Conectarse

Recuperar mi contraseña

Q5 MotoCarnet
Últimos temas
»  Mi RKV 125 da tirones en 5ª
Ayer a las 10:40 pm por audacia

» Mi descontento con Keeway España Crece
Ayer a las 10:02 pm por Mutxo

» Nueva Benelli Tornado 302
Ayer a las 8:51 pm por Noobbcn

» RKS 125 se apaga en punto muerto
Ayer a las 7:20 pm por Jota02

» Tubo Aliexpress
Ayer a las 6:28 pm por LinSorD

» Que opinais de... Casco, chaqueta y guantes... PLAF!
Ayer a las 1:10 am por LinSorD

» Perdida en Horquilla Invertida
Vie Sep 22, 2017 10:21 pm por Mostek6502 v.2.0

» Me presento
Vie Sep 22, 2017 10:14 pm por Mostek6502 v.2.0

» OPINION KEEWAY LOGIK 125
Vie Sep 22, 2017 3:13 pm por Mostek6502 v.2.0

» Lista de Keewayeros y benellistas por comunidades.
Vie Sep 22, 2017 1:25 pm por xacarrere

» Autonomia TX 125
Vie Sep 22, 2017 11:52 am por Deiotarus

» Rpm en 5 marcha
Jue Sep 21, 2017 10:12 pm por nachh

» Soluciones keeway rks 125 efi resultados
Jue Sep 21, 2017 7:50 pm por Jota02

» CONSUMOS BENELLI BN 302 2017 ABS
Jue Sep 21, 2017 6:37 pm por UNISOLD

» Duda Parabrisas Rks 150
Jue Sep 21, 2017 4:22 pm por mustone

» BUENAS, ME PRESENTO
Jue Sep 21, 2017 3:32 pm por OrpoWood

» presentación sur madrid
Jue Sep 21, 2017 3:18 pm por argentino.070

» Presentación
Jue Sep 21, 2017 2:04 pm por Mostek6502 v.2.0

» Salida mañanera GIRONA - OLOT - FIGUERES - GIRONA
Jue Sep 21, 2017 1:14 pm por sakseful

» Buenas desde Canarias
Jue Sep 21, 2017 9:00 am por mustone

» Manual: Anular recirculación de gases de superlight 125
Jue Sep 21, 2017 12:49 am por Rk125

» Fotos de la nueva Benelli Leoncino 500
Miér Sep 20, 2017 10:39 pm por Noobbcn

» Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
Miér Sep 20, 2017 10:28 pm por reglano

» "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S
Miér Sep 20, 2017 4:01 pm por mustone

» Necesito vuestra ayuda!!
Miér Sep 20, 2017 3:08 pm por sakseful

» Silverblade no arranca
Miér Sep 20, 2017 1:39 pm por darogon

» presentacion
Miér Sep 20, 2017 1:34 pm por Mostek6502 v.2.0

» Mi próxima... Yamaha!!!
Miér Sep 20, 2017 9:31 am por mustone

» presentacion
Miér Sep 20, 2017 9:15 am por mustone

» Consulta de novato.
Miér Sep 20, 2017 9:10 am por mustone

» Saludos desde Cádiz Keewayeros !
Miér Sep 20, 2017 9:09 am por mustone

» keeway Rks 125 Sport
Miér Sep 20, 2017 8:56 am por mustone

» tengo una duda para cambiar el caucho
Miér Sep 20, 2017 4:32 am por franlex

» Primeras impresiones RKV 125cc
Miér Sep 20, 2017 3:40 am por Mostek6502 v.2.0

» Cilindro 150 en RKV 125
Miér Sep 20, 2017 12:58 am por Tony Wind

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Los posteadores más activos de la semana
mustone
 
Mostek6502 v.2.0
 
argentino.070
 
OrpoWood
 
sakseful
 
UNISOLD
 
LinSorD
 
nachh
 
Jota02
 
Martin89
 

Subir

Motos No-Chinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WAYER Motos No-Chinas

Mensaje por alfnin76 el Mar Ago 16, 2016 1:50 am

Hay motos no chinas que acusan excesiva fragilidad , a pesar de su precio varias veces superior....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
avatar
alfnin76
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Motos No-Chinas

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2016 2:35 am

...por eso me gustan las motos BMW pero de los 80's para atrás y con los motores tambien hay casos de horror, en fin, no solo falla esta moto Teutona, también las Italianas, Americanas, Inglesas fallan y algunos modelos con precios de infarto al miocardio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Motos No-Chinas

Mensaje por alfnin76 el Miér Ago 17, 2016 1:05 am

Me parece que las japonesas hoy continuan siendo robustas a pesar del ahorro de masas que exige la relacion Potencia/Peso actual. Con BMW tuve una unica experiencia. Una R50 en el año 1964, pero era bien fuerte, con esa suspension delantera con basculante. Lo molesto era su volante muy pesado que generaba una notoria torsion longitudinal al acelerar.


La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
avatar
alfnin76
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Motos No-Chinas

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2016 2:23 pm

alfnin76 escribió:Me parece que las japonesas hoy continuan siendo robustas a pesar del ahorro de masas que exige la relacion Potencia/Peso actual. Con BMW tuve una unica experiencia. Una R50 en el año 1964, pero era bien fuerte, con esa suspension delantera con basculante. Lo molesto era su volante muy pesado que generaba una notoria torsion longitudinal al acelerar.

Pues si, normalmente las motos Japonesas no sufren de estos fallos y fatigas, ya que tienen una excelente Ingeniería de diseño y de metalurgia, pero si, de vez en cuando pasa, ya que nada es perfecto, por ej. la Honda Goldwing 1800 del 2001 al 2004 todas, sufrían una ruptura en el cuadro o bastidor donde la rueda trasera terminaba hundiéndose, la moto se caía de cola y si eso te pasaba rodando, podías tener un serio accidente, Honda estuvo al tanto de ese fallo y activo un "recall" realizando una campana sobre todos los productos afectados donde serían reparados sin costo alguno en los concesionarios autorizados.

Con respecto a las motos BMW, pues para mi de horror, aparte de costosas, no son fiables, al menos no como una Japonesa, por eso a mi nunca me han gustado salvo las motos modelos viejas finales de los 70's comienzo de los 80's ej. RS90, RS100, ya que de las nuevas... se que con la electrónica, son super delicadas, fallan y también están las fatigas como las que salen en la página que mencionaste, donde se aprecia que se rompe o fractura el bastidor, etc...para colmo de males, esto no queda allí, ya que hay bastantes casos con motores nuevos fallando, sonando raro y lo he visto en varios modelos bien costosos por cierto, se de varios casos en Colombia y no quisieron hacerse responsables, fueron varias motos nuevas de agencia, se supone que con el prestigio y lo costosas que son estas motos, pues no debería pasar esto, pero sucede con alta incidencia, por eso al menos yo nunca me compraría una moto de estas nuevas, salvo, si me sobrase el dinero, quizás la racing que es una bestia como anda y tiene buena reseña en su categoría en las revistas especializadas, por supuesto para mi, al final, me saldría siempre mejor una moto Japonesa, pueden fallar de cosas graves, como todo, pero la verdad es que eso no es cotidiano de ver, ellos son los reyes en este mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Motos No-Chinas

Mensaje por alfnin76 el Miér Ago 17, 2016 10:14 pm

Ahora aca las cosas importadas son tan caras (por los recargos de aduana) que me ahorran cualquier preocupacion.  Solo chino o Indio, que han puesto "fabricas" locales donde las desempacan, les ponen las ruedas y los calcos, y si aparece algun problema, no me han costado tanto. Ahh, tambien se pueden comprar "razonablemente" las armadas en Brasil.


La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
avatar
alfnin76
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Motos No-Chinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.