Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S - Página 2 Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S - Página 2 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S - Página 2 Img_2010

Ir abajo
Igi84
Igi84
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/09/2017

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S - Página 2 Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Mar Oct 03, 2017 12:54 pm
JOER!! vaya con la keeway va perdiendo piezas por el camino, vaya tela!! Bueno muchas gracias por la info a todos los afectados, será otro punto a revisar cuando me la entreguen.  Oh Oh Oh Oh

Imagino que una solución seria comprobar la medidia de los tornillos y/o sustituirlos si fuera necesario, ademas yo añadiría un sellador de tornillos.
OrpoWood
OrpoWood
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 38

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S - Página 2 Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Miér Oct 04, 2017 12:32 am
De momento siguen sin llamarme y sin arreglarlo :S
Igi84
Igi84
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/09/2017

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S - Página 2 Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Miér Oct 04, 2017 9:56 am
OrpoWood escribió:De momento siguen sin llamarme y sin arreglarlo :S
Deberias ir dandoles un toque y si lo estimas conveniente un tironcillo de orejas, saludos y suerte con la reparación.
Igi84
Igi84
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/09/2017

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S - Página 2 Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Lun Ene 29, 2018 10:53 am
Compañeros ya me ha tocado a mi, al bajar el caballete la pieza al suelo, da verguenza ir para eso a garantia pero es lo que hay.

A ver que me dicen, esta tarde mismo la llevo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S - Página 2 Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Lun Ene 29, 2018 5:35 pm
Jajaha que pasa igi cuanto tiempo socio. Vergüenza a ellos... Tu ve y que te lo cambien. Como va esa sport?
Igi84
Igi84
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/09/2017

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S - Página 2 Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Mar Ene 30, 2018 11:50 am
Jota02 escribió:Jajaha que pasa igi cuanto tiempo socio. Vergüenza a ellos... Tu ve y que te lo cambien. Como va esa sport?

Hola Jota la verdad que si he estado un poco perdido  Tu Risa Tu Risa. Ya fui ayer y el del taller pensaba que me lo habian roto por la calle, tras discutir calmadamente y mostrarle que hay varios afectados con el mismo problema lo ha metido por la garantia y estoy a la espera que den la aceptacion, me miró tambien el precio de esa pieza y ronda los 7 euros. 

La burra en general va bien cumple con las espectativas llevo 1700 km, consume nada y menos, la uso a diario para ir al trabajo hago 4 trayectos de 9 km, 36 km al dia. Estoy teniendo el problema desde que tiene 500 km de pararse al coger el embrague. Hay dias que no me lo hace y otros que en los 4 trayectos que hago al dia al menos una vez se para. Cuando se me para no se enciende ninguna luz de averia y no necesito quitar y poner el contacto de nuevo para arrancarla, es darle al boton de arranque y enciende a la primera. 

Cuando pasé la primera revision informé al del taller y me cambió un manguito que según él estaba acodado y podia dar errores en la centralita en cuanto a presiones en la inyeccion. Estuvo una semana bien sin pararse pero volvió a suceder. Ya ha mandado la informacion de mi caso al taller keeway de barcelona y estamos a la espera de contestacion por parte de ellos, a ver a que se deben estos parones.

Saludos.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S - Página 2 Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Mar Ene 30, 2018 4:14 pm
Un buen ajuste de válvulas puede ser la clave amigo y aparte a mi me fallaba la bomba de la gasolina. De todas formas si no te ponen pegas en el taller al final darán con la clave y todo quedará en una anécdota pero ya te digo tío no lo dejes y persiste la mía ya no ha vuelto a pararse. Ya son 12000 kilómetros y antes del verano lo más seguro que de el paso a algo más gordo, aunque me de mucha pena.
Igi84
Igi84
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/09/2017

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S - Página 2 Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Mar Ene 30, 2018 5:32 pm
Jota02 escribió:Un buen ajuste de válvulas puede ser la clave amigo y aparte a mi me fallaba la bomba de la gasolina. De todas formas si no te ponen pegas en el taller al final darán con la clave y todo quedará en una anécdota pero ya te digo tío no lo dejes y persiste la mía ya no ha vuelto a pararse. Ya son 12000 kilómetros y antes del verano lo más seguro que de el paso a algo más gordo, aunque me de mucha pena.
La tuya ya es una veterana  Tu Risa Tu Risa  me alegro que te vaya bien, en la primera revision ya me hicieron el reglaje de valvulas ya que se lo comenté ayer al del concesionario y me dijo que ya lo habia hecho. Lo veo un poco perdido al mecanico con la inyección, se ve que es de la vieja escuela, pero va con buena voluntad de hecho me enseñó ayer que le habia llegado al conce el aparato de diagnosis electrónica para comprobar los posibles errores. 

La verdad que pica la curiosidad de una cilindrada mayor pero para los trayectos que yo hago con la 125 voy sobrao lo mas rapido que la pongo es 75-80 km/h.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S - Página 2 Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Mar Ene 30, 2018 11:13 pm
Lo importante es eso. Que realmente te lo quieran resolver y finalmente te lo resolverán. Yo ya te digo no es para nada que este descontento y quiera cambiar. La moto esta es toda una campeona come kilómetros y estoy super contento. El tema es que quiero algo que vaya un pelin más desahogado (aunque ya te digo yo la llevo un poco más arriba a la mía y en tramos "largos y ni se inmuta). Más que curiosidad a mi creo necesitarlo. Con el corazón en la mano diré que después de todo no termino de confiar en la marca pero si en mi concesionario. Así que creo que con el a2 me decantare por la 251 para ir probando las benelli más mayores y luego dios dirá. Se que la 300 es más rutera, y me puede dar más "campo" pero estoy enamorado de la 251 son 1000 pavos menos, más ligera, más linial en bajas, y una estética más radical
Igi84
Igi84
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/09/2017

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S - Página 2 Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Jue Feb 01, 2018 11:49 am
Ayer me avisaron del concesionario que han aceptado la reparacion por garantia, a la espera que llegue la pieza, me comento el del taller que pondremos unos tornillos mas largos para evitar que suceda lo mismo. No dudeis en ir por la garantia si se os rompe lo estan cubriendo.

Saludos.
OrpoWood
OrpoWood
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 38

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S - Página 2 Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Lun Feb 19, 2018 11:38 pm
Pues yo estoy harto que cada día que la pillo, las primeras veces que reduzco de marcha o me paro en un STOP se apaga sola... Al principio no le daba mucha importancia, pero ya llega un punto que me revienta, estoy por llevarla al taller. Eso que se pare sola es una autentica locura... Por lo otro no tengo ninguna queja.
Contenido patrocinado

"Faro" de la matricula, se ha caído solo :S - Página 2 Empty Re: "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.