Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
OrpoWood
OrpoWood
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 38

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Empty "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Dom Sep 17, 2017 2:51 pm
La verdad que estoy un poco confuso, la semana pasada fui a pasar la revisión de la Rks Sport, como llovía muchísimo, la guardé directamente en el Parking, y hasta hoy no la he cogido, ya que diariamente tengo la RKV.

Resulta que esta mañana me he levantado con la intención de ir a la concentración de motos de Gerona, durante media hora, todo iba normal, hasta que poco después en un bache el cual iba a una velocidad muy reducida, noto que se cae algo, al principio pienso que es el móvil, pero cuando me acerco al objeto, veo que son dos piezas del "faro" que ilumina la matricula, está estallado. Es muy raro, porque en el parking nadie la ha podido tocar, ya que la moto lleva alarma y la hubiera escuchado, ademas que no se apaga hasta que metes la llave, y por los baches me parece muy fuerte que se haya estallado. Si la llevo al concesionario van a pensar que lo he roto yo, cuando eso no ha sido así ¿Que opináis vosotros? ¿Que haríais? 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LinSorD
LinSorD
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 32
https://www.youtube.com/channel/UCtsJjCU6soVVmTQYfrLx4fw

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Dom Sep 17, 2017 4:14 pm
Vale pues pensé que seria algo puntual que en mi moto en fabrica lo habrían apretado de mas o lo que fuera y por eso se rompió pero ya veo que no.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OrpoWood
OrpoWood
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 38

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Dom Sep 17, 2017 4:28 pm
¡Vaya ahora si que me he quedado sorprendido! Te ha pasado lo mismo que a mi entonces. Ahora a ver si eso lo cubre la garantía, que supongo que si. Es que me quedé de piedra esta mañana con eso, no daba con una explicación lógica, porque como tú también sabes esa pieza se le ve fuerte, no algo que se pueda partir como si nada. Le he tenido que pegar de momento con cinta negra, porque la policía de aquí es tan pesada, que si llevo eso al descubierto de noche ya me imagino lo que me van a decir.
Me ha fastidiado el Domingo eso Triste
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Lun Sep 18, 2017 9:05 am
Jajaja, que horror...

que forma más rara de romper, me da que hay un problema en el diseño que al montar y atornillar la pieza aprietan demasiado y la agrietan, luego la vibración hace el resto... Eso a garantí como está mandado, pondrán mala cara, pero visto que no es sólo cosa "tuya"...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LinSorD
LinSorD
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 32
https://www.youtube.com/channel/UCtsJjCU6soVVmTQYfrLx4fw

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Lun Sep 18, 2017 12:59 pm
Yo e ido al concesionario y me ha dicho que lo va a intentar meter por la garantia

De momento yo e echo un apaño con cinta superglue etc 

Esa pieza en efecto se ve fuerte, pero en fabrica deben de apretarlo de mas y se agrieta el plastico de las roscas.

Estoy seguro de que vamos a tener una tanda de compañeros con la misma moto que se pasaran por aqui a decir lo mismo con el paso del tiempo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Lun Sep 18, 2017 2:14 pm
Tiene toda la pinta, si.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OrpoWood
OrpoWood
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 38

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Lun Sep 18, 2017 4:06 pm
Hoy la llevaré a ver que me dicen a mi. A mi me sabe mal, la verdad, incluso me pasó como a Lindsord que pensé que sería un caso aislado que había tenido la mala suerte de que me tocase a mi. Pero debe ser algo del montaje, como decimos, porque otra explicación no tiene. Luego os cuento que me han dicho.
OrpoWood
OrpoWood
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 38

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Lun Sep 18, 2017 6:41 pm
Ya he ido, debo decir que se han portado muy bien, me han dicho que no me preocupe que pedirán la pieza, y cuando llegué me llamarán, estuvo haciéndole fotos a la moto, para que se vea que no ha tenido caída ni forcejeos. Dice que puede que hayan metido tornillos un poco más grande de lo normal, provocando grietas al apretarlo. Sonrisa
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Mar Sep 19, 2017 12:13 am
Excelente que te hayan respondido en el service, en las TX200 de por aqui,una qie otra tambien "eyecta" el perolito ese que retroilumina a la matrícula.
LinSorD
LinSorD
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 32
https://www.youtube.com/channel/UCtsJjCU6soVVmTQYfrLx4fw

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Miér Sep 20, 2017 3:41 pm
A mi tambien me lo han solucionado por la garantia, me hizo unas fotos a la moto para mandarlas y que no vieran ningun golpe ni nada como dices y hoy me a dicho que ya tienen la pieza que vaya a que me la pongan.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Miér Sep 20, 2017 4:01 pm
Me alegro


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Dom Sep 24, 2017 6:04 pm
Yo eso me pasó levantando el caballete fui al taller y lo comenté me insinuaron que lo rompí yo, me cague en dios y me lo cambiaron.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Dom Sep 24, 2017 6:05 pm
Lo dicho, callandote no haces nada, espero haberte sido de ayuda.
OrpoWood
OrpoWood
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 38

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Lun Sep 25, 2017 11:34 pm
Es que da hasta "vergüenza" ir a decir que se te ha roto eso, porque da la sensación que has sido tú haciendo artes marciales en casa quien lo haya roto. Pero la verdad es que esa cosa se parte sola. 
Yo de momento sigo esperando que traigan la pieza de repuesto, así que aún llevo la moto tuneada con la cinta adhesiva negra que hace partir cuellos cuanto paso xD
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Mar Sep 26, 2017 12:57 am
Eso.. Eso fue lo que me hicieron a mi por que fabrica y el jefe estaban de guay de vacas. Y yo cada vez que pasaba al garaje se me iba la vista ahí.... Y Pffff que caliente me tienen macho.... Me va a costar muchísimo, incluso si subo de categoría (a benelli) volver a confiar una inversión en ello y mira que las motos son bonitas copón.
OrpoWood
OrpoWood
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 38

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Mar Sep 26, 2017 12:56 pm
Yo con la RKV hasta día de hoy 0 Problemas (toquemos madera) xD
Y con la RKS el famoso tornillo del embellecedor del tubo (sin importancia) y esto del led... Mientras solo sea estas dos cosas mi confianza quedará intacta. Sonrisa
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Mar Sep 26, 2017 1:42 pm
Yo mira como se ponga la cosa muy muy tonta en la que me den la mía la saco a la venta y el a2... Y sintiéndolo mucho mucho keeway benelli y yo terminemos y no se la recomendaría a nadie de verdad. Motos preciosas y baratas pero... Ya no la calidad... La fiabilidad brilla por su ausencia. Y parece que el servicio de postventa a perdido también esa calidad que los hizo tan grandes... Así que por mi parte en la que pueda bye bye keeway
LinSorD
LinSorD
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 32
https://www.youtube.com/channel/UCtsJjCU6soVVmTQYfrLx4fw

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Mar Sep 26, 2017 3:51 pm
Que te crees que si te compras una Yamaha etc va a estar impoluta hasta la eternidad? 

Esto es un fallo de fabrica como le puede pasar a cualquier fabricante en el primer modelo que saca, no os olvidéis que es la primera tanda de estas motos que acaba de salir y como toooooooooodas las marcas de coches motos excavadoras trenes y cepillos de dientes el primer modelo tiene algunos defectos.

Esperemos que sean este tipo de pijadas solamente.

En cuanto al servicio postventa...lleve la moto y al dia siguiente me llego un sms de que ya tenian el reemplazo completamente gratis por garantia por suspuesto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Mar Sep 26, 2017 7:56 pm
Jota02 escribió:Yo mira como se ponga la cosa muy muy tonta en la que me den la mía la saco a la venta y el a2... Y sintiéndolo mucho mucho keeway benelli y yo terminemos y no se la recomendaría a nadie de verdad. Motos preciosas y baratas pero... Ya no la calidad... La fiabilidad brilla por su ausencia. Y parece que el servicio de postventa a perdido también esa calidad que los hizo tan grandes... Así que por mi parte en la que pueda bye bye keeway
De verdad Jota, ojala que te arreglen, cambien pues la piecita esa y ya esta, que por cierto se parece a la dela RKV, en fin que te solucionen y que la moto no te joda mas, ya que si, como dices, son preciosas, pero si supieras el pocoton de quejas, problemas que hay con esas series de BN251 y la 302, y son de todo tipo, basta con meterse en los foros especializados y descubir esta terrible verdad, aparte que yo que tengo taller, atiendo a varias Benellis de las grandes y bueh, resumiré, muy bonitas si, andan bien, si, frenan bien si, pero la calidad es un desatre, es mas, aca tengo una TNT899, 100 anos, edicion especial, bella, bella, negra con gris, esta nueva, 2300Kms, el cliente, quees amigo, me dijo que el panel se le apago y ahora se le disparo el recorrido a 5000 y pico de Kms. solo, todo loco, sin explicacion alguna, aparte tiene un ruido terrible el motor y ese es una falla reportada que no dire para no crear malestares, sobre el panel, que te suma Kms a lo loco, pues lei que ocurre y hay que cambiar todo el panel, varios les ha pasado y a algunos les ha metido 70mil Kms. de mas., en fin, ojala te siolucionen y puedas disfrutar de tan linda moto, es mi deseo.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Miér Sep 27, 2017 2:46 am
Gracias lindsor y mostek por el apoyo. Pues... A por el a 2 y z300al canto
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Miér Sep 27, 2017 7:50 am
Mírate la MT03 también, que da más potencia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Miér Sep 27, 2017 10:59 am
Gracias mus, también la he. Mirado era una cosa más a largo plazo. Pero visto lo visto me tocará acelerar el proceso... Incluso con el de benelli en mi conce estuve viendo si se queda la mía y me sacaba yo la tornado 300r.por que esa rks no tengo estómago para venderselo a nadie que la compre con la ilusión que la compre yo y que le acabe siendo su peor pesadilla. Ahora eso si. Cada vez que me acuerdo lo llamo y esto esta semana lo zanjo si o si y esa venta que ya tenía de la tornado claro está la perdió. Y no os engaño el primero que lo siento soy yo pero ahora más que nunca pienso que debería haber escuchado a lo que me dijeron "gastate 500mas y pilla la cbf". Lo siento por los que seguís enamorados de esta marca (como os envidio...) y me alegro que os haya ido de p... Madre con estas motos, pero mi experiencia está siendo realmente lo peor no se lo deseo a nadie
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Miér Sep 27, 2017 12:20 pm
Atención Señores!!!!.
Estoy que me subo por las paredes pero bueno, voy a contaros por que así almenos echáis unas risas a mi salud. Llamo al taller. Al parecer me han dicho es un sensor VALE.
Jota02 :un sensor de donde?
Taller :no lo se nos lo van a mandar ellos (keeway)
Jota02 :de la inyección o algo?
Taller:creo que si...
Jota02 :como que crees... Te van a mandar algo que no sabes donde montarlo?.
Taller :bueno, eso ya lo verá el mecánico lo montará y hará las pruebas que le han dicho.
Jota02 :.......
Taller :.........
Jota02 :bueno, al menos dime que están seguros que es eso.
Taller :seguro no hay nada en esta vida.....
De verdad tíos dicen que en esta vida te arrepientes más de lo que no haces que de lo que haces.... La excepción confirma la regla.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Miér Sep 27, 2017 4:11 pm
Terrible, no eres el primero que pasa por estas cosas, pero cuando le responden a uno con cosas como que...
seguro no hay nada en esta vida, o si nacen ninos muertos...es para respirar profundo, te deseo exitos en la resolucion de este asunto y mi humilde sugerencia, busca una Nipona.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Jue Sep 28, 2017 6:55 am
Gracias mostek yo quiero también que se solucione esto de verdad. Pero de todos los finales que imagino, ninguno acaba bien.
Es decir, esto no va a seguir ni va a ser una partida de voy y vengo. No se que cojones le harán pero en la que vuelva a fallar les voy a pedir la devolución y como me la nieguen pues... Les denunciare. No es la manera que yo me imaginaba de volver al mundillo de verdad, tal vez debi hacer caso a consejos, haberme pillado una honda desnutrida de segunda mano con 20.000 en 1000 euros (habría funcionado mejor seguro). Me pudo el miedo al desconocimiento por que como he comentado muchas veces por aquí mi conocimiento de mecánica es muy básico. Gracias de verdad chicos por vuestros comentarios tanto a favor como en contra por que unos guían y otros reconfortan. Os informaré del desenlace de esto y espero que sean buenas noticias. VVVVSSS y gas
Contenido patrocinado

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.