, 2017 8:30 pm por argentino.070

» Hola mundo!
Mar Dic 12, 2017 8:29 pm por argentino.070

» Fotos bn 302 ...
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por mustone

» Probando camara Barata con RKS
Mar Dic 12, 2017 4:17 pm por mustone

» Hola muy buenas.
Mar Dic 12, 2017 12:20 pm por Comunity

» RKV 125 BARCELONA
Mar Dic 12, 2017 12:15 pm por Comunity

» Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!!
Mar Dic 12, 2017 7:54 am por mustone

» BMW K1600 no puede con ella
Lun Dic 11, 2017 8:10 pm por Mostek6502 v.2.0

» Próximamente a la venta - Keeway 2018
Lun Dic 11, 2017 5:28 pm por kikefernandez1

» Soporte y baul rkv
Lun Dic 11, 2017 9:18 am por mustone

» Problema acelerador
Lun Dic 11, 2017 9:17 am por mustone

» Repuestos cilindro y piston
Lun Dic 11, 2017 3:01 am por Maldombe

» Tapita plástico al lado del manillar.
Dom Dic 10, 2017 7:26 pm por pedazode

» falla en el minimo
Dom Dic 10, 2017 5:31 pm por laz737

» Maneta freno rota
Dom Dic 10, 2017 8:44 am por Salvador Coll Mateu

» Superlight fuga gasolina y no arranca
Dom Dic 10, 2017 12:30 am por Mostek6502 v.2.0

» Me presento
Dom Dic 10, 2017 12:20 am por Mostek6502 v.2.0

» Superlight 200 bobber proyecto avance
Sáb Dic 09, 2017 11:53 pm por mustone

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería

Los posteadores más activos de la semana
mustone

Mostek6502 v.2.0

Sunnylp

nofear236

spark

Comunity

xacarrere

argentino.070

SVB

kikefernandez1

Subir

Se filta aceite RKV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscar Se filta aceite RKV

Mensaje por Mexaone el Vie Abr 15, 2016 4:45 pm

Hola a todos, mi rkv ya tiene su año y sus 15 mil km recorridos, recien estos dias me di cuenta que esta "filtrando" aceite por una de las "mangueras" del "Radiador" de aceite, le hice el cambio de aceite y ahi aproveche para sacarlo fuera y limpiarlo, pero de igual forma sigue filtrando, no gotea, o si gotea es muy poco, solo eh visto que pinta la "manguera" como se ve en las imágenes:

Alguien podría ayudarme Oh Oh 
donde consigo el empaque ¿?
Pasa algo si ando así?, claro que no le falta aceite.

y por ultimo, donde encuentro el filtro de aceite ¿? en que lado del motor  Oh Oh.

Saludos y gracias.
Mexaone
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Buscar Re: Se filta aceite RKV

Mensaje por Invitado el Vie Abr 15, 2016 7:23 pm

Hola, a ver, primero que todo debes confirmar bien, bien, la fuga, para eso debes, con el motor frio, limpiar bien esa zona con gasolina, que quede limpiecita y usas la motos dos días para ver por donde es que fuga, normalmente fuga por esa manguera y los alrededores del perno que se ve en la foto, con una llave 13mm. y mucho tacto al apretar, pues se suele corregir la fuga, si vas a apretar, de nuevo, con sumo cuidado, no debe ser a lo bestia y por supuesto, motor bien frío, si la fuga es por el empaque, no queda de otra que comprar una nueva y sacar la tapa lateral.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mexaone el Lun Abr 18, 2016 6:10 am

mostek6502 escribió:Hola, a ver, primero que todo debes confirmar bien, bien, la fuga, para eso debes, con el motor frio, limpiar bien esa zona con gasolina, que quede limpiecita y usas la motos dos días para ver por donde es que fuga, normalmente fuga por esa manguera y los alrededores del perno que se ve en la foto, con una llave 13mm. y mucho tacto al apretar, pues se suele corregir la fuga, si vas a apretar, de nuevo, con sumo cuidado, no debe ser a lo bestia y por supuesto, motor bien frío, si la fuga es por el empaque, no queda de otra que comprar una nueva y sacar la tapa lateral.
Hola mostek y gracias por responder.

Y si, la fuga es donde hace conexión con el motor, de ahí empieza a fugarse, lo de apretar un poco lo intentare en estos días, de no servir comentas de comprar una nueva "manguera"? la duda es esa jeje, no hay algún tipo de empaque ¿?.

Gracias y saludos.
Mexaone
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2016 1:51 pm

@Mexaone escribió:
mostek6502 escribió:Hola, a ver, primero que todo debes confirmar bien, bien, la fuga, para eso debes, con el motor frio, limpiar bien esa zona con gasolina, que quede limpiecita y usas la motos dos días para ver por donde es que fuga, normalmente fuga por esa manguera y los alrededores del perno que se ve en la foto, con una llave 13mm. y mucho tacto al apretar, pues se suele corregir la fuga, si vas a apretar, de nuevo, con sumo cuidado, no debe ser a lo bestia y por supuesto, motor bien frío, si la fuga es por el empaque, no queda de otra que comprar una nueva y sacar la tapa lateral.

Y si, la fuga es donde hace conexión con el motor, de ahí empieza a fugarse, lo de apretar un poco lo intentare en estos días, de no servir comentas de comprar una nueva "manguera"? la duda es esa jeje, no hay algún tipo de empaque ¿?.

Gracias y saludos.
De nada, a ver, en la parte donde va el pernito 12 o 13mm que ya no recuerdo, van dos arandelas planas de aluminio que actúa de sello, eso si en efecto tienes la fuga por allí, si es así, normalmente con apretar como te dije se corrige, ahora bien si la fuga es por las mangueras, pues en esa moto, es muy típico que suden las mangueras, pero típico, típico, típico, si ya lo tuyo es de gotas pues debes cambiarlas, pero hay que tener especial cuidado con la parte que enrosca en el radiador, cada vez que alguien que no conoce del tema trata, termina con el radiado partido, ojo con eso, porque es de aluminio muy delicado.

Las mangueras de serie son muy malas, al poco tiempo de volverlas a montar, comenzaban con el sudado, digamos que luego de 6 meses, entonces las mando a hacer a la medida, tengo un sitio en Caracas donde hacen de todas esas cosas de hidráulica y me las fabrican perfectas, aunque son mas cara que las "originales", pero adiós fugas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mexaone el Jue Abr 21, 2016 8:10 pm

mostek6502 escribió:
@Mexaone escribió:

Gracias y saludos.
De nada, a ver, en la parte donde va el pernito 12 o 13mm que ya no recuerdo, van dos arandelas planas de aluminio que actúa de sello, eso si en efecto tienes la fuga por allí, si es así, normalmente con apretar como te dije se corrige, ahora bien si la fuga es por las mangueras, pues en esa moto, es muy típico que suden las mangueras, pero típico, típico, típico, si ya lo tuyo es de gotas pues debes cambiarlas, pero hay que tener especial cuidado con la parte que enrosca en el radiador, cada vez que alguien que no conoce del tema trata, termina con el radiado partido, ojo con eso, porque es de aluminio muy delicado.

Las mangueras de serie son muy malas, al poco tiempo de volverlas a montar, comenzaban con el sudado, digamos que luego de 6 meses, entonces las mando a hacer a la medida, tengo un sitio en Caracas donde hacen de todas esas cosas de hidráulica y me las fabrican perfectas, aunque son mas cara que las "originales", pero adiós fugas.

Hola mostek y gracias nuevamente por la informacion, lo bueno es que no gotea solo pasa eso que comentas, "Sudan" todavia no le miro donde va el pernito, ya mero le toca el servicio y aprovecho.

Saludos. Oh Oh
Mexaone
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensaje por spike2501 el Vie Feb 17, 2017 10:49 pm

@Mexaone escribió:
mostek6502 escribió:
@Mexaone escribió:

Gracias y saludos.

Hola mostek y gracias nuevamente por la informacion, lo bueno es que no gotea solo pasa eso que comentas, "Sudan" todavia no le miro donde va el pernito, ya mero le toca el servicio y aprovecho.

Saludos. Oh Oh

Hola Mostek, me puedes indicar cual sitio en caracas es ese? actualmente mi rkv tiene 29milkms y me di cuenta hoy que le falta aceite y es por las mangueras, hace unos meses le cambie la guaya de embrague y al parecer la monte mal pq la manguera superior del radiador quedo pegando del tubo de escape y de verdad esta es la 3era manguera que me toca caambiar, quiero probar con una diferente.
spike2501
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensaje por Invitado el Vie Feb 17, 2017 11:05 pm

Hola, lamentablemente el sitio donde fabricaban esas manguera cerró, pase hace como 15 días y me encontré con esa sorpresa.

Invitado
Invitado

Mensaje por spike2501 el Sáb Feb 18, 2017 3:30 pm

mostek6502 escribió:Hola, lamentablemente el sitio donde fabricaban esas manguera cerró, pase hace como 15 días y me encontré con esa sorpresa.

Me sorprende  que aun te sorprendan esos cierres en nuestro bello e inigualable país. Igual muchísimas gracias por responder.  Moto
spike2501
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba