Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Banner11
Últimos temas
PresentaciónAyer a las 11:16 amDajagui
problema tirones BN 302Ayer a las 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Ayer a las 9:08 amfunzaconial
PresentaciónAyer a las 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Perdida de aceite k lightVie Abr 12, 2024 6:36 pmHospi
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Vie Abr 12, 2024 4:47 pmargentino.070
Ruido motor acelerar en terceraVie Abr 12, 2024 10:50 amDiégolas
PresentacionJue Abr 11, 2024 4:35 pmrichard 1975
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 22%
6 Mensajes - 17%
5 Mensajes - 14%
5 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
Blog Keeway RKV
>[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53][VIDEO] Los Defectos de La Superlight! …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35][VIDEO] Los Defectos de La Superlight! …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Deasle
Deasle
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Edad : 41
https://www.youtube.com/channel/UCKTdLFqGAhiTpCJf24890Cw

[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Empty [VIDEO] Los Defectos de La Superlight!

Lun Sep 05, 2016 7:54 pm
He hecho un vídeo con las cositas que le pasan a mi SL después de dos años, aunque me haya dejado algunas.
El vídeo es solo para reirse un poco y para practicar el video editing!



[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! 428134
reodos
reodos
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 49

[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Empty Re: [VIDEO] Los Defectos de La Superlight!

Jue Sep 08, 2016 1:15 am
hombre el chirrido de los frenos muy normal no es yo he visto superlight y no suenan al frenar y lo de k se pare tampoco es normal.

A JOSE ESCALANTE GOMEZ le gusta esta publicaciòn

Deasle
Deasle
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Edad : 41
https://www.youtube.com/channel/UCKTdLFqGAhiTpCJf24890Cw

[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Empty Re: [VIDEO] Los Defectos de La Superlight!

Jue Sep 08, 2016 1:37 am
Meiraron las dos cosas el Keeway Center, me ajustaron las válvulas y me lijaron las zapatas traseras, pero sigue igual.


[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! 428134
samuretax
samuretax
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2015
Edad : 52

[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Empty Re: [VIDEO] Los Defectos de La Superlight!

Jue Sep 08, 2016 3:39 pm
No se los kilometros que tendra ni el trato que le das, pero normal no es y que todas tengan esa tendencia tampoco, la mia tiene ya 5000 km y va perfecta no hace ruidos raros ni se para y frenar frena bien y sin ruidos, el punto muerto es solo cuestion de acostumbrarse y no se que decirte. desde luego no suena muy bien en el video, solo te la an mirado en el keeway center?
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Empty Re: [VIDEO] Los Defectos de La Superlight!

Jue Sep 08, 2016 3:48 pm
reodos escribió:hombre el chirrido de los frenos muy normal no es yo he visto superlight y no suenan al frenar y lo de k se pare tampoco es normal.
es mas normal de lo que te piensas,la mia tiene 7 años y sigue chirriando hasta despues de 2 o tres frenadas no se le va


[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! E8o8z4  [VIDEO] Los Defectos de La Superlight! 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Deasle
Deasle
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Edad : 41
https://www.youtube.com/channel/UCKTdLFqGAhiTpCJf24890Cw

[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Empty Re: [VIDEO] Los Defectos de La Superlight!

Jue Sep 08, 2016 3:54 pm
samuretax escribió:No se los kilometros que tendra ni el trato que le das, pero normal no es y que todas tengan esa tendencia tampoco, la mia tiene ya 5000 km y va perfecta no hace ruidos raros ni se para y frenar frena bien y sin ruidos, el punto muerto es solo cuestion de acostumbrarse y no se que decirte. desde luego no suena muy bien en el video, solo te la an mirado en el keeway center?

Te cuento: la moto tiene 8900 km,el trato que le doy es bastante bueno sin vovlerme escalvo de la moto: la caliento al principio y no corro mucho ya que la mayoria de los kilometros son de ciudad, si necesito ir por rondas a 80 por hora on en carretera ya hay que apretarla para tener un ritmo normal.

Sí, solo me lo miraron en el Keeway Center cuando aún estaba en garantia.
De todas formas no me hago un drama, ya que es una moto economica no pretendo tanta finura.
Arranca cada día sin quejas, es bonita y con ella estoy aprendiendo mucho.

He investigado por mi cuenta, y lo del punto muerto es debido a holguras tpicas de 125 de bajo coste y ya tengo mis trucos para encontrarlo, aunque agobia un poco en ciudad.
Que se  pare cuando está caliente es porque tiene mal ajustado el ralentí. Está en 1200-1500rpm  y si baja a 1000 no aguanta encendida.


[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! 428134
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Empty Re: [VIDEO] Los Defectos de La Superlight!

Jue Sep 08, 2016 11:37 pm
Hola, yo creo que debieras cambiar el título del post, por uno del tipo..Los defectos de mi superlight, porque está claro que no todo el mundo tiene esos fallos, sobre todo, porque es evidente que tu moto tiene el régimen del relentí muy bajo, y eso no es fallo de la moto, pero si del conductor, que viendo que se viene abajo en cada semáforo, se queda "como empanao"  hasta que se cala el motor, muy bien, si señor, y no solo una vez, lo repites y lo gravas en video..y digo yo, tanto te cuesta llevar la moto, y/o decirle al del taller, ¡como harías si fuera una Honda! 
súbeme un poco el régimen de relentí, que se me cala en los semáforos...¿A que no es tan complicado?
Por cierto, eso que has oído de las holguras típicas de las 125 de bajo coste..¡¡es que me descojono!!
En el caso del motor keeway, el reenvió del cigüeñal al embrague del primario del cambio es por engranajes, lo que a diferencia, de por ejemplo, los motores kawasaki, que son por cadena, elimina los enormes golpes al meter las marchas que parece que se vaya a romper el motor cada vez que pones primera o cambias a segunda
A ver si empezamos a saber y agradecer el motor de nuestras motos, por favor
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Empty Re: [VIDEO] Los Defectos de La Superlight!

Vie Sep 09, 2016 12:14 am
Muchas veces lo dije,hay mucha gente que pasa de un scooter a una de marchas,o de una bici,y en realidad el problema,es simplemente no sabe manejar,no va por ti,pero es que he visto muchos post que ponen que la moto da problemas,cuando en realidad es el conductor que no tiene idea,y la verdad es que muchas de las averias que vpor aca,son en gran parte culpa del piloto


[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! E8o8z4  [VIDEO] Los Defectos de La Superlight! 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Deasle
Deasle
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Edad : 41
https://www.youtube.com/channel/UCKTdLFqGAhiTpCJf24890Cw

[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Empty Re: [VIDEO] Los Defectos de La Superlight!

Vie Sep 09, 2016 12:46 am
pedazode escribió:Hola, yo creo que debieras cambiar el título del post, por uno del tipo..Los defectos de mi superlight, porque está claro que no todo el mundo tiene esos fallos, sobre todo, porque es evidente que tu moto tiene el régimen del relentí muy bajo, y eso no es fallo de la moto, pero si del conductor, que viendo que se viene abajo en cada semáforo, se queda "como empanao"  hasta que se cala el motor, muy bien, si señor, y no solo una vez, lo repites y lo gravas en video..y digo yo, tanto te cuesta llevar la moto, y/o decirle al del taller, ¡como harías si fuera una Honda! 
súbeme un poco el régimen de relentí, que se me cala en los semáforos...¿A que no es tan complicado?
Por cierto, eso que has oído de las holguras típicas de las 125 de bajo coste..¡¡es que me descojono!!
En el caso del motor keeway, el reenvió del cigüeñal al embrague del primario del cambio es por engranajes, lo que a diferencia, de por ejemplo, los motores kawasaki, que son por cadena, elimina los enormes golpes al meter las marchas que parece que se vaya a romper el motor cada vez que pones primera o cambias a segunda
A ver si empezamos a saber y agradecer el motor de nuestras motos, por favor
Querido Pedazode, siempre que leo tus aportes al foro estoy muy agradecido para las informaciones que aportas y respeto tu opinión, así que hazlo tu también por favor. Si lees todo el thread veras que muchos comentarios ya tienen respuesta, pero vamos por partes:

El titulo se queda, son defectos de la Superlight, como ya he dicho, si lees veras que el mismo Argentino tiene los frenos que chirrean, el tampoco ha ido nunca al taller y no agradece su moto? ademas me he encontré con otra Superlight, y saliendo del semáforo se quedó colgada a meter segunda, paré, le pregunté s lo hace a menudo y nos echamos unas risas. Así que estos defectos no serán de todas las SL pero sin duda no solo le pasan a la mía.

Mi moto tiene el ralentí bajo, vale. Yo como usuario, no tengo que saber que está bajo, tengo que salir del concesionario y usar mi moto. Otra vez, si te lees el hilo entero, veras que he comentado que la llevé al mismísimo Keeway Center, y no me regularon el ralentí, me regularon las válvulas. Sigue muriéndose y entonces pensé que era gracioso grabarlo. Ahora, ya que piensas que soy un "empanao" y que ya la moto ha sido revisada, que puedo hacer? Lo que hago a diario es una lucha contra el punto muerto a cada semáforo y mientras lo busco frenando y a la vez tengo que acelerar para mantener el motor encima de 1000rpm y cuando por fin paro enseguida apago las luces para que se aguante. Para ser un "empanao" creo que me esfavillo lo suficiente! Otra persona pararía, punto muerto y venga a encender la moto

Entiendo que es un foro Keeway y no se puede hablar mal de sus motos pero creo que critica sin pasarse se pueda hacer, la moto es mía y tengo libertad de expresión sobre ella, ademas si aporto pruebas. De todas formas el vídeo quería seria cómico pero ya veo que he fracasado. Yo también estaba enamorado de mi Superlight, pero ahora la veo por lo que es: una bonita moto china de 2000 euros que me hace el trabajo diario, con sus holguras de moto de bajo coste, descojonate lo que quieras, no cambiará los hechos.

Será como dices, pero cuando meto primera hace "clonk" y parece que se va a caer el motor, pero esto lo hace también la Hornet de mi compañero de trabajo, ya que has nombrado Honda.

La moto arranca cada día y con las Cordial he pisado cosas feas y no he pinchado, por 2000 euros estoy agradecido, no te preocupes.


[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! 428134
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Empty Re: [VIDEO] Los Defectos de La Superlight!

Vie Sep 09, 2016 2:32 am
Vale, por bocazas tengo que pedirte disculpas, he tenido una mala semana (bueno, casi que un mes) y no debería haberte dicho esas cosas. Es verdad, un usuario cuando saca del taller su moto, tiene que estar en perfecto estado, ahí no hay réplica ni escusa que valga. 
Si sirve para ayudarte, hay un tornillo en el carburador que sube la corredera y eso hace que puedas aumentar tu mismo el régimen del relentí, en el caso de un PZ, creo que está en el lado derecho, según estás sentado en la moto, es un tornillo que tiene un muelle, le das media vuelta como si lo apretaras, das dos golpes de gas, y lo dejas caer de vueltas, si se sigue parando, incrementas de cuarto en cuarto de vuelta hasta que no se pare, todo esto con la moto caliente y el starter quitado claro.  Lo de los ruidos al frenar, no es normal, pero en estas motos si es aceptado, la mía también lo hace, lo que hago es que cuando salgo de casa, en la primera recta, mientras doy gas, piso el freno trasero unas pocas veces, silva dos segundos y ya no lo hace mas 
Un saludo y disculpame
Pekenito
Pekenito
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 26/09/2013

[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Empty Re: [VIDEO] Los Defectos de La Superlight!

Vie Sep 09, 2016 8:04 am
Que hables de los cambios de kawasaki, criticandolos y pretendiendo decir que son mejores los de keeway, solo porque suenan menos, me ha hecho reirme un rato largo.

No se cuantas motos habrás probado, pero si... las keeway (todas las de 125cc) tienen holguras en las cajas de cambios que van creciendo con los km, tienen problemas para poner punto muerto, etc... Pero es lo que tienen las motos de 125cc económicas.

Ahora bien, esos cambios que críticas de kawasaki, "suenan" si... pero "nunca" fallan, entran clavados hasta el punto muerto y van como un reloj suizo. No compares por favor keeway con la mejor marca de motos y el mejor fabricante de motores del mundo. Gracias.


"La moto siempre va donde mira el piloto"

[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! X6zj [VIDEO] Los Defectos de La Superlight! X5aL2q[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Zgv6
Deasle
Deasle
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Edad : 41
https://www.youtube.com/channel/UCKTdLFqGAhiTpCJf24890Cw

[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Empty Re: [VIDEO] Los Defectos de La Superlight!

Vie Sep 09, 2016 10:01 am
pedazode escribió:Vale, por bocazas tengo que pedirte disculpas, he tenido una mala semana (bueno, casi que un mes) y no debería haberte dicho esas cosas. Es verdad, un usuario cuando saca del taller su moto, tiene que estar en perfecto estado, ahí no hay réplica ni escusa que valga. 
Si sirve para ayudarte, hay un tornillo en el carburador que sube la corredera y eso hace que puedas aumentar tu mismo el régimen del relentí, en el caso de un PZ, creo que está en el lado derecho, según estás sentado en la moto, es un tornillo que tiene un muelle, le das media vuelta como si lo apretaras, das dos golpes de gas, y lo dejas caer de vueltas, si se sigue parando, incrementas de cuarto en cuarto de vuelta hasta que no se pare, todo esto con la moto caliente y el starter quitado claro.  Lo de los ruidos al frenar, no es normal, pero en estas motos si es aceptado, la mía también lo hace, lo que hago es que cuando salgo de casa, en la primera recta, mientras doy gas, piso el freno trasero unas pocas veces, silva dos segundos y ya no lo hace mas 
Un saludo y disculpame

Yo también por trabajo me enfrento a gente que te dice que las cosas no funcionan porqué no saben usarlas, y entiendo como puedan quemarte.

En cuanto tenga un momento miraré donde está el tornillo y a ver si lo soluciono, gracias por el consejo!


[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! 428134
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Empty Re: [VIDEO] Los Defectos de La Superlight!

Vie Sep 09, 2016 10:39 am
Pekenito escribió:Que hables de los cambios de kawasaki, criticandolos y pretendiendo decir que son mejores los de keeway, solo porque suenan menos, me ha hecho reirme un rato largo.

No se cuantas motos habrás probado, pero si... las keeway (todas las de 125cc) tienen holguras en las cajas de cambios que van creciendo con los km, tienen problemas para poner punto muerto, etc... Pero es lo que tienen las motos de 125cc económicas.

Ahora bien, esos cambios que críticas de kawasaki, "suenan" si... pero "nunca" fallan, entran clavados hasta el punto muerto y van como un reloj suizo. No compares por favor keeway con la mejor marca de motos y el mejor fabricante de motores del mundo. Gracias.

Hombre, tampoco hay que ser talibán que no ha dicho nada de eso... ni que Kawasaki sea peor que Keeway ni que sea mala...

"Mejor marca de motos y motores del mundo"... De verdad, tampoco creo que haya que cegarse porque uno tenga/le guste una marca de motos... pienso yo.


[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Anoq5e
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Empty Re: [VIDEO] Los Defectos de La Superlight!

Vie Sep 09, 2016 10:42 am
Deasle escribió:Yo también por trabajo me enfrento a gente que te dice que las cosas no funcionan porqué no saben usarlas, y entiendo como puedan quemarte.

En cuanto tenga un momento miraré donde está el tornillo y a ver si lo soluciono, gracias por el consejo!

Tienes razón en que no deberías tener que ponerla tú a punto, ni mucho menos, para eso existe un taller, pero es lo que hay...

Nos pasa lo mismo con fontaneros, albañiles, vendedor de chicles y millones de sitios, donde la profesionalidad brilla por su ausencia, y eso es culpa de cada persona por una parte y de la empresa que permite e incluso a veces obliga a trabajar rápido y mal, mejor realizar 10 trabajos rápidos sin importar como hayan quedado que 3 hechos perfectamente.

De todo hay en este mundo, y a veces encontrar un taller que cumpla bien con su trabajo es tarea difícil, aunque parezca mentira...

Prueba lo del tornillo, son 2 minutos de tu tiempo y seguro que luego es mucho más cómodo cada vez que pares en un semáforo.


[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Anoq5e
Pekenito
Pekenito
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 26/09/2013

[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Empty Re: [VIDEO] Los Defectos de La Superlight!

Vie Sep 09, 2016 10:57 am
mustone escribió:
Pekenito escribió:Que hables de los cambios de kawasaki, criticandolos y pretendiendo decir que son mejores los de keeway, solo porque suenan menos, me ha hecho reirme un rato largo.

No se cuantas motos habrás probado, pero si... las keeway (todas las de 125cc) tienen holguras en las cajas de cambios que van creciendo con los km, tienen problemas para poner punto muerto, etc... Pero es lo que tienen las motos de 125cc económicas.

Ahora bien, esos cambios que críticas de kawasaki, "suenan" si... pero "nunca" fallan, entran clavados hasta el punto muerto y van como un reloj suizo. No compares por favor keeway con la mejor marca de motos y el mejor fabricante de motores del mundo. Gracias.

Hombre, tampoco hay que ser talibán que no ha dicho nada de eso... ni que Kawasaki sea peor que Keeway ni que sea mala...

"Mejor marca de motos y motores del mundo"... De verdad, tampoco creo que haya que cegarse porque uno tenga/le guste una marca de motos... pienso yo.

Bueno precisamente me gustó esta marca y tengo una moto de esta marca por esas cualidades, solo hay que ver que Kawasaki fabrica motores industriales, para aeronáutica, etc... No empezó fabricando pianos Burla (esta broma es de escuela, alguno la pillará)

El caso es que solo hay que ver el rendimiento que dan las Kawas y que son las que menos fallos tienen. Mira en las competiciones en las que compite y cómo andan. Mira la H2R y dime que moto es comparable, etc... No lo digo porque tenga una, que como ya he dicho, la tengo porque miré todas estas cosas.

Keeway es muy buena marca, he tenido una keeway y reconozco que están muy bien "para lo que valen". Pero la opinión de muchos se basa en su primera moto y muchos son novatillos, que no lo digo despectivamente, pero nuestra primera moto, nuestro amor, en ocasiones nos nubla la mirada de la realidad y creemos que no hay nada mas al final del camino. Hasta que mucha gente cambia de una keeway a otra moto mas seria y cara, y te aseguro que se nota la diferencia.

Y lo digo porque a mi me ha pasado, con me keeway creía que me comía el mundo e iba super contento a todos lados. Hasta que probé motos mas gordas y dije... ostras...


"La moto siempre va donde mira el piloto"

[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! X6zj [VIDEO] Los Defectos de La Superlight! X5aL2q[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Zgv6
avatar
Invitado
Invitado

[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Empty Re: [VIDEO] Los Defectos de La Superlight!

Vie Sep 09, 2016 2:47 pm
Yo...de Kawasaki, toda la vida, en motores son pocas las que se le comparan y siempre ha sido su fuerte, tanto que tienen o han hecho en el pasado las motos mas rápidas en su momento, ahora tienen la H2 y H2R (claro a 50mil US $ la unidad UDs. me dirán) que por ahora es imbatible, conmemora la H2 de los 70's que eran unas bestias también, sobre todo la 500 y 750cc, Mach II y Mach III.

Kawasaki es una muy excelente marca Nipona, es un gigante industrial y si, las motos son su negocio vamos a decir que "mas pequeño" esta gente comenzó con astilleros y siguen con eso, haciendo grandes barcos, aparte de trenes, vías, vagones, robots industriales, piezas para aviones y satélites, etc, etc, etc...se que algo hicieron de la estación espacial y creo que algo para la industria armamentista suplen componentes, bueno, como les dije, yo soy 100% de Kawasaki y por lo general sus productos son muy, pero que muy buenos, pero también se de primera mano que han puesto unas cagadas en el pasado de horror con algunos modelos de motos, recuerdo la famosa caja de cambios saltarina del 3er cambio o como se petaba la 2da en muchos modelos de sus motos, algo que los hizo famosos en los 80's y 90's, alguna moto moderna salta la 3era, es firma de la casa, Muy Feliz y como olvidar el famosisimo problema del Doohickey que sufren todas las KLR, que por cierto es la moto oficial del US Army pero la convierten a Diesel, aunque creo por fin! lo corrigieron yo monte Kit de mejoras de eso de terceras marcas para corregirlo, en fin, yo, mi persona tiene muy claro, que Kawasaki aunque es muy, pero que muy buena (de hecho es mi marca Nipona favorita) donde discrepo respetuosamente es que para mi no es la mejor marca de motos de todo el mundo, hay otras dimensiones, niveles mas altos, pocas pero las hay, claro allí los precios se disparan al espacio.
Pekenito
Pekenito
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 26/09/2013

[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Empty Re: [VIDEO] Los Defectos de La Superlight!

Vie Sep 09, 2016 9:09 pm
Lo que es indudable es que escuchan a su gente. Marcas como Ducati, hacen las motos los ingenieros como les petan, muy bonitas y con un sonido de orquesta (contratan a una empresa aposta para diseñar los escapes y que den un sonido característico). Pero si miras la competicion, llevan años haciendo monstruos inmanejables, los pilotos de motogp quejandose, los clientes quejandose, problemas de electronica a cascoporro... Y siguen a su rollo.

Mientras que Kawasaki, en la z800 ha corregido los problemas que habia en la z750, cada modelo que sale nuevo mejora al anterior... Para mi eso dice mucho. La h2r no es mas que un prototipo de tendencia. Han sacado pecho en plan "aqui estamos". Pero es el principio de todo lo que viene...

Van a sacar modelos con turbo para el público general, al igual que en coches veremos las er6n y f con turbo, las nuevas z con turbo, etc... No creo que solo para aumentar potencias, seguro que también para mejorar consumos, etc... Siempre han sido muy punteros en motores y las nuevas cajas de cambios van de 10, has probado el cambio semiautomático de la h2?? es brutal!!!

Ahora mostek tu que curras en un taller... no sé cuántas marcas conoces, pero cuantas kawas te vienen con problemas y cuantas ducati (mucho fallo electronico) o bmw (las gs parten cardan que da gusto)??? Alguien ha visto que la H2R haya dado problemas?? sin embargo en la presentación de la nueva Yamaha, salió ardiendo... Son detalles que van sumando Burla


"La moto siempre va donde mira el piloto"

[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! X6zj [VIDEO] Los Defectos de La Superlight! X5aL2q[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Zgv6
avatar
Invitado
Invitado

[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Empty Re: [VIDEO] Los Defectos de La Superlight!

Vie Sep 09, 2016 11:39 pm
Si, de acuerdo contigo en alguna de las cosas que dices.

Yo conozco muchas marcas y de todas esas, me quedo con las 4 grandes marcas Niponas pero sin pensarlo, de hecho, Japón es la cabeza en este mundo y son los que mandan, yo eso lo tengo muy claro.

De entrar Kawasakis a mi taller, no, no entran mucho, pero es que aquí no hay muchos modelos rodando, bueno las que mas hay son Versys, que no jode pero nada, y las KLR que tienen el famoso problema del Doohickey, pero la verdad tengo tiempo que no recibo ninguna, tengo en claro que las motos Kawasaki actuales no se conocen por ser jodedoras, son excelentes motos, por algo es mi favorita.

De Ducati, bueno conozco alguno de sus "problemitas" pero de BMW es que la verdad..., de las viejas, nada, divinas, pero de las modernas? resumiendo, pues mucho rollo con su electrónica, que es una total mierdx y alguno que otro lote de motores que salen defectuosos con ruidos bien raros, yo cuando me referí a niveles mas altos de marca, lo hacia con otras marcas, por cierto Italianas muy exóticas, son obras de arte, pero son costosas y nada comerciales.

Del Moto GP 2016, pues si las Ducati oficiales son unos pepinos, pero si han mejorado mucho, de hecho son las motos mas potentes y rápidas de toda la parrilla de ese campeonato, pero si de acuerdo, son un lío meterlas en una curva, la ciclística es un poco rara, pero lo que si, van mejorando, allí le van, poco a poco, no hace mucho hicieron en Austria el 1 y 2do lugar, algo que tenían tiempo sin hacer, sin duda, van mejorando, se nota.
Pekenito
Pekenito
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 26/09/2013

[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Empty Re: [VIDEO] Los Defectos de La Superlight!

Vie Sep 09, 2016 11:50 pm
Nah... En competición Ducati son los enchufaos... En motogp los únicos que tienen motores free y modificaciones free...

En sbk, van con una 1200, mientras que el resto van con 1000... pssss no me venden nada.


"La moto siempre va donde mira el piloto"

[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! X6zj [VIDEO] Los Defectos de La Superlight! X5aL2q[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Zgv6
Contenido patrocinado

[VIDEO] Los Defectos de La Superlight! Empty Re: [VIDEO] Los Defectos de La Superlight!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.