Conectarse

Recuperar mi contraseña

Q5 MotoCarnet
Últimos temas
» Problemas con Repuestos Arg
Hoy a las 4:14 pm por reglano

» Freno mano y pedal freno trasero no llego...
Hoy a las 3:24 pm por sakseful

» Hola a todos, soy Mike de Polonia
Hoy a las 1:34 pm por mustone

» presentación sur madrid
Hoy a las 11:37 am por mustone

» Presentación
Hoy a las 11:11 am por mustone

» My Keeway :)
Hoy a las 11:11 am por mustone

» Speedcruiser
Hoy a las 11:03 am por mustone

» moto crusier keeway no enciende
Hoy a las 11:00 am por mustone

» presentacion
Hoy a las 11:00 am por mustone

» manual de cruiser 250
Hoy a las 5:27 am por wisper

» Otro novatillo por aquí
Hoy a las 2:29 am por Mostek6502 v.2.0

» KSL neumáticos tacos (Scrambler)
Hoy a las 2:25 am por Mostek6502 v.2.0

» Quien lleva mas km con su rkv?
Hoy a las 2:18 am por Mostek6502 v.2.0

» Cambiar manetas por caida
Hoy a las 12:01 am por Daemnation

» Censo Keeway Superlight
Ayer a las 11:36 pm por Wachimoni

» Video de la ultima salida/butifarrada a Ca la iaia (Benelli Bn302)
Ayer a las 7:12 pm por Komma

» Un novato más.
Ayer a las 3:12 pm por mustone

» GRIFO DE GASOLINA
Ayer a las 3:12 pm por mustone

» Navarider 2017
Ayer a las 3:05 pm por mustone

» Ya a la venta la TRK 502
Ayer a las 3:03 pm por mustone

» Mantenimiento y accesorios
Ayer a las 2:59 pm por mustone

» Novato muy nuevo.
Ayer a las 2:52 pm por mustone

» Un benellista más!
Ayer a las 2:51 pm por mustone

» Buenas a todos!
Ayer a las 2:49 pm por mustone

» buen foro. a ver si voy por el buen camino keewayero
Ayer a las 2:45 pm por mustone

» Presentación
Ayer a las 2:43 pm por mustone

» Problemas en Argentina con repuestos para Keeway
Ayer a las 2:37 pm por argentino.070

» presentacion de mi tnt 125
Mar Oct 17, 2017 9:18 pm por TntBarber

» Datos técnicos de la Benelli BN 302 (creo que el tema es interesante).
Mar Oct 17, 2017 1:11 pm por Sloth

» Falla Superlight 200, Carburación o Válvulas?
Mar Oct 17, 2017 2:53 am por Mostek6502 v.2.0

» Lista de Keewayeros y benellistas por comunidades.
Mar Oct 17, 2017 1:10 am por Sloth

» Iluminacion en Tablero
Mar Oct 17, 2017 1:07 am por CUBAS

» Censo Keeway RKV
Mar Oct 17, 2017 12:34 am por CUBAS

» Cuánto es lo máximo que aguanta en un viaje la rks150?
Lun Oct 16, 2017 10:22 pm por crynof

» Emisiones a 3,60
Lun Oct 16, 2017 7:55 pm por argentino.070

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Los posteadores más activos del mes
mustone
 
Mostek6502 v.2.0
 
argentino.070
 
sakseful
 
Komma
 
Omrod
 
Jota02
 
Pelocabra
 
OrpoWood
 
LinSorD
 

Los posteadores más activos de la semana
mustone
 
argentino.070
 
Mostek6502 v.2.0
 
sakseful
 
mikepl
 
Madcats
 
Sloth
 
wisper
 
Pepeperk
 
crynof
 

Subir

RKV200 Problemas de dirección y revoluciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WAYER RKV200 Problemas de dirección y revoluciones

Mensaje por pablovkoba el Jue Jul 14, 2016 12:19 am

Hola, hace no más de una semana compre una Keeway Rkv200 con unos 14.000km, el tema es que la moto venía con algunos detalles. La mayoría los solucione pero aún tengo problemas con la dirección y las revoluciones.

1). La dirección se siente minimamente inclinada hacia la izquierda, a simple vista no se nota absolutamente nada y de hecho yo solo lo noto al andar ya qué después de un rato me empieza a incomodar la muñeca izquierda. En el taller (Oficial de keeway) me dijeron que el manubrio estaba torcido, supuestamente lo arreglaron pero yo lo siento peor. A simple vista todas las cosas se ven en su lugar, por ende efectivamente puede ser el manubrio así que he pensado en cambiarlo por uno nuevo. ¿Estaré en lo correcto o debo fijarme en algún otro detalle?. 

2), La moto al acelerarla (andar rápido) al volver al neutro tienden a subir las revoluciones, por ejemplo esta configurada en 1500. y se subían a 2500 o más incluso. En el taller la carburaron creyendo que ese era el problema y hoy cuando me la entregaron las revoluciones estaban configuradas en 1900 y después de andar un poco se subieron nuevamente pero solo a 2100 aprox. ¿Me pregunto si realmente se ha solucionado el problema y solo se suben un poco las revoluciones al calentarse o sigue con el problema? 

espero sus respuestas, estoy bastante preocupado ya que el vendedor anterior no me menciono esos detalles y me han dado un mal rato.
avatar
pablovkoba
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: RKV200 Problemas de dirección y revoluciones

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2016 3:13 am

pablovkoba escribió:Hola, hace no más de una semana compre una Keeway Rkv200 con unos 14.000km, el tema es que la moto venía con algunos detalles. La mayoría los solucione pero aún tengo problemas con la dirección y las revoluciones.

1). La dirección se siente minimamente inclinada hacia la izquierda, a simple vista no se nota absolutamente nada y de hecho yo solo lo noto al andar ya qué después de un rato me empieza a incomodar la muñeca izquierda. En el taller (Oficial de keeway) me dijeron que el manubrio estaba torcido, supuestamente lo arreglaron pero yo lo siento peor. A simple vista todas las cosas se ven en su lugar, por ende efectivamente puede ser el manubrio así que he pensado en cambiarlo por uno nuevo. ¿Estaré en lo correcto o debo fijarme en algún otro detalle?. ----Hola, a ver, normal no, no es, eso que describes puede ser causado por varias cosas y puede ir desde los rodamientos de la rueda mal, caucho o goma deforme o con baja de presión, rin doblado, manubrio doblado a cosas mas serias como problemas con la barras o que estén dobladas (fuera de parelelismo), tijas, T's o cristos doblados o descentrados (fuera de paralelismo), cuadro o bastidor doblado (gravísimo) o problemas de desgaste, ajuste o mantenimiento de los rodamientos de la dirección, en caso de que hubiera alguna pieza doblada, salvo el rin o aro delantero, pues es signo inequívoco de que la moto tuvo un choche o impacto serio en su frente.

2), La moto al acelerarla (andar rápido) al volver al neutro tienden a subir las revoluciones, por ejemplo esta configurada en 1500. y se subían a 2500 o más incluso. En el taller la carburaron creyendo que ese era el problema y hoy cuando me la entregaron las revoluciones estaban configuradas en 1900 y después de andar un poco se subieron nuevamente pero solo a 2100 aprox. ¿Me pregunto si realmente se ha solucionado el problema y solo se suben un poco las revoluciones al calentarse o sigue con el problema? ---El ralentí de esa moto es 1500RPM y no lo digo yo, lo dice el que sabe, el manual, si el mismo está inestable, se sube o baja como describes puede ser causado por varias cosas que son del dominio de la entonación general de un motor, dentro de ese ámbito, hay varias cosas que son: revisar la graduación del mínimo o ralentí, pero me huele a que es algo mas serio que eso, como inspeccionar bien a todo el carburador y ajuste de la mezcla, revisar estanqueidad de la tobera de admisión y muy importante, revisar el reglaje de las válvulas, si te digo, si te entregaron ese motor como listo por ese taller y con el ralentí en 1900RPM, pues me habla muy mal de ese sitio, tan simple de que allí no saben cuanto lleva el ralentí del motor de tu moto y si no saben algo tan simple como eso, pues no me quiero imaginar mas allá, en fin, es como dije, 1400 RPM + o - 100RPM, yo las dejo en 1500RPM clavados y no fallan, ni acelerando, ni con el freno motor, ni al llegar a un semáforo, no fallan nada.

espero sus respuestas, estoy bastante preocupado ya que el vendedor anterior no me menciono esos detalles y me han dado un mal rato.


Última edición por mostek6502 el Lun Jul 25, 2016 4:48 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: RKV200 Problemas de dirección y revoluciones

Mensaje por pablovkoba el Jue Jul 14, 2016 3:48 am

Como puedo configurar yo las revoluciones (Ralenti) ?, para bajarlas a 1500 y ver que sucede.
avatar
pablovkoba
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: RKV200 Problemas de dirección y revoluciones

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2016 3:48 pm

Depende del modelo de carburador que te haya traído la moto tiene dos sitios diferentes, si es de depresión o diafragma, es copia del venerable Suzuki GN125 siendo localizado el tornillito con un muelle por el medio que esta del lado izquierdo del carburador, si es el del tipo cortina, entonces el tornillito esta del lado derecho, de color como especie de dorado, también con un muellecito en el medio y es del tipo pala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: RKV200 Problemas de dirección y revoluciones

Mensaje por pablovkoba el Vie Jul 15, 2016 3:31 am

Bueno hoy lleve la moto al taller y ya la tengo en casa. Se carburo la moto y el problema del ralenti se ha solucionado, esta todo funcionando como debe, quedo en 1500 y después de acelerar un par de veces la aguja quedo ahí sin ningún cambio. Por otro lado el tema de la dirección se soluciono al parecer cambiando los rodamientos de la dirección, si bien aún siento una inclinación casi imperceptible casi ni se nota y ya no molesta para nada en la conducción.

Al fín contento con mi RKV200, a disfrutarla.
avatar
pablovkoba
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: RKV200 Problemas de dirección y revoluciones

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2016 2:16 pm

Enhorabuena, esa diminuta desviación que sientes, a lo mejor es el manubrio o manillar que esta doblado ligeramente, creo recordar que dijiste que lo re-enderezaron y no cambiaron por uno nuevo, pues quizás este allí la causa, porque re-enderezar un manubrio y que quede perfecto, es casi imposible de hacer, al menos que se tenga la dobladora con ajuste asistido por ordenador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: RKV200 Problemas de dirección y revoluciones

Mensaje por pablovkoba el Lun Jul 25, 2016 3:42 am

Bueno, el tema de la dirección si bien esta un poco mejor sigue existiendo, si por ejemplo suelto el manubrio se inclina la moto hacia un lado, eso me hace pensar que la moto puede tener algo chueco o puede ser como dices el manubrio.

Mañana voy a ir a hacerle el cambio de aceite que necesita y voy a pedir en el taller que le peguen una mirada a ver que puede ser, a simple vista no se nota nada, el tapa barro no más se ve inclinado hacia un lado pero nada más. 

Me preocupa
avatar
pablovkoba
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: RKV200 Problemas de dirección y revoluciones

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2016 4:56 am

pablovkoba escribió:Bueno, el tema de la dirección si bien esta un poco mejor sigue existiendo, si por ejemplo suelto el manubrio se inclina la moto hacia un lado, eso me hace pensar que la moto puede tener algo chueco o puede ser como dices el manubrio.

Mañana voy a ir a hacerle el cambio de aceite que necesita y voy a pedir en el taller que le peguen una mirada a ver que puede ser, a simple vista no se nota nada, el tapa barro no más se ve inclinado hacia un lado pero nada más. 

Me preocupa

Si mejor hazla revisar, en taller deben revisarte todos los puntos que te mencione acerca de la dirección, porque no es normal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: RKV200 Problemas de dirección y revoluciones

Mensaje por pablovkoba el Lun Ago 01, 2016 6:05 am

A mejorado bastante la moto desde que la compre, estoy esperando de china una tapa de estanque nueva porqué esta venia jodida, lo del ralenti gracias a dios (o satanas) se soluciono a punto de que ya no se mueve la aguja de su lugar. Estoy sin presupuesto así que aún no la mando para revisar lo de la dirección, apenas pueda publico como me va. Harta pasta le he tenido que meter ya a la moto, que por cierto ya tiene nombre jaja.
avatar
pablovkoba
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: RKV200 Problemas de dirección y revoluciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.