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Dos vibraciones extrañas y un problema en RKV 125 nueva.

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WAYER Dos vibraciones extrañas y un problema en RKV 125 nueva.

Mensaje por JavicoXCI el Lun Mayo 30, 2016 1:56 pm

Vuelvo a la carga con tres dudas mas.

La primera es que estando en marcha y acelerando, a ratos se produce una vibración con su consecuente ruido metálico. Estando en curvas lo escucho todavía mas. Tengo la quilla de la RKS instalada, pero ya he comprobado que este bien fijada.  ¿Sabéis de alguna pieza que tienda a aflojarse y causar ruido?

Y otra vibración que me aparece a veces parado al relenti, es en la zona alta como por la zona de la dirección/faro/deposito.

Luego el problema es el siguiente, las luces largas siempre se dirigen junto a las cortas por el único tornillo/ruedecita de la parte trasera-derecha del faro? Ya que estando en garantía me hicieron el apaño de poner las de abajo como cortas y las de arriba como largas, pero no me convence del todo. Y me gustaría saber si tiene solución, o si es cosa de pedir otro faro, o es un problema general de todas las RKV, tampoco quiero dejar las cortas mirando a las nubes para que las largas hagan "algo"
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WAYER Re: Dos vibraciones extrañas y un problema en RKV 125 nueva.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2016 3:58 am

@JavicoXCI escribió:Vuelvo a la carga con tres dudas mas.

La primera es que estando en marcha y acelerando, a ratos se produce una vibración con su consecuente ruido metálico. Estando en curvas lo escucho todavía mas. Tengo la quilla de la RKS instalada, pero ya he comprobado que este bien fijada.  ¿Sabéis de alguna pieza que tienda a aflojarse y causar ruido?-Si, como no, puede ser la cadena que roza del tapa-cadena o las chapas decorativas protectoras del tubo de escape, pueden haber mas piezas.

Y otra vibración que me aparece a veces parado al relenti, es en la zona alta como por la zona de la dirección/faro/deposito.-Revisa, lo mejor es repasar toda la tornillería de la moto sin excepción, puede ser algo relacionado con el faro o los plásticos adyacentes al tablero.

Luego el problema es el siguiente, las luces largas siempre se dirigen junto a las cortas por el único tornillo/ruedecita de la parte trasera-derecha del faro? Ya que estando en garantía me hicieron el apaño de poner las de abajo como cortas y las de arriba como largas, pero no me convence del todo. Y me gustaría saber si tiene solución, o si es cosa de pedir otro faro, o es un problema general de todas las RKV, tampoco quiero dejar las cortas mirando a las nubes para que las largas hagan "algo"-Si, esa ruedita es la única que gradúa el nivel del faro formalmente hablando y no sirve de mucho, pero no eres el primero ni el último con esta típica queja, yo he tenido que abrirlos para poder modificarlos, lijarlos, meterle suplementos y que alumbren en el nivel lógico que debería, algunos vienen peor hechos que otros, esa es la otra que me he topado.

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WAYER Re: Dos vibraciones extrañas y un problema en RKV 125 nueva.

Mensaje por JavicoXCI el Jue Jun 02, 2016 12:36 am

Gracias por todo mostek, le dire al mecanico que le revise toda la tornilleria en el cambio de los 500km. De paso que mire ambos piñones porque ayer despues de una ruta el piñon delantero me hacia ciertos tac tac tac al mismo ritmo que las revoluciones.

Como dato, en marcha si agarro el embrague deja de hacer el ruido que describia previamente. Imagino sera algon problema de holgura o algo
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WAYER Re: Dos vibraciones extrañas y un problema en RKV 125 nueva.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2016 3:17 am

@JavicoXCI escribió:Gracias por todo mostek, le dire al mecanico que le revise toda la tornilleria en el cambio de los 500km. De paso que mire ambos piñones porque ayer despues de una ruta el piñon delantero me hacia ciertos tac tac tac al mismo ritmo que las revoluciones.

Como dato, en marcha si agarro el embrague deja de hacer el ruido que describia previamente. Imagino sera algon problema de holgura o algo
Si, puede ser, esos tac, tac, tac, a veces son porque la cadena va muy tensa, demasiado suelta o le falta lubricación donde puede ocurrir que si va muy reseca hayan partes de la misma suelta y otras no,revisa bien eso porque la cadena de serie es muy mala y no me sorprendería que fuese eso, aunque pueden haber mas cosas que provoquen lo que describes.

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