Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200 Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200 Img_2010

Ir abajo
leonx
leonx
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 41

GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200 Empty GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200

Sáb Ago 06, 2016 3:44 am
Hola a todos!

Ya cumplí con el requisito indispensable de la presentación Muy Feliz , me acabo de comprar una RKV 200 de segunda mano, al manejarla me di cuenta de un golpeteo en la rueda delantera, cuando frenaba se le quitaba el golpecito. Finalmente a llegar a casa la pare en el burro (no se como le llaman uds) y me di cuenta que tenia algo que ver con las patillas, pareciera que tuviera algún tipo de juego entre los tornillos o guias, no se si eso sera normal, adicionalmente me di percate que el disco esta un tanto doblado, mi pregunta es; si el disco se puede rectificar? o hay que cambiarlo por uno nuevo? y las pastillas, donde calzan tiene un pequeño juego eso es así o también tiene algún problema las pastillas y deben cambiarse?

Desde ya muchas gracias por su aporte
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200 Empty Re: GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200

Dom Ago 07, 2016 12:15 am
Hola, en este caso, tendrás que esperar a que te responda el compañero Mosteck, porque yo no acabo de entender al 100% las expresiones que usas. Por lo que yo interpreto, diría que tu moto tiene un disco flotante y que no le pasa nada, pero mejor esperamos a ver que te dice Mosteck, que conoce mucho mejor esa moto
Un saludo
avatar
Invitado
Invitado

GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200 Empty Re: GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200

Dom Ago 07, 2016 3:22 am
Hola, si el disco esta pandeado o doblado tienes que cambiarlo por uno nuevo, los discos de motos son muy delgados y no se mandan a rectificar por eso, porque hacerlo quedan aun mas delgados, débiles y aparte se recalentarían con mayor facilidad, también al estar mas caliente y al pasar, por ej. por un charco, se va a volver a doblar.

Lo del juego que dices que tienen las pastillas, pues, decirte por este medio si es el normal que ellas llevan o no, pues me es imposible de saber con buena precisión, eso ya tendría que tenerlo en directo, quizás sea tema del anti-ruido que le falta o de que vaya muy plano y no esté ejerciendo su función.
leonx
leonx
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 41

GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200 Empty Re: GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200

Dom Ago 07, 2016 4:07 am
listo mostek gracias por la aclaración, comprare el disco y les digo como me va! saludos
avatar
Invitado
Invitado

GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200 Empty Re: GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200

Dom Ago 07, 2016 4:35 am
leonx escribió:listo mostek gracias por la aclaración, comprare el disco y les digo como me va! saludos

De nada, si, cambíalo, ten mucho cuidado con los tornillo allen que sujetan el disco, tienen un pegamento super fuerte y tienden a partirse en la cabeza, dejando el resto del tornillo adentro, debes calentarlo con un soplete con mucho cuidado para poder sacarlos uno por uno.
leonx
leonx
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 41

GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200 Empty Re: GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200

Lun Ago 08, 2016 3:13 am
Mostek lei por alli que a los tornillos que tu mencionas hay que hecharle algun tipo de pegamento para que quede sellados, que me recomiendas tu, y ya que eres de caracas, sabrás donde puedo conseguir el mencionado disco Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz (soy de pto ordaz y aqui no se consigue)
avatar
Invitado
Invitado

GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200 Empty Re: GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200

Lun Ago 08, 2016 7:22 pm
Si, esos tornillos Allen llevan el famoso trabarosca Loctite 222, 243, 271, 272, 277, etc...es de color rojo, pero en su defecto, puedes ponerle a la rosca pintura de unas (receta de los abueletes), el disco a juro tiene que ser para RKV, creo que en ML hay.
leonx
leonx
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 41

GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200 Empty Re: GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200

Vie Ago 12, 2016 6:10 pm
Mostek finalmente cambie el disco! se le quito el golpeteo, pero quedo sonando como un leve rose de metal (no se si me explico) ser que tengo que esperar que el disco se amolde con las pastillas?

He estado frenando suave como me indicaron por los primeros Kms

Gracias por su invaluable colaboración Muy Feliz Muy Feliz
avatar
Invitado
Invitado

GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200 Empty Re: GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200

Vie Ago 12, 2016 7:01 pm
leonx escribió:Mostek finalmente cambie el disco! se le quito el golpeteo, pero quedo sonando como un leve rose de metal (no se si me explico) ser que tengo que esperar que el disco se amolde con las pastillas?

He estado frenando suave como me indicaron por los primeros Kms

Gracias por su invaluable colaboración Muy Feliz Muy Feliz

Que bien!, a ver, es normal que haya un leve, muy leve roce con las pastillas de frenos, eso es así, es normal, porque cuando se deja de aplicar el freno, es decir, que se suelta la manilla, se libera la presión que ejerce el fluido de frenos y los pistones del caliper se retraen brevemente separándose infimamente lo justo para que el disco de freno o la rueda gire, aparte de esto, supongo que pusiste pastillas nuevas, si es así, en efecto trata de no ser brusco con la frenada.
leonx
leonx
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 41

GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200 Empty Re: GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200

Vie Ago 12, 2016 8:40 pm
no puse pastillas nuevas porque las que tiene le quedaba mas mas de media vida, pero en efecto! ya se le quito el ruido del roce, doy por terminado este tema xD gracias a todos!
Contenido patrocinado

GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200 Empty Re: GOLPE EN LA RUEDA DELANTERA RKV 200

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.