Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» cambiar puños rkv
Hoy a las 2:51 pm por Mostek6502 v.2.0

» Censo Keeway Superlight
Hoy a las 1:13 pm por Sans85

» ME HAN SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS CON MI BENELLI BN 302
Hoy a las 1:01 am por xacarrere

» FILTRO DE ACEITE
Hoy a las 12:52 am por xacarrere

» Blog de Superlight Muy Bueno
Hoy a las 12:48 am por xacarrere

» hola soy nuevo saludos
Ayer a las 8:46 pm por Mostek6502 v.2.0

» Presenración.
Ayer a las 8:43 pm por Mostek6502 v.2.0

» Saludos, soy novatillo :P
Ayer a las 7:28 pm por argentino.070

» cambiar motor de 125 a 200
Ayer a las 6:38 pm por charquero

» Talla casco integral/modular
Ayer a las 2:04 am por Wilwur

» Manuales originales RKS/RKV
Ayer a las 1:09 am por reglano

» ¿reglaje de valvulas?
Sáb Abr 21, 2018 11:51 pm por MAVERICKTX

» Error en el carnet de conducir
Sáb Abr 21, 2018 11:40 pm por MAVERICKTX

» Embellecedor de tubo de escape RKS 125 suelto
Sáb Abr 21, 2018 10:21 pm por Mostek6502 v.2.0

» Dudas piñón rkv 125
Sáb Abr 21, 2018 10:18 pm por Mostek6502 v.2.0

» Espejos, superlight 125
Vie Abr 20, 2018 8:48 pm por Sans85

» Keeway RKV y su FALSA EGR (valvula AIS)
Jue Abr 19, 2018 6:10 pm por Deiotarus

» hola a todos
Jue Abr 19, 2018 1:43 pm por argentino.070

» Nuevo en el foro.
Jue Abr 19, 2018 1:42 pm por argentino.070

» Rieju Bye Bike One Luxe
Miér Abr 18, 2018 10:47 pm por xacarrere

» Homologación manillar
Miér Abr 18, 2018 10:46 pm por xacarrere

» Con la Superlight por la ruta 66
Miér Abr 18, 2018 3:06 pm por Mostek6502 v.2.0

» Escape para rkv euro4
Mar Abr 17, 2018 11:44 am por minon

» donde comprar accsorios para RKV
Mar Abr 17, 2018 11:40 am por minon

» de 125 a 150 rks
Mar Abr 17, 2018 1:29 am por Mostek6502 v.2.0

» Testigo Aceite/Motor RKV
Lun Abr 16, 2018 10:54 pm por Mostek6502 v.2.0

» presentacion una servidora (YO)
Lun Abr 16, 2018 10:47 pm por Mostek6502 v.2.0

» varilla embrague
Lun Abr 16, 2018 8:54 am por charquero

» Video corporativo de keeway que viene cuando compras una moto traducido al español
Lun Abr 16, 2018 2:06 am por motero vlog

» Censo Keeway RKV
Dom Abr 15, 2018 11:34 pm por Jrpike

» Oferta mochila semi-rígida xlmoto
Dom Abr 15, 2018 10:38 pm por mustone

» Próximamente a la venta - Keeway 2018
Dom Abr 15, 2018 10:21 pm por mustone

» AYUDA REGLAJE O LUZ DE VALVULAS KEEWAY CRUISER 250
Dom Abr 15, 2018 7:12 pm por Mostek6502 v.2.0

» CONSUMO DE ACEITE RKV 125
Sáb Abr 14, 2018 10:03 pm por Deiotarus

» Presentación
Sáb Abr 14, 2018 9:56 pm por Mostek6502 v.2.0

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Los posteadores más activos de la semana
xacarrere
 
Mostek6502 v.2.0
 
minon
 
Sans85
 

Subir

Problema Direccionales Led

Ir abajo

Manuales de Bricos Problema Direccionales Led

Mensaje por Villa77 el Miér Nov 02, 2016 4:51 am

Buena noche una pregunta cambie mis focos en mi RKV 200 pero no parpadean, ¿Qué debo hacer o como instalar un reley para que funcionen?
Gracias y saludos


No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Villa77
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Manuales de Bricos Re: Problema Direccionales Led

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2016 6:23 pm

Primero que todo, debes hacer unas pruebas básicas antes ponerte a comprar un flasher a ciegas, tienes que verificar que haya positivo +12 V DC en uno de los terminales del flasher al pasar la llave, en el otro terminal debe de haber señal de parpadeo a juro, debes de tener una lamparita probadora de circuitos, si tuvieses los +12 V DC y en el otro terminal no hubiere la se señal de parpadeo que te dije, pues indicaría que el flasher está quemado, si tiene todo ok, indica que debes verificar el cableado que va para el mando izquierdo, para poder verificar que la señal de parpadeo sube hasta ese mando donde una pone las luces de giro, sino sube, tienes un circuito abierto con ese cableado, si parpadea, tienes que poner la derecha o izquierda y ver si la señal de parpadeo cambia para cada color de cada lado que pongas, si lo hace, significa que tienes un circuito abierto para tierra o inclusive para el cable de cada farolito de giro, ya que estas luces funcionan aterrizándose cuando uno selecciona giro para cualquier lado, también pueden haber posibles bombillos malos o haciendo mal contacto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manuales de Bricos Re: Problema Direccionales Led

Mensaje por Villa77 el Jue Nov 03, 2016 12:42 pm

mostek6502 escribió:Primero que todo, debes hacer unas pruebas básicas antes ponerte a comprar un flasher a ciegas, tienes que verificar que haya positivo +12 V DC en uno de los terminales del flasher al pasar la llave, en el otro terminal debe de haber señal de parpadeo a juro, debes de tener una lamparita probadora de circuitos, si tuvieses los +12 V DC y en el otro terminal no hubiere la se señal de parpadeo que te dije, pues indicaría que el flasher está quemado, si tiene todo ok, indica que debes verificar el cableado que va para el mando izquierdo, para poder verificar que la señal de parpadeo sube hasta ese mando donde una pone las luces de giro, sino sube, tienes un circuito abierto con ese cableado, si parpadea, tienes que poner la derecha o izquierda y ver si la señal de parpadeo cambia para cada color de cada lado que pongas, si lo hace, significa que tienes un circuito abierto para tierra o inclusive para el cable de cada farolito de giro, ya que estas luces funcionan aterrizándose cuando uno selecciona giro para cualquier lado, también pueden haber posibles bombillos malos o haciendo mal contacto.
Gracias por la respuesta, te comento que al meter dos focos led y dos focos con resistencia (normal) me da el flasheo solo cuando conecto los 4 focos led es cuando se pierde y al poner el cambio de luz se queda encendido sin destellar...


No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Villa77
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Manuales de Bricos Re: Problema Direccionales Led

Mensaje por Invitado el Vie Nov 04, 2016 3:20 am

Claro, con los focos Leds se altera todo el ciclo de parpadeo y o se quedan pegadas sin parpadear o al poner la izquierda o derecha, parpadean las 4 a la vez, ya que primero ellos son diodos y su comportamiento no deja de ser unas especie de "válvulas de un solo sentido" y segundo porque su impedancia es muy baja, allí deben ponerse unas resistencias para que la cadencia del parpadeo vuelva a la normalidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manuales de Bricos Re: Problema Direccionales Led

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.