Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde Ecuador
Hoy a las 12:44 am por Carlos Gonzalez

» Lanzamiento número 2 Riders for Riders
Ayer a las 7:48 pm por Deiotarus

» Cambiar bombilla
Ayer a las 1:05 pm por Pelocabra

» Casco Shark Nano
Ayer a las 12:56 pm por Pelocabra

» problema tirones BN 302
Ayer a las 8:34 am por tureti

» Presentación
Jue Feb 22, 2018 11:20 pm por Mostek6502 v.2.0

» Retenes RKV 125
Jue Feb 22, 2018 10:46 pm por Mostek6502 v.2.0

» Me presento
Jue Feb 22, 2018 4:50 pm por argentino.070

» Busco Grupo en Bcn
Jue Feb 22, 2018 2:17 pm por Rk125

» Cambio de kit transmisión 130€ es caro? Me estafan?
Jue Feb 22, 2018 11:14 am por Richardvnzla

» "tu moto necesita un respiro"
Jue Feb 22, 2018 10:24 am por DIESEL490

» Presentacion
Jue Feb 22, 2018 9:56 am por Tama_7

» Cambio cilindro 150cc en la Keeway Superlight
Jue Feb 22, 2018 9:46 am por khian

» Hola a todos, saludos
Miér Feb 21, 2018 6:33 pm por Angelyto

» Keeway Center Barcelona [NUEVO]
Miér Feb 21, 2018 6:17 pm por Mostek6502 v.2.0

» Consulta a los propietarios de la superlight euro 4
Miér Feb 21, 2018 6:03 pm por Cordogranca

» duda carburacion o inyeccion
Miér Feb 21, 2018 6:02 pm por bokeron

» Perdida de aceite por la culata o tapa se válvula de RKV. 200
Miér Feb 21, 2018 5:48 pm por Mostek6502 v.2.0

» Presentación
Miér Feb 21, 2018 5:43 pm por Mostek6502 v.2.0

» Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302
Miér Feb 21, 2018 9:17 am por pirulletto

» Grupo en galicia
Mar Feb 20, 2018 11:00 pm por Corbel

» Prueba de la Benelli Leoncino 500
Mar Feb 20, 2018 5:20 pm por Deiotarus

» diagrama eléctrico
Mar Feb 20, 2018 4:21 pm por argentino.070

» Recomendacion Tienda / taller de neumáticos en Madrid?
Mar Feb 20, 2018 2:08 pm por Richardvnzla

» Mejorar TX 125 S
Mar Feb 20, 2018 12:28 pm por DIESEL490

» Caja de cambios rkv 200 y tapa combustible
Mar Feb 20, 2018 1:51 am por Mostek6502 v.2.0

» "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S
Lun Feb 19, 2018 11:38 pm por OrpoWood

» RK 125 vs RKS 125
Lun Feb 19, 2018 9:27 pm por Deiotarus

» Vendo mi Superlight 125.
Lun Feb 19, 2018 8:24 pm por argentino.070

» Moto pierde velocidad.
Lun Feb 19, 2018 8:22 pm por argentino.070

» Akrapovic AliExpress
Lun Feb 19, 2018 8:16 pm por argentino.070

» Hola busco leva de embrague super shadow 250
Lun Feb 19, 2018 8:12 pm por argentino.070

» Holaaaaaaaaa
Lun Feb 19, 2018 8:10 pm por argentino.070

» Presentación
Lun Feb 19, 2018 8:07 pm por argentino.070

» Así robaba las motos
Lun Feb 19, 2018 6:57 pm por Deiotarus

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Subir

Problema Direccionales Led

Ir abajo

Manuales de Bricos Problema Direccionales Led

Mensaje por Villa77 el Miér Nov 02, 2016 4:51 am

Buena noche una pregunta cambie mis focos en mi RKV 200 pero no parpadean, ¿Qué debo hacer o como instalar un reley para que funcionen?
Gracias y saludos


No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Villa77
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Manuales de Bricos Re: Problema Direccionales Led

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2016 6:23 pm

Primero que todo, debes hacer unas pruebas básicas antes ponerte a comprar un flasher a ciegas, tienes que verificar que haya positivo +12 V DC en uno de los terminales del flasher al pasar la llave, en el otro terminal debe de haber señal de parpadeo a juro, debes de tener una lamparita probadora de circuitos, si tuvieses los +12 V DC y en el otro terminal no hubiere la se señal de parpadeo que te dije, pues indicaría que el flasher está quemado, si tiene todo ok, indica que debes verificar el cableado que va para el mando izquierdo, para poder verificar que la señal de parpadeo sube hasta ese mando donde una pone las luces de giro, sino sube, tienes un circuito abierto con ese cableado, si parpadea, tienes que poner la derecha o izquierda y ver si la señal de parpadeo cambia para cada color de cada lado que pongas, si lo hace, significa que tienes un circuito abierto para tierra o inclusive para el cable de cada farolito de giro, ya que estas luces funcionan aterrizándose cuando uno selecciona giro para cualquier lado, también pueden haber posibles bombillos malos o haciendo mal contacto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manuales de Bricos Re: Problema Direccionales Led

Mensaje por Villa77 el Jue Nov 03, 2016 12:42 pm

mostek6502 escribió:Primero que todo, debes hacer unas pruebas básicas antes ponerte a comprar un flasher a ciegas, tienes que verificar que haya positivo +12 V DC en uno de los terminales del flasher al pasar la llave, en el otro terminal debe de haber señal de parpadeo a juro, debes de tener una lamparita probadora de circuitos, si tuvieses los +12 V DC y en el otro terminal no hubiere la se señal de parpadeo que te dije, pues indicaría que el flasher está quemado, si tiene todo ok, indica que debes verificar el cableado que va para el mando izquierdo, para poder verificar que la señal de parpadeo sube hasta ese mando donde una pone las luces de giro, sino sube, tienes un circuito abierto con ese cableado, si parpadea, tienes que poner la derecha o izquierda y ver si la señal de parpadeo cambia para cada color de cada lado que pongas, si lo hace, significa que tienes un circuito abierto para tierra o inclusive para el cable de cada farolito de giro, ya que estas luces funcionan aterrizándose cuando uno selecciona giro para cualquier lado, también pueden haber posibles bombillos malos o haciendo mal contacto.
Gracias por la respuesta, te comento que al meter dos focos led y dos focos con resistencia (normal) me da el flasheo solo cuando conecto los 4 focos led es cuando se pierde y al poner el cambio de luz se queda encendido sin destellar...


No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Villa77
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Manuales de Bricos Re: Problema Direccionales Led

Mensaje por Invitado el Vie Nov 04, 2016 3:20 am

Claro, con los focos Leds se altera todo el ciclo de parpadeo y o se quedan pegadas sin parpadear o al poner la izquierda o derecha, parpadean las 4 a la vez, ya que primero ellos son diodos y su comportamiento no deja de ser unas especie de "válvulas de un solo sentido" y segundo porque su impedancia es muy baja, allí deben ponerse unas resistencias para que la cadencia del parpadeo vuelva a la normalidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manuales de Bricos Re: Problema Direccionales Led

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.