Conectarse

Recuperar mi contraseña

Q5 MotoCarnet
CONCURSO FDM
CONCURSO FDM
Últimos temas
» Manetas RKV
Hoy a las 3:14 am por hmjr11

» Disco trasero RKS
Hoy a las 1:37 am por GonzaGPR

» Espera Superlight
Hoy a las 12:04 am por OrpoWood

» Errores en la web
Ayer a las 11:57 pm por Sbd85

» Lista de Keewayeros y benellistas por comunidades.
Ayer a las 6:35 pm por MAS RKV

» Presentación
Ayer a las 2:50 pm por argentino.070

» Manual para reparar moto keeway rkv 200
Ayer a las 2:49 pm por argentino.070

» Presentacion
Ayer a las 7:51 am por mustone

» TAPA DEL TANQUE DE GASOLINA BLOQUEADO Keeway Superlight 200
Ayer a las 7:49 am por mustone

» Adaptacion de visor de cambio de marchar en mi tx 200
Lun Jun 26, 2017 3:35 pm por mustone

» Presentación
Lun Jun 26, 2017 2:13 pm por mustone

» PRESENTACION
Lun Jun 26, 2017 7:36 am por mustone

» Censo Keeway Zahara 125
Dom Jun 25, 2017 11:59 pm por argentino.070

» Pregunta del millón con las cubiertas
Dom Jun 25, 2017 9:05 pm por GonzaGPR

» limpiar manchas de gasolina en la tapa de la RKV,,
Dom Jun 25, 2017 8:57 pm por GonzaGPR

» Mi Keeway RKV 125
Dom Jun 25, 2017 8:54 pm por GonzaGPR

» Que tal? Soy hector!
Dom Jun 25, 2017 8:51 pm por GonzaGPR

» Tirones entre 4.000 y 6.000 RPM
Dom Jun 25, 2017 5:36 pm por Bertis

» Ayuda piezas RKS
Dom Jun 25, 2017 12:51 am por OrpoWood

» Pins keewayeros
Sáb Jun 24, 2017 1:37 pm por pelorus

» Keeway Superlight en la tormenta. Porqé si quieres aventura no hace falta una TRK502!
Sáb Jun 24, 2017 11:34 am por argentino.070

» Ayuda con mi outlook 2011
Sáb Jun 24, 2017 12:56 am por pedazode

» Nueva Benelli Tornado 302
Sáb Jun 24, 2017 12:10 am por Noobbcn

» Fotos Benelli BN251 version tuneada
Sáb Jun 24, 2017 12:00 am por Noobbcn

» Alguien ha cambiado llanta más ancha en superlight?
Vie Jun 23, 2017 7:18 pm por pedazode

» Cambio de lámpara faro
Vie Jun 23, 2017 6:49 pm por pedazode

» Uno de mis primeros paseitos - RKS 125
Jue Jun 22, 2017 9:31 pm por Daemnation

» Tx se ahoga cuando está caliente
Jue Jun 22, 2017 2:22 pm por Bertis

» Consulta llavero
Miér Jun 21, 2017 11:53 pm por xacarrere

» KEEWAY EN FACEBOOK
Miér Jun 21, 2017 11:43 pm por OrpoWood

» Nueva Benelli TNT150
Miér Jun 21, 2017 10:38 pm por xacarrere

» Carburación
Miér Jun 21, 2017 9:44 pm por mustone

» Fallo caja de cambios
Miér Jun 21, 2017 8:55 pm por fitado

» Me quiero comprar Rks Sport 2017 y nesecito que me ayudes
Miér Jun 21, 2017 4:23 pm por OrpoWood

» tablero enciende pero no marca velocidad ni odometro
Miér Jun 21, 2017 3:13 pm por venepep

>
motos chinas
Galería


Los posteadores más activos del mes
mustone
 
argentino.070
 
xacarrere
 
OrpoWood
 
GonzaGPR
 
Deiotarus
 
Sylvanas
 
pedazode
 
Gabox78
 
JUDIT
 

Los posteadores más activos de la semana
mustone
 
OrpoWood
 
Sbd85
 
argentino.070
 
GonzaGPR
 
bixente
 
alvaluce
 
diamondededo
 
Dukerth
 
hmjr11
 

Subir

Muy decepcionado con Keeway...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WAYER Muy decepcionado con Keeway...

Mensaje por bixente el Mar Oct 04, 2016 11:43 pm

Pues resulta que el día 19/9 escribo un correo a Keeway (keeway@keeway.es, sacado de su web) solicitando información de los modelos nuevos y a día de hoy no tengo contestación, por el contrario, el día 29 le escribo otro a Kymco con otra duda y me contestan el dia 3... menuda diferencia de trato a los (posibles) clientes...
avatar
bixente
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Muy decepcionado con Keeway...

Mensaje por argentino.070 el Miér Oct 05, 2016 8:30 pm

pues comprate una Kymco


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
argentino.070
Moderador
Moderador

Mensajes : 17503
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 52

http://www.imperio-numismatico.com/

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Muy decepcionado con Keeway...

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2016 9:00 pm

Mejor una Honda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Muy decepcionado con Keeway...

Mensaje por argentino.070 el Miér Oct 05, 2016 9:26 pm

pero Kymco le contesto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
argentino.070
Moderador
Moderador

Mensajes : 17503
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 52

http://www.imperio-numismatico.com/

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Muy decepcionado con Keeway...

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2016 9:48 pm

Es que Kymco es muy contestona, Honda en cambio es mas recatadita la niña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Muy decepcionado con Keeway...

Mensaje por argentino.070 el Miér Oct 05, 2016 9:50 pm

seeee


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
argentino.070
Moderador
Moderador

Mensajes : 17503
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 52

http://www.imperio-numismatico.com/

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Muy decepcionado con Keeway...

Mensaje por Frankenstein el Miér Oct 05, 2016 9:57 pm

Viviera aqui en venezuela ,,,,, no jod,,,, ni llega el correo que envio,,,,,
avatar
Frankenstein
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Muy decepcionado con Keeway...

Mensaje por bixente el Miér Oct 05, 2016 11:49 pm

Veo clientes muy contentos con Keeway, me alegro por vosotros....
Yo todavía no soy cliente y ya tengo quejas del trato (no) recibido (que no de sus productos) por parte de la marca....
Disculpad si molesta mi discrepancia...
avatar
bixente
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Muy decepcionado con Keeway...

Mensaje por argentino.070 el Miér Oct 05, 2016 11:54 pm

Pues para no tener moto bien que te quejas,si te hubiera salido con algun defecto lo entenderia,pero criticar sin ser usuario,no se.....,es como si yo me quejara de yamaha,y nunca tuve una


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
argentino.070
Moderador
Moderador

Mensajes : 17503
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 52

http://www.imperio-numismatico.com/

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Muy decepcionado con Keeway...

Mensaje por bixente el Jue Oct 06, 2016 12:37 am

Repito que no me quejo de los productos, me quejo de la informalidad de la marca, si en octubre  no dan noticias de unos productos que se supone que debian haber salido a la venta en verano, si preguntas por mail (siglo XXI aquí y Venezuela) y en 10 dias no han contestado... pues ya me contarás que confianza inspiran (y eso que tengo dos conocidos muy cercanos con motos Keeway y sé que la garantia funciona y ellos están encantados con sus motos)
avatar
bixente
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Muy decepcionado con Keeway...

Mensaje por GinRin el Jue Oct 06, 2016 7:13 pm

bixente, entiendo el motivo de tu queja y te doy toda la razón.
Sin exculpar a nadie, tal vez la persona encargada de recibir y administrar los correos no es la más adecuada para desempeñar ese puesto de trabajo.

Un consejo, vuelve a reenviarlo cada día indicando las veces que lo haces.

Suerte y anímate que son buenas monturas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Muy decepcionado con Keeway...

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2016 2:56 pm

Comparto la opinión de Bixente y de GinRin, la queja es genuina, no es culpa sino de la Cia. que no respondió, así de simple, si escribes un e-mail que se supone es para dar algún tipo de info o servicio y nadie te responde, deja muy mala imagen, no se puede pensar otra cosa, esto pasa en muchas, muchas Cias. siempre lo he dicho, lo mas importante es la atención al cliente, una sola persona en un puesto de esto que hace mal su trabajo, perjudica la reputación de toda una empresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Muy decepcionado con Keeway...

Mensaje por dagidoz el Vie Oct 07, 2016 5:20 pm

Es la única pega que tiene keeway, realmente tiene un buen producto, y a muy buen precio, pero lo que es la respuesta al cliente es bastante lenta, y la promoción de sus motos no está muy elaborada.

Yo les sigo en su pagina oficial de facebook, y es muy sosa,lo que es una pena porque es una forma cojonuda de mostrar sus productos, sus eventos y sus próximos lanzamientos.  Si invirtieran un poco en promoción llegarían a mucha mas gente.
avatar
dagidoz
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Muy decepcionado con Keeway...

Mensaje por tony_lanceta el Dom Oct 09, 2016 10:49 am

A mi me pasó algo parecido... mi intención era comprar una Keeway RKS Sport y en la página oficial, si os parais a mirar las epecificaciones de la moto, no aparece NADA de NADA, está vacío... entonces envié un correo preguntando sobre su modelo y no recibí ninguna respuesta... pero me acerqué a uno de sus concesionarios oficiales a preguntar y me dieron un folleto oficial de la marca donde si me presentan sus especificaciones...
avatar
tony_lanceta
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Muy decepcionado con Keeway...

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2016 3:29 pm

@tony_lanceta escribió:A mi me pasó algo parecido... mi intención era comprar una Keeway RKS Sport y en la página oficial, si os parais a mirar las epecificaciones de la moto, no aparece NADA de NADA, está vacío... entonces envié un correo preguntando sobre su modelo y no recibí ninguna respuesta... pero me acerqué a uno de sus concesionarios oficiales a preguntar y me dieron un folleto oficial de la marca donde si me presentan sus especificaciones...

Casualmente ayer revisaba la pagina de Keeway España y me pasó justo lo mismo que a ti, en las especificaciones técnicas, no aparece nada de nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Muy decepcionado con Keeway...

Mensaje por argentino.070 el Dom Oct 09, 2016 3:36 pm

un punto negativo para el encargado de la pagina web


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
argentino.070
Moderador
Moderador

Mensajes : 17503
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 52

http://www.imperio-numismatico.com/

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Muy decepcionado con Keeway...

Mensaje por tony_lanceta el Dom Oct 09, 2016 9:23 pm

En fin... al menos espero que mi RKS Sport salga buena Sonrisa que al fin y al cabo es lo importante
avatar
tony_lanceta
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Muy decepcionado con Keeway...

Mensaje por mustone el Lun Oct 10, 2016 2:01 pm

No puedo más que dar la razón de lo que decís... hoy en día es esencial tener actualizada tanto la página web como todas las redes sociales, así como dar respuesta por e-mail a todo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
mustone
Moderador
Moderador

Mensajes : 8747
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Muy decepcionado con Keeway...

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2016 3:48 pm

Pues tenemos un arma efectiva contra estos fallos y es la queja, háganlo saber a Keeway España para que inicien los correctivos, al final lo del website es una tontería, pero debe corregirse, sino seguirán y seguirán los detalles negativos que afectan a esta marca y la idea es que mejoren.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Muy decepcionado con Keeway...

Mensaje por reodos el Lun Oct 10, 2016 5:19 pm

esta muy claro k el k este al cargo de la redes sociales de keeway no esta haciendo su labor tanto, en la web, facebook o emails, sinceramente es en lo unico k le veo fallo a esta marca es mas tardaron mucho en poner la rks sport en la web cuando, deberian ponerla antes de slir para ir engolosinando a la gente, y cuando la ponen no ponen nada de ella solo fotos, alguien no realiza bien su trabajo.
 Por k por lo demas si, yo tenia un problema con el odometro y al final lo solucionaron ahora el error es un 2% tanto en odometro como velocimetro, asi k siendo ese el unico problema de keeway, si te la recomiendo.
 Por otro lado creo k no ponen las caracteristicas de la rks sport por k es un modelo k iba a salir en inyecion pero de mientras la sacaron carburacion entoces kizas sea por eso, k este en blanco.
avatar
reodos
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Muy decepcionado con Keeway...

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2016 1:17 am

@reodos escribió:esta muy claro k el k este al cargo de la redes sociales de keeway no esta haciendo su labor tanto, en la web, facebook o emails, sinceramente es en lo unico k le veo fallo a esta marca es mas tardaron mucho en poner la rks sport en la web cuando, deberian ponerla antes de slir para ir engolosinando a la gente, y cuando la ponen no ponen nada de ella solo fotos, alguien no realiza bien su trabajo.
 Por k por lo demas si, yo tenia un problema con el odometro y al final lo solucionaron ahora el error es un 2% tanto en odometro como velocimetro, asi k siendo ese el unico problema de keeway, si te la recomiendo.
 Por otro lado creo k no ponen las caracteristicas de la rks sport por k es un modelo k iba a salir en inyecion pero de mientras la sacaron carburacion entoces kizas sea por eso, k este en blanco.

Pues no era solo de la RKS Sport que no aparecían las especificaciones, eran con otros modelos también, yo revise la RKS, la RK y la RKV y no salía nada pero ya lo corrigieron, pero aún la RKS Sport no muestra nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Muy decepcionado con Keeway...

Mensaje por xacarrere el Mar Oct 11, 2016 8:56 pm

Según tengo entendido porque hace poco les contacté, están desbordados y son muy poca gente.

La gente piensa que en keeway españa hay 100 personas allí, y apenas son 12 o 14 para todo y muchos comparten más de una tarea.

Creo que deberiais ser más comprensivos, pero bueno, respeto todas las opiniones como espero que se respete la mia.

Saludos.


Facebook Keewayeros oficial del foro

Grupo de facebook de Benelli, hermanado con este foro

¡¡¡Apuntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
avatar
xacarrere
Admin
Admin

Mensajes : 3448
Fecha de inscripción : 18/02/2012

http://www.keewayeros.com

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Muy decepcionado con Keeway...

Mensaje por MiguelHuerta el Mar Oct 11, 2016 10:06 pm

Claro hombre, yo creo que aqui se respetan todas las opiniones. Es cierto que aveces  se queja uno o nos quejamos por que queremos que nos solucionen nuestros problemas lo mas inmediato posible y aveces lo hacemos si saber el trasfondo real de que no te contesten al momento o de lo ocupado que estan las personas que nos deberian de contestar.
avatar
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Muy decepcionado con Keeway...

Mensaje por dagidoz el Mar Oct 11, 2016 11:17 pm

Por supuesto xacarrere! Me parece muy respetable tu opinión, y en parte concuerdo con ella.

A lo mejor (por lo menos por mi parte) nos explicamos mal, yo por ejemplo tengo un problemilla con keeway como ya puse en otro hilo, pero no estoy "decepcionado con keeway" en general, como se explica aquí.

Lo que sí me quejo es de, no se como llamarlo, lo que sería en negocios de hostelería "relaciones públicas", pero no de sus productos, que en mi opinión son muy buenos, es mas, han hecho un trabajo excelente, tanto estéticamente como técnicamente; sin ir mas lejos, para mi gusto, keeway tiene la custom mas bonita de 125, la superlight me parece preciosa y sobre todo la LE, y las naked mas de lo mismo, es cierto que no tienen ninguna duke o mt125, pero la rkv está jodidamente wapa por lo que vale, y aunque sea el raro, que sé que la mayoría sois de RKV, a mí la RKS Sport me parece la más bonita de sus naked, y por ese precio no hay nada mejor en ninguna otra marca.
Y en lo técnico mas de lo mismo, salen muy fiables en motor, o por lo menos es lo que me harté de leer en foros, de pequeñeces pueden dar algún problema (como todas las motos) pero de motor son muy duras.

Lo que me quejo yo es de que tarden mucho en contestar, que tarden mucho en enviarte un recambio,  o que sus canales oficiales de información sean tan pobres (su web falla en las visualizaciones de las motos, y su fb es casi nulo), y no me quejo de que sus empleados trabajen poco o sean vagos, eso no lo sé, lo que sí sé es que esa faceta, en el año en que estamos es muy importante.

¿de que sirve tener un buen producto si la gente no lo sabe? A mi ya me tienen dicho, "joder, como te compras una moto china" "debiste haber mirado otra cosa" etc Y oye, no tendrá la calidad de una honda CB125F de 2500€, pero joder, te estás ahorrando 1000 putos euros, hay cosas que serán mas baratas, las ruedas serán unas cordial horribles, algun plastico será de peor calidad, y muchas cosas serán de factura mas sencilla, no te están robando, te están dando un producto muy bueno, pero por mil euros menos, en algún sitio hay que recortar. Estas afirmaciones son por simples estereotipos, prejuicios que se forman contra una marca, y que la forma de combatirlos es llegando al cliente a través de tu web y redes sociales.

Su web deberia tener:
-Toda la información de sus motos, y bien presentada (algunas descripciones no se corresponden con el modelo, en otras hay parrafos repetidos de hacer copy/paste etc)
-Su visor de fotos debería de funcionar bien, no es normal que estés presentando tu producto, y que las fotos estén achatadas por los lados, o horizontalmente y veas la moto deformada.
-Mostrar sus próximos lanzamientos, para crear un poco de hype XD

Su facebook debería:
-Publicitar cuando hacen sus días de pruebas en un concesionario, para que la gente se entere y puede ir a verlas y subirse en ellas.
-Publicar los análisis que hacen de sus motos, en moto125.cc hacen varios en las que salen muy bien paradas, y varios canales de youtube tienen reviews muy completas de las keeway, que si la gente conociera haría mas populares sus motos.
-Publicitar ferias de motos donde vayan exponer sus modelos, proximos lanzamientos, etc
-Publicitar sus buenos resultados, por ejemplo, hace unos meses la superligh ha sido la 125 no scooter mas vendida.
-En general dar publicidad a sus servicios, sus promociones de seguro gratis, ofertas, finaciación etc


Bueno tios, lamento mucho el tocho, joder, empecé a escribir y se me fue de las manos, pero en definitiva lo que quería decir es eso, que los de keeway hacen muy buenas motos, pero muy mala publicidad.
avatar
dagidoz
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Muy decepcionado con Keeway...

Mensaje por tony_lanceta el Miér Oct 12, 2016 11:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por supuesto xacarrere! Me parece muy respetable tu opinión, y en parte concuerdo con ella.

A lo mejor (por lo menos por mi parte) nos explicamos mal, yo por ejemplo tengo un problemilla con keeway como ya puse en otro hilo, pero no estoy "decepcionado con keeway" en general, como se explica aquí.

Lo que sí me quejo es de, no se como llamarlo, lo que sería en negocios de hostelería "relaciones públicas", pero no de sus productos, que en mi opinión son muy buenos, es mas, han hecho un trabajo excelente, tanto estéticamente como técnicamente; sin ir mas lejos, para mi gusto, keeway tiene la custom mas bonita de 125, la superlight me parece preciosa y sobre todo la LE, y las naked mas de lo mismo, es cierto que no tienen ninguna duke o mt125, pero la rkv está jodidamente wapa por lo que vale, y aunque sea el raro, que sé que la mayoría sois de RKV, a mí la RKS Sport me parece la más bonita de sus naked, y por ese precio no hay nada mejor en ninguna otra marca.
Y en lo técnico mas de lo mismo, salen muy fiables en motor, o por lo menos es lo que me harté de leer en foros, de pequeñeces pueden dar algún problema (como todas las motos) pero de motor son muy duras.

Lo que me quejo yo es de que tarden mucho en contestar, que tarden mucho en enviarte un recambio,  o que sus canales oficiales de información sean tan pobres (su web falla en las visualizaciones de las motos, y su fb es casi nulo), y no me quejo de que sus empleados trabajen poco o sean vagos, eso no lo sé, lo que sí sé es que esa faceta, en el año en que estamos es muy importante.

¿de que sirve tener un buen producto si la gente no lo sabe? A mi ya me tienen dicho, "joder, como te compras una moto china" "debiste haber mirado otra cosa" etc Y oye, no tendrá la calidad de una honda CB125F de 2500€, pero joder, te estás ahorrando 1000 putos euros, hay cosas que serán mas baratas, las ruedas serán unas cordial horribles, algun plastico será de peor calidad, y muchas cosas serán de factura mas sencilla, no te están robando, te están dando un producto muy bueno, pero por mil euros menos, en algún sitio hay que recortar. Estas afirmaciones son por simples estereotipos, prejuicios que se forman contra una marca, y que la forma de combatirlos es llegando al cliente a través de tu web y redes sociales.

Su web deberia tener:
-Toda la información de sus motos, y bien presentada (algunas descripciones no se corresponden con el modelo, en otras hay parrafos repetidos de hacer copy/paste etc)
-Su visor de fotos debería de funcionar bien, no es normal que estés presentando tu producto, y que las fotos estén achatadas por los lados, o horizontalmente y veas la moto deformada.
-Mostrar sus próximos lanzamientos, para crear un poco de hype XD

Su facebook debería:
-Publicitar cuando hacen sus días de pruebas en un concesionario, para que la gente se entere y puede ir a verlas y subirse en ellas.
-Publicar los análisis que hacen de sus motos, en moto125.cc hacen varios en las que salen muy bien paradas, y varios canales de youtube tienen reviews muy completas de las keeway, que si la gente conociera haría mas populares sus motos.
-Publicitar ferias de motos donde vayan exponer sus modelos, proximos lanzamientos, etc
-Publicitar sus buenos resultados, por ejemplo, hace unos meses la superligh ha sido la 125 no scooter mas vendida.
-En general dar publicidad a sus servicios, sus promociones de seguro gratis, ofertas, finaciación etc


Bueno tios, lamento mucho el tocho, joder, empecé a escribir y se me fue de las manos, pero en definitiva lo que quería decir es eso, que los de keeway hacen muy buenas motos, pero muy mala publicidad.

Estoy totalmente contigo... En lo que respecta a una moto cumplen como nadie, pero en relaciones públicas y marketing es pésimo... te tienes que enterar de esta marca por el boca a boca y no por carteles por la ciudad o simplemente publicidad a través de internet... En estos tiempos se tienen que adaptar a publicitarse por internet y lo mínimo es que mejoren la página
avatar
tony_lanceta
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Muy decepcionado con Keeway...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.