Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Ya he probado los Michelin City Grip Banner11
Últimos temas
PresentaciónHoy a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 94%
2 Mensajes - 4%
1 Mensaje - 2%
Blog Keeway RKV
>Ya he probado los Michelin City Grip Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Ya he probado los Michelin City Grip 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Ya he probado los Michelin City Grip Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Ya he probado los Michelin City Grip …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Ya he probado los Michelin City Grip 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Ya he probado los Michelin City Grip …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Ya he probado los Michelin City Grip Img_2010

Ir abajo
Suso
Suso
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Ya he probado los Michelin City Grip Empty Ya he probado los Michelin City Grip

Mar Ago 02, 2016 10:27 pm
Buenas:

Al final fue ayer lunes cuando me montaron los neumáticos nuevos. Ayer no pude hacer kilómetros más que de casa al trabajo y del trabajo a casa pero esta mañana me he dado un paseito por el norte de la provincia de Burgos (Pantano de Ordunte y Valle de Mena).

Tras haber recorrido ciento treinta y pico kilómetros creo que ya puedo dar una primera impresión de estos neumáticos.

La verdad que el cambio ha sido impresionante a mejor. Te transmiten muchísima seguridad desde el primer momento. El grip es cojonudo. En rotondas a baja velocidad la moto parece que va sobre un raíl. A alta velocidad, la moto vibra mucho menos y la dirección se nota más firme. En curvas rápidas he notado poca diferencia. En curvas entrelazadas cerradas, los cambios de dirección se transmiten mucho mejor y se hacen con mucha mayor seguridad, agilidad y firmeza (dentro de las limitaciones de un scooter) minimizando los flaneos del tren delantero que ocurren en los scooters al meterlos en carreteras viradas. Obviamente, al haber mejorado el grip y la estabilidad general de la moto, la frenada lo ha hecho de manera exponencial.

Me queda probarlos en ciudad y en suelo mojado que son su punto fuerte y aquí es donde en principio se notará aun más la diferencia con los neumáticos de serie. Cuando lo haga os contaré como me ha ido.

Os dejo alguna foto de mi escapada de esta mañana.

Un saludo

[img]Ya he probado los Michelin City Grip 2dvrkv5[/img]
[img]Ya he probado los Michelin City Grip Nfmmoh[/img]
[img]Ya he probado los Michelin City Grip Vmsj6u[/img]
[img]Ya he probado los Michelin City Grip 15h20zk[/img]
avatar
Invitado
Invitado

Ya he probado los Michelin City Grip Empty Re: Ya he probado los Michelin City Grip

Mar Ago 02, 2016 11:02 pm
Excelente, excelente, en suelo mojado, espera un poco mas, al menos 50 Kms., para que se quite bien la capa de parafina que traen todas las gomas cuando están nuevas y que si te pilla agua con ella, tienes que tener mucho cuidado.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Ya he probado los Michelin City Grip Empty Re: Ya he probado los Michelin City Grip

Miér Ago 03, 2016 4:59 pm
Genial, me alegro de ese cambio, gracias por contarlo


Ya he probado los Michelin City Grip Anoq5e
apcarabias
apcarabias
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Edad : 42

Ya he probado los Michelin City Grip Empty Re: Ya he probado los Michelin City Grip

Miér Ago 03, 2016 6:43 pm
Genial!!! me alegro!
por cuanto te han salido al final? porque quiero cambiarlas cuanto antes también...
Gracias!
Suso
Suso
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Ya he probado los Michelin City Grip Empty Re: Ya he probado los Michelin City Grip

Jue Ago 04, 2016 8:03 pm
153€ los dos neumáticos montados. Si eres un poco manitas (no es mi caso) y tienes las herramientas adecuadas, los puedes comprar por tu cuenta y cambiarlos tú mismo. Te saldrá bastante más barato.

Un saludo
apcarabias
apcarabias
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Edad : 42

Ya he probado los Michelin City Grip Empty Re: Ya he probado los Michelin City Grip

Jue Ago 04, 2016 8:20 pm
muchas gracias!!
Joselu
Joselu
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Edad : 34

Ya he probado los Michelin City Grip Empty Re: Ya he probado los Michelin City Grip

Miér Ago 17, 2016 6:04 pm
Le has puesto la misma medida o un poquito mas ancha?
apcarabias
apcarabias
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Edad : 42

Ya he probado los Michelin City Grip Empty Re: Ya he probado los Michelin City Grip

Lun Ago 29, 2016 8:36 pm
Hoy mismo los he pedido en un taller de aquí cerca, para que me los pongan ya, antes de que vengan las lluvias...jejeje...
El del taller me ha dicho que hacia bien en cambiarlos, porque efectivamente los que traen de serie son muy duros y dan muchos sustos.
Cuando los tenga os iré contando. Me han costado 165, no los he encontrado mas baratos por Alcobendas... Triste pero merece la pena andar seguro muchos años...
apcarabias
apcarabias
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Edad : 42

Ya he probado los Michelin City Grip Empty Re: Ya he probado los Michelin City Grip

Mar Ago 30, 2016 9:06 pm
Ya tengo la moto con la revisión de los 1000 pasada y los Michelín puestos. La primera impresión dando una vuelta por Alcobendas es que ya se nota el agarre y la estabilidad en las rotondas, muy buena compra. Gracias por la recomendación!
Contenido patrocinado

Ya he probado los Michelin City Grip Empty Re: Ya he probado los Michelin City Grip

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.