Conectarse

Recuperar mi contraseña

Q5 MotoCarnet
Últimos temas
»  Mi RKV 125 da tirones en 5ª
Ayer a las 10:40 pm por audacia

» Mi descontento con Keeway España Crece
Ayer a las 10:02 pm por Mutxo

» Nueva Benelli Tornado 302
Ayer a las 8:51 pm por Noobbcn

» RKS 125 se apaga en punto muerto
Ayer a las 7:20 pm por Jota02

» Tubo Aliexpress
Ayer a las 6:28 pm por LinSorD

» Que opinais de... Casco, chaqueta y guantes... PLAF!
Ayer a las 1:10 am por LinSorD

» Perdida en Horquilla Invertida
Vie Sep 22, 2017 10:21 pm por Mostek6502 v.2.0

» Me presento
Vie Sep 22, 2017 10:14 pm por Mostek6502 v.2.0

» OPINION KEEWAY LOGIK 125
Vie Sep 22, 2017 3:13 pm por Mostek6502 v.2.0

» Lista de Keewayeros y benellistas por comunidades.
Vie Sep 22, 2017 1:25 pm por xacarrere

» Autonomia TX 125
Vie Sep 22, 2017 11:52 am por Deiotarus

» Rpm en 5 marcha
Jue Sep 21, 2017 10:12 pm por nachh

» Soluciones keeway rks 125 efi resultados
Jue Sep 21, 2017 7:50 pm por Jota02

» CONSUMOS BENELLI BN 302 2017 ABS
Jue Sep 21, 2017 6:37 pm por UNISOLD

» Duda Parabrisas Rks 150
Jue Sep 21, 2017 4:22 pm por mustone

» BUENAS, ME PRESENTO
Jue Sep 21, 2017 3:32 pm por OrpoWood

» presentación sur madrid
Jue Sep 21, 2017 3:18 pm por argentino.070

» Presentación
Jue Sep 21, 2017 2:04 pm por Mostek6502 v.2.0

» Salida mañanera GIRONA - OLOT - FIGUERES - GIRONA
Jue Sep 21, 2017 1:14 pm por sakseful

» Buenas desde Canarias
Jue Sep 21, 2017 9:00 am por mustone

» Manual: Anular recirculación de gases de superlight 125
Jue Sep 21, 2017 12:49 am por Rk125

» Fotos de la nueva Benelli Leoncino 500
Miér Sep 20, 2017 10:39 pm por Noobbcn

» Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
Miér Sep 20, 2017 10:28 pm por reglano

» "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S
Miér Sep 20, 2017 4:01 pm por mustone

» Necesito vuestra ayuda!!
Miér Sep 20, 2017 3:08 pm por sakseful

» Silverblade no arranca
Miér Sep 20, 2017 1:39 pm por darogon

» presentacion
Miér Sep 20, 2017 1:34 pm por Mostek6502 v.2.0

» Mi próxima... Yamaha!!!
Miér Sep 20, 2017 9:31 am por mustone

» presentacion
Miér Sep 20, 2017 9:15 am por mustone

» Consulta de novato.
Miér Sep 20, 2017 9:10 am por mustone

» Saludos desde Cádiz Keewayeros !
Miér Sep 20, 2017 9:09 am por mustone

» keeway Rks 125 Sport
Miér Sep 20, 2017 8:56 am por mustone

» tengo una duda para cambiar el caucho
Miér Sep 20, 2017 4:32 am por franlex

» Primeras impresiones RKV 125cc
Miér Sep 20, 2017 3:40 am por Mostek6502 v.2.0

» Cilindro 150 en RKV 125
Miér Sep 20, 2017 12:58 am por Tony Wind

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería

Los posteadores más activos de la semana
mustone

Mostek6502 v.2.0

argentino.070

OrpoWood

sakseful

UNISOLD

LinSorD

nachh

Jota02

Martin89

Subir

Servicio Post venta Keeway lento (Madrid, España)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WAYER Servicio Post venta Keeway lento (Madrid, España)

Mensaje por dagidoz el Mar Sep 13, 2016 10:16 am

Hola compañeros! Vengo a preguntaros un par de dudas que tengo a raiz de un problema con mi RK.

Veréis, a los 230Km, mi RK 125 dejó de marcar velocidad y kilometraje, como estaba en agosto, y Keeway España en teoría esta cerrado en esas fechas, los del taller me dijeron que la llevase en Septiembre, y así fue.

El día 2 de septiempre se la dejé en el taller, y comprobaron que se había partido el cable que va desde el reenvío hasta el panel de la moto, y pidieron uno por garantía a Keeway, y el tío del taller me dijo que los de Keeway tardan un montón en traerlo (cosa que me estrañó, ya que aqui en el foro todo el mundo dice lo contrario)

La parte buena, es que puedo seguir usando la moto mientras no llega el repuesto, ya que todo lo demás funciona perfectamente, pero el caso es que ya van casi dos semanas desde que la dejé en el taller y no me han llamado.

¿A vosotros os parece normal? Ser no es grave, pero yo tenía entendido que en 3 dias o así llegaban las piezas, y maximo en Madrid, que siempre tiene mas movimiento. ¿Creeis que deberia hacer algo, como escribir a keeway españa? ¿o sigo esperando?

Y por último, desde que se paró el cuentakilómetros creo que le he hecho un tanke de combustible, o sea, unos 400km mas mo menos, lo que la dejaría en unos 630Km, casi al borde de la primera revisión. ¿se puede hacer la revisión ahora aunque no marque los 1000km sin problemas con la garantia? ¿o creeis que es mejor que le cambie el aceite por uno nuevo, y deje la revisión para cuando marque los 1000Km? con la última opción llevaría mas cambios de aceite, pero ya sería jugarmela un poco al borde de la garantía.

Muchas gracias, y lamento en tocho!

Última edición por dagidoz el Mar Sep 13, 2016 12:04 pm, editado 1 vez
dagidoz
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

WAYER Re: Servicio Post venta Keeway lento (Madrid, España)

Mensaje por Dukerth el Mar Sep 13, 2016 10:51 am

Si te sirve de referencia, yo llevo esperando 2 semanas para una tapa lateral de la RKV en Jaén... A fin de cuentas no tengo prisa, pero hoy que hay previsión de lluvia si me toca ya un poco las narices, pues llevo el filtro de aire al descubierto y podría mojarse aún estando parada.
Yo no entiendo como tardan tanto... es mi 1ª moto, pero para los 2 coches que he tenido, ni Mercedes ni Peugeot han tardado más de 24H en traer un respuesto (48H si lo pides bien entrada la tarde). Tampoco creo que hayamos pedido algo "raro"...
1 saludo
Dukerth
Moderador
Moderador

Mensaje por dagidoz el Mar Sep 13, 2016 12:04 pm

Bueno, pues tu comentario me sirve para darme cuenta de que el mio no es un caso puntual. A mi me extrañaba , porque en todos los sitios he leido que el servicio postventa de keeway era bastante bueno, y fue eso lo que me hizo comprar moto nueva en lugar de una YBR de segunda mano.

A ver si nos atienden pronto Dukerth! y no nos arrepentimos de la compra! jajajaj

En realidad yo estoy contentisimo con la RK, para el precio que tiene me parece una moto cojonuda, lo que si me hace pensar es que, ahora lo que está pasando no me molesta mucho, que con el cable partido la moto circula perfectamente, ¿pero y si un dia se me fastidia algo del motor?...
dagidoz
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Mensaje por argentino.070 el Mar Sep 13, 2016 10:14 pm

yo puedo aportar mi experiencia,las dos veces que tuve que pedir repuestos ,en 48 hs. los mandaron,ahora no se que pasara

Cinco de cada diez personas son la mitad

argentino.070
Moderador
Moderador

http://www.imperio-numismatico.com/

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2016 3:33 am

Por lo de los Kms. que no se estan marcando pero obviamente si estas recorriendo, yo le preguntaria al mismo concesionario donde compraste tu moto, como va a proceder lo de los servicios en base a los Kms.

Yo que soy mecánico, no tendría problema alguno en cambiar el aceite y no dejar rastro de que eso se hizo, por aquello de que de allí se agarrasen para invalidarte la garantía, pero estoy muy lejos y no se si tu te atreverías a hacerlo, vamos que hablamos de sacar un tapón, ponerlo, cambiar un filtro y poner aceite nuevo.

Invitado
Invitado

Mensaje por mustone el Miér Sep 14, 2016 9:38 am

Pues yo pedí el 1 de septiembre un intermitente (el taller estaba cerrado en agosto) y me lo dieron el lunes 5.

mustone
Moderador
Moderador

Mensaje por argentino.070 el Miér Sep 14, 2016 9:47 am

Yo no tuve problemas nunca

Cinco de cada diez personas son la mitad

argentino.070
Moderador
Moderador

http://www.imperio-numismatico.com/

Mensaje por dagidoz el Sáb Sep 24, 2016 10:58 pm

Gracias mosket por el ofrecimiento! cuando por fin llegue la pieza, les preguntaré que van hacer, y si me dicen que se esperan a que marque los 1000Km, se lo hago yo, y así me aseguro de que lleva buen aceite Guiño

Por cierto Dukerth! como va lo tuyo? te llamaron ya?, porque a mi aun nada, y ya van 22 dias....
dagidoz
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Mensaje por dagidoz el Vie Oct 07, 2016 5:48 pm

Bueno voy a ir actualizando, segun las novedades de esta semana, tampoco quiero confudir a la gente con una crítica negativa a keeway, porque no todo es malo, muchas veces cuando algo sale mal, no se debe a un fallo en concreto, sino a un cumulo de varios fallos y/o casualidades.

-Este miércoles dia 5, cansado de esperar (1 mes ya) llamé al taller y le pregunté que pasaba con la pieza, y el tio que me contestó, me dijo que aún no le había llegado y que era muy raro, así que esa misma tarde le llamaba al concesionario oficial para preguntar, y en esta conversación con el, se me explicaron un par de cosas que yo no sabía, y que justifica que el servicio de keeway en este caso sea mas lento:
 El taller donde compré la moto, no es concesionario oficial de keeway, (yo pensaba que sí, ya que ellos pueden sellar el libro de garantía y repararme la moto sin problemas); y esta es una causa de la ralentización de la reparación, ellos no pueden pedir recambios directamente, hacen una solicitud a keeway, y tramitan todo a través de un concesionario oficial de keeway, que hace de intermediario, y son a este concesionario oficial, al que el chico que me atendió tenía que llamar para pedir explicaciones.

Yo este detalle no lo sabía, ni siquiera sabía que había talleres que trabajaban asi (confío en que lo que me han dicho es cierto, a lo mejor alguien con mas conocimentos del tema me puede corregir)

-Dia 6, no me llama nadie

-Dia 7 Les llamo yo, y me dice que ya ha hablado con el concesionario, y que ya hace tiempo que tienen la pieza allí, pero por algun motivo no se la han enviado, les pidió que se la enviaran y que para la semana ya la tienen y que me llama para colocarla.

A todo esto, les pregunté que hacer con la primera revisión, ya que el marcador se quedó parado a 224km, y calculo que debe de estar llegando a los 800Km (ya que en total le metí unos 20litros de combustible, y hago los calculos para un consumo de 2'5l/100km, supongo que andará por ahí ¿no?
El tio me dijo que siguiese andando con ella, y para la semana que pidiese cita para cambiarle el cable y hacerle la primera revisión, y que no habría ningun problema con la garantía.

Y esas son mis novedades por hoy, espero que para la semana pueda repararla de una vez, que hecho de menos ver a qué velocidad voy jajajaj
dagidoz
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Mensaje por dagidoz el Jue Oct 13, 2016 9:58 am

-Dia 13 de octubre. Les llamo a los del taller, y me dice que le llegó el cable, el martes 11 por la tarde (no pudo llamarme el dia 12 ya que es festivo nacional en españa), le digo que mañana dia 14 me voy de Madrid (tengo vacaciones y me voy a galicia mañana por la tarde)
Me contesta que no tiene hueco para meterme con la reparación y la revisión de los 1000KM (cosa que entiendo, en los talleres es dificil conseguir cita de un dia para el otro) Y me da cita para el 7 Noviembre, que es cuando vuelvo a Madrid.

Y eso, al final voy a tener todo listo en ese mismo día (espero que sin incidentes), y mi caso ha sido simplemente mala suerte por lo que veo; ya que keeway mandó la pieza a tiempo, el único error ha sido de coordinación entre talleres, un simple error humano.
dagidoz
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Mensaje por Dukerth el Jue Oct 13, 2016 4:32 pm

Hola Dagidoz.

Me alegro de que ya esté todo listo. Yo recibí ya la pieza. Después de mi mensaje, me pasé un par de veces más por el taller. La primera vez me comentaron que era extraño, y tal y cual, que estaría al llegar, que a ver la semana siguiente (era jueves si no recuerdo mal). A la siguiente semana el lunes o el martes me llegó un SMS de que ya estaba la pieza para recogerla. Al menos ha llegado a tiempo para estas lluvias... Sonrisa

Un saludo
Dukerth
Moderador
Moderador

Mensaje por dagidoz el Miér Nov 09, 2016 7:57 pm

Ya solo me queda comentar el fin de la historia jajaj
Cuando concerté la cita para el dia 7, me equivoqué, que ese dia trabajaba y la cambié para hoy dia 9.
Se me ha sustituido el cable del reenvío ¡Por fin! ya echaba de menos saber a que velocidad me desplazaba jajaja
Y aprovechando la misma cita se le hizo la revisión de los 1000Km, el tio me anotó en el libro 1003km, aunque debido a la avería la moto indica 224km, pensé que lo podría corregir y me dijo que no, el contador no se toca, solo que compense los km que le faltan para la siguiente revisión, que es a los 4000km, pues en mi caso será sobre los 3200km mas o menos.

Solo decir que han sido 78€ todo, me pareció un poco caro (contaba con unos 60 o por ahí), pero nada excesivo.
dagidoz
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Mensaje por mustone el Miér Nov 09, 2016 10:07 pm

Me alegro que por fin puedas disfrutar de ella en plenas facultades!

mustone
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba