obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK
OBTENER …
- yimmy A silvaSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2017
presentación
Lun Jun 19, 2017 4:04 am
Hola amigas y amigos keewayeros es un gran placer para mi formar parte de su comunidad motera. la verdad mi experiencia con las motos en bastante limitada o nula por esta razón decidí unirme a ustedes para que me ayuden y me orienten para así de esta manera poder multiplicar los conocimientos y experiencias posteriores. ahora mismo compre de segunda mano un outlook 150 2013 y la misma posee un rele para encender el electro ventilador y aunque la moto no este recalentando se mantiene encendido, esto afecta el desempeño del motor o es beneficioso? aparte la luz de aceite se encendió en el tablero y cuando revise el tapón me di cuenta que no marcaba nada de aceite le coloque aceite 4 tiempos pero aun así la luz del tablero siguió encendida que puede haber pasado? mucho sabre agradecerles su tiempo para responder mis interrogantes. se despide con atento saludo
yimmy A silva
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Re: presentación
Lun Jun 19, 2017 7:44 am
Hola compañero, bienvenido!!
Estas preguntas mejor hacer en otro hilo en el subforo de mecánica, así la gente lo verá y te responderá.
¿El ventilador está encendido siempre? ¿O a partir de que temperatura/raya salta? Puede ser que esté puenteado (no sabemos si el anterior dueño haría algo de esto) o que se haya quedado en corto, o que el termocontacto esté roto y se haya quedado clavado... muchas causas. No es que sea catastrófico, pero tampoco bueno, el motor ha de ir a su temperatura de trabajo.
Respecto al aceite, pues puede pasar lo mismo, pero si no tenía aceite o le faltaba bastante ojo, que esto es más peligroso. ¿Por qué faltaba tanto aceite? ¿pierde por algún lado? ¿con la moto arrancada sigue encendida la luz de aceite?
Mejor crea un hilo en el subforo de mecánica y seguimos ahí
Estas preguntas mejor hacer en otro hilo en el subforo de mecánica, así la gente lo verá y te responderá.
¿El ventilador está encendido siempre? ¿O a partir de que temperatura/raya salta? Puede ser que esté puenteado (no sabemos si el anterior dueño haría algo de esto) o que se haya quedado en corto, o que el termocontacto esté roto y se haya quedado clavado... muchas causas. No es que sea catastrófico, pero tampoco bueno, el motor ha de ir a su temperatura de trabajo.
Respecto al aceite, pues puede pasar lo mismo, pero si no tenía aceite o le faltaba bastante ojo, que esto es más peligroso. ¿Por qué faltaba tanto aceite? ¿pierde por algún lado? ¿con la moto arrancada sigue encendida la luz de aceite?
Mejor crea un hilo en el subforo de mecánica y seguimos ahí
Re: presentación
Lun Jun 19, 2017 4:26 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|