Conectarse

Recuperar mi contraseña

Q5 MotoCarnet
Últimos temas
» Chaleco Motero
Hoy a las 7:17 pm por GinRin

» embrague silverblade 125
Hoy a las 7:12 pm por ruan95

» Tutorial - Cambio de bombilla de la matrícula por LED - RKV y RKS
Hoy a las 6:10 pm por Diazdazi

» Feliz cumpleaños joxelito94
Hoy a las 10:57 am por argentino.070

» Feliz cumpleaños Haru
Hoy a las 10:56 am por argentino.070

» Feliz cumpleaños gamesff
Hoy a las 10:56 am por argentino.070

» Feliz cumpleaños flanagan
Hoy a las 10:55 am por argentino.070

» cambio a cilindro 200
Hoy a las 3:01 am por dani1980

» Calidad de la moto según su año de fabricación
Hoy a las 1:44 am por mostek6502

» Presentación
Hoy a las 1:22 am por mostek6502

» Inscripciones para FDM - marzo 2017
Hoy a las 1:15 am por perrolocomex

» Felicidades Drakos
Hoy a las 1:11 am por mostek6502

» Felicidades Dykstran
Hoy a las 1:10 am por mostek6502

» Felicidades Elkaiser
Hoy a las 1:09 am por mostek6502

» Felicidades Mutemode
Hoy a las 1:08 am por mostek6502

» Felicidades Peter Jay
Hoy a las 1:08 am por mostek6502

» Felicidades tico21
Hoy a las 1:06 am por mostek6502

» No entra el punto muerto una vez puesta la Suerlight en marcha
Ayer a las 11:51 pm por Grullo

» Feliz cumpleaños Petare
Ayer a las 8:11 pm por Petare

» no arranca con pata pero si perfecta con arranque electrico
Ayer a las 8:09 pm por reglano

» Genio y figura :-)
Ayer a las 7:00 pm por sakseful

» casco y guantes para una superlight??
Ayer a las 10:53 am por dorondon

» ¿¿??Velocidad máxima de la keeway rk¿¿??
Ayer a las 10:07 am por dagidoz

» Felicidades endika
Ayer a las 2:53 am por mostek6502

» Felicidades isnardo
Ayer a las 2:52 am por mostek6502

» Felicidades Rk125
Ayer a las 2:49 am por mostek6502

» Felicidades virgiku
Ayer a las 2:37 am por mostek6502

» Felicidades yosardy
Ayer a las 2:36 am por mostek6502

» ¿Luces auxiliares en la defensa?
Ayer a las 12:05 am por mchavezv

» Censo Keeway Superlight
Lun Feb 20, 2017 11:51 pm por mchavezv

» Mi presentación!
Lun Feb 20, 2017 11:45 pm por mchavezv

» cambio de cadena de distribucion
Lun Feb 20, 2017 1:56 pm por Frankenstein

» Presenteción
Lun Feb 20, 2017 12:18 pm por mostek6502

» Chirrido rueda delantera
Lun Feb 20, 2017 9:13 am por pedro1984

» Feliz cumpleaños racax
Dom Feb 19, 2017 11:02 pm por argentino.070

>
motos chinas
Galería


Los posteadores más activos de la semana
argentino.070
 
mostek6502
 
sakseful
 
mchavezv
 
dani1980
 
perrolocomex
 
Petare
 
dagidoz
 
GinRin
 
ruan95
 

Subir

Dudas con compra en YOYBUY

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mensaje por Elancho77 el Miér Feb 13, 2013 4:04 am

bueno, me alegra saber que por lo menos las cosas llegan bien y en buen estado, eso me a la confianza que necesitaba para comprar, vere que mas hay para equipar a mi churri y a volar!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Elancho77
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mensaje por Cordobess@ el Miér Feb 13, 2013 8:00 am

bueno mas que una 'multa' es simplemente el pago del iva de importacion Muy Feliz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cordobess@
Admin
Admin

Mensajes : 6238
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 35

http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mensaje por Cordobess@ el Miér Feb 13, 2013 9:53 am

Ya me han llegado xD sin cargo xD yujuuu! termine con mis pedidos a yoy buy (por ahora...nunca se sabe) jejejejejej

Y bueno he tenido un pequeño lapsus, compre solo un tope porque creia que venian por par... asi que recurrire a dealextreme Muy Feliz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cordobess@
Admin
Admin

Mensajes : 6238
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 35

http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mensaje por mustone el Miér Feb 13, 2013 10:39 am

Que bien, ahora ya sabes,a montar y sacar fotos comentar etc JEEJEJEJEJEJEJEJEJ


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mustone
Moderador
Moderador

Mensajes : 8342
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mensaje por Cordobess@ el Miér Feb 13, 2013 11:07 am

en cuanto esten pintadas y sequitas, las monto. Con suerte para el Fin de Semana estan xD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cordobess@
Admin
Admin

Mensajes : 6238
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 35

http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mensaje por Danirkv125 el Miér Feb 13, 2013 1:27 pm

Cordobess@ escribió:bueno mas que una 'multa' es simplemente el pago del iva de importacion Muy Feliz

Si lo hacen de forma automaticamente no hay problema, el problema es cuando te lo retienen y no lo sueltan por mas que envies papeles...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mensaje por Danirkv125 el Miér Feb 13, 2013 1:33 pm

Cordobess@ escribió:en cuanto esten pintadas y sequitas, las monto. Con suerte para el Fin de Semana estan xD

Pintadas y secas? la quilla me imagino. O tambien las defensas laterales? Las defensas laterales en negro mate quedarian... Flipado Yo las recubri con un vinilo 3M DE CARBONO y muy bonito, pero hacia mucho brillo raro al no tener una forma regular y de lejos no quedaba bien... total, tire el dinero ajjaja


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mensaje por Cordobess@ el Miér Feb 13, 2013 2:31 pm

Los hierros no, los hierros me gustan negros. Me refiero a los plasticos. Los he desmontado. Seran blancos, y creo que si encuentro donde hacer un vinilo con el logo keeway asi partido, en color gris (como la pegatina del deposito) pues esa sera la decoracion.

Luego tambien las tapas laterales que cubren la bateria, las pondre blancas. Y por supuesto la quilla.

La verdad, es que las defensas sin los plasticos molan mucho, pero en negro xD

Y si para el fin de semana estaran seguro.

No os preocupeis! que subire fotos! Muy Feliz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cordobess@
Admin
Admin

Mensajes : 6238
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 35

http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mensaje por Danirkv125 el Miér Feb 13, 2013 2:36 pm

Llegas tarde al concurso para presentar esa moto transformer eh jajaja Carcajadas

Yo lo tengo recubierto de un vinilo 3M de fibra de carbono y queda genial. Pero no he tenido mucho tiempo de hacer un post con fotos. Le quiero hacer un par de cosas mas y entonces hare un post como el de franchu jejee


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mensaje por Cordobess@ el Miér Feb 13, 2013 2:51 pm

eso ya lo veremos, porque si estan el viernes secos, huhahahahaha los monto y hago fotos Burla


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cordobess@
Admin
Admin

Mensajes : 6238
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 35

http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mensaje por mustone el Miér Feb 13, 2013 3:09 pm

Me parece muy buena idea esa combinación de colores la verdad, ya veremos a ver esas fotos jejeje


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mustone
Moderador
Moderador

Mensajes : 8342
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mensaje por Israelcm el Jue Feb 21, 2013 3:23 pm

he tenido una cagadilla con las tapas de la moto, al parecer he pedido solo un costado jejeje, pero muy amablemente me han preguntado.. ¿solo quieres una tapa o el set completo?

Israelcm
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mensaje por Cordobess@ el Jue Feb 21, 2013 4:26 pm

son atentisimos la verdad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cordobess@
Admin
Admin

Mensajes : 6238
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 35

http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mensaje por Israelcm el Jue Feb 21, 2013 4:29 pm

buff, lo que pasa es que con tonterías de estas no hago más que retrasar el pedido jajaja

Israelcm
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mensaje por Cordobess@ el Jue Feb 21, 2013 4:30 pm

Bueno, tranquilo, yo espere mas de 100 dias...eso si fue un suplicio


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cordobess@
Admin
Admin

Mensajes : 6238
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 35

http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mensaje por mustone el Jue Feb 21, 2013 5:19 pm

Yo voy a hacer ahora el pedido, voy a coger tapas y quilla, ¿alguna recomendación más? ¿Color de la quilla para luego pintar blanco en gris mejor? Es para mandarla pintar pero por si hay algún color mejor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mustone
Moderador
Moderador

Mensajes : 8342
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mensaje por Israelcm el Jue Feb 21, 2013 6:06 pm

El color te va a dar igual, siempre y cuando matices bien el brillo que traiga con una lija fina, te agarrará cualquier color.
Y si la mandas pintar, menos problema jeje

Israelcm
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mensaje por Cordobess@ el Jue Feb 21, 2013 6:07 pm

Yo creo que es mejor la gris...los otros tonos son muy chillones...es mi opinion
osea digamos que tu eres yo...pues la gris es la mejor para pintar en blanco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], yo me compre unas manetas, en negro...por si las moscas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cordobess@
Admin
Admin

Mensajes : 6238
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 35

http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mensaje por Israelcm el Jue Feb 21, 2013 6:08 pm

para elegir el color en la casilla, utiliza el traductor del google y no tendrás problema para identificar los símbolos

Israelcm
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mensaje por mustone el Jue Feb 21, 2013 6:12 pm

Ok, si que la mandaré pintar porque la última vez que pinté algo fueron los espejos retrovisores del coche que me los reventaron y me pillé en un desguace; y en un mes se les cayó la mitad de la pintura jajaja.

Pintando soy un desastre ejeje.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mustone
Moderador
Moderador

Mensajes : 8342
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mensaje por mustone el Jue Feb 21, 2013 6:15 pm

Cordobess@ escribió:Yo creo que es mejor la gris...los otros tonos son muy chillones...es mi opinion
osea digamos que tu eres yo...pues la gris es la mejor para pintar en blanco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], yo me compre unas manetas, en negro...por si las moscas.

Pos si, el más cercano al blanco!

Yo cataré por la pág. a ver si veo algo molongui. Unas manetas tampoco es mala.

Israelcm escribió:para elegir el color en la casilla, utiliza el traductor del google y no tendrás problema para identificar los símbolos

Jajajaja, ok!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mustone
Moderador
Moderador

Mensajes : 8342
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mensaje por Israelcm el Mar Feb 26, 2013 1:34 am

A ver quien me saca de la duda porque se me desorbitan los ojos con la cantidad.
He hecho una estimación con el peso y lo que he pagado por el momento para ver el calculo de los gastos de envió, pero no entiendo cual es la cifra que me queda por pagar.
Asustarme, decirme que es el total que pone abajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Israelcm
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mensaje por mustone el Mar Feb 26, 2013 10:20 am

Yo no te puedo decir porque aún no he llegado a este paso, estás muy avanzado jajaja, pero yo entiendo que los 176,05$ es el total del pedido, y tú ya has pagado los productos y sus envíos al propio YOUBUY por lo que te quedarían los 83,74$ + 8.27$ + 1.30$ = 93$ más o menos, no??


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mustone
Moderador
Moderador

Mensajes : 8342
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mensaje por Israelcm el Mar Feb 26, 2013 2:02 pm

eso quiero creer, pero cuando he visto el valor abajo me he acojonado jajaja

Israelcm
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mensaje por Danirkv125 el Mar Feb 26, 2013 3:00 pm

Total 135 euros con el envio EMS en menos de dos semanas en casa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas con compra en YOYBUY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.