Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Cambio de junta de cilindro Banner11
Últimos temas
PresentaciónAyer a las 11:16 amDajagui
problema tirones BN 302Ayer a las 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Ayer a las 9:08 amfunzaconial
PresentaciónAyer a las 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Perdida de aceite k lightVie Abr 12, 2024 6:36 pmHospi
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Vie Abr 12, 2024 4:47 pmargentino.070
Ruido motor acelerar en terceraVie Abr 12, 2024 10:50 amDiégolas
PresentacionJue Abr 11, 2024 4:35 pmrichard 1975
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 22%
6 Mensajes - 17%
5 Mensajes - 14%
5 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
Blog Keeway RKV
>Cambio de junta de cilindro Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Cambio de junta de cilindro 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Cambio de junta de cilindro Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Cambio de junta de cilindro …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Cambio de junta de cilindro 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Cambio de junta de cilindro …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Cambio de junta de cilindro Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
ziruto
ziruto
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 48

Cambio de junta de cilindro Empty Cambio de junta de cilindro

Sáb Ago 26, 2017 5:46 pm
Buenas tardes,

Pues eso, que hoy he detectado una fuga de aceite por la junta del cilindro (hablo de una rkv de 125), he dado un reapriete a los tornillos por si con eso era suficiente, pero no ha habido suerte y toca sustituir. 
Alguien me puede asesorar? en tema de mecanica de motos no estoy muy puesto, y no me quiero liar a soltar por soltar.
El manual de mecanica no vendria mal pero me parece que es un poco difidil de encontrar  Oh Oh Oh Oh
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Cambio de junta de cilindro Empty Re: Cambio de junta de cilindro

Sáb Ago 26, 2017 6:36 pm
Hola, si, lamentablemente es un mal que aqueja a muchas de estas motos Chinas, yo he cambiado, no se, cientos de esas empacaduras de esas y en muchos motores con pocos Kms. en fin, esas cosas pasan, son, lo bueno es que no es mal de morirse y es perfectamente solucionable.

Ahora yo humildemente te sugiero que la lleves a un mecánico serio para que te instalen eso y te quede todo bien, ya que como dices que no estás puesto en cuestiones de mecánica y esta reparacion aunque no es dificil para un profesional de esto, puede que si para el que no y podría ponerla en grande, ya que hay que sacar al carburador o cuerpo de aceleración según sea el caso y saber conectar bien todos los sensores (eso si la moto es EFI), luego sacar el tubo de escape, aflojar base superior del motor, retirar tapa de la culata, aflojar pinon de tiempo, para luego alfojar o retirar el tensor de la misma y asi poder sacar debidamente la cadena de distribución o tiempo, preferiblemente antes de hacer esto, mejor es poner el piston en la PMS en fase de compresión o que quede abanderado, en fin, hasta el bloque del cilindro hay que sacar, yo al menos, cuando no domino una materia, no meto mano a ciegas, pero claro esta, ese soy yo, de todas maneras, avisa a ver, si te vas a lanzar la aventura, pues al menos te puedo iluminar el camino un poco desde aquí para que no te vayas por un pricipicio que no queremos eso, ok?
ziruto
ziruto
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 48

Cambio de junta de cilindro Empty Re: Cambio de junta de cilindro

Sáb Ago 26, 2017 6:50 pm
Mostek, gracias por el consejo, seguramente lo seguire y llevare la moto al taller así me quito quebraderos de cabeza, no pensaba que tenia tanto lío, aparentemente me parecia sencillo (lo que es el no saber).  Triste

Cuanto puede costar la broma? 

Gracias
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Cambio de junta de cilindro Empty Re: Cambio de junta de cilindro

Sáb Ago 26, 2017 7:10 pm
ziruto escribió:Mostek, gracias por el consejo, seguramente lo seguire y llevare la moto al taller así me quito quebraderos de cabeza, no pensaba que tenia tanto lío, aparentemente me parecia sencillo (lo que es el no saber).  Triste

Cuanto puede costar la broma? 

Gracias
De nada bro, si, es que hay que quitar varias cosas, ojo, hablé por la empacadura que va justo abajo del cilindro, es decir, la que se ubica entre los dos semi-cárteres y la base digamos donde nace el cilindro o bloque, lo digo porque si la fuga fuese por arriba, por la tapa de la culata es mucho mas simple la cosa, pero iguanl hay que saber desmontar y poner en tiempo, entre esa cubierta y la camara va una goma circular negra del lado izquierdoque cubre al arbol de levas que a veces fuga por ahí y en la cubierta de la culata, no lleva ninguna empacadura, solo lleva un "Bond" o silicona especial.

No se cuanto puede salir hacer eso allá, yo estoy en otro país y depende de como cobre el taller, si es por mano de obra o si es por horas o por tipo de trabajo, siendo temerario diré, debe estar de 100 Euros hacia arriba cambiar eso.
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Cambio de junta de cilindro Empty Re: Cambio de junta de cilindro

Sáb Ago 26, 2017 7:45 pm
Hola, a parte de lo que te ha dicho el compañero Mostek,..Me asalta una pregunta, que tal si nos pones unas fotos de por donde pierde el aceite para que salgamos de dudas? es que no me cuadra eso que dices que has reapretado la junta de base del cilindro, porque normalmente se necesitan conocimientos un poco serios de mecánica y herramientas, y tu dices desde el principio que no los tienes...¿ pregunto con humildad, no será que fuga aceite de la tapa de balancines? 
Un saludoo
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Cambio de junta de cilindro Empty Re: Cambio de junta de cilindro

Sáb Ago 26, 2017 8:08 pm

No se cuanto puede salir hacer eso allá, yo estoy en otro país y depende de como cobre el taller, si es por mano de obra o si es por horas o por tipo de trabajo, siendo temerario diré, debe estar de 100 Euros hacia arriba cambiar eso.


Hola amigo, yo te daré un poco de información de como se cobra en esta república bananera llamada 
España
Si eres autónomo, te toca pagar 300 euros como mínimo de autónomos cada mes (es un seguro obligatorio)
Cada tres meses, 600 euros de irpf (un impuesto también obligatorio)
Todo el dinero en concepto de IVA, (otro impuesto también obligatorio) tienes que devolverlo, lo hayas cobrado o no, les importa un bledo, si el cliente no paga, tu si tienes que adelantarlo
también estas obligado a contratar un gestor para que lleve todos los papeles, en mi caso 100 euros cada mes
A final de año, el gobierno se lleva/roba el 33% del neto que hayas ganado...Es como tener un socio parásito y ladrón, no ayuda en nada, pero pide su parte...

Luego hay gente que con toda la razón del mundo se pregunta como hay talleres que cobran tanto dinero en concepto de mano de obra...Pues muy sencillo, porque tenemos un gobierno lleno de ladrones...Y según las encuestas, va para largo Enfadado  Enfadado

Un saludoo
ziruto
ziruto
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 48

Cambio de junta de cilindro Empty Re: Cambio de junta de cilindro

Lun Ago 28, 2017 9:24 pm
pedazode escribió:Hola, a parte de lo que te ha dicho el compañero Mostek,..Me asalta una pregunta, que tal si nos pones unas fotos de por donde pierde el aceite para que salgamos de dudas? es que no me cuadra eso que dices que has reapretado la junta de base del cilindro, porque normalmente se necesitan conocimientos un poco serios de mecánica y herramientas, y tu dices desde el principio que no los tienes...¿ pregunto con humildad, no será que fuga aceite de la tapa de balancines? 
Un saludoo

Mañana cuelgo una fotillo, pero si es en la base del cilindro.
ziruto
ziruto
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 48

Cambio de junta de cilindro Empty Re: Cambio de junta de cilindro

Lun Ago 28, 2017 9:29 pm
pedazode escribió:

No se cuanto puede salir hacer eso allá, yo estoy en otro país y depende de como cobre el taller, si es por mano de obra o si es por horas o por tipo de trabajo, siendo temerario diré, debe estar de 100 Euros hacia arriba cambiar eso.


Hola amigo, yo te daré un poco de información de como se cobra en esta república bananera llamada 
España
Si eres autónomo, te toca pagar 300 euros como mínimo de autónomos cada mes (es un seguro obligatorio)
Cada tres meses, 600 euros de irpf (un impuesto también obligatorio)
Todo el dinero en concepto de IVA, (otro impuesto también obligatorio) tienes que devolverlo, lo hayas cobrado o no, les importa un bledo, si el cliente no paga, tu si tienes que adelantarlo
también estas obligado a contratar un gestor para que lleve todos los papeles, en mi caso 100 euros cada mes
A final de año, el gobierno se lleva/roba el 33% del neto que hayas ganado...Es como tener un socio parásito y ladrón, no ayuda en nada, pero pide su parte...

Luego hay gente que con toda la razón del mundo se pregunta como hay talleres que cobran tanto dinero en concepto de mano de obra...Pues muy sencillo, porque tenemos un gobierno lleno de ladrones...Y según las encuestas, va para largo Enfadado  Enfadado

Un saludoo
Pedazode, no era necesaria toda esa información, con una simple cifra aproximada ya hubiese valido.
En cualquier caso muchisimas gracias  Hola o Adios
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Cambio de junta de cilindro Empty Re: Cambio de junta de cilindro

Lun Ago 28, 2017 11:15 pm
pedazode escribió:

No se cuanto puede salir hacer eso allá, yo estoy en otro país y depende de como cobre el taller, si es por mano de obra o si es por horas o por tipo de trabajo, siendo temerario diré, debe estar de 100 Euros hacia arriba cambiar eso.


Hola amigo, yo te daré un poco de información de como se cobra en esta república bananera llamada 
España
Si eres autónomo, te toca pagar 300 euros como mínimo de autónomos cada mes (es un seguro obligatorio)
Cada tres meses, 600 euros de irpf (un impuesto también obligatorio)
Todo el dinero en concepto de IVA, (otro impuesto también obligatorio) tienes que devolverlo, lo hayas cobrado o no, les importa un bledo, si el cliente no paga, tu si tienes que adelantarlo
también estas obligado a contratar un gestor para que lleve todos los papeles, en mi caso 100 euros cada mes
A final de año, el gobierno se lleva/roba el 33% del neto que hayas ganado...Es como tener un socio parásito y ladrón, no ayuda en nada, pero pide su parte...

Luego hay gente que con toda la razón del mundo se pregunta como hay talleres que cobran tanto dinero en concepto de mano de obra...Pues muy sencillo, porque tenemos un gobierno lleno de ladrones...Y según las encuestas, va para largo Enfadado  Enfadado

Un saludoo
Ozuuuu! por las curvas de mi mulata y la de la botella de ron, bueno, que me he quedado perplejo, tal como parece, si Corea del Norte bombardeara, como que nos haría un gran favor.
Dukerth
Dukerth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 38

Cambio de junta de cilindro Empty Re: Cambio de junta de cilindro

Mar Ago 29, 2017 11:43 am
ziruto escribió:Mostek, gracias por el consejo, seguramente lo seguire y llevare la moto al taller así me quito quebraderos de cabeza, no pensaba que tenia tanto lío, aparentemente me parecia sencillo (lo que es el no saber).  Triste

Cuanto puede costar la broma? 

Gracias
Un mes después de la venta de mi RKV, se partió la junta que mencionas, pringándolo todo de aceite. La reparación no fue muy costosa... 40€ si no recuerdo mal. Y lo de hacerlo tu... olvídate. Es un proceso complicado y que tiene ciertas partes "delicadas" que te provocarían una rotura de motor si no se hace correctamente.

Saludos Hola o Adios
ziruto
ziruto
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 48

Cambio de junta de cilindro Empty Re: Cambio de junta de cilindro

Mar Ago 29, 2017 9:27 pm
Cambio de junta de cilindro Img_2010
Ahi va fotito Fotos
ziruto
ziruto
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 48

Cambio de junta de cilindro Empty Re: Cambio de junta de cilindro

Mar Ago 29, 2017 9:34 pm
Me parece que al final me voy a meter en faena Muy Feliz, haber si encuentro los repuestos, pares de apriete y al lio, gracias a todos por vuestros consejos, prometo sacar fotos y manteneros informados de avances
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Cambio de junta de cilindro Empty Re: Cambio de junta de cilindro

Mar Ago 29, 2017 11:29 pm
Hola compañero, hay algunas cosas de esa foto que no me gustan un pelo, eso de la junta verde que se vea tan claro...Me huele a que ya a sido reparado, y ese tornillo con esa cabeza que parece de 22 mm, en el registro del visor de distribución, no se si viene de serie, pero asusta, normalmente en todas las motos que he visto es un simple tapón de plástico...
Oye, esa fuga es efectivamente por la junta de base del cilindro, no es tan fácil de cambiar en un motor como ese, vas a tener que sacar el árbol de levas en cabeza para que pueda salir el cilindro, evitando la cadena de distribución que tendrás que sujetar con un alambre para que no caiga. No es moco de pavo, necesitas conocimientos avanzados de mecánica a la par que herramientas serias. O lo tienes muy claro el tema, o yo en tu lugar pediría presupuesto a un taller.
Otra posible solución temporal, pudiera ser colocar algún tipo de pasta o soldadura en frío para evitar esa fuga de aceite, ya que a nivel mecánico, eso pequeña fuga no es transcendental 
Un saludoo y suerte
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Cambio de junta de cilindro Empty Re: Cambio de junta de cilindro

Miér Ago 30, 2017 4:07 am
Hola, bueno ya te sugerimos, pero si vas a meterle mano, pues te deseamos buena suerte y mucho éxito.

Peda, no sería imposible que ya hayan metido mano ahí, pero originalmente las empacaduras de serie son verde con el elástico sellante de color rojo, aunque hay otras similares en colores, pero de muy mala calidad, a lo mejor como dices, es el caso.

Y lo otro que tienes razón es en lo que dijiste, en efecto ese motor cuando es el de Keeway que es el  modelo "KW157FMI-2B" lleva en el visor para ver la distribución un tapón de plástico, pero por lo que veo, le colocaron la tuerca estilo lo lleva el motor de la GN125, pero se ve gigante, o el de...hay una moto Mash que trae este motor y viene con esa misma tuerca, pero si, como intuyes, parece que a ese motor como que ya lo han tocado, porque se ven algunas cosillas rarillas.
Dukerth
Dukerth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 38

Cambio de junta de cilindro Empty Re: Cambio de junta de cilindro

Miér Ago 30, 2017 8:48 am
Mi motor (KW157FMI-2B) tenía también ese hexagonal metálico. Era una RKV del 2011. Quizás los primeros modelos venían así... o aquí en España los ensamblaban de esa manera, a saber.

Saludos
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Cambio de junta de cilindro Empty Re: Cambio de junta de cilindro

Miér Ago 30, 2017 2:13 pm
Si, lo que me llamó más la atención del mencionado taponcillo hexagonal no es tanto que lo tuviese si no el tamañote que se le ve, al menos en esa foto, parece más de 17 mm. creo recordar que, al menos para el motor de la GN125 es de 12 ó 13mm, pero por lo que he visto, las RKV más nuevas no lo traen así.
Contenido patrocinado

Cambio de junta de cilindro Empty Re: Cambio de junta de cilindro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.