Conectarse

Recuperar mi contraseña

Q5 MotoCarnet
Últimos temas
» Falla Superlight 200, Carburación o Válvulas?
Hoy a las 2:53 am por Mostek6502 v.2.0

» Mantenimiento y accesorios
Hoy a las 1:18 am por Sloth

» Lista de Keewayeros y benellistas por comunidades.
Hoy a las 1:10 am por Sloth

» Iluminacion en Tablero
Hoy a las 1:07 am por CUBAS

» Buenas a todos!
Hoy a las 1:02 am por Sloth

» Censo Keeway RKV
Hoy a las 12:34 am por CUBAS

» Cuánto es lo máximo que aguanta en un viaje la rks150?
Ayer a las 10:22 pm por crynof

» Emisiones a 3,60
Ayer a las 7:55 pm por argentino.070

» buen foro. a ver si voy por el buen camino keewayero
Ayer a las 7:53 pm por argentino.070

» Otro novatillo por aquí
Ayer a las 7:52 pm por argentino.070

» KSL Faro "mejorado" + ¿Faros auxiliares?
Ayer a las 4:30 pm por sakseful

» Ya a la venta la TRK 502
Ayer a las 4:13 pm por Pepeperk

» ¿donde conseguir el relé de intermitencia adecuado para mi moto?
Ayer a las 4:11 pm por Madcats

» Nueva Benelli TRK 502
Ayer a las 3:58 pm por Pepeperk

» KSL neumáticos tacos (Scrambler)
Ayer a las 3:13 pm por sakseful

» Embellecedores laterales Superlight
Ayer a las 12:16 pm por argentino.070

» Navarider 2017
Dom Oct 15, 2017 9:00 pm por Guxo

» Freno mano y pedal freno trasero no llego...
Dom Oct 15, 2017 6:23 pm por Mostek6502 v.2.0

» Unas fotos de Amanda, mi Keeway Cruiser 2008
Dom Oct 15, 2017 12:50 pm por Toromotero

» escaoe keeway fact evo
Dom Oct 15, 2017 12:43 pm por gonzalo14rc

» Patín cadena Land Cruiser 250
Dom Oct 15, 2017 12:20 pm por viti

» "Corbata" depósito Land Cruiser 250
Dom Oct 15, 2017 12:11 pm por viti

» Se queda inicializando y no arranca...
Dom Oct 15, 2017 10:10 am por Omrod

» Me queda bien el pantalon?
Dom Oct 15, 2017 9:36 am por sakseful

» Sera verdad???
Dom Oct 15, 2017 2:44 am por Mostek6502 v.2.0

» LLANTAAAAA!
Dom Oct 15, 2017 1:32 am por Darkregin

» Manual: Anular recirculación de gases de superlight 125
Sáb Oct 14, 2017 10:44 pm por nachh

» Cadena SuperLight 125
Sáb Oct 14, 2017 4:01 pm por nachh

» Subir suspension trasera, o bien separa mas el asiento del neumatico.
Sáb Oct 14, 2017 5:20 am por Gabox78

» Holgura en la rueda trasera
Sáb Oct 14, 2017 1:36 am por Kiko juan

» Llave de reserva de gasolina
Sáb Oct 14, 2017 12:38 am por Lavinia

» Video de la ultima salida/butifarrada a Ca la iaia (Benelli Bn302)
Vie Oct 13, 2017 9:09 pm por Komma

» Superlight LE. Le ha cambiado el sonido
Vie Oct 13, 2017 9:08 pm por alejandro1993

» GRIFO DE GASOLINA
Vie Oct 13, 2017 8:44 pm por argentino.070

» Un novato más.
Vie Oct 13, 2017 5:17 pm por Mostek6502 v.2.0

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Los posteadores más activos del mes
Mostek6502 v.2.0
 
mustone
 
argentino.070
 
sakseful
 
Komma
 
Omrod
 
Jota02
 
Pelocabra
 
OrpoWood
 
LinSorD
 

Los posteadores más activos de la semana
sakseful
 
argentino.070
 
Pepeperk
 
Madcats
 
Sloth
 
crynof
 
Aussie
 
CUBAS
 
Sylvanas
 
jcsc30
 

Subir

NECESITO CONSEJOS PARA SACAR UNOS CABALLOS EXTRA DE UNA KEEWAY LANDCRUISER 250 DE 2007

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WAYER NECESITO CONSEJOS PARA SACAR UNOS CABALLOS EXTRA DE UNA KEEWAY LANDCRUISER 250 DE 2007

Mensaje por Dastan2710 el Jue Abr 06, 2017 10:04 am

Buenas a todos.

Antes de nada expondré mi caso y mi situación:

Recientemente he adquirido una Keeway LandCruiser de 250cc de un familiar, la moto llevaba más de 4 años parada y hemos conseguido traerla a la vida de nuevo. Tiene poco más de 5000km hechos y está en bastante buen estado a pesar de tener pequeños desperfectos fácilmente reparables. Tras un tiempo tratando de ajustar el carburador y de limpiarlo un par de veces, hemos conseguido que no se pare y que funcione sin tener que dejar sacado el estrangulador del aire, así que queda hacerle un ''segundo rodaje'' y ajustar un par de cosillas para tenerla completamente a punto.

El caso es que noto que se queda corta en velocidad punta (118km/h medido con el marcador digital de un coche) e informándome un poco por internet he leído que se pueden sacar unos cuantos CV extra cambiándole el filtro y jugando con platos y piñones, lo cual le daría algo más de velocidad punta prescindiendo de cierta aceleración (que diría que tiene de sobra), incluso me aventuraría a decir desde mi casi absoluta ignorancia que un carburador un poquito mayor (lleva un 33) le haría bastante bien.
Lo que quiero conseguir con esto es que la moto se ponga a unos 135-140 para poder ir a 120km/h por autopista sin tener la sensación de que la estoy quemando.

La moto en sí estéticamente me parece preciosa, tiene un estilo clásico muy logrado y una presencia que hace que parezca más de lo que es. Es mi primera moto (a excepción del ciclomotor de cuando era un chavalín) y me parece que me he aficionado muy rápido a este hobby, así que ya iré actualizando y subiendo mis experiencias sobre rutas y demás cosas.

Un saludo, espero vuestras respuestas, y gracias de antemano.
avatar
Dastan2710
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: NECESITO CONSEJOS PARA SACAR UNOS CABALLOS EXTRA DE UNA KEEWAY LANDCRUISER 250 DE 2007

Mensaje por Invitado el Jue Abr 06, 2017 5:06 pm

Hola, a ver, si tu modelo de moto te está dando los 118 KPH, pues date por servido, porque yo que soy mecánico y que conozco ambas motos, aparte que tengo una Virago XV250 te puedo decir, el motor de la Yamaha es algo mas potente que el de la de tu moto, unos 23HP aprox. y su velocidad máxima real esta por los 125KPH y exprimiendola, tu moto que es mas pesada y con menos HP pues no los va a lograr, al menos que te gastes un pastal y eso no merece la pena, si modificas un poco la relación quizás logres rascar 1 y 2 KPH mas, pero vas a perder mucha, mucha, arrancada, ese modelo de moto es pesado para su limitada potencia, la velocidad maxima declarada por el fabricante es de 115 KPH, así que como dije, date por muy bien servido.

Nota: Modificando el motor, pero gastanto un pastal, se pueden lograr mas HP, pero acortas la vida útil del motor dramaticamente, hablo de aligerar pesos, inercias, balancear, aumentar compresión, cruzas los gases, cambiar riempo y momento de apertura y cerrado de las válvulas, tocar avance y cosas que son costosas, un consejo algo antipatico, quiéres mas potencia?, compra una moto con mas desplazamiento, te va a salir mejor y mas económico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: NECESITO CONSEJOS PARA SACAR UNOS CABALLOS EXTRA DE UNA KEEWAY LANDCRUISER 250 DE 2007

Mensaje por Dastan2710 el Jue Abr 06, 2017 11:53 pm

Gracias por tu respuesta Mostek.

La verdad es que ya me estaba imaginando algo así, aunque quería asegurarme de si verdaderamente era posible. En fín, supongo que me iniciaré con esta moto, sólo quería saber si podía exprimirla un poco más de manera relativamente económica porque 118km/h me parece poco para una 250. Lo mismo

Y la siguiente moto ya la tengo vista; una Vulcan de 900, a esa seguro que no tendré que hacerle nada para que coja de sobra los 120km/h jaja. Aunque tardaré un par de añitos en adquirirla, lo que tarde en hacerme a este tipo de motos, ahorrar y comprobar si verdaderamente es un hobby que me apasione y al que le vaya a echar dinero.

Muchas gracias por tu respuesta otra vez y un saludo.
avatar
Dastan2710
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: NECESITO CONSEJOS PARA SACAR UNOS CABALLOS EXTRA DE UNA KEEWAY LANDCRUISER 250 DE 2007

Mensaje por sakseful el Vie Abr 07, 2017 4:11 pm

Mi padre tiene una 250 de este tipo... y a ver... esto no son motos para correr, son motos para ir de paseo. 
Yo, personalmente, de lo único que me arrepiento de mi Superlight, es que estoy muy gordo y más de 80km/h es llevarla forzada, pero viajar a 80 a mí me encanta, vas "de paseo" y vives la ruta de otra manera. 
Si además la moto la puedes llevar a 115km/h te da algo de tirada para poder adelantar o si tienes algo de prisa meterle caña... 
Pero lo tengo claro (yo, claro) en un par de añitos me saco el A2 y me compro una 250 para simplemente eso, pasear de forma más desahogada (como primera opción está perder 50 kg, eh?). 

Aunque si la moto te ha salido gratis... antes de cambiarla métele algo de taller y que te vaya como a ti te apetece.


Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TRUE STORY
avatar
sakseful
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: NECESITO CONSEJOS PARA SACAR UNOS CABALLOS EXTRA DE UNA KEEWAY LANDCRUISER 250 DE 2007

Mensaje por Dastan2710 el Sáb Abr 08, 2017 4:52 am

Lo cierto es que la voy a utilizar principalmente para moverme por la ciudad, ir a mi pueblo que está a unos 15km, etc... y para eso, la velocidad que me da me sobra. Sin embargo haré alguna ruta con amigos y lo que me preocupa es forzarla demasiado si nos metíamos en autopista. No quiero quemarla como es evidente, porque cuando se me cumplan los dos años del carné A2 me sacaré el A y vender esta moto puede suponerme un porcentaje bastante respetable de lo que me cueste la Vulcan 900.
avatar
Dastan2710
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

WAYER Trucos para mejorar la velocidad de punta

Mensaje por batacazo el Mar Sep 05, 2017 7:03 pm

Hola, yo tengo una Cruiser desde hace 7 años, mi moto daba 120 KM/H de agencia, sin embargo le cambié el piñon por uno de 17 y me da unos 10 Km/h. yo le he sacado sin el parabrisa ni las alforjas 140 KM/h en el marcador, lo que es mas que sufiente para el tipo de moto.

Saludos,

Walter
avatar
batacazo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2017

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: NECESITO CONSEJOS PARA SACAR UNOS CABALLOS EXTRA DE UNA KEEWAY LANDCRUISER 250 DE 2007

Mensaje por CRISTOBAL DOMINGUEZ el Sáb Sep 16, 2017 1:42 am

Hola estaba leyendo vuestros comentarios sobre dar mas caballos o cambiar el piñón,yo acabo de adquirir una 250 supershadow y me pasa igual me parece que va un poco forzada a esa velocidad 118,120km/h...si no sale muy caro, crees que va mas desahogada.gracias.
avatar
CRISTOBAL DOMINGUEZ
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2017
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: NECESITO CONSEJOS PARA SACAR UNOS CABALLOS EXTRA DE UNA KEEWAY LANDCRUISER 250 DE 2007

Mensaje por CRISTOBAL DOMINGUEZ el Sáb Sep 16, 2017 1:45 am

hola de nuevo ,también me gustaría ir a quedadas y rutas para concer gente y disfrutar de la nueva sensación de conducir,estoy disfrutando como un enano,gracias.
avatar
CRISTOBAL DOMINGUEZ
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2017
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: NECESITO CONSEJOS PARA SACAR UNOS CABALLOS EXTRA DE UNA KEEWAY LANDCRUISER 250 DE 2007

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.