- Dastan2710Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2017
Hola usuario nuevo
Jue Abr 06, 2017 9:20 am
Buenas a todos.
Antes de nada expondré mi caso y mi situación:
Recientemente he adquirido una Keeway LandCruiser de 250cc de un familiar, la moto llevaba más de 4 años parada y hemos conseguido traerla a la vida de nuevo. Tiene poco más de 5000km hechos y está en bastante buen estado a pesar de tener pequeños desperfectos fácilmente reparables. Tras un tiempo tratando de ajustar el carburador y de limpiarlo un par de veces, hemos conseguido que no se pare y que funcione sin tener que dejar sacado el estrangulador del aire, así que queda hacerle un ''segundo rodaje'' y ajustar un par de cosillas para tenerla completamente a punto.
El caso es que noto que se queda corta en velocidad punta (118km/h medido con el marcador digital de un coche) e informándome un poco por internet he leído que se pueden sacar unos cuantos CV extra cambiándole el filtro y jugando con platos y piñones, lo cual le daría algo más de velocidad punta prescindiendo de cierta aceleración (que diría que tiene de sobra), incluso me aventuraría a decir desde mi casi absoluta ignorancia que un carburador un poquito mayor (lleva un 33) le haría bastante bien.
Lo que quiero conseguir con esto es que la moto se ponga a 135-140 para poder ir a 120km/h por autopista sin tener la sensación de que la estoy quemando.
La moto en sí estéticamente me parece preciosa, tiene un estilo clásico muy logrado y una presencia que hace que parezca más de lo que es. Es mi primera moto (a excepción del ciclomotor de cuando era un chavalín) y me parece que me he aficionado muy rápido a este hobby, así que ya iré actualizando y subiendo mis experiencias sobre rutas y demás cosas.
Un saludo, espero vuestras respuestas, y gracias de antemano.
Antes de nada expondré mi caso y mi situación:
Recientemente he adquirido una Keeway LandCruiser de 250cc de un familiar, la moto llevaba más de 4 años parada y hemos conseguido traerla a la vida de nuevo. Tiene poco más de 5000km hechos y está en bastante buen estado a pesar de tener pequeños desperfectos fácilmente reparables. Tras un tiempo tratando de ajustar el carburador y de limpiarlo un par de veces, hemos conseguido que no se pare y que funcione sin tener que dejar sacado el estrangulador del aire, así que queda hacerle un ''segundo rodaje'' y ajustar un par de cosillas para tenerla completamente a punto.
El caso es que noto que se queda corta en velocidad punta (118km/h medido con el marcador digital de un coche) e informándome un poco por internet he leído que se pueden sacar unos cuantos CV extra cambiándole el filtro y jugando con platos y piñones, lo cual le daría algo más de velocidad punta prescindiendo de cierta aceleración (que diría que tiene de sobra), incluso me aventuraría a decir desde mi casi absoluta ignorancia que un carburador un poquito mayor (lleva un 33) le haría bastante bien.
Lo que quiero conseguir con esto es que la moto se ponga a 135-140 para poder ir a 120km/h por autopista sin tener la sensación de que la estoy quemando.
La moto en sí estéticamente me parece preciosa, tiene un estilo clásico muy logrado y una presencia que hace que parezca más de lo que es. Es mi primera moto (a excepción del ciclomotor de cuando era un chavalín) y me parece que me he aficionado muy rápido a este hobby, así que ya iré actualizando y subiendo mis experiencias sobre rutas y demás cosas.
Un saludo, espero vuestras respuestas, y gracias de antemano.
Re: Hola usuario nuevo
Jue Abr 06, 2017 9:40 am
Hola bienvenido al foro, sobre lo que comentas pues puedes sacarle algo más seguramente pero no estoy seguro de que puedas sacarle 140, ese motor está basado en el antiguo yamaha virago de 19 cv
Pero bueno, a ver alguien más experimentado que yo te saca de dudas.
En otro orden de cosas, decirte, que este apartado es solo para presentarse al foro y saludar.
Para tus dudas y así llevar un orden en el foro, debes abrir otro tema en el apartado de tu moto que es el siguiente:
https://www.keewayeros.net/f28-keeway-cruiser-landcruiser-supershadow
Puedes también leerte información que pueda haber allí y seguro que te resulta útil.
Saludos.
Pero bueno, a ver alguien más experimentado que yo te saca de dudas.
En otro orden de cosas, decirte, que este apartado es solo para presentarse al foro y saludar.
Para tus dudas y así llevar un orden en el foro, debes abrir otro tema en el apartado de tu moto que es el siguiente:
https://www.keewayeros.net/f28-keeway-cruiser-landcruiser-supershadow
Puedes también leerte información que pueda haber allí y seguro que te resulta útil.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- Dastan2710Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2017
Re: Hola usuario nuevo
Jue Abr 06, 2017 10:03 am
Gracias, voy a hacer un copypaste donde me has dicho. Y perdón por mi error de novato.
Re: Hola usuario nuevo
Jue Abr 06, 2017 1:03 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
Re: Hola usuario nuevo
Jue Abr 06, 2017 4:51 pm
Dastan2710 escribió:Gracias, voy a hacer un copypaste donde me has dicho. Y perdón por mi error de novato.
No hay problema, es normal que al principio algunas cosas no las sepas y para eso estamos nosotros, para ayudaros en lo que necesiteis.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- InvitadoInvitado
Re: Hola usuario nuevo
Jue Abr 06, 2017 4:54 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre hay puesto para uno mas de nosotros.
Re: Hola usuario nuevo
Lun Abr 10, 2017 10:50 am
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|