Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Conectarse
Últimos temas
Como va la BN 302Hoy a las 12:31 amxacarrere
NEUMATICOS RKV!!Ayer a las 11:17 pmrobinsico
PresentacionAyer a las 7:46 pmargentino.070
Soy nuevo Ayer a las 7:45 pmargentino.070
Hola a todos! Ayer a las 7:43 pmargentino.070
Rodaje RKS 125 efi terminadoMiér Jun 20, 2018 2:41 pmCARLETTO
Quilla keeway rkvMiér Jun 20, 2018 1:05 amStaff admin/mod
duda carburacion o inyeccionMar Jun 19, 2018 12:56 pmCARLETTO
PELIGRO MOMENTANEO!!!Dom Jun 17, 2018 12:43 pmCARLETTO
>
Información de motos de diversas marcas.
Galería

Mejores posteadores
18197 Mensajes - 32%
9572 Mensajes - 17%
6332 Mensajes - 11%
5888 Mensajes - 10%
5079 Mensajes - 9%
3640 Mensajes - 6%
2148 Mensajes - 4%
2135 Mensajes - 4%
2053 Mensajes - 4%
1481 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos del mes
72 Mensajes - 35%
28 Mensajes - 14%
25 Mensajes - 12%
23 Mensajes - 11%
11 Mensajes - 5%
10 Mensajes - 5%
10 Mensajes - 5%
10 Mensajes - 5%
9 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
16 Mensajes - 28%
9 Mensajes - 16%
6 Mensajes - 10%
6 Mensajes - 10%
5 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
Subir

Comparte
Jota02
Aprendiendo
Aprendiendo

WAYER Re: Fallos generales keeway

el Sáb Mayo 05, 2018 3:57 pm
Y he aquí uno de esos grandes amigos de los que hablaba.... MOSTEK!!! que pasa bro como estamos  Pues si la suerte que he tenido es que la mía en cuestión viene de un chaval que trabaja la electricidad y digamos que optimizo ciertos aspectos de la moto. Además desde que voy con ella 0 problemas. Si es verdad que las suspensión y los frenos van algo justos pero ay si que te digo la frase "sabia lo que compraba" a nivel prestaciones no puedes competir con primeras marcas. Pero si es una moto que funciona muy bien. En cuanto a benelli  pues he probado los modelos bn 251 y 302r. Y repito lo dicho... No los cambio por la hyosung.
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Experto
Keewayero Experto

el Sáb Mayo 05, 2018 7:29 pm
@Jota02 escribió:Y he aquí uno de esos grandes amigos de los que hablaba.... MOSTEK!!! que pasa bro como estamos  Pues si la suerte que he tenido es que la mía en cuestión viene de un chaval que trabaja la electricidad y digamos que optimizo ciertos aspectos de la moto. Además desde que voy con ella 0 problemas. Si es verdad que las suspensión y los frenos van algo justos pero ay si que te digo la frase "sabia lo que compraba" a nivel prestaciones no puedes competir con primeras marcas. Pero si es una moto que funciona muy bien. En cuanto a benelli  pues he probado los modelos bn 251 y 302r. Y repito lo dicho... No los cambio por la hyosung.
Holaaaaaa mi estimado, jajajaja, un placer volver a leerte, no te pierdas, aquí yo soy odiado por muchos y amado por pocos, JAJAJA, ah pues entonces, tu moto está al Giorno! así que a disfrutarla por toneladas industriales, yo por aquí pude darle servicio y reparación a la Comet650 y a la Aquila650 (tiene un aire a a Harley V-Rod), masho, ya sabes que esas motos no salen para nada, nada malas, son Coreanas como bien dijiste, bueno Sur-Coreanas (que si el mono comunista de Nor-Corea llegase a hacer una moto seguro sale peor que una China Muy Feliz ) y por la parte del motor, su construcción y el acabado, maquinizado y calidad del vaciado de las piezas, yo que las he desarmado, palpado, olido LOL te digo con total propiedad, no tienen nada, pero nada que envidiarle a las grandes marcas, las fallas de las que vendieron por aquí, como te dije, siempre eran eléctricas, se quemaba mucho el regulador o el estátor original por estar mal calculado, muy débil, yo resolvía, colocando cables de mayor calibre y calidad AWG y le adaptada el módulo regulador de Yamaha R1 2004 y santo remedio a meterle Castañas.
Jota02
Aprendiendo
Aprendiendo

el Sáb Mayo 05, 2018 8:46 pm
Pues no entiendo como pueden odiarte tío siempre estás para ayudar. Con la verdad por delante (a veces dolorosa verdad...igual es por eso XD. Te puedo decir que en lo que llevo andado con ella ni un problema de verdad y como dije arriba esta motillo tiene sus límites pero para mi aprendizaje con moto "grande "habiendo invertido 1000euretes de lujo tiene 13000 kms y vida por delante y un brillo de nueva .. Buah de verdad estoy muy feliz. Por cierto mostek esta es la 250 es la mediana y nada bro iré publicando más cosillas por aquí. UN FUERTE ABRAZO!!!
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Experto
Keewayero Experto

el Sáb Mayo 05, 2018 9:37 pm
@Jota02 escribió:Pues no entiendo como pueden odiarte tío siempre estás para ayudar. Con la verdad por delante (a veces dolorosa verdad...igual es por eso XD. Te puedo decir que en lo que llevo andado con ella ni un problema de verdad y como dije arriba esta motillo tiene sus límites pero para mi aprendizaje con moto "grande "habiendo invertido 1000euretes de lujo tiene 13000 kms y vida por delante y un brillo de nueva .. Buah de verdad estoy muy feliz. Por cierto mostek esta es la 250 es la mediana y nada bro iré publicando más cosillas por aquí. UN FUERTE ABRAZO!!!
Ah no hombre, porque la verdad duele y como dijo Serrat no tiene remedio, JAJA! pues disfrútala mucho y cualquier cosa, me pegas un grito, que siempre ando around por aquí.
Jota02
Aprendiendo
Aprendiendo

el Sáb Mayo 05, 2018 10:41 pm
No lo dudes bro. A eso estoy y tu ya te digo que como dijo budy... Ay un amigo en mi jahaha. Enserio tío aquí también estoy pa lo que haga falta. Un abrazo !!
Contenido patrocinado