Conectarse

Recuperar mi contraseña

Q5 MotoCarnet
CONCURSO FDM
CONCURSO FDM
Últimos temas
» ¿ Gasolina 95 o 98 ?
Hoy a las 2:04 am por xacarrere

» Problemas varios Cityblade
Hoy a las 12:06 am por Magnaster

» Duda escape y rpm
Ayer a las 11:54 pm por Bane

» keway Rkv 200 s modificada,
Ayer a las 11:17 pm por alfnin76

» MI RKV 200 S MUY DEPORTIVA PERSONALIZACION ESPECIAL...con carburador mikuni de 34 mm,escape deprotivo ,manillar rizoma,espejos rizom,quilla,filtro alto flujo, bujia irdiu etc..
Ayer a las 7:03 pm por leandro dorado

» Fotos de la nueva Benelli Leoncino 500
Ayer a las 10:21 am por Noobbcn

» Para los de Cantabria, Eroski liquida al 60% material motos.
Ayer a las 10:13 am por pelorus

» Lista de Keewayeros por comunidades.
Ayer a las 10:04 am por pelorus

» Velocidad maxima alcanzada
Ayer a las 3:24 am por Magnaster

» Instalación de caja de munición en Superlight
Ayer a las 12:50 am por lael01

» Neumaticos Keeway RKV 125
Sáb Abr 29, 2017 6:58 pm por jonrkv

» Tornillo de mezcla de aire de carburador
Vie Abr 28, 2017 11:10 pm por Victor Mex

» ¡Rendimiento REAL de la Superlight 200! ¿A ustedes como les ha ido?
Vie Abr 28, 2017 11:01 pm por Victor Mex

» Encuesta foto mes - mayo 2017
Vie Abr 28, 2017 7:16 pm por xacarrere

» Hola buenas, Soy nuevo
Vie Abr 28, 2017 6:52 pm por mayuka

» Desde Cantabria ,se presenta Bane
Vie Abr 28, 2017 6:51 pm por mayuka

» Presentación
Vie Abr 28, 2017 10:57 am por Anmalupa

» zona benelli foro
Jue Abr 27, 2017 10:45 pm por mustone

» superlight en valladolid
Jue Abr 27, 2017 10:39 pm por mustone

» RKV 125 desde Toledo
Jue Abr 27, 2017 10:36 pm por mustone

» soy nuevo aqui amigos.....
Jue Abr 27, 2017 10:33 pm por mustone

» dudando sobre compra Zahara 125 euro 4 u optar por...
Jue Abr 27, 2017 7:42 pm por mayuka

» problemas con mi superlight 125 LE
Jue Abr 27, 2017 5:56 pm por Mateik1999

» Ruta de 620km.
Jue Abr 27, 2017 12:14 pm por Isacar

» En un mundo globalizado
Jue Abr 27, 2017 4:57 am por alfnin76

» Cambio de Aceite Keeway RKS 150
Miér Abr 26, 2017 4:33 pm por ryd3r

» Motrac MG-500
Miér Abr 26, 2017 4:33 pm por pedazode

» RKV 125 no arranca, tras varios meses parada
Miér Abr 26, 2017 4:20 pm por pedazode

» desmontaje de caretas y faros de la RKV...
Miér Abr 26, 2017 3:30 pm por venepep

» Ayuda para desmontar el faro de RKV200
Miér Abr 26, 2017 3:26 pm por venepep

» Os presento a mi superlight.
Miér Abr 26, 2017 2:33 pm por xacarrere

» Me presento.
Miér Abr 26, 2017 2:28 pm por xacarrere

» Saludos desde Cantabria!
Miér Abr 26, 2017 2:27 pm por xacarrere

» Buenas a todos
Miér Abr 26, 2017 2:26 pm por xacarrere

» saludos compás ya llene mi perfil
Miér Abr 26, 2017 2:26 pm por xacarrere

>
motos chinas
Galería


Los posteadores más activos del mes
xacarrere
 

Los posteadores más activos de la semana
Magnaster
 
xacarrere
 

Subir

Motos No-Chinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WAYER Motos No-Chinas

Mensaje por alfnin76 el Mar Ago 16, 2016 1:50 am

Hay motos no chinas que acusan excesiva fragilidad , a pesar de su precio varias veces superior....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
avatar
alfnin76
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Motos No-Chinas

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2016 2:35 am

...por eso me gustan las motos BMW pero de los 80's para atrás y con los motores tambien hay casos de horror, en fin, no solo falla esta moto Teutona, también las Italianas, Americanas, Inglesas fallan y algunos modelos con precios de infarto al miocardio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Motos No-Chinas

Mensaje por alfnin76 el Miér Ago 17, 2016 1:05 am

Me parece que las japonesas hoy continuan siendo robustas a pesar del ahorro de masas que exige la relacion Potencia/Peso actual. Con BMW tuve una unica experiencia. Una R50 en el año 1964, pero era bien fuerte, con esa suspension delantera con basculante. Lo molesto era su volante muy pesado que generaba una notoria torsion longitudinal al acelerar.


La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
avatar
alfnin76
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Motos No-Chinas

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2016 2:23 pm

@alfnin76 escribió:Me parece que las japonesas hoy continuan siendo robustas a pesar del ahorro de masas que exige la relacion Potencia/Peso actual. Con BMW tuve una unica experiencia. Una R50 en el año 1964, pero era bien fuerte, con esa suspension delantera con basculante. Lo molesto era su volante muy pesado que generaba una notoria torsion longitudinal al acelerar.

Pues si, normalmente las motos Japonesas no sufren de estos fallos y fatigas, ya que tienen una excelente Ingeniería de diseño y de metalurgia, pero si, de vez en cuando pasa, ya que nada es perfecto, por ej. la Honda Goldwing 1800 del 2001 al 2004 todas, sufrían una ruptura en el cuadro o bastidor donde la rueda trasera terminaba hundiéndose, la moto se caía de cola y si eso te pasaba rodando, podías tener un serio accidente, Honda estuvo al tanto de ese fallo y activo un "recall" realizando una campana sobre todos los productos afectados donde serían reparados sin costo alguno en los concesionarios autorizados.

Con respecto a las motos BMW, pues para mi de horror, aparte de costosas, no son fiables, al menos no como una Japonesa, por eso a mi nunca me han gustado salvo las motos modelos viejas finales de los 70's comienzo de los 80's ej. RS90, RS100, ya que de las nuevas... se que con la electrónica, son super delicadas, fallan y también están las fatigas como las que salen en la página que mencionaste, donde se aprecia que se rompe o fractura el bastidor, etc...para colmo de males, esto no queda allí, ya que hay bastantes casos con motores nuevos fallando, sonando raro y lo he visto en varios modelos bien costosos por cierto, se de varios casos en Colombia y no quisieron hacerse responsables, fueron varias motos nuevas de agencia, se supone que con el prestigio y lo costosas que son estas motos, pues no debería pasar esto, pero sucede con alta incidencia, por eso al menos yo nunca me compraría una moto de estas nuevas, salvo, si me sobrase el dinero, quizás la racing que es una bestia como anda y tiene buena reseña en su categoría en las revistas especializadas, por supuesto para mi, al final, me saldría siempre mejor una moto Japonesa, pueden fallar de cosas graves, como todo, pero la verdad es que eso no es cotidiano de ver, ellos son los reyes en este mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Motos No-Chinas

Mensaje por alfnin76 el Miér Ago 17, 2016 10:14 pm

Ahora aca las cosas importadas son tan caras (por los recargos de aduana) que me ahorran cualquier preocupacion.  Solo chino o Indio, que han puesto "fabricas" locales donde las desempacan, les ponen las ruedas y los calcos, y si aparece algun problema, no me han costado tanto. Ahh, tambien se pueden comprar "razonablemente" las armadas en Brasil.


La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
avatar
alfnin76
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Motos No-Chinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.