Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Banner11
Últimos temas
PresentaciónAyer a las 11:16 amDajagui
problema tirones BN 302Ayer a las 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Ayer a las 9:08 amfunzaconial
PresentaciónAyer a las 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Perdida de aceite k lightVie Abr 12, 2024 6:36 pmHospi
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Vie Abr 12, 2024 4:47 pmargentino.070
Ruido motor acelerar en terceraVie Abr 12, 2024 10:50 amDiégolas
PresentacionJue Abr 11, 2024 4:35 pmrichard 1975
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 22%
6 Mensajes - 17%
5 Mensajes - 14%
5 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
Blog Keeway RKV
>Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Diazdazi
Diazdazi
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 28

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Empty Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Jue Sep 29, 2016 1:07 pm
Muy buenas a todos !

Tengo unas cuantas dudas acerca de la moto que no sé si alguien me podrá contestar ... empiezo jajaja . A ver aunque parezca mentira he mirado en 20000 sitios para averiguar cuántos litros tiene el depósito y en unos manuales leo que 16 otros que 14 otros no pone nada, y todos oficiales de la marca, pero de diferentes países , lo que me parece muy gracioso. Yo creo que son 17 litros de los cuales 2 son de reserva , cuando salta l luz intermitente de la última raya de la gasolina está consumiendo un litro en posición abierta y cuando se acaba ese litro y se apaga la moto giramos el grifo a posición reserva y aparece un litro más . Es todo esto correcto ? Son 17 litros? Es que el otro día cuando fui a repostar por primera vez puse el caballete lateral y la manguera se me bloqueo con 9,11L , y la moto estaba en reserva .

Otra duda ... tema luces , no veo un pimiento por la noche ni con cortas ni con largas , no quiero xenón para no tener problemas con itv en un futuro y con la policia en no tan futuro , que puedo hacer ???


Un saludo y gracias a todos !!!!
Magurcio
Magurcio
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 50

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Jue Sep 29, 2016 2:24 pm
En cuanto al deposito. En mi caso en una RKS , nunca me han entrado más de 12 litros.  Y a primera vista el deposito de la RKS al ser mas cuadrado, parece algo más grande que la RKV.

En cuanto a la luz, yo le cambie la bombilla que traía (Osram ) por una Philips y mejoro bastante. He de decir que me sorprendió que de serie trajese una Osram y no una marca china.

Te dejo en enlace para que veas la diferencia.

Cambio de bombilla en una RKS
Diazdazi
Diazdazi
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 28

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Jue Sep 29, 2016 3:12 pm
Es que ya te digo que no se ve absolutamente nada jaja . 12 litros parece muy poco no??? Esperemos que alguien me ayude con eso !!
avatar
Invitado
Invitado

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Jue Sep 29, 2016 9:23 pm
Los RKV de por aquí que son de 200 cc, (196cc para ser mas precisos) cargan 17 Lts con la reserva incluída, es posible que el tanque de las de allá, al ser 125cc, sea mas pequeño y cargue menos.
Magurcio
Magurcio
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 50

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Jue Sep 29, 2016 10:02 pm
Igual es que somos unos cobardes y en cuanto parpadea la ultima rayita, lo llenamos.Muy Feliz

Solo he usado la reserva una vez, y a 100 mts de la gasolinera. Igual son un poco exageradas estas motos y le queda mucha más gasolina de la que creemos.
asisan
asisan
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/12/2015
Edad : 34

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Vie Sep 30, 2016 4:37 am
No te fíes por lo que marca, son 17l. reserva incluida, y te digo por experiencia, que lo mejor es poner el cuentakilómetros parcial a = cuando repostes, y guiarte por lo que tu veas; mi experiencia me dice que con 250km o poco más te marca que se va acabando el combustible, sin embargo, vas a repostar y sólo te entran 8l por ponerte un ejemplo. Yo normalmente voy a repostar entre los 420 y 450km, y no he tenido que poner la reserva ni mucho menos.
Espero que te sirva de ayuda, después de algo más de 8000km con ella, vas aprendiendo ciertos truquillos.
Magurcio
Magurcio
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 50

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Vie Sep 30, 2016 7:25 am
A mi me duran unos 450 Km, hasta que parpadea la ultima raya. Pero me suelen entrar unos 12 litros. Me sale un consumo de unos 2,6 L /100km.

Supongo que tendrá más litros de reserva. Porque si tiene 17 litros, significaría que aún le quedan casi 5 litros, desde que parpadea la ultima raya. 

Algún valiente que ponga la llave en reserva y siga hasta que la moto se pare, para saber cuanto cabe realmente. jajajaja
Diazdazi
Diazdazi
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 28

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Vie Sep 30, 2016 9:32 am
Ahí está el tema ... en que cierta gente dice que tiene 17 con reserva incluida pero no me conozco a nadie que haya reportado por ejemplo 15 litros o cosa así apurando tanto . Esperaremos a ver si algún keewayero ha tenido esa suerte jajajaja . Mientras tanto a todos los demás ... muchas gracias !!!!
asisan
asisan
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/12/2015
Edad : 34

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Vie Sep 30, 2016 1:43 pm
Que tiene 17l lo ponía en el catálogo que me enseñaron antes de comprarla.
avatar
Invitado
Invitado

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Vie Sep 30, 2016 4:01 pm
...y para empeorar mas las cosas, la graduación del flotador del tanque de gas viene super, pero que super mal graduado, cuando te pide reserva usualmente tiene mucho mas que eso, algo que se arregla reajustando la varilla de metal del flotador para que mida algo mas ajustado a la realidad, también sufre del flagelo de que cuando tienes medio tanque, pues deja de marcar, eso pasa mas o menos después de los 15 a 20 mil Kms, ojo no en todas, pero si en muchas lo he visto.
avatar
Invitado
Invitado

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Vie Sep 30, 2016 4:18 pm
Ah y por lo de las luces, pues si, otra queja de esta moto muy repetitiva, usualmente es porque la pantalla del faro viene mal graduada, viendo muy hacia abajo, algo que se solventa moviendo la perillita posterior al faro del lado derecho, pero a veces esto no solventa nada, porque la rosca interna resbala y no logra mover la pantalla y hay que hacer varios apanos para arreglar el ángulo de iluminación, también cambiando las bombillas interiores H4 por algo de mejor calidad, pues mejora, por ej. las Osram Cool blue, etc...eso si, no excedan por favor de los 35W/35W de potencia de serie, o van a quemar el plástico interior de la pantalla del faro.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Dom Oct 02, 2016 1:00 pm
Tiene 17l. como decís, pero eso me pasa con todas las motos, nunca llego a repostar todos los litros del tanque (o a gastarlos). Para llenarlo a rebosar es difícil, lo mismo que vaciarlo hasta dejarlo seco... no merece la pena además. Yo llegaba a los 400kms sin problema y repostaba ahí, con 1 ó 2 rayas (no recuerdo).

Y para repostar lo llenarás mejor con el caballete central, que deja recto el depósito, que con el lateral.


Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Dom Oct 02, 2016 7:45 pm
Asi es Must, estimados compas, yo como tengo taller, les puedo decir que muchas, muchas veces tengo que bajar un tanque para poder limpiarlo, lavarlo, repararlo etc..., cuando por ej. he vaciado totalmente un tanque de los RKV200 de por acá al momento de volverlo a llenar hasta el tope de gasolina, pues le han entrado justicos los 17 Lts. que declara el fabricante, así que esta especificación es verdadera.

Nota interesante: para liarla más, sabían que la gasolina cambia de densidad con el tipo de temperatura exterior?, es decir sus enlaces, sus cadenas de 8 carbonos (octanos) cambian molecularmente, vamos a decir para que se entienda un poco, estos enlaces puede hacerse mas largos o no depende de si hace frío o calor, en ese sentido si por ej. repostas gasolina en un día frío, la misma será mas densa y te entrará más en el tanque que si lo haces en un día caliente, algo que estudiamos en la carrera en la parte de propiedades físico/química, aparte que al enfriar la gasolina, como se vuelve mas densa, da un poco mas de potencia por Lt, algo que se conoce muy bien en la carreras y que, al menos en la serias, está prohibido de hacer.
Diazdazi
Diazdazi
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 28

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Dom Oct 02, 2016 9:00 pm
mostek6502 escribió:Asi es Must, estimados compas, yo como tengo taller, les puedo decir que muchas, muchas veces tengo que bajar un tanque para poder limpiarlo, lavarlo, repararlo etc..., cuando por ej. he vaciado totalmente un tanque de los RKV200 de por acá al momento de volverlo a llenar hasta el tope de gasolina, pues le han entrado justicos los 17 Lts. que declara el fabricante, así que esta especificación es verdadera.

Nota interesante: para liarla más, sabían que la gasolina cambia de densidad con el tipo de temperatura exterior?, es decir sus enlaces, sus cadenas de 8 carbonos (octanos) cambian molecularmente, vamos a decir para que se entienda un poco, estos enlaces puede hacerse mas largos o no depende de si hace frío o calor, en ese sentido si por ej. repostas gasolina en un día frío, la misma será mas densa y te entrará más en el tanque que si lo haces en un día caliente, algo que estudiamos en la carrera en la parte de propiedades físico/química, aparte que al enfriar la gasolina, como se vuelve mas densa, da un poco mas de potencia por Lt, algo que se conoce muy bien en la carreras y que, al menos en la serias, está prohibido de hacer.


Estás hecho un artista amigo !! Me ha quedado claro que cuando la última línea parpadea entonces todavía le puedo hacer muchos kilómetros jaja . Lo que me hizo pensar fue que en el manual pone que cuando salta la reserva le queda un litro en posición abierta y luego otro litro cuando mueves la llave a posición reserva pero parece que entonces eso no es así !!

Saludos compañero
Diazdazi
Diazdazi
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 28

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Lun Oct 03, 2016 11:57 am
Una última duda... si uso la reserva (poniendo la llave en posición reserva ) luego a la hora de repostar hace falta llenarlo dejando la llave en posición reserva , o da exactamente igual ???

Saludos
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Lun Oct 03, 2016 1:42 pm
Da igual


Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  E8o8z4  Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Lun Oct 03, 2016 3:09 pm
Diasdazi, gracias, para eso estamos, si fijate, para repostar da igual que tengas la llave en res o normal, pero para andar no, una vez que repostes, vuelve a poner la llave a la posición "normal", porque si la dejas en reserva, perfecto, vas a rodar feliz, pero en lo que se te acabe el tanque, estarás seco, seco, porque no habrá el avisito ese que uno siente que el motor se comienza a ahogar porque has agotado el nivel de gasolina "normal" y que debes girar la llave a la reserva.

Otra cosa, como se de antemano que esos medidores de gasolina internos del tanque, vienen super mal graduados, pues si, cuando la raya te parpadee, es que supuestamente estas entrando en la reserva, pero no te confíes mucho, yo no rodaría mas de 50 Kms. con esa rayita parpadeando por seguridad.

La otra cosa importante es
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Lun Oct 03, 2016 5:16 pm
Yo no apuraría la reserva, creeme, ni tomaría como costumbre llegar siempre a ella, no es bueno.


Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Anoq5e
Diazdazi
Diazdazi
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 28

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Lun Oct 03, 2016 6:17 pm
mostek6502 escribió:Diasdazi, gracias, para eso estamos, si fijate, para repostar da igual que tengas la llave en res o normal, pero para andar no, una vez que repostes, vuelve a poner la llave a la posición "normal", porque si la dejas en reserva, perfecto, vas a rodar feliz, pero en lo que se te acabe el tanque, estarás seco, seco, porque no habrá el avisito ese que uno siente que el motor se comienza a ahogar porque has agotado el nivel de gasolina "normal" y que debes girar la llave a la reserva.

Otra cosa, como se de antemano que esos medidores de gasolina internos del tanque, vienen super mal graduados, pues si, cuando la raya te parpadee, es que supuestamente estas entrando en la reserva, pero no te confíes mucho, yo no rodaría mas de 50 Kms. con esa rayita parpadeando por seguridad.

La otra cosa importante es

Rep que te has quedado a medio de decir algo más jajaja me equivoco??

Saludos
avatar
Invitado
Invitado

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Lun Oct 03, 2016 7:29 pm
Ah no, mas nada, perdona, es que eso se texto se me pasó, es que entré en reserva. Muy Feliz Muy Feliz
Diazdazi
Diazdazi
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 28

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Lun Oct 03, 2016 8:44 pm
mostek6502 escribió:Ah no, mas nada, perdona, es que eso se texto se me pasó, es que entré en reserva. Muy Feliz Muy Feliz


Jajaja ! Vale pensaba yo que querías decir algo. Te comento, hoy me ha empezado a dar la talla parpadeando, a veces volvía a dos tallas y cambiaba otra vez a parpadeando por lo que deduzco que estaba ya entrando la reserva. He ido a repostar y me han cabido 10,16L . Es normal o es simplemente que levantando la manguera me cabía muchísimo más ? Saludos
avatar
Invitado
Invitado

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Lun Oct 03, 2016 9:01 pm
Me parece lo "normal" de tener el flotador bien descalibrado y que pidió reserva todavía quedando 7 Lts en el tanque, cuando debería ser 2 Lts., pero no te preocupes esalgo completamente "normal" en esas motos.
Diazdazi
Diazdazi
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 28

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Lun Oct 03, 2016 9:25 pm
mostek6502 escribió:Me parece lo "normal" de tener el flotador bien descalibrado y que pidió reserva todavía quedando 7 Lts en el tanque, cuando debería ser 2 Lts., pero no te preocupes esalgo completamente "normal" en esas motos.

Vamos que realmente puedo hacer muchos más kilómetros aunque la reserva me parpadee en el marcador, correcto ? Gracias como siempre por tu ayuda y simpatía amigo , ya cuesta encontrar a gente como tú jaja
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Lun Oct 03, 2016 9:26 pm
si,pero no te la juegues,yo lo llevaria a regular


Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  E8o8z4  Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Diazdazi
Diazdazi
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 28

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Lun Oct 03, 2016 9:29 pm
argentino.070 escribió:si,pero no te la juegues,yo lo llevaria a regular

Hombre realmente lo peor que me puede pasar es que me quede sin gasolina ...
Contenido patrocinado

Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125  Empty Re: Depósito gasolina y luces (Duda) RKV 125

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.