Conectarse

Recuperar mi contraseña

Q5 MotoCarnet
Últimos temas
» Consulta Keeway
Hoy a las 5:38 pm por Alejo Colina

» Me presento
Hoy a las 5:30 pm por argentino.070

» Presentación
Hoy a las 1:59 pm por Comunity

» apagado/encendido con marcha metida
Ayer a las 11:03 pm por beldar68

» Comprar Superlight Euro3 carburador o Euro4 inyeccion
Ayer a las 8:49 pm por Mostek6502 v.2.0

» Lista de Keewayeros y benellistas por comunidades.
Ayer a las 6:46 pm por xacarrere

» Se vende Superlight averiada a buén precio
Ayer a las 5:51 pm por xacarrere

» Me presento
Ayer a las 12:10 pm por spark

» Aceite.... sintetico 100% o semi
Ayer a las 3:47 am por Frankenstein

» Nuevo RK125ero!!
Ayer a las 12:23 am por xacarrere

» Pins keewayeros
Ayer a las 12:22 am por xacarrere

» Rks125 sport (dos semanas y no funciona)
Jue Dic 14, 2017 7:40 pm por Sunnylp

» FRENOS BENELLI BN 302
Jue Dic 14, 2017 7:16 pm por Mostek6502 v.2.0

» reglaje de valvulas
Miér Dic 13, 2017 10:36 pm por Mostek6502 v.2.0

» Cambios duros RKV en rodaje
Miér Dic 13, 2017 10:35 pm por nofear236

» Rks125 sport (Las Palmas)
Miér Dic 13, 2017 8:11 pm por Mostek6502 v.2.0

» ¿CÓMO COMPRAR UNA BENELLI BN 302 DE 2ª MANO?
Miér Dic 13, 2017 6:57 pm por SVB

» Manual para reparar moto keeway rkv 200
Miér Dic 13, 2017 4:24 pm por VCLORALT

» Tx125s desde Ontinyent
Mar Dic 12, 2017 10:17 pm por Mostek6502 v.2.0

» Relación RPM/Marchas
Mar Dic 12, 2017 10:16 pm por Mostek6502 v.2.0

» Hola a todos!
Mar Dic 12, 2017 8:30 pm por argentino.070

» Hola mundo!
Mar Dic 12, 2017 8:29 pm por argentino.070

» Fotos bn 302 ...
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por mustone

» Probando camara Barata con RKS
Mar Dic 12, 2017 4:17 pm por mustone

» Hola muy buenas.
Mar Dic 12, 2017 12:20 pm por Comunity

» RKV 125 BARCELONA
Mar Dic 12, 2017 12:15 pm por Comunity

» Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!!
Mar Dic 12, 2017 7:54 am por mustone

» BMW K1600 no puede con ella
Lun Dic 11, 2017 8:10 pm por Mostek6502 v.2.0

» Próximamente a la venta - Keeway 2018
Lun Dic 11, 2017 5:28 pm por kikefernandez1

» Soporte y baul rkv
Lun Dic 11, 2017 9:18 am por mustone

» Problema acelerador
Lun Dic 11, 2017 9:17 am por mustone

» Repuestos cilindro y piston
Lun Dic 11, 2017 3:01 am por Maldombe

» Tapita plástico al lado del manillar.
Dom Dic 10, 2017 7:26 pm por pedazode

» falla en el minimo
Dom Dic 10, 2017 5:31 pm por laz737

» Maneta freno rota
Dom Dic 10, 2017 8:44 am por Salvador Coll Mateu

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Los posteadores más activos de la semana
mustone
 
Mostek6502 v.2.0
 
Sunnylp
 
argentino.070
 
nofear236
 
Comunity
 
spark
 
xacarrere
 
SVB
 
kikefernandez1
 

Subir

Escape Yasuni para f-act evo 50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WAYER Escape Yasuni para f-act evo 50

Mensaje por Zarloki el Sáb Feb 11, 2017 8:39 pm

Buenas
Me gustaria cambiar el escape de serie por un modelo de los que dispone la marca Yasuni , ¿alguien sabria cual es el modelo que mejor le viene a este modelo de keeway ?
avatar
Zarloki
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2017
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Escape Yasuni para f-act evo 50

Mensaje por pedazode el Dom Feb 12, 2017 12:12 am

Hola, que delicia poder hablar de un motor de ciclo dos tiempos...Por desgracia y gracias a la hipocresía de esta sociedad, ya queda muy poco de disfrutar de estos motores. Bueno, no me quiero enrollar. En tu lugar no me limitaría a una marca concreta, hay muchas marcas que mejoran la respiración, porque en realidad se trata de eso, sobre todo en este tipo de motores, si mejoras la entrada de aire del motor (filtro de aire y carburador) y la salida (sistema de escape) ya tienes una mejora considerable en las prestaciones, aunque claro está, también lleva consigo un cambio en la entrega de potencia...si ganas potencia sin aumentar la cilindrada, normalmente es por aumentar las revoluciones, lo que generalmente hace que pierda un poco de respuesta en bajas revoluciones. Yo buscaría un escape que mejore un poco la respuesta, pero que no sea de competición. Los sistema que anuncian "para uso en competición", dan mas prestaciones, si, pero necesitan de otros componentes para el mismo fin, por mi experiencia, créeme que es mejor algo intermedio, la respuesta del motor mejorará sin ser radical. En este tipo de motores, el fabricante está casi con las manos atadas hoy día, hay un ataque muy considerable a estos motores...Malditos políticos descerebrados, un solo avión de los cientos que cruzan de Europa a América, contaminan mas que los motores de ciclo dos tiempos de cualquier país en todo un año. Pero eso no le importa a nadie...

P.D. Al final no he podido resistir dar mi opinión de la hipocresía de los pseudo ecologistas que han acabado con el motor de ciclo dos tiempos... que le voy hacer, si pudiera los reventaría a todos  Muy Feliz

Un saludo Sonrisa
avatar
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Escape Yasuni para f-act evo 50

Mensaje por Zarloki el Dom Feb 12, 2017 2:38 pm

Muchas gracias , así ya se por donde tirar a la hora de elegirlo !
Llevas toda la razon lo estan destruyendo con tanta homologacion
Un saludo
avatar
Zarloki
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2017
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Escape Yasuni para f-act evo 50

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.