Conectarse

Recuperar mi contraseña

Q5 MotoCarnet
Últimos temas
» Ando buscando un casco
Hoy a las 8:07 am por mustone

» ¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S
Hoy a las 8:01 am por mustone

» FILTRO DE ACEITE
Hoy a las 8:00 am por mustone

» Fallo "chispa" en keeway rkv 125
Hoy a las 7:58 am por mustone

» Hoy me echan de casa... nuevo miembro
Ayer a las 9:11 pm por LinSorD

» Modificaciones de nuestras rks
Ayer a las 8:13 pm por archi

» Unas fotillos de mi Rks :)
Ayer a las 8:09 pm por argentino.070

» Nueva Benelli TRK 502
Ayer a las 3:56 pm por Noobbcn

» Fotos de la nueva Benelli Leoncino 500
Ayer a las 3:47 pm por Noobbcn

» Mi presentación.
Ayer a las 2:44 pm por JuJuJuYuGi

» Lista de Keewayeros y benellistas por comunidades.
Ayer a las 2:42 pm por LinSorD

» Presentación
Ayer a las 2:05 pm por argentino.070

» Cambio de cadena de transmisión
Ayer a las 12:45 pm por Mike Hammer

» Neumáticos Keeway RKS
Ayer a las 8:08 am por mustone

» Dudas BENELLI BN302 - vs - KTM Duke 390 2017
Ayer a las 7:55 am por mustone

» Censo Keeway TX / TXM
Lun Jul 24, 2017 9:59 am por manowan

» Hola a todos
Lun Jul 24, 2017 8:27 am por morenico2

» Pins keewayeros
Lun Jul 24, 2017 8:27 am por mustone

» Saludos!!!!!!!!!!!
Lun Jul 24, 2017 8:26 am por mustone

» Primeras impresiones
Lun Jul 24, 2017 8:17 am por mustone

» El nivel de aceite no marca, SuperShadow 250
Lun Jul 24, 2017 8:12 am por mustone

» Un saludo a todos
Lun Jul 24, 2017 8:07 am por mustone

» Taller keeway en Madrid
Dom Jul 23, 2017 11:36 pm por seresp

» varillas de distribuicion o empujadores de balancines
Dom Jul 23, 2017 9:57 pm por tajo

» Fallo moto. Keeway RKV. Apagado de motor en movimiento con VIDEO
Dom Jul 23, 2017 3:00 pm por xacarrere

» RKS euro 4 se apaga al pulsar embrague
Dom Jul 23, 2017 2:48 pm por xacarrere

» Cambio de aceite
Dom Jul 23, 2017 12:55 am por OrpoWood

» Mi opinion personal Yamaha YBR con 20.000 kms
Sáb Jul 22, 2017 7:04 pm por Deiotarus

» Mi Keeway TX 125
Sáb Jul 22, 2017 6:58 pm por Deiotarus

» Disco y pinza de freno RKV en nuestras RKS
Sáb Jul 22, 2017 3:59 am por Gabox78

» RUIDO AL CAMBIAR DE MARCHA.
Vie Jul 21, 2017 7:41 pm por STITCH88!!

» CARBURACION
Vie Jul 21, 2017 7:32 pm por Super Pancho

» Nueva Benelli TNT150
Vie Jul 21, 2017 6:05 pm por Noobbcn

» Matrix elegance se ahoga y no enciende
Vie Jul 21, 2017 5:57 pm por argentino.070

» Regulación carburador rks 150
Vie Jul 21, 2017 9:13 am por Rodrigotapiaarce

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Los posteadores más activos del mes
mustone
 
argentino.070
 
OrpoWood
 
Sbd85
 
pedazode
 
Noobbcn
 
xacarrere
 
LinSorD
 
GonzaGPR
 
Dewi76
 

Los posteadores más activos de la semana
mustone
 
LinSorD
 
manowan
 
argentino.070
 
OrpoWood
 
JuJuJuYuGi
 
Noobbcn
 
pb.motors
 
Mutxo
 
archi
 

Subir

patinada y susto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WAYER patinada y susto

Mensaje por reglano el Vie Mayo 27, 2016 5:31 pm

Justo hoy que andaba en la RKV200 me llamaba la atencion la estabilidad y seguridad circulando por autopista, muy superior a mis motos anteriores rebel250 y Honda Fan 125 que ya se los comentaba a conocidos. Pero guay resulta q andando por calles internas doblando pego una patinada que casi voy a parar al piso Shocked Shocked , por suerte pude dominar la maquina. Moto
Claro por aqui la gente vierte a la calle por desagues mugre y grasa de la cocina , la verdad no se que pasó si fue diesel u otra cosa , pero me quede pensando en la calidad de los neumaticos que son originales chinos marca cordial y todavia tienen buen dibujo.
Uds que piensan , seran los neumaticos demasiado malos ,la verdad me llama la atención la falta de adherencia , no es que ande a lo bruto pero con mi anterior moto sentía mas seguridad al doblar las esquinas.
Uds que tal sienten esta moto o tuvieron mismo problema y cambiaron neumaticos.
avatar
reglano
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: patinada y susto

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 27, 2016 6:21 pm

Oukey eso de que la estabilidad de un RKV200 es superior a un Honda Rebel 250 o Honda FAN125!!!!carajo se te fue la mano! bueno si a ti te parece, respeto tu opinión, yo no la comparto en nada, yo he manejado las tres motos pero ni en sueños el RKV puede competir en esto que dices y más con las terrible suspensiones que trae.

Con respecto lo que te pasó, es bien conocido que los cauchos Cordial son una total y absoluta porquería, son gomas muy duras y eso las hace super traicioneras, peor en suelo mojado, así que ve y cambíalos por algo de marca reconocida, antes de que te metas un tortazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: patinada y susto

Mensaje por reglano el Vie Mayo 27, 2016 7:24 pm

mostek6502 escribió:Oukey eso de que la estabilidad de un RKV200 es superior a un Honda Rebel 250 o Honda FAN125!!!!carajo se te fue la mano! bueno si a ti te parece, respeto tu opinión, yo no la comparto en nada, yo he manejado las tres motos pero ni en sueños el RKV puede competir en esto que dices y más con las terrible suspensiones que trae.

Con respecto lo que te pasó, es bien conocido que los cauchos Cordial son una total y absoluta porquería, son gomas muy duras y eso las hace super traicioneras, peor en suelo mojado, así que ve y cambíalos por algo de marca reconocida, antes de que te metas un tortazo.
me refiero a la estabilidad en autopista por encima de los 100km un fan con esos barralcitos finos parece una moto de juguete , esta moto tiene un andar mas firme y sereno q el rebel supongo q los barrales invertidos mas una cubierta de 130 de ancho colaboran bastante, por supuesto q en la city un fan se mueve muchisimo mejor, y el rebel q yo tuve vibraba como cascabel y el diseño alargado la hacian buena para ruta pero las patinadas q tuve me hacen acordar a este rkv pero deben ser la cubiertas
avatar
reglano
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: patinada y susto

Mensaje por Macrolink el Sáb Mayo 28, 2016 7:43 am

Si tienes los recursos, cambia esas llantas con urgencia,hemos comentado hasta el cansancio que la mayoría de los que tenemos estas motos es por la conveniencia economica y la calidad relación-precio es de las mejores, si todos tuviéramos para comprar supermotos este foro no se llamaria keewayeros...


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
avatar
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: patinada y susto

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 28, 2016 8:08 pm

@reglano escribió:
mostek6502 escribió:Oukey eso de que la estabilidad de un RKV200 es superior a un Honda Rebel 250 o Honda FAN125!!!!carajo se te fue la mano! bueno si a ti te parece, respeto tu opinión, yo no la comparto en nada, yo he manejado las tres motos pero ni en sueños el RKV puede competir en esto que dices y más con las terrible suspensiones que trae.

Con respecto lo que te pasó, es bien conocido que los cauchos Cordial son una total y absoluta porquería, son gomas muy duras y eso las hace super traicioneras, peor en suelo mojado, así que ve y cambíalos por algo de marca reconocida, antes de que te metas un tortazo.
me refiero a la estabilidad en autopista por encima de los 100km un fan con esos barralcitos finos parece una moto de juguete , esta moto tiene un andar mas firme y sereno q el rebel supongo q los barrales invertidos mas una cubierta de 130 de ancho colaboran bastante, por supuesto q en la city un fan se mueve muchisimo mejor, y el rebel q yo tuve vibraba como cascabel y el diseño alargado la hacian buena para ruta pero las patinadas q tuve me hacen acordar a este rkv pero deben ser la cubiertas
Ok, si tu crees eso, esta bien, sigue en esa nube, yo conozco a cabalidad los tres modelos de motos que nombrastes y el RKV es el peor de todas esas en todos los aspectos, he agarrado muchos RKV200 con motor OHV y les he dado todo lo que da ese motor, les he dado en la madre porque las tengo que probar vibran al pasar las 8000RPM como licuadoras y de suspensiones duras como una piedra, pero duras para mal, de hecho todo esto son quejas repititivas de los clientes y si, de velocidad punta, una torta, les cuesta superar los 110KPH reales y cuando vas a esa velocidad, en una recta, sientes que esa perola se va desarmar y explotar el motor y de suspensiones? es más mejor ni sigo, ojalá que no te agarre un bache serio a mas de 90 KPH con esa suspensión tan mala de un RKV porque te vas a acordar de mi, hasta con el cuadro roto me han llegado gracias a ellas.

Por aquí entraba un loquito que decía que su RKV200 agarraba 150KPH, es que ni tirándola en caída libre desde 10mil metros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.