Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Dudas con compra en YOYBUY  Banner11
Últimos temas
PresentaciónAyer a las 11:16 amDajagui
problema tirones BN 302Ayer a las 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Ayer a las 9:08 amfunzaconial
PresentaciónAyer a las 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Perdida de aceite k lightVie Abr 12, 2024 6:36 pmHospi
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Vie Abr 12, 2024 4:47 pmargentino.070
Ruido motor acelerar en terceraVie Abr 12, 2024 10:50 amDiégolas
PresentacionJue Abr 11, 2024 4:35 pmrichard 1975
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 22%
6 Mensajes - 17%
5 Mensajes - 14%
5 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
Blog Keeway RKV
>Dudas con compra en YOYBUY  Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Dudas con compra en YOYBUY  21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Dudas con compra en YOYBUY  Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Dudas con compra en YOYBUY  …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Dudas con compra en YOYBUY  20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Dudas con compra en YOYBUY  …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Dudas con compra en YOYBUY  Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Elancho77
Elancho77
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 46

Dudas con compra en YOYBUY  Empty Dudas con compra en YOYBUY

Dom Feb 10, 2013 3:59 am
Hola,
estoy intentando ver de comprar los parachoques plegables para mi RKV, me parecieron buenos y a buen precio, pero mi duda es... como se cuanto me cobraran de envio???
el producto es este:
http://www.yoybuy.com/es/show/9527890357/
no quiero comprarlo si luego el envio me sale mas caro que el producto, y no quiero arriesgarme a pagar el producto si después resulta ser caro el envio y pierdo pasta.
ademas que mucho no me aclaro con esto de Yoybuy, me he creado la cuenta pero no me da opción de Paypal, y no quiero poner otra tarjeta.
alguien ha comprado ya???
me gustaría saber si es que sabeis hacerlo, si pudierais comprar el producto por mi, y yo haceros la transferencia bancaria correspondiente, así me aseguro no cometer ningún error ni cagarla de algún modo.
gracias colegas!!!


Dudas con compra en YOYBUY  CuervotangochDudas con compra en YOYBUY  CuervoescudoDudas con compra en YOYBUY  Cuervookch
Dudas con compra en YOYBUY  Cuervo77

Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Dudas con compra en YOYBUY  Empty Re: Dudas con compra en YOYBUY

Dom Feb 10, 2013 8:34 pm
Bueno, ya te digo que el envio suele ser casi la misma cantidad q el producto. En este caso te saldria el envio por $ 58,03. Hay un manual de como comprar en yoybuy en el foro. Eliminaron el pago paypal. Ahora solo se puede con tarjeta. A lo largo de la semana que entra creare una entrada reflejando mi propia experiencia.
Tanto la quilla, como esa pieza si los quieres tendras q morir al palo de yoy buy. Y aunque parezca caro, al final con la realidad de lo que vale una pieza aqui, sale rentable.
Hasta el dia 17 no trabajan, espera a que cree la entrada. Solo dire, q mi primer envio, elegi el envio barato SAL, mucho mas barato de lo q te digo arriba. Tambien pague el seguro. El envio SAL es maritimo, si todo va bien 30-45 dias...si va mal...tienes q esperar 90 dias para reclamar...el mio se perdio, a los 100 dias me devolvieron mi dinero. Volvi a hacer tres pedidos. Esta vez tipo de envio EMS, el primero me ha llegado en 9 dias, en 6 entro a España. El segundo, ya.esya en zaragoza, 10 dias..pero supongo q mañana me lo dan. Y el tercero han pasado solo 4 dias. Por eso aconsejo, pagar el seguro, q no llega a 3 euros, y elegir envio EMS


KeewayRKV BlogSpot!
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Dudas con compra en YOYBUY  Empty Re: Dudas con compra en YOYBUY

Dom Feb 10, 2013 8:38 pm
Yo las que he comprado son estas:
http://www.yoybuy.com/es/Show/13893989213


KeewayRKV BlogSpot!
Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30

Dudas con compra en YOYBUY  Empty Re: Dudas con compra en YOYBUY

Dom Feb 10, 2013 8:45 pm
Elancho yo tengo los mismo que cordobessa, pero los tuyos los mire bastante. Tienen portaobjetos con cerraduras, radio, musica, alarma.. Buena elección, ya nos enseñaras unas fotos


Dudas con compra en YOYBUY  Firma
Elancho77
Elancho77
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 46

Dudas con compra en YOYBUY  Empty Re: Dudas con compra en YOYBUY

Dom Feb 10, 2013 8:53 pm
gracias por la explicacion cordobessa,
y para vosotros me podeis comentar si os va bien esta proteccion? es que quiero compararla con la que os he mostrado para ver cual va mejor, cual queda mejor en la RKV y cual es mas funcional.


Dudas con compra en YOYBUY  CuervotangochDudas con compra en YOYBUY  CuervoescudoDudas con compra en YOYBUY  Cuervookch
Dudas con compra en YOYBUY  Cuervo77

Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30

Dudas con compra en YOYBUY  Empty Re: Dudas con compra en YOYBUY

Dom Feb 10, 2013 9:28 pm
La mas funcional es la tuya, he encontrado unas fotos que quizas no hayas visto de como quedan montadas en una rkv

Dudas con compra en YOYBUY  T2vDB9Xg0cXXXXXXXX_!!21390303

Dudas con compra en YOYBUY  T2tYiTXXdbXXXXXXXX_!!21390303

Dudas con compra en YOYBUY  T2KqaCXalcXXXXXXXX_!!21390303

Dudas con compra en YOYBUY  T2pZiWXjFaXXXXXXXX_!!21390303


Dudas con compra en YOYBUY  Firma
Elancho77
Elancho77
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 46

Dudas con compra en YOYBUY  Empty Re: Dudas con compra en YOYBUY

Dom Feb 10, 2013 10:23 pm
buenas fotos, estas no las había visto.
creo que ire a por ello, la que teneis vosotros no tiene guantera ni el resto de cosas???


Dudas con compra en YOYBUY  CuervotangochDudas con compra en YOYBUY  CuervoescudoDudas con compra en YOYBUY  Cuervookch
Dudas con compra en YOYBUY  Cuervo77

Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Dudas con compra en YOYBUY  Empty Re: Dudas con compra en YOYBUY

Lun Feb 11, 2013 8:15 am
Pues a mi me gusta mas la nuestra, y dire porque.

Aunque esa va dotada de alarma y compartimentos, la defensa es fija, son hierros muy 'Bastos' y queda mas basto todavia ver que son abatibles con los plasticos.
Sin embargo en la nuestra, no existe esa defensa tan exagerada...son como unas tapas laterales sin mas, de peso mucho menor, y estetica mas 'pasable', yo las pintare del color de la moto, y si no me convencen por gusto las vendere.

Pero si tengo dudas con las mias, imagina con esa tan grande.

Es que creo que a nuestra moto que es naked, unas defensas le matan la estetica.

No se si me explico.

Luego, las tapas nuestras, son especificas para la nuestra, esa es universal:

Dudas con compra en YOYBUY  T2ghisXktbXXXXXXXX_!!480408135Dudas con compra en YOYBUY  T2X0BOXeVdXXXXXXXX_!!480408135Dudas con compra en YOYBUY  T2XLHlXkXXXXXXXXXX_!!480408135


KeewayRKV BlogSpot!
Elancho77
Elancho77
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 46

Dudas con compra en YOYBUY  Empty Re: Dudas con compra en YOYBUY

Lun Feb 11, 2013 12:42 pm
y como las veis? sienten que reducen velocidad o no notais la diferencia? es que no me gustaría perder velocidad punta ya que la uso mucho por autopista.
y gracias por tu opinion.


Dudas con compra en YOYBUY  CuervotangochDudas con compra en YOYBUY  CuervoescudoDudas con compra en YOYBUY  Cuervookch
Dudas con compra en YOYBUY  Cuervo77

Elancho77
Elancho77
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 46

Dudas con compra en YOYBUY  Empty Re: Dudas con compra en YOYBUY

Lun Feb 11, 2013 1:09 pm
otra cosita, el que tenéis vosotros, creéis que protegerá bien las piernas en un accidente? es que veo que no tiene mucho hierro, parece que fuera solo plastico...


Dudas con compra en YOYBUY  CuervotangochDudas con compra en YOYBUY  CuervoescudoDudas con compra en YOYBUY  Cuervookch
Dudas con compra en YOYBUY  Cuervo77

Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Dudas con compra en YOYBUY  Empty Re: Dudas con compra en YOYBUY

Lun Feb 11, 2013 3:10 pm
yo creo que ni uno ni otro te protegeria en un accidente, es mas, te dare una opinion propia, para cortar viento, perfectas seguro. Pero ante un golpe hay algo que no me mola nada, al ser abatible estoy segura que cederia, ante un golpe, pillando la pierna, esa es mi opinion. Y las de plastico yo creo que simplemente se romperian.

Si un coche a un golpecito a 20 por hora, se le puede chafar la aleta y romper el faro...estas defensas y tapas, que tienen ya de por si ese sistema abatible...

Pero no seamos negativos Dudas con compra en YOYBUY  364988687 todo esto te lo digo a ojo de foto. Habria que ver el sistema de anclaje, como ceden para abatirlas y eso.


KeewayRKV BlogSpot!
Elancho77
Elancho77
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 46

Dudas con compra en YOYBUY  Empty Re: Dudas con compra en YOYBUY

Lun Feb 11, 2013 5:15 pm
y has sabido de alguien que lo haya probado para saber si frena mucho la velocidad punta o la aceleracion???
la verdad es que la vuestra me gusta mas, tiene mas estetica para esta moto que la otra.


Dudas con compra en YOYBUY  CuervotangochDudas con compra en YOYBUY  CuervoescudoDudas con compra en YOYBUY  Cuervookch
Dudas con compra en YOYBUY  Cuervo77

Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Dudas con compra en YOYBUY  Empty Re: Dudas con compra en YOYBUY

Lun Feb 11, 2013 6:11 pm
No, la verdad no lo se.

Mas estetica y menos peso.

Pero no se, la nuestra yo creo que le da aerodinamica. Pero Dani que la lleva ya puesta te podra aclarar ese punto. La que tu has mirado nadie la lleva que yo sepa (del foro).


KeewayRKV BlogSpot!
Elancho77
Elancho77
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 46

Dudas con compra en YOYBUY  Empty Re: Dudas con compra en YOYBUY

Lun Feb 11, 2013 6:29 pm
bueno gracias guapa por aclararme las dudas, a ver si Dani me dice algo de la velocidad y si me convence ire a por ella, la vuestra mola mas.


Dudas con compra en YOYBUY  CuervotangochDudas con compra en YOYBUY  CuervoescudoDudas con compra en YOYBUY  Cuervookch
Dudas con compra en YOYBUY  Cuervo77

Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30

Dudas con compra en YOYBUY  Empty Re: Dudas con compra en YOYBUY

Lun Feb 11, 2013 10:56 pm
La aerodinamica afecta, yo solo las abro en dias lluviosos, dias que hago un recorrido largo por carretera o dias que hace mucho frio.

Como cortavientos genial, te protege del frio en pies y tobillos.

Ante una caida (no lo he probado por suerte) yo creo que resistiria, son abatibles, pero tienen un mecanismo de seguridad, hay que dejar pulsada la parte morada, empujar hacia arriba y mover a una de las 3 posiciones. si te caes lo de plastico se romperia, pero quizas la estructura metalica soportara el primer golpe y tendrias mas tiempo para retirar la pierna, pero eso no se sabe.

Yo lo considero una buena compra, quita aerodinamica especialmente los dias de viento... pero le da un toque especial a la moto. Lo mejor de todo, es que hay dos compartimentos que por desgracia se ahbren con un destornillador pero se puede estudiar la opcion de ponerle una cerradura y caben herramientas o una alarma.

Actualmente llevo las defensas abatibles

Con plasticos cerrados:

Dudas con compra en YOYBUY  IMG_0261

abiertos:

Dudas con compra en YOYBUY  IMG_0260

Sin pasticos:

Dudas con compra en YOYBUY  20130123_121705

Dudas con compra en YOYBUY  20130123_121712


Como vereis tengo que limpiar la moto jejejej Oh Oh

Por ultimo comentarte que tienen unos leds morados, estos se conectan a cualquier luz, segun la que conectes tendras el efecto deseado. Yo lo conecte al freno, por lo tanto siempre estaban encendidas, yo les puse un interruptor para encenderlas solo de noche. Pero seria interesante quitar el led y poner unos amarillo o naranja y acoplarlo a los intermitentes, funcionaria. Electrico

Yo les quite los leds con unos alicates estirando, por temas legales.

Ahora tu decides, yo los veo como una buena compra, en invierno ayudan a que no se enfrie mucho el motor y se caliente antes. En verano no lo se si seran reocmendables llevarlos siempre cerrados. Yo queria hacer alguna manualidad a las defensas laterales, por el momento no las llevo, ya las volvere a poner (los plasticos se ponen con 4 tornillos cada uno Muy Feliz


Dudas con compra en YOYBUY  Firma
Elancho77
Elancho77
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 46

Dudas con compra en YOYBUY  Empty Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mar Feb 12, 2013 12:21 am
muy buenos, me gustan, seguro ire a por ellos en cuanto reactiven el servicio.
tambien me gusta como le queda la quilla que le has puesto, cuanto te ha costado???
y es solo estetica?
gracias por los consejos y las explicaciones!


Dudas con compra en YOYBUY  CuervotangochDudas con compra en YOYBUY  CuervoescudoDudas con compra en YOYBUY  Cuervookch
Dudas con compra en YOYBUY  Cuervo77

Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30

Dudas con compra en YOYBUY  Empty Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mar Feb 12, 2013 12:32 am
La quilla es estetica. Cuesta 13.50 mas envio a españa. Te recomiendo que hagas un pedido grande y te olvides de la pagina ya que hay accesorios muy buenos pero es muy caro el envio individual, por lo tanto si haces un pedido de varios articulos sale bien, pero si haces unos a dia de hoy con los protectores y en un mes pides la quilla te saldra caro.

Te dejo la url: http://www.yoybuy.com/en/Show/17552152212

Pd: Las pegatinas las compre aparte en yoy buy (muy baratas)


Dudas con compra en YOYBUY  Firma
Elancho77
Elancho77
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 46

Dudas con compra en YOYBUY  Empty Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mar Feb 12, 2013 1:23 am
buenésimo gracias, pediré la quilla y el parachoques, y buscare algo mas para que valga la pena el envio, ya les avisare cuando lo haga a ver si todo sale bien.


Dudas con compra en YOYBUY  CuervotangochDudas con compra en YOYBUY  CuervoescudoDudas con compra en YOYBUY  Cuervookch
Dudas con compra en YOYBUY  Cuervo77

Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30

Dudas con compra en YOYBUY  Empty Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mar Feb 12, 2013 2:54 pm
De nada! Para eso estamos.

Los concesionarios podrian hacer el esfuerzo de pedir quillas y tener stock, basandose en un precio de ganar poco beneficio sin perder dinero 20 euros estaria bien. Pero si solo hay un concesionario es españa que tienen quillas las venderian a mas de 50 y se quedarian cortos... No


Dudas con compra en YOYBUY  Firma
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Dudas con compra en YOYBUY  Empty Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mar Feb 12, 2013 3:30 pm
jjejejeej gracias dani! HOOOY ME LLEGOOOOOO LA QUILLAAA Y LAS DEFENSAS!

Oye quedan bien los hierros sin los plasticos, oiga, molan los compartimentos esos, son perfectos para la alarma de pilas! ajajajjajaj

Lo unico, y lo mas gracioso...me lo pararon en aduanas, pero, para mi sorpresa, me han realizado la 'Gestion automaticamente'...no se si por haber elegido el envio EMS o porque...el cartero traia el importe que debia pagar a aduanas tu...me salio por 30 €

Asi que me ha llegado ya, unas tapas de repuesto laterales (Las que tapan la bateria), La Quilla, Unas manetas de repuesto, las defensas jejejej perfecto jejjejejej

Y en el envio que me falta por llegar me vendran los espejos y los topes


KeewayRKV BlogSpot!
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Dudas con compra en YOYBUY  Empty Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mar Feb 12, 2013 3:35 pm
El problema es que los concesionarios de Keeway son muy generales, no hay ninguno exclusivo, para el que había en Barcelona cerró creo...

Pero si, estaría bien que hubiese alguno, incluso vendiéndolas a 30€ me valdría, en los colores que se venden en España (rojo, negro y blanco).


Dudas con compra en YOYBUY  Anoq5e
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Dudas con compra en YOYBUY  Empty Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mar Feb 12, 2013 3:36 pm
Lo de las aduanas me pone enfermo aarrrghhttt...!!!! Menos mal que no has tenido problemas ya me alegro.


Dudas con compra en YOYBUY  Anoq5e
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Dudas con compra en YOYBUY  Empty Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mar Feb 12, 2013 3:38 pm
no canto victoria, faltan mis espejos xD


KeewayRKV BlogSpot!
Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 45

Dudas con compra en YOYBUY  Empty Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mar Feb 12, 2013 3:58 pm
me alegro de que te haya llegado por fin lo que habías pedido, a ver esas fotos cuando lo tengas instalado
Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30

Dudas con compra en YOYBUY  Empty Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mar Feb 12, 2013 10:13 pm
A mi la aduana me "multo" con 22 euros, eso si mi pedido con envio superaba los 220 xd asi que tuve suerte


Dudas con compra en YOYBUY  Firma
Contenido patrocinado

Dudas con compra en YOYBUY  Empty Re: Dudas con compra en YOYBUY

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.