Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Ayuda para modificar mi fact evo 50 Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Ayuda para modificar mi fact evo 50 Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Ayuda para modificar mi fact evo 50 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Ayuda para modificar mi fact evo 50 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Ayuda para modificar mi fact evo 50 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Ayuda para modificar mi fact evo 50 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Ayuda para modificar mi fact evo 50 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Ayuda para modificar mi fact evo 50 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Zarloki
Zarloki
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2017
Edad : 26

Ayuda para modificar mi fact evo 50 Empty Ayuda para modificar mi fact evo 50

Dom Mar 19, 2017 7:42 pm
Buenas , tengo una keeway fact evo 50 cc entera de fabrica excepto los rodillos y muelles de enbrague que los cambie con el fin de ganar mas potencia en la moto, cosa que apenas se nota... La moto no tiene suficiente fuerza para levantarse y hacer un caballito ( por ejemplo ) y tampoco esque tenga mucha velocidad. Me gustaria saber que clase de modificaciones le puedo hacer a la moto para que tenga mas fuerza e incluso ande mas.
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Ayuda para modificar mi fact evo 50 Empty Re: Ayuda para modificar mi fact evo 50

Lun Mar 20, 2017 3:47 pm
Hola, la lista de cosas que se le pueden hacer a un motor para que desarrolle más potencia...es bastante grande. Depende del tipo de motor y de la pasta que te quieras gastar, en los de ciclo cuatro tiempos, hay poco que se pueda hacer sin gastar dinero a raudales. En cambio en los de dos tiempos, con una simple lima se pueden hacer casi milagros. 
En tu caso es un dos tiempos de 50 cc no? y le has cambiado el muelle del variador y los rodillos. 
Bueno, en tu caso yo no hubiera gastado un duro, sólamente con quitar uno de cada dos rodillos ya se nota una burrada en el rendimiento, es decir, si lleva seis, quitas uno, dejas el siguiente, quitas otro, dejas el siguiente... de forma que los tres que quedan queden en forma de triángulo equilátero, para no desequilibrar el plato del rodillo, estoy hablando de los rodillos y el muelle de serie. Lo he hecho muchas veces y con distintas motos, créeme que funciona y sin gastar ni un duro. 
Cuando se compra un kit de estos que incluye distintos rodillos y muelles...es un lío, porque normalmente están pensados para quien ha aumentado notablemente las prestaciones, bien aumentando la cilindrada, o modificando la alimentación/flujo de aire. Cuando el motor es de serie, si pones rodillos mas pesados o un muelle mas duro, no mejorará, al contrario, desde parado saldrá a menos revoluciones, porque al pesar más los rodillos, la fuerza centrífuga los mueve antes, y no llegará a su máximo desarrollo porque al no tener potencia para desplazarlos, unido a la resistencia que genera el aire, no llegará a sus máximas revoluciones. Cuando el propulsor es de serie, necesitas mas R.P.M. (hablo de motores de dos tiempos) para ganar potencia.
Esto en cuanto al sistema de variador automático.
Otra forma de mejorar las prestaciones mas generalizada es mejorar la respiración del motor, me refiero a cambiar el sistema de escape de gases (el llamado tubo de escape) y la admisión (carburador y filtro de aire) Aquí si entramos en "fundir pasta por un tubo" y la variedad de productos es casi interminable...escapes incluso de materiales exóticos como el titanio, carburadores de todo tipo, láminas de admisión de carbono, filtros de aire de alto flujo...Como te vuelvas loco, un pastizal que te cagas.
También puedes cambiar la altura de las lumbreras de admisión (bajándolas) para conseguir más revoluciones, enfrentar conductos, y puliendo y agrandando los transfers de carga...Pero para esto necesitas conocimientos y experiencia, porque si te equivocas modificado las lumbreras de admisión no hay marcha atrás.
Hasta aquí las formas legales de mejorar las prestaciones.
Si el motor es de refrigeración por aire, yo no buscaría aumentar la cilindrada, porque es posible que tuvieras problemas por alta temperatura, y recuerda que si ganas revoluciones de trabajo y te gusta retorcerle la oreja, pon siempre aceite de mezcla de calidad y revisa, si es por mezcla automática/separada, que los tubos de aceite estén bien puestos y no se puedan salir

Un saludoooo Sonrisa
Zarloki
Zarloki
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2017
Edad : 26

Ayuda para modificar mi fact evo 50 Empty Re: Ayuda para modificar mi fact evo 50

Lun Mar 20, 2017 6:46 pm
En efectivo mi moto es de 50 cc dos tiempos y con refrigeracion de aire, y si al cambiar los rodillos he notado k la moto le cuesta mas acelerar en parado pero cuando lo hace lo hace con un poco mas de potencia que antes (almenos a mi parecer ). Un amigo accidento con su moto (yamaha jog rr) y me regalo su escape debido a que esta queda inutilizada , se trata de un yasuni r lo intente montar en mi moto pero hay k modificar un poco el escape cosa que tengo pendiente. Tambien deberia de cambiar algo en la admision para montar este escape , eso me dijo el. Hare lo que me has dicho de los rodillos, por tema economico no escatimes en decirme que modificaciones serias las adecuadas aunque no disponga de el pienso que poco a poco podria ir haciendo algunos cambios jajaj
avatar
Invitado
Invitado

Ayuda para modificar mi fact evo 50 Empty Re: Ayuda para modificar mi fact evo 50

Lun Mar 20, 2017 7:07 pm
Tambien se puede ganar algo de potencia metiéndose con la curva de potencia, específicamente atrasando o adelantando vía una modificación simple al reluctor, cambiando el avances o el momento y duración de la chispa, pero ojo, eso se calcula, no se hace a ciegas ya que si te equivocas, la recalentada del motor será inevitable.
Contenido patrocinado

Ayuda para modificar mi fact evo 50 Empty Re: Ayuda para modificar mi fact evo 50

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.