Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
¿RKS Sport o RKS? Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>¿RKS Sport o RKS? Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
¿RKS Sport o RKS? 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
¿RKS Sport o RKS? Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]¿RKS Sport o RKS? …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
¿RKS Sport o RKS? 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]¿RKS Sport o RKS? …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
¿RKS Sport o RKS? Img_2010

Ir abajo
Burlaz
Burlaz
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2016
Edad : 31

¿RKS Sport o RKS? Empty ¿RKS Sport o RKS?

Vie Abr 22, 2016 12:04 am
Buenas!! Próximamente voy a comprarme o la RKS Sport o la RKS, ambas de 125. La RKS Sport 125 es una de las motos que se incluye en el catálogo 2016 que aparece en la web de Keeway España. Por lo que me he informado va a llegar a los concesionarios de Madrid esta semana o la que viene.

En cuanto a las diferencias:

-Potencia máxima:
     RKS: 11,2 CV / 9.000 rpm
     RKS Sport: 11,2 CV / 8.500 rpm
-Par máximo:
     RKS: 9,2 Nm / 7.500 rpm
     RKS Sport: 10 Nm / 7.000 rpm

-La velocidad máxima que dan para la RKS es de 100 km/h y para la Sport de 95 km/h pero realmente no sé el por qué de esta diferencia.

-Una de las diferencias fundamentales es el modo de alimentación, ya que el de la RKS funciona por carburador y la RKS Sport por Inyección Eléctrica. En teória la inyección optimiza mas el consumo, etc, pero en caso de avería, la reparación sería más cara.

-El amortiguador trasero también cambia, pasando a ser un monoamortiguador anclado al basculante.

-El cuadro de instrumentos pasa a ser completamente analógico.

-La rueda trasera aumenta un poco de anchura de 110 a 120 mm.

-El asiento pasa de ser uno integral a estar partido en dos módulos.

-El aspecto de la moto cambia bastante.

Por lo que he visto van a costar exactamente lo mismo, 1599€, y sinceramente en caso de poder elegir, no sé con cual me quedaría. Si podeís recomendarme, mejor jajaja

En estos links está la poca información que he podido sacar, a parte de en el catálogo. Tengo dudas con el cuadro de instrumentos porque en algunas fotos es analógico y en otras digital.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí tenéis el aspecto de la nueva RKS Sport 125

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por tanto,¿cuál de las dos me recomendais?. De la RKS Sport me tira para atrás la velocidad máxima de 95 km/h y los posibles costes de una avería en la inyección eléctrica.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

¿RKS Sport o RKS? Empty Re: ¿RKS Sport o RKS?

Vie Abr 22, 2016 7:34 am
La del cuadro analógico no es para Europa, yo creo, ya que pone que es en versión 150cc, suele ser para mercados americanos o asiáticos.

La otra, con el cuadro igual a la RKS, será la europea. Eso me parece al menos, por lo que he visto en tus links.

Sobre la diferencias mecánicas, el mono-amortiguador es todo un avance, sin duda. El tema de la inyección mecánica... un poco especial. Fiables serán las dos, aún siendo inyección, esa tecnología lleva ya años y años... y es simple de igual modo.

Yo, a igualdad de precio, me iría por la Sport, prefiero un modelo "nuevo" al que ya lleva varios años, sólo por el cambio de suspensión trasera y la inyección, yo creo que merece la pena.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noobbcn
Noobbcn
TheBoss Benelli
TheBoss Benelli
Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 47

¿RKS Sport o RKS? Empty Re: ¿RKS Sport o RKS?

Vie Abr 22, 2016 5:07 pm
Muy guapa la nueva RKS sport ! Encontré esta foto y pensé que sería esta pero veo que tiene la horquilla invertida color dorado de la RKV. Podría ser esta una RKV sport ? 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta otra foto creo que también es de un modelo nuevo pero no sabría cual... 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Burlaz
Burlaz
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2016
Edad : 31

¿RKS Sport o RKS? Empty Re: ¿RKS Sport o RKS?

Vie Abr 22, 2016 5:48 pm
mustone escribió:La del cuadro analógico no es para Europa, yo creo, ya que pone que es en versión 150cc, suele ser para mercados americanos o asiáticos.

La otra, con el cuadro igual a la RKS, será la europea. Eso me parece al menos, por lo que he visto en tus links.

Sobre la diferencias mecánicas, el mono-amortiguador es todo un avance, sin duda. El tema de la inyección mecánica... un poco especial. Fiables serán las dos, aún siendo inyección, esa tecnología lleva ya años y años... y es simple de igual modo.

Yo, a igualdad de precio, me iría por la Sport, prefiero un modelo "nuevo" al que ya lleva varios años, sólo por el cambio de suspensión trasera y la inyección, yo creo que merece la pena.

La verdad es que si cuestan lo mismo, estoy casi decidido a pillar la Sport, en el concesionario donde estoy mirando me han dicho que seguramente para el miércoles esté, así que si la compro haré un nuevo post enseñandola a ver que os parece.

Noobbcn escribió:Muy guapa la nueva RKS sport ! Encontré esta foto y pensé que sería esta pero veo que tiene la horquilla invertida color dorado de la RKV. Podría ser esta una RKV sport ? 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta otra foto creo que también es de un modelo nuevo pero no sabría cual... 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He intentado localizar la moto de la primera foto pero imposible jajaja parece una RKV Sport como tu dices, pero creo que ese modelo no existe, es muy raro. Además en el depósito pone RKS, pero ninguna RKS tiene la horquilla invertida... me desconcierta xD

La otra moto sí que la he localizado, aparece en el nuevo catálogo de Benelli, es una BN 302, esta guapa la verdad.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

¿RKS Sport o RKS? Empty Re: ¿RKS Sport o RKS?

Vie Abr 22, 2016 11:48 pm
La que te compres, que sea porque te gusta su aspecto estético, porque si vas a mirar prestaciones... las diferencias no son drásticas.

Gastarán lo mismo o parecido, lo mismo de mantenimiento.

Compra la que te entre por los ojos, comprar la otra porque pienses que anda más o gasta menos...es tontería.

Si fuera yo y pudiera pagar la diferencia de precio (que no se cual es) compraría la que más me gustara, es decir la sport, pienso como mustone.


¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

¿RKS Sport o RKS? Empty Re: ¿RKS Sport o RKS?

Sáb Abr 23, 2016 6:18 pm
Completamente de acuerdo xaca.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Burlaz
Burlaz
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2016
Edad : 31

¿RKS Sport o RKS? Empty Re: ¿RKS Sport o RKS?

Sáb Abr 23, 2016 6:33 pm
Pues tenéis razón compañeros, la Sport estéticamente me gusta mas y en general al ser más nueva etc, y con esas pequeñas mejoras, me he decidido por ella. A ver si la semana que viene finalmente la compro. Gracias por vuestros consejos Sonrisa
Mexaone
Mexaone
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 34

¿RKS Sport o RKS? Empty Re: ¿RKS Sport o RKS?

Lun Abr 25, 2016 5:47 pm
Para mi gusto la SPORT, siempre vi que a la RKS algo le faltaba, es bonita pero algo le faltaba, y ahora veo la SPORT y bueno se ve mas bonita todavía mas "completa" hablando visualmente, me gusto mas.

Porque yo estaba entra la RKS y la RKV, y por eso que le faltaba en su tiempo a la "RKS" me compre la "RKV", ahora la nueva RKS SPORT se ve mas bonita.
Burlaz
Burlaz
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2016
Edad : 31

¿RKS Sport o RKS? Empty Re: ¿RKS Sport o RKS?

Vie Mayo 06, 2016 12:21 pm
Buenas compañeros, al final seguramente vaya este lunes a comprarme la RKS 125 "a secas". Llevo semanas preguntando a los concesionarios que cuando llega la Sport y no saben decirme. Que lo mismo llega en un mes o en 5. Y yo necesito la moto ya xD Así que... al final las diferencias no son abismales, y es probable que subiesen el precio de la Sport así que, tiraré hacia la RKS.

Estoy deseando aprender (no sé si lo habia dicho pero jamás he conducido en una moto de marchas jajaj) y disfrutar de mi Keeway.
Joselu
Joselu
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Edad : 34

¿RKS Sport o RKS? Empty Re: ¿RKS Sport o RKS?

Vie Mayo 06, 2016 1:45 pm
Yo te aconsejo una scotter para el dia a dia!como la cityblade!!pero a lo que vamos jajaja La rks sport aquí en un concesonario de Murcia ya las trae!y la verdad que por 5km/h de diferencia y un poco mas de fuerza yo tiraria a por la sport!
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

¿RKS Sport o RKS? Empty Re: ¿RKS Sport o RKS?

Vie Mayo 06, 2016 3:17 pm
En Keeway Center (Barcelona) también la tenían expuesta ya!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Burlaz
Burlaz
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2016
Edad : 31

¿RKS Sport o RKS? Empty Re: ¿RKS Sport o RKS?

Sáb Mayo 07, 2016 11:52 am
En el concesionario que me pilla mejor, Keeway ha avisado de que llegarán próximamente pero no saben la fecha exacta. De todas formas hasta ahora he pensado que iban a costar lo mismo, pero me da que la Sport va a ser más cara. Si es así, tengo que ir a la RKS por mi presupuesto.

De todas formas gracias a vuestros comentarios tendré algo más de paciencia, porque iba a ir este lunes a comprarla jajaja. Seguramente llame al Keeway Center de BCN para preguntar precio.  Y si mustone o algún alma caritativa que viva en BCN puede echar un ojo al pasar por delante pues mejor que mejor jajaj Muy Feliz

Y eso, el único punto en contra de la Sport que veo, son esos 5 km/h menos, que quizás en una moto de 125 se note bastante.
Joselu
Joselu
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Edad : 34

¿RKS Sport o RKS? Empty Re: ¿RKS Sport o RKS?

Sáb Mayo 07, 2016 3:11 pm
Una moto de 125cc es para ciudad y alguna rutilla pero ya te digo que a 90 en una moto de estas cilindradas vas mas que vendio en la carretera!Yo tuve la rks durante 2 años y lo llegue a poner hasta 110km/h y era menos estable que una bici su paso era 90km/h hay era cuando iba la moto agusto y daba mas seguridad,ahora al cabo de 2 años la e cambiado por la cityblade ya que la comodida es la mayor primordialidad y ya no lo es la velocidad pero con que me pille 80 bien me sobra ya que sólo la uso por el pueblo y poco mas!asique piensa la utilidad que le vas a dar a la moto y elige la que te guste y se adapte a tus necesidades!!arribaaa esas keeway´s
Burlaz
Burlaz
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2016
Edad : 31

¿RKS Sport o RKS? Empty Re: ¿RKS Sport o RKS?

Dom Mayo 08, 2016 1:21 pm
Tienes razón Joselu, hay que conocer las limitaciones de una 125cc. Yo si utilizase algún tramo de autovia soy consciente de que estaría vendido y tendria que ser algo muy esporádico. Lo querría para la ciudad y carreteras secundarias.

Finalmente seguramente coja la RKS porque llame al BCN Center y dice que aún no está, y que llegará proximamente, pero va a ser más cara, y mi presupuesto es reducido.

Para mi la diferencia más importante es la alimentación de la moto, ya que la Sport llevaría inyección. Mi pregunta, hacia los que tienen la RKS o RKV es... ¿Se nota mucho el gasto en gasolina cuando la alimentación es por carburador? ¿Cuál es vuestra experiencia con el carburador en esas motos?
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

¿RKS Sport o RKS? Empty Re: ¿RKS Sport o RKS?

Dom Mayo 08, 2016 6:46 pm
Si algo bueno tienen estas motos es su consumo... de eso no te preocupes, la inyección mejorará algo respecto a la carburación, quizás le reduzca 0.3L/100kms??? Si llega... Que eso no te preocupe. Yo tenía el consumo muy alto porque la usaba mucho por autopa (gas al 100% durante muchos kms) y aún así no pasaba de los 3L/100kms ni queriendo...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Burlaz
Burlaz
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2016
Edad : 31

¿RKS Sport o RKS? Empty Re: ¿RKS Sport o RKS?

Lun Mayo 09, 2016 9:44 pm
Gracias por la respuesta mustone, me tranquiliza jaja. Además pasar de un coche que me esta consumiendo 7 o más,  a 3, la diferencia es abismal. Pues al final he encargado hoy la RKS 125, ya que la Sport va a ser más cara y tampoco tiene fecha así que estoy contento con mi decisión. Llegará en un par de dias Muy Feliz
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

¿RKS Sport o RKS? Empty Re: ¿RKS Sport o RKS?

Mar Mayo 10, 2016 8:24 am
Seguro que si, ahora a disfrutarla!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Burlaz
Burlaz
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2016
Edad : 31

¿RKS Sport o RKS? Empty Re: ¿RKS Sport o RKS?

Miér Mayo 11, 2016 7:45 pm
Gracias!!!  Muy Feliz
Contenido patrocinado

¿RKS Sport o RKS? Empty Re: ¿RKS Sport o RKS?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.