- jose mSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Edad : 57
saludos a todos
Sáb Oct 08, 2016 11:50 am
Me presento. Jose m. Me acabo de comprar la keeway superlight 125LE. Mi primera moto.
¿Consejos?
Saludos a todos
¿Consejos?
Saludos a todos
Re: saludos a todos
Sáb Oct 08, 2016 1:04 pm
Si,que rellenes el perfil,Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Re: saludos a todos
Sáb Oct 08, 2016 7:52 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre hay puesto para uno mas de esta gran familia.
- dagidozHaciendo los primeros km
- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Edad : 36
Re: saludos a todos
Sáb Oct 08, 2016 8:39 pm
Bienvenido jose!!
- jose mSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Edad : 57
Re: saludos a todos
Dom Oct 09, 2016 6:14 pm
Buenas y gracias. Primeras valoraciones que hago de la Keeway Superlight: Está muy bien, me permite creerme motero sin tener carnet. Estética muy chula y buen precio. Velocidad aceptable ( le falta un pelín, pero por la relación calidad precio...) La recomiendo.
Y, una vez recomendada, alguna objeción para comentar con vosotros:
Las ruedas: 4 gotas + un pavimento liso = tendosinovitis. A 10 o 20 por hora, la primera vez que iba con 4 gotas en una curva de pueblo. No llegué a caer, pero del gesto brusco de controlar el manillar cuando me resbaló la rueda delantera... 3 semanas con el brazo en cabestrillo. Aunque me alegro de coger por primera vez estas cuatro gotas a 10 por hora y no en carretera. Aunque no sé si la verdadera razón son las ruedas que llevan de origen, tal como dicen por ahí, o que soy un novato...
Segundo tema, que me está dando muchos problemas y algo de miedo: con sol, no se ve si llevas puestos los intermitentes o no. y como la posición del interruptor es la misma, estén o no puestos, no tienes claro si los llevas o no, cuando crees que los pones resulta que los quitas porque ya los llevabas... un verdadero peligro. He estado buscando soluciones, relés, zumbadores, pero no parece que ninguna sea buena. ¿Consejos?
Muchas gracias y saludos a todos!
Y, una vez recomendada, alguna objeción para comentar con vosotros:
Las ruedas: 4 gotas + un pavimento liso = tendosinovitis. A 10 o 20 por hora, la primera vez que iba con 4 gotas en una curva de pueblo. No llegué a caer, pero del gesto brusco de controlar el manillar cuando me resbaló la rueda delantera... 3 semanas con el brazo en cabestrillo. Aunque me alegro de coger por primera vez estas cuatro gotas a 10 por hora y no en carretera. Aunque no sé si la verdadera razón son las ruedas que llevan de origen, tal como dicen por ahí, o que soy un novato...
Segundo tema, que me está dando muchos problemas y algo de miedo: con sol, no se ve si llevas puestos los intermitentes o no. y como la posición del interruptor es la misma, estén o no puestos, no tienes claro si los llevas o no, cuando crees que los pones resulta que los quitas porque ya los llevabas... un verdadero peligro. He estado buscando soluciones, relés, zumbadores, pero no parece que ninguna sea buena. ¿Consejos?
Muchas gracias y saludos a todos!
- InvitadoInvitado
Re: saludos a todos
Dom Oct 09, 2016 7:33 pm
Cambia las ruedas, pero de urgencia!!!!, saliste bien librado, pero fue solo un aviso, la próxima puede ser que no tengas tanta suerte.
Con respecto a lo del sol, supongo que hablas del único testigo con el dibujito de dos flechitas verdes que se alumbran en el tablero derecho, el cuenta RPM, si cuando le pega la luz solar al tener accionado X luz de cruce o giro no se aprecia, pues existen varias soluciones, una es que le cambies el bombillito interno por uno del tipo LED que ilumina mucho, mucho mas y el otro tip, es que le coloques un flasher o destellador con zumbador, por ej. cada vez que pongas una luz de cruce o giro, va a sonar un PIP-PIP-PIP-PIP-PIP identificando claramente por medio de una senal auditiva que alguna luz de giro esta puesta.
Con respecto a lo del sol, supongo que hablas del único testigo con el dibujito de dos flechitas verdes que se alumbran en el tablero derecho, el cuenta RPM, si cuando le pega la luz solar al tener accionado X luz de cruce o giro no se aprecia, pues existen varias soluciones, una es que le cambies el bombillito interno por uno del tipo LED que ilumina mucho, mucho mas y el otro tip, es que le coloques un flasher o destellador con zumbador, por ej. cada vez que pongas una luz de cruce o giro, va a sonar un PIP-PIP-PIP-PIP-PIP identificando claramente por medio de una senal auditiva que alguna luz de giro esta puesta.
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