Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Embellecedor de tubo de escape RKS 125 suelto
Hoy a las 8:39 pm por M Ultimoatril

» hola soy nuevo saludos
Hoy a las 7:25 pm por jeamvzla

» Saludos, soy novatillo :P
Ayer a las 11:30 pm por Mostek6502 v.2.0

» Espejos, superlight 125
Ayer a las 8:48 pm por Sans85

» ME HAN SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS CON MI BENELLI BN 302
Jue Abr 19, 2018 10:11 pm por Mostek6502 v.2.0

» Keeway RKV y su FALSA EGR (valvula AIS)
Jue Abr 19, 2018 6:10 pm por Deiotarus

» Manuales originales RKS/RKV
Jue Abr 19, 2018 2:56 pm por reglano

» hola a todos
Jue Abr 19, 2018 1:43 pm por argentino.070

» Nuevo en el foro.
Jue Abr 19, 2018 1:42 pm por argentino.070

» Rieju Bye Bike One Luxe
Miér Abr 18, 2018 10:47 pm por xacarrere

» Homologación manillar
Miér Abr 18, 2018 10:46 pm por xacarrere

» Con la Superlight por la ruta 66
Miér Abr 18, 2018 3:06 pm por Mostek6502 v.2.0

» Escape para rkv euro4
Mar Abr 17, 2018 11:44 am por minon

» donde comprar accsorios para RKV
Mar Abr 17, 2018 11:40 am por minon

» de 125 a 150 rks
Mar Abr 17, 2018 1:29 am por Mostek6502 v.2.0

» Testigo Aceite/Motor RKV
Lun Abr 16, 2018 10:54 pm por Mostek6502 v.2.0

» presentacion una servidora (YO)
Lun Abr 16, 2018 10:47 pm por Mostek6502 v.2.0

» Talla casco integral/modular
Lun Abr 16, 2018 5:43 pm por pedazode

» varilla embrague
Lun Abr 16, 2018 8:54 am por charquero

» Video corporativo de keeway que viene cuando compras una moto traducido al español
Lun Abr 16, 2018 2:06 am por motero vlog

» Censo Keeway RKV
Dom Abr 15, 2018 11:34 pm por Jrpike

» Dudas piñón rkv 125
Dom Abr 15, 2018 11:14 pm por bokeron

» Oferta mochila semi-rígida xlmoto
Dom Abr 15, 2018 10:38 pm por mustone

» Próximamente a la venta - Keeway 2018
Dom Abr 15, 2018 10:21 pm por mustone

» AYUDA REGLAJE O LUZ DE VALVULAS KEEWAY CRUISER 250
Dom Abr 15, 2018 7:12 pm por Mostek6502 v.2.0

» CONSUMO DE ACEITE RKV 125
Sáb Abr 14, 2018 10:03 pm por Deiotarus

» Presentación
Sáb Abr 14, 2018 9:56 pm por Mostek6502 v.2.0

» intermitentes led prenden todos
Sáb Abr 14, 2018 9:54 pm por Mostek6502 v.2.0

» Más problemas con mi bn 251
Sáb Abr 14, 2018 9:51 pm por Mostek6502 v.2.0

» Presentación
Sáb Abr 14, 2018 1:39 pm por EmanuelIbarra

» Alarma Keeway Cruiser
Sáb Abr 14, 2018 12:33 pm por argentino.070

» Vendo RKV 125 de 2016 - Alicante
Sáb Abr 14, 2018 11:00 am por Janis_Joplin

» Alforjas Superlight usadas 25 euros + envio
Sáb Abr 14, 2018 10:44 am por Luis Amunt VCF

» Pérdida de potencia
Sáb Abr 14, 2018 10:24 am por Luis Amunt VCF

» Cambiar manetas por caida
Sáb Abr 14, 2018 7:33 am por Gabox78

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Los posteadores más activos de la semana
Mostek6502 v.2.0
 
xacarrere
 
Mrese
 
Mutxo
 
minon
 
Sans85
 
jeamvzla
 
argentino.070
 
Wilwur
 
charquero
 

Subir

Motos No-Chinas

Ir abajo

WAYER Motos No-Chinas

Mensaje por alfnin76 el Mar Ago 16, 2016 1:50 am

Hay motos no chinas que acusan excesiva fragilidad , a pesar de su precio varias veces superior....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
avatar
alfnin76
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Motos No-Chinas

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2016 2:35 am

...por eso me gustan las motos BMW pero de los 80's para atrás y con los motores tambien hay casos de horror, en fin, no solo falla esta moto Teutona, también las Italianas, Americanas, Inglesas fallan y algunos modelos con precios de infarto al miocardio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Motos No-Chinas

Mensaje por alfnin76 el Miér Ago 17, 2016 1:05 am

Me parece que las japonesas hoy continuan siendo robustas a pesar del ahorro de masas que exige la relacion Potencia/Peso actual. Con BMW tuve una unica experiencia. Una R50 en el año 1964, pero era bien fuerte, con esa suspension delantera con basculante. Lo molesto era su volante muy pesado que generaba una notoria torsion longitudinal al acelerar.


La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
avatar
alfnin76
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Motos No-Chinas

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2016 2:23 pm

@alfnin76 escribió:Me parece que las japonesas hoy continuan siendo robustas a pesar del ahorro de masas que exige la relacion Potencia/Peso actual. Con BMW tuve una unica experiencia. Una R50 en el año 1964, pero era bien fuerte, con esa suspension delantera con basculante. Lo molesto era su volante muy pesado que generaba una notoria torsion longitudinal al acelerar.

Pues si, normalmente las motos Japonesas no sufren de estos fallos y fatigas, ya que tienen una excelente Ingeniería de diseño y de metalurgia, pero si, de vez en cuando pasa, ya que nada es perfecto, por ej. la Honda Goldwing 1800 del 2001 al 2004 todas, sufrían una ruptura en el cuadro o bastidor donde la rueda trasera terminaba hundiéndose, la moto se caía de cola y si eso te pasaba rodando, podías tener un serio accidente, Honda estuvo al tanto de ese fallo y activo un "recall" realizando una campana sobre todos los productos afectados donde serían reparados sin costo alguno en los concesionarios autorizados.

Con respecto a las motos BMW, pues para mi de horror, aparte de costosas, no son fiables, al menos no como una Japonesa, por eso a mi nunca me han gustado salvo las motos modelos viejas finales de los 70's comienzo de los 80's ej. RS90, RS100, ya que de las nuevas... se que con la electrónica, son super delicadas, fallan y también están las fatigas como las que salen en la página que mencionaste, donde se aprecia que se rompe o fractura el bastidor, etc...para colmo de males, esto no queda allí, ya que hay bastantes casos con motores nuevos fallando, sonando raro y lo he visto en varios modelos bien costosos por cierto, se de varios casos en Colombia y no quisieron hacerse responsables, fueron varias motos nuevas de agencia, se supone que con el prestigio y lo costosas que son estas motos, pues no debería pasar esto, pero sucede con alta incidencia, por eso al menos yo nunca me compraría una moto de estas nuevas, salvo, si me sobrase el dinero, quizás la racing que es una bestia como anda y tiene buena reseña en su categoría en las revistas especializadas, por supuesto para mi, al final, me saldría siempre mejor una moto Japonesa, pueden fallar de cosas graves, como todo, pero la verdad es que eso no es cotidiano de ver, ellos son los reyes en este mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Motos No-Chinas

Mensaje por alfnin76 el Miér Ago 17, 2016 10:14 pm

Ahora aca las cosas importadas son tan caras (por los recargos de aduana) que me ahorran cualquier preocupacion.  Solo chino o Indio, que han puesto "fabricas" locales donde las desempacan, les ponen las ruedas y los calcos, y si aparece algun problema, no me han costado tanto. Ahh, tambien se pueden comprar "razonablemente" las armadas en Brasil.


La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
avatar
alfnin76
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Motos No-Chinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.