Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
data y potenciar  keeway rkv200 varillera Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>data y potenciar  keeway rkv200 varillera Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
data y potenciar  keeway rkv200 varillera 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
data y potenciar  keeway rkv200 varillera Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]data y potenciar  keeway rkv200 varillera …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
data y potenciar  keeway rkv200 varillera 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]data y potenciar  keeway rkv200 varillera …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
data y potenciar  keeway rkv200 varillera Img_2010

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

data y potenciar  keeway rkv200 varillera Empty data y potenciar keeway rkv200 varillera

Mar Mayo 17, 2016 7:45 pm
hola ya hice mi presentación , favor quisiera data de que se le puede hacer a esta rkv200 varillera ,ejemplos el motor comparte repuestos con alguna otro modelo o marca , se por ejemplo que la rkv200 cadenera es motor suzuki pero de esta no se , y he notado a pesar de su cilindraje un poco corta de potencia , algun tip para potenciar ejemplo algo que hacer con el escape se que en otras marcas motos los agujerean o no se si habrá alguno para comprar mas liberado ,aclaro soy de argentina y con tema de escape no hay restricciones como en europa, alguno a probado algun carburador opcional me parece q el q trae de fabrica es cortina 27mm también eh leído por ahi alguno forista q le metió una leva de competición y que haciendo algunos trucos pudo llevarla a 16hp q es algo mas decente , ojo no es q vaya a abrir el motor ahora q tiene apenas 6600km pero tips para ir anotando yo siempre me hago una ficha con refacciones o consejos de otros usuarios o algun enlace de aqui mismo para leer. bueno de antemano gracias a todos
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

data y potenciar  keeway rkv200 varillera Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Mar Mayo 17, 2016 7:53 pm
Rellena bien el perfil por favor


data y potenciar  keeway rkv200 varillera E8o8z4  data y potenciar  keeway rkv200 varillera 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

data y potenciar  keeway rkv200 varillera Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Miér Mayo 18, 2016 4:45 am
reglano escribió:hola ya hice mi presentación , favor quisiera data de que se le puede hacer a esta rkv200 varillera ,ejemplos el motor comparte repuestos con alguna otro modelo o marca , se por ejemplo que la rkv200 cadenera es motor suzuki pero de esta no se , y he notado a pesar de su cilindraje un poco corta de potencia , algun tip para potenciar ejemplo algo que hacer con el escape se que en otras marcas motos los agujerean o no se si habrá alguno para comprar mas liberado ,aclaro soy de argentina y con tema de escape no hay restricciones como en europa, alguno a probado algun carburador opcional me parece q el q trae de fabrica es cortina 27mm también eh leído por ahi alguno forista q le metió una leva de competición y que haciendo algunos trucos pudo llevarla a 16hp q es algo mas decente , ojo no es q vaya a abrir el motor ahora q tiene apenas 6600km pero tips para ir anotando yo siempre me hago una ficha con refacciones o consejos de otros usuarios o algun enlace de aqui mismo para leer. bueno de antemano gracias a todos
Hola, a ver masho, te voy a echar algo de luz, pero si te digo, te va a salir mas barato y con menos problemas comprar una moto mas grande que  te brinde mas potencia.

Ese motor OHV (varillado) de 200cc que en realidad es de 196cc si mi memoria no me deja mal, es justo el mismo que nos venden aquí y si, es muy pesado, lento, tiene poca potencia, pero se puede "envenenar" como todo, lo malo es que al hacerlo, subes temperaturas, inercias, roces, desgastes y la probabilidad al error o fallo se disparan y la relación costo/beneficio no es buena.

Para aumentar la potencia de un motor, hay dos formas principales y varias secundarias, ambas se usan combinándolas, de las formas o procedimientos principales hay dos, está subir la cilindrada o aumentar la rata de compresión, en tu caso es mucho mejor y mas simple hacer lo segundo, para subir la rata de compresión, bueno primero hay que medir las dimensiones del cilindro, diámetro y altura, (carrera) para saber su volumen real y hay que medir el volumen "del cielo de la cámara" porque ella cuenta y suma también, para entonces saber cuanto debes "comerle" al plano de la misma, eso formalmente, pero lo habitual es ver que muchos lo hacen a ojo por ciento y bueno, eso es una locura hacerlo así, ya que si te pasas en la tasa y aumentas en demasía la compresión podrías tener serios problemas, por eso mejor es calcular antes de volverse loco o terminar dañando algo serio.

Luego están los procedimientos secundarios, hay de varios tipos, uno de los mas comunes de ver es el colocar un carburador mas grande que el de serie, cosa que no siempre funciona como si fuese una panacea, no todo es tan simple, se debe preparar todo muy bien para aprovechar esto, un carburador mas grande por si solo, no brindará ningún beneficio y es más, terminarás con serios, serios problemas de carburación, como por ej, la moto ahogada, con bajo rendimiento o caída de potencia y alto consumo de gasolina, para aprovechar un carburador mas grande, primero se debe adecuar que el diámetro del manifold o insulador sean del mismo diámetro que la boca de salida Venturí del carburador, sino va a ver una especie de quicio, escalón y este va a ser un estorbo para el ingreso de la preciada mezcla estequiométrica, ya que primero va a frenar la velocidad de entrada de la mezcla, creando gotitas, cosa que no debe pasar nunca, luego se crearán vórtices y turbulencias indeseadas que van a afectar de manera directa e inversa el resultado que se busca, en ese sentido, se debe ampliar, desbastar, pulir (bajo las debatidas tesis, esta es la 1 y la 2 luego la explicaría) y saber como hacerlo, al conducto de admisión de la cámara, equivocarse aquí es dañar una cámara de compresión completa casi que irremediablemente, las válvulas también se pulen y se debe saber como y hasta donde se puede llegar, ya que si te metes con lo que no, terminaras cargándote una válvula o afectado a la estanqueidad de la misma, cosa que afectaría lo que se busca, ganar potencia.

Por ahora lo dejo hasta aquí, ya que el tema pica y se extiende.
avatar
Invitado
Invitado

data y potenciar  keeway rkv200 varillera Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Miér Mayo 18, 2016 10:37 pm
Disiento un poco de las opiniones vertidas tengo una Honda Xlr 125 para vender que me vengo a enterar q viene con un cdi desbloquedado eso mas un cañito de escape liberado y ruidodso eso si y modificando la corona obtenía velocidades de tablero exigiéndola bastante 120 y en un dia muy pero muy apto de esos de mucho calor sin viento  q no se mueve ni una hoja la puse a 127km de tablero pegado al tanque ,que de seguro nunca más llego a esos números. Realmente la velocidad se siente xq en algún momento en la autopista sentís q todo se empieza a venir encima asi que doy por echo q esos números q pasé son bastante reales. Pasemos a la rkv ,vamos hombre un 125 tiene piston de 55 y esta rkv viene con piston de 63.5 y además veo q el carter del cigüeñal es algo mas robusto que mi Honda .Como no sacar provecho de eso!! estoy mas que seguro que algo se puede hacer para sacarle el jugo a un piston 8mm mas grande q un 125 , yo igual al ser tannueva no le tocaria el motor pero cambios periféricos principalmente el caño escape, algún ajustecito de válvulas y corona piñon , yo lo hice en mi anterior moto y dio resultados.
avatar
Invitado
Invitado

data y potenciar  keeway rkv200 varillera Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Miér Mayo 18, 2016 10:46 pm
argentino.070 escribió:Rellena bien el perfil por favor
ahi creo que completé el fichaje
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

data y potenciar  keeway rkv200 varillera Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Miér Mayo 18, 2016 10:48 pm
Okay Okay


data y potenciar  keeway rkv200 varillera E8o8z4  data y potenciar  keeway rkv200 varillera 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

data y potenciar  keeway rkv200 varillera Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Jue Mayo 19, 2016 2:26 am
reglano escribió:Disiento un poco de las opiniones vertidas tengo una Honda Xlr 125 para vender que me vengo a enterar q viene con un cdi desbloquedado eso mas un cañito de escape liberado y ruidodso eso si y modificando la corona obtenía velocidades de tablero exigiéndola bastante 120 y en un dia muy pero muy apto de esos de mucho calor sin viento  q no se mueve ni una hoja la puse a 127km de tablero pegado al tanque ,que de seguro nunca más llego a esos números. Realmente la velocidad se siente xq en algún momento en la autopista sentís q todo se empieza a venir encima asi que doy por echo q esos números q pasé son bastante reales. Pasemos a la rkv ,vamos hombre un 125 tiene piston de 55 y esta rkv viene con piston de 63.5 y además veo q el carter del cigüeñal es algo mas robusto que mi Honda .Como no sacar provecho de eso!! estoy mas que seguro que algo se puede hacer para sacarle el jugo a un piston 8mm mas grande q un 125 , yo igual al ser tannueva no le tocaria el motor pero cambios periféricos principalmente el caño escape, algún ajustecito de válvulas y corona piñon , yo lo hice en mi anterior moto y dio resultados.
WTF!!!!, Estás preguntando que se puede hacer para ganar o aumentar la potencia de un RKV200 , yo estoy comenzando a explicarte paso a paso, todo lo que se puede hacer y ni siquiera he terminado y tu ya disientes? Flipado entonces si sabes para qué preguntas?, gracias por darle una patada a la mesa.
avatar
Invitado
Invitado

data y potenciar  keeway rkv200 varillera Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Vie Mayo 20, 2016 5:48 pm
mostek6502 escribió:
 lo que se puede hacer y ni siquiera he terminado y tu ya disientes? Flipado entonces si sabes para qué preguntas?, gracias por darle una patada a la mesa.
Todo bien de todas formas era para saber meter mano a los perifericos alguna marca de caño de escape para recomendar algun burca que se adapte luz de valvulas chicleres relacion corona piñon, lo del motor es muy interesante , aunque repito con tan pocos km .aun no lo tocaria, igual veo q es arto repetido el tema ya que muchos compran un 200 cc y preguntan como lo pueden potenciar , algun craneo vi q dice lo mismo mas o menos cañito mas burca mas relacion corona piñon
avatar
Invitado
Invitado

data y potenciar  keeway rkv200 varillera Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Sáb Mayo 21, 2016 2:39 am
reglano escribió:
mostek6502 escribió:
 lo que se puede hacer y ni siquiera he terminado y tu ya disientes? Flipado entonces si sabes para qué preguntas?, gracias por darle una patada a la mesa.
Todo bien de todas formas era para saber meter mano a los perifericos alguna marca de caño de escape para recomendar algun burca que se adapte luz de valvulas chicleres relacion corona piñon, lo del motor es muy interesante , aunque repito con tan pocos km .aun no lo tocaria, igual veo q es arto repetido el tema ya que muchos compran un 200 cc y preguntan como lo pueden potenciar , algun craneo vi q dice lo mismo mas o menos cañito mas burca mas relacion corona piñon
Ok, vale, vale, a ver, te explico. lo que te comencé a explicar es a modo general de todo lo que se podría hacer a modo amplio para poder ganarle mas potencia a un motor, no que debes hacer justamente eso, en las consideraciones secundarias que aun no he dicho, están justamente las que nombraste y que en mayor o menor medida, pueden sacarle algo de ventaja al motor.
Ndrull
Ndrull
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 30

data y potenciar  keeway rkv200 varillera Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Lun Mayo 23, 2016 2:33 pm
Hola Reglano,

Yo tengo ese mismo motor y he intentado algunas modificaciones simples, pero como consejo de usuario a usuario, intente no tocarla mucho.

Puede montarle una mufla sin restricción y un carburador más grande, si no me equivoco esa RKV varillera trae un carburador de 27mm, lo puede pasar a uno de 30mm y lo emboquilla bien (le cambia los jets, chicleur o como los conozcas), le pone un cable de altas de mejor calidad y le mete un filtrillo de alto flujo (no son buenos en época lluviosa), con eso le puede jalar un poco más de lo que viene de fábrica sin meterle mucha mano. 

Lo del carburador es un poco tedioso porque tiene que abrir el manifold a 30mm con el riesgo de joderlo o podés intentar buscar si encontrás en alguna tienda de repuestos uno de 30mm con la misma curva, lo cual es muy dificil. El PZ27 que trae de fábrica, aunque se vea pequeño funciona bien con unas boquillas un poco más gordas y así te ahorras el trabajo de adaptar uno más grande.

En fin, es cuestión de gustos, yo personalmente si acaso le haría un cambio de boquillas al carburador original, le pongo una esponja más porosa al depurador y le dejo lo demás igual, así gana un poquitillo más de empuje sin tener que andar una mufla que haga demasiado ruido o quitarle la caja filtro. 

Que disfrute la moto!
avatar
Invitado
Invitado

data y potenciar  keeway rkv200 varillera Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Lun Mayo 23, 2016 9:20 pm
Ndrull escribió:Hola Reglano,

Yo tengo ese mismo motor y he intentado algunas modificaciones simples, pero como consejo de usuario a usuario, intente no tocarla mucho.

Puede montarle una mufla sin restricción y un carburador más grande, si no me equivoco esa RKV varillera trae un carburador de 27mm, lo puede pasar a uno de 30mm y lo emboquilla bien (le cambia los jets, chicleur o como los conozcas), le pone un cable de altas de mejor calidad y le mete un filtrillo de alto flujo (no son buenos en época lluviosa), con eso le puede jalar un poco más de lo que viene de fábrica sin meterle mucha mano. 

Lo del carburador es un poco tedioso porque tiene que abrir el manifold a 30mm con el riesgo de joderlo o podés intentar buscar si encontrás en alguna tienda de repuestos uno de 30mm con la misma curva, lo cual es muy dificil. El PZ27 que trae de fábrica, aunque se vea pequeño funciona bien con unas boquillas un poco más gordas y así te ahorras el trabajo de adaptar uno más grande.

En fin, es cuestión de gustos, yo personalmente si acaso le haría un cambio de boquillas al carburador original, le pongo una esponja más porosa al depurador y le dejo lo demás igual, así gana un poquitillo más de empuje sin tener que andar una mufla que haga demasiado ruido o quitarle la caja filtro. 

Que disfrute la moto!
vamos a intentar igual el caño que sea un poco ruidoso no me molesta ,pero voy a jugar un poco tambien con el carburador ,yo no se que medida de chicler trae de original si alguien lo sabe no estaría de mas el aporte del dato como para ir comparando , tal vez una medida un toque solo un toque mas grande y tambien jugar con la aguja , esto es cuestion de prueba y error si no de ultima vuelvo a la configuración oriyinal pero por experiencia se que algo mas de jugo se le puede sacar seguro,,
avatar
Invitado
Invitado

data y potenciar  keeway rkv200 varillera Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Lun Mayo 23, 2016 10:00 pm
reglano escribió:
Ndrull escribió:Hola Reglano,

Yo tengo ese mismo motor y he intentado algunas modificaciones simples, pero como consejo de usuario a usuario, intente no tocarla mucho.

Puede montarle una mufla sin restricción y un carburador más grande, si no me equivoco esa RKV varillera trae un carburador de 27mm, lo puede pasar a uno de 30mm y lo emboquilla bien (le cambia los jets, chicleur o como los conozcas), le pone un cable de altas de mejor calidad y le mete un filtrillo de alto flujo (no son buenos en época lluviosa), con eso le puede jalar un poco más de lo que viene de fábrica sin meterle mucha mano. 

Lo del carburador es un poco tedioso porque tiene que abrir el manifold a 30mm con el riesgo de joderlo o podés intentar buscar si encontrás en alguna tienda de repuestos uno de 30mm con la misma curva, lo cual es muy dificil. El PZ27 que trae de fábrica, aunque se vea pequeño funciona bien con unas boquillas un poco más gordas y así te ahorras el trabajo de adaptar uno más grande.

En fin, es cuestión de gustos, yo personalmente si acaso le haría un cambio de boquillas al carburador original, le pongo una esponja más porosa al depurador y le dejo lo demás igual, así gana un poquitillo más de empuje sin tener que andar una mufla que haga demasiado ruido o quitarle la caja filtro. 

Que disfrute la moto!
vamos a intentar igual el caño que sea un poco ruidoso no me molesta ,pero voy a jugar un poco tambien con el carburador ,yo no se que medida de chicler trae de original si alguien lo sabe no estaría de mas el aporte del dato como para ir comparando , tal vez una medida un toque solo un toque mas grande y tambien jugar con la aguja , esto es cuestion de prueba y error si no de ultima vuelvo a la configuración oriyinal pero por experiencia se que algo mas de jugo se le puede sacar seguro,,
Por ponerle un escape menos restrictivo pues puedes ganar o perder potencia, es un mito que todos los escapes liberados dan mejor desempeño, si y no depende, cuidado, ya que te metes con algo llamado scavenging, por eso, si te vas a meter a probar lo ideal es que pruebes ensayo y error con el tuyo también si puedes comprar un tubo ya listo, pues mejor, que mejor, de hecho en España hay quien lo hace y vende, es la gente de TurboKit hay varios modelos y vienen listo y son especialmente diseñados para el RKV ellos aseguran que ganas >1 HP, ojo que al tocar escape, debes tocar la mezcla de la carburación.

Por los Chicleur, los RKV200 de nosotros vienen con chicleur de alta No226 para el carburador PZ27, no se si los de alla serán iguales, la aguja viene de serie en la segunda pos de arriba para abajo, de repente con subirla un nivel más ganes un pelín de mayor salida, de igual forma, al tocar chicleur, a re-carburar la mezcla, por que una cosa va agarrada de la mano con la otra.
Ndrull
Ndrull
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 30

data y potenciar  keeway rkv200 varillera Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Mar Mayo 24, 2016 4:37 pm
Tengo entendido que ese chicleur de alta Y226, después de las buscadas que me he dado en la web y en ventas de repuestos equivale mas o menos entre un #95 o #91 en la numeración de honda por aquello de que se te dificulte encontrarlo con las numeraciones que trae, yo lo aumenté a 102 usando el mismo pz27 con la aguja en la 3ra posición porque lo ando con un filtro de espoja parecido a este y me funciona bien:

https://www.amazon.com/dp/B000UKI17Y
 
En bajas, te va a pedorrear la mufla si no cambias el chicleur y encontrar ese chicleur de bajas para ese PZ27 wambao se me ha hecho imposible. Lo que hice fue comprar otro PZ27 que usara las mismos jets honda y le puse el difusor original que traía el wambao, también le puse la aguja que trae de fábrica y le metí un #38 en bajas. Yo le puse un cable NGK de chupón recto con resistencia de 5om y me ayudó un poquitito en altas, pero si es un poco incómodo de acomodarlo, el que trae de fábrica no es tan bueno.

Suerte con la prueba y error!
avatar
Invitado
Invitado

data y potenciar  keeway rkv200 varillera Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Mar Mayo 24, 2016 5:05 pm
mostek6502 escribió:
reglano escribió:
Ndrull escribió:Hola Reglano,
puedes comprar un tubo ya listo, pues mejor, que mejor, de hecho en España hay quien lo hace y vende, es la gente de TurboKit hay varios modelos y vienen listo y son especialmente diseñados para el RKV ellos aseguran que ganas >1 HP, ojo que al tocar escape, debes tocar la mezcla de la carburación.

Por los Chicleur, los RKV200 de nosotros vienen con chicleur de alta No226 para el carburador PZ27, no se si los de alla serán iguales, la aguja viene de serie en la segunda pos de arriba para abajo, de repente con subirla un nivel más ganes un pelín de mayor salida, de igual forma, al tocar chicleur, a re-carburar la mezcla, por que una cosa va agarrada de la mano con la otra.

Mmmm chicler de alta No 226  me deja mas dudas que certezas jaja aqui en argentina las medidas que vienen ejemplo para honda son 90 95 100 y asi sube de cinco en cinco.Con el escape lo cambie en un Honda 125 porque el q tenia estaba deteriorado oxidado y afeaba mucho , le puso uno SPR de aqui de argentina mas liberado y quede muy conforme la moto rendía mucho mas en baja y en alta tenia un poco mas de fuerza en mi experiencia fue positivo
Ndrull
Ndrull
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 30

data y potenciar  keeway rkv200 varillera Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Mar Mayo 24, 2016 8:02 pm
Puede ponerle uno de alta #105, yo he usado #110 también pero se hace muy gastona de gasolina y no es tanto el empuje que da, también depende mucho del filtro de aire que le ponga. La caja filtro original si restringe bastante, entonces ahí si tiene que probar cual le sirve más en caso de que desee conservarla, creo que ya más de #100 te queda gorda si usa la caja filtro.

Con lo del escape, ya es cuestión de gustos en cuanto a marcas y estilos, se que los acaprovich y algunos protork son buenos (no le recomiendo para nada el protork turbo, yo tuve uno y se reventó.) y si ya quiere lujo, montele una yoshimura.
avatar
Invitado
Invitado

data y potenciar  keeway rkv200 varillera Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Mar Mayo 24, 2016 10:47 pm
Ndrull escribió:Puede ponerle uno de alta #105, yo he usado #110 también pero se hace muy gastona de gasolina y no es tanto el empuje que da, también depende mucho del filtro de aire que le ponga. La caja filtro original si restringe bastante, entonces ahí si tiene que probar cual le sirve más en caso de que desee conservarla, creo que ya más de #100 te queda gorda si usa la caja filtro.

Con lo del escape, ya es cuestión de gustos en cuanto a marcas y estilos, se que los acaprovich y algunos protork son buenos (no le recomiendo para nada el protork turbo, yo tuve uno y se reventó.) y si ya quiere lujo, montele una yoshimura.
pero que buena data me lo voy a agendar o sea q de fabrica la rkv debe andar en un 95 ,al fin y al cabo el carburador es similar a una honda 125 brasilera que estoy por vender tambien tengo un carburador de sobra asi que si no lo vendo pudiera tenerlo como alternativa de pruebas ,en realidad la configuración original esta buena en consumo potencia pero para ciertas ocasiones como salir en ruta poner un poco mas de potencia no viene mal
avatar
Invitado
Invitado

data y potenciar  keeway rkv200 varillera Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Mar Mayo 24, 2016 10:49 pm
Ndrull escribió:Puede ponerle uno de alta #105, yo he usado #110 también pero se hace muy gastona de gasolina y no es tanto el empuje que da, también depende mucho del filtro de aire que le ponga. La caja filtro original si restringe bastante, entonces ahí si tiene que probar cual le sirve más en caso de que desee conservarla, creo que ya más de #100 te queda gorda si usa la caja filtro.

Con lo del escape, ya es cuestión de gustos en cuanto a marcas y estilos, se que los acaprovich y algunos protork son buenos (no le recomiendo para nada el protork turbo, yo tuve uno y se reventó.) y si ya quiere lujo, montele una yoshimura.
pero que buena data me lo voy a agendar o sea q de fabrica la rkv debe andar en un 95 ,al fin y al cabo el carburador es similar a una honda 125 brasilera que estoy por vender tambien tengo un carburador de sobra asi que si no lo vendo pudiera tenerlo como alternativa de pruebas ,en realidad la configuración original esta buena en consumo potencia pero para ciertas ocasiones como salir en ruta poner un poco mas de potencia no viene mal
Ndrull
Ndrull
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 30

data y potenciar  keeway rkv200 varillera Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Miér Mayo 25, 2016 1:07 am
Claro ahí más bien cuando haga las pruebas postee el resultado a ver como le quedó. 

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado

data y potenciar  keeway rkv200 varillera Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Jue Jun 30, 2016 10:41 pm
Ndrull escribió:Puede ponerle uno de alta #105, yo he usado #110 también pero se hace muy gastona de gasolina y no es tanto el empuje que da, también depende mucho del filtro de aire que le ponga. La caja filtro original si restringe bastante, entonces ahí si tiene que probar cual le sirve más en caso de que desee conservarla, creo que ya más de #100 te queda gorda si usa la caja filtro.

Con lo del escape, ya es cuestión de gustos en cuanto a marcas y estilos, se que los acaprovich y algunos protork son buenos (no le recomiendo para nada el protork turbo, yo tuve uno y se reventó.) y si ya quiere lujo, montele una yoshimura.
Aqui sigo con esto de la moto si bien todavía no le hice nada por ahora me limito a andar asi como está ,no me olvido del tema y apenas tenga alguna modificación la volcare como experiencia al foro es que estoy limitado xq x aqui es pleno invierno y este año vino especialmente duro asi que todavía no la pude testear bien de original, me detengo en algo realtivo al escape , yo vivo en argentina y la verdad escapes yoshimura para este modelo no hay ,en realidad casi no hay nada , la pregunta es si vienen de esta marca para RKV , el turbokit no lo mandan a arg así que estoy viendo opciones
alfnin76
alfnin76
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 81

data y potenciar  keeway rkv200 varillera Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Vie Jul 01, 2016 10:12 pm
Parece que usan surtido de escalas para denominar los surtidores:
El manual original Zanella de la RKV200 varillera indica:
Alta: #226   Baja: #37.5

El manual de la RKV200GS (OHC-4V) QianJiang indica:
Alta: #262   Baja: #70
Pero en la mia, que trajo un PZ30 marca Wambao (?) estan estampados:
Alta: #200  Baja: # 37.5


La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
avatar
Invitado
Invitado

data y potenciar  keeway rkv200 varillera Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Lun Jul 04, 2016 2:51 pm
alfnin76 escribió:Parece que usan surtido de escalas para denominar los surtidores:
El manual original Zanella de la RKV200 varillera indica:
Alta: #226   Baja: #37.5

El manual de la RKV200GS (OHC-4V) QianJiang indica:
Alta: #262   Baja: #70
Pero en la mia, que trajo un PZ30 marca Wambao (?) estan estampados:
Alta: #200  Baja: # 37.5
Asi es la complicaron bastante traducido al menos mi varillera en alta debe traer un #95 asi sin desarmar el burca ese wambao  ,lo digo xq tengo xlr 125 con chicler de #110 aprox y  gasta mas q el RKV que es 200cc , pero desconozco la version cadenera que clicker traerá ,para que tengas una noción podes clacular cuanto te gasta cada 100km ,el xlr125 me consumía 3.3 litros cada 100km
Ndrull
Ndrull
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 30

data y potenciar  keeway rkv200 varillera Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Dom Jul 10, 2016 6:39 pm
Si 226 es a 95, entonces 262 es a 110 aprox.
Si 226 es a 95, entonces 200 es a 85 aprox. 

Creo que tal vez así se pueda dar una idea, de lo que he visto, generalmente los motores OHV copia del honda cg usan chileurs de alta que van del #95 a #105 de fábrica. Creo que a partir de ahí se puede tener un punto de referencia. Igual, cada motor es diferente y el ajuste varía dependiendo de la zona y la altura del lugar.

Pueden hacer la prueba, usen esos números a ver si les va igual o parecido.
avatar
Invitado
Invitado

data y potenciar  keeway rkv200 varillera Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Miér Jul 13, 2016 4:08 pm
Bueno a propósito ya voy teniendo nocion a pocos meses de uso del rendimiento de esta moto varillera hasta el momento en un dia medianamente bueno logre 113km pero tenía algo más para dar ,estimo que veloc final rondará los 120km con la configuración original que vino piñon15 corona40 y chicler original estimado en #95. La noto un poquito envueltada arriba de los 100km no sé si me podré dar el lujo de ponerle piñon 16 ya que corona 2 dientes menos hasta ahora no consigo ,pero no sé si bancará la 5ta marcha o se quedará sin fuerza ,de salida de abajo tiene fuerza de sobra así que no me preocupa. O no sé si me conviene jugar con una corona 42 y piñon 16 para no desinflarla tanto
Ndrull
Ndrull
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 30

data y potenciar  keeway rkv200 varillera Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Miér Jul 13, 2016 6:43 pm
Yo no he cambiado piñones pero con carburador pz30 y mufla llegué en llano a 131 km/h del tablero que tal vez en la vida real sean 120. La relación que trae para mi está bien porque hay mucha cuesta y no quisiera perder fuerza. Si prueban alguna relación pueden publicar los resultados a ver que tal si me animo jaja.
avatar
Invitado
Invitado

data y potenciar  keeway rkv200 varillera Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Miér Jul 13, 2016 7:30 pm
Ndrull escribió:Yo no he cambiado piñones pero con carburador pz30 y mufla llegué en llano a 131 km/h del tablero que tal vez en la vida real sean 120. La relación que trae para mi está bien porque hay mucha cuesta y no quisiera perder fuerza. Si prueban alguna relación pueden publicar los resultados a ver que tal si me animo jaja.
que si juntos todos los que tienen estas rkv200 podemos llegar a un estimado de cuanto jugo le podemos sacar.
claro yo vivo en baires q es un billar eso tambien hay q tener en cuenta. igual si cambio relacion corona piñon lo voy a postear.Y supngo que mufla deber ser el escape ,de curiosidad q marca de escape si lo cambiaste de punta a punta o solo la parte trasera aca le llamamos tacho de cuantas pulgadas es y que marca?? es muy buena la velocidad final q lograste ,similar a los honda cg titan 150 q hay por aqui q estan por los 130 o 135km final
Contenido patrocinado

data y potenciar  keeway rkv200 varillera Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.