- BurlazSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2016
Edad : 31
Presentación
Mar Abr 19, 2016 8:57 pm
Buenas compañeros!! Soy Jorge de Madrid, y tengo intención de comprarme próximamente mi primera moto, una RKS 125 o una RKS 125 Sport, aún no estoy seguro. He encontrado mucha información útil en este foro y está claro que vale la pena pertenecer a esta gran familia de moteros. Con el tiempo espero aportar, al igual que lo haceís todos vosotros. Saludos!
Re: Presentación
Mar Abr 19, 2016 9:15 pm
bienvenido al foro compañero,rellena bien el perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Re: Presentación
Mar Abr 19, 2016 9:27 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre hay puesto para uno mas de nosotros.
- Villa77Aprendiendo
- Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 46
Re: Presentación
Miér Abr 20, 2016 12:11 am
Llegar no es nada fácil Jorge, y esa es la mejor parte. Bienvenido
No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Re: Presentación
Miér Abr 20, 2016 9:30 am
Bienvenido!!
¿Qué diferencia hay entre RKS y RKS Sport? Sólo conozco la primera!
¿Qué diferencia hay entre RKS y RKS Sport? Sólo conozco la primera!
- BurlazSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2016
Edad : 31
Re: Presentación
Miér Abr 20, 2016 1:28 pm
Gracias a todos por la bienvenida!!
Mustone, resulta que la RKS Sport 125 es una de las motos que se incluye en el catálogo 2016 que aparece en la web de Keeway España. Por lo que me he informado va a llegar a los concesionarios de Madrid esta semana o la que viene.
En cuanto a las diferencias:
-Potencia máxima:
RKS: 11,2 CV / 9.000 rpm
RKS Sport: 11,2 CV / 8.500 rpm
-Par máximo:
RKS: 9,2 Nm / 7.500 rpm
RKS Sport: 10 Nm / 7.000 rpm
-La velocidad máxima que dan para la RKS es de 100 km/h y para la Sport de 95 km/h pero realmente no sé el por qué de esta diferencia.
-Una de las diferencias fundamentales es el modo de alimentación, ya que el de la RKS funciona por carburador y la RKS Sport por Inyección Eléctrica. En teória la inyección optimiza mas el consumo, etc, pero en caso de avería, la reparación sería más cara.
-El amortiguador trasero también cambia, pasando a ser un monoamortiguador anclado al basculante.
-El cuadro de instrumentos pasa a ser completamente analógico.
-La rueda trasera aumenta un poco de anchura de 110 a 120 mm.
-El asiento pasa de ser uno integral a estar partido en dos módulos.
-El aspecto de la moto cambia bastante.
Por lo que he visto van a costar exactamente lo mismo, 1599€, y sinceramente en caso de poder elegir, no sé con cual me quedaría. Si podeís recomendarme, mejor jajaja
En estos links está la poca información que he podido sacar, a parte de en el catálogo. Tengo dudas con el cuadro de instrumentos porque en algunas fotos es analógico y en otras digital.
http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/1025-keeway-rks-125-2015
http://www.moto125.cc/f125cc/kymco/item/1202-keeway-rks-sport-milan-16
Aquí os enseño el aspecto de la nueva RKS Sport 125
PD. (¿Cual es la mejor sección en el foro para recolocar un tema dedicado a esto?)
Mustone, resulta que la RKS Sport 125 es una de las motos que se incluye en el catálogo 2016 que aparece en la web de Keeway España. Por lo que me he informado va a llegar a los concesionarios de Madrid esta semana o la que viene.
En cuanto a las diferencias:
-Potencia máxima:
RKS: 11,2 CV / 9.000 rpm
RKS Sport: 11,2 CV / 8.500 rpm
-Par máximo:
RKS: 9,2 Nm / 7.500 rpm
RKS Sport: 10 Nm / 7.000 rpm
-La velocidad máxima que dan para la RKS es de 100 km/h y para la Sport de 95 km/h pero realmente no sé el por qué de esta diferencia.
-Una de las diferencias fundamentales es el modo de alimentación, ya que el de la RKS funciona por carburador y la RKS Sport por Inyección Eléctrica. En teória la inyección optimiza mas el consumo, etc, pero en caso de avería, la reparación sería más cara.
-El amortiguador trasero también cambia, pasando a ser un monoamortiguador anclado al basculante.
-El cuadro de instrumentos pasa a ser completamente analógico.
-La rueda trasera aumenta un poco de anchura de 110 a 120 mm.
-El asiento pasa de ser uno integral a estar partido en dos módulos.
-El aspecto de la moto cambia bastante.
Por lo que he visto van a costar exactamente lo mismo, 1599€, y sinceramente en caso de poder elegir, no sé con cual me quedaría. Si podeís recomendarme, mejor jajaja
En estos links está la poca información que he podido sacar, a parte de en el catálogo. Tengo dudas con el cuadro de instrumentos porque en algunas fotos es analógico y en otras digital.
http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/1025-keeway-rks-125-2015
http://www.moto125.cc/f125cc/kymco/item/1202-keeway-rks-sport-milan-16
Aquí os enseño el aspecto de la nueva RKS Sport 125
PD. (¿Cual es la mejor sección en el foro para recolocar un tema dedicado a esto?)
- antciscoKeewayero Gurú
- Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 45
Re: Presentación
Miér Abr 20, 2016 4:32 pm
Saludos y bienvenido...
ASR
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|