Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Mi descontento con Keeway España Crece Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Mi descontento con Keeway España Crece Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Mi descontento con Keeway España Crece 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Mi descontento con Keeway España Crece Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Mi descontento con Keeway España Crece …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Mi descontento con Keeway España Crece 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Mi descontento con Keeway España Crece …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Mi descontento con Keeway España Crece Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
yagofer92
yagofer92
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Edad : 31

Mi descontento con Keeway España Crece Empty Mi descontento con Keeway España Crece

Lun Sep 18, 2017 3:10 am
Hola a todos , ante todo si no fuese este el lugar de este post, pido disculpas. Dejando esto a un lado hoy hace un mes que se averio la pinza de mi Rkv 125 Euro 4, y concretando mas en dicho mes , a lo que voy es que la lleve al taller asociado a la tienda donde realizé la compra y bueno en 1-2 dias me dijeron que me lo cubria la garantia , el tema de este post va por el hecho de que la deje el dia 16 de Agosto y a día de hoy no tengo ningun tipo de respuesta ni solución, en un principio el propietario de la tienda menciono que estaban la segunda quincena de vacaciones , lo cual me hizo pensar , @%#ª me estas diciendo que estan todos de vacaciones? Y que pasa si hay mas gente con problemas con sus motos, estan tambien esperando a que susodichos empleados vuelvan de sus vacaciones, obviamente incluso yo acabara de llegar de las mías , y no puedo decir nada de que no se vayan de vacaciones pero claro , que yo tenga que esperar por un recambio de una moto que salio en marzo o mayo segun me dijo el dependiente , pues me extraña bueno deje pasar el mes de agosto e incluso me llegue a olvidar del tema , hasta que se acercaba el mes , entonces decidi acercarme a la tienda ya que dicha persona no se dignaba ni siquiera a responderme a los whatsapp, cuando me dispongo a replicarle , me explica que lleva varias semanas solicitando la pieza , pero que no lo unico que le dicen es que no la tienen , claro yo podria pensar tendra que venir de fuera pero 1 MES me parece excesivo , y mas cuando es un modelo nuevo , entre unas palabras y otras me menciono que no tenian dicha pieza porque era nueva por el CBS etc , pero claro yo me pregunto , precisamente x ser nueva no deberian tener todo en orden ? O es que el mismo fallo le esta pasando a mas usuario de la RKV 125 Euro 4? En fin si no es mañana o pasado procedere a ir a consumo, porque me parece muy poco profesional por parte de la empresa siendo un modelo relativamente nuevo que yo tenga que esperar esa cantidad de tiempo absurda por algo que he pagado y no tiene nisiquiera 4 meses... y a todo esto la garantia sigue corriendo obviamente... entonces resumiendo no puedo disponer de mi vehiculo, haciendo incapie en el clima que ya paso el mes de agosto  y me esta pasando el seguro , ademas de eso no se si la enciende cada pocos dias en el taller donde esta... Perdonad si es un toston pero me tenia que desahogar ya que me parece injusto lo que me esta pasando , y me gustaria saber vuestra opinion al respecto Saludos
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Mi descontento con Keeway España Crece Empty Re: Mi descontento con Keeway España Crece

Lun Sep 18, 2017 10:41 am
Lo primero, ánimo, porque estos problemas con la moto parada es una mierda. En agosto es verdad que Keeway cierra, a mi parecer incomprensible que no hagan al menos servicios mínimos, o rotaciones dentro de las vacaciones de cada trabajador. O cerrar 2 semanas, no 1 mes entero... pero bueno.

Respecto a los recambios yo nunca tuve problema, es cierto que si hay gente que los ha tenido, a mi si que me parece incomprensible, no debería ser así...


Mi descontento con Keeway España Crece Anoq5e
OrpoWood
OrpoWood
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 38

Mi descontento con Keeway España Crece Empty Re: Mi descontento con Keeway España Crece

Lun Sep 18, 2017 4:27 pm
Parece que hayan estado los 15 días de vacaciones, y hayan pedido las piezas por aliexpress, por eso le está tardando dos semanas más.  Esperemos que la semana que viene tengas solucionado este problema, ya que dos meses sin moto uffff me daría algo :O El tema Euro4 parece que hayan hecho todo deprisa y corriendo.
Jrpike
Jrpike
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/09/2017
Edad : 42

Mi descontento con Keeway España Crece Empty Re: Mi descontento con Keeway España Crece

Lun Sep 18, 2017 11:06 pm
Hola yagofer92, creo que tenemos el mismo problema, yo adquirí mi RKV a finales de junio y la estrené yo y es la euro4, a principio de Julio ya me percaté de que algo le sucedía a mi pinza de freno delantera, perdía líquido de freno, enseguida la lleve al taller concesionario keeway mas cercano de donde vivo ya de paso le hacía la primera revisión y cambios de aceite y filtros, hay me dijeron que no estaba bien y que la tuvieron que ajustar, conforme salí del taller incluso me frenaba mucho mejor y el sistema CBS me parecía perfecto, de todas formas el mecánico ya me avisó de que si me volviera a pasar que lo llamase para decírselo y así el dar el parte para que me repongan la pinza nueva en garantía, al poco tiempo empezó a perder otra vez, lo llamé y a día de hoy seguimos esperando a que venga de fábrica.... Primero nos llegó una pinza pero resulta que no era la suya era la del modelo anterior euro3 la cual no lleva el sistema CBS, volvimos a reclamarla y nos dijeron que cerraban de vacaciones, ya han vuelto de vacaciones y para sorpresa nos dicen que no hay repuesto en barcelona sede principal de españa ni la hay en Italia sede principal de europa y que nos las tienen que enviar de China.... yo mientras tanto sigo con mi moto haciendo kilómetros y rellenando de vez en cuando el deposito de liquido de freno que hay debajo del manillar que es para el sistema CBS, hasta entonces solo nos queda esperar.
Yo estoy muy contento de como el taller me está llevando el tema y haciendo el seguimiento.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Mi descontento con Keeway España Crece Empty Re: Mi descontento con Keeway España Crece

Mar Sep 19, 2017 8:07 am
Estas cosas son las que se pueden cargar una buena reputación que te ha costado años conseguir... No tener repuestos en España (o Europa) de unas pinzas de freno...


Mi descontento con Keeway España Crece Anoq5e
yagofer92
yagofer92
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Edad : 31

Mi descontento con Keeway España Crece Empty Re: Mi descontento con Keeway España Crece

Miér Sep 20, 2017 12:13 am
El caso es que hablando ayer pregunte y el chico de la tienda me envio el correo por whatsapp que keeway les habia mencionado, Que la pieza vendria en minimo 3 semanas esto el viernes 15 de septiembre yo la deje el 16 de julio , y ahora tengo que esperar 3 semanas ? Que opinais deberia hacer alguna reclamacion aunque sea para una extensión de garantía ? O algun tipo de compensacion sea cual sea ?
yagofer92
yagofer92
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Edad : 31

Mi descontento con Keeway España Crece Empty Re: Mi descontento con Keeway España Crece

Miér Sep 20, 2017 12:15 am
Jrpike escribió:Hola yagofer92, creo que tenemos el mismo problema, yo adquirí mi RKV a finales de junio y la estrené yo y es la euro4, a principio de Julio ya me percaté de que algo le sucedía a mi pinza de freno delantera, perdía líquido de freno, enseguida la lleve al taller concesionario keeway mas cercano de donde vivo ya de paso le hacía la primera revisión y cambios de aceite y filtros, hay me dijeron que no estaba bien y que la tuvieron que ajustar, conforme salí del taller incluso me frenaba mucho mejor y el sistema CBS me parecía perfecto, de todas formas el mecánico ya me avisó de que si me volviera a pasar que lo llamase para decírselo y así el dar el parte para que me repongan la pinza nueva en garantía, al poco tiempo empezó a perder otra vez, lo llamé y a día de hoy seguimos esperando a que venga de fábrica.... Primero nos llegó una pinza pero resulta que no era la suya era la del modelo anterior euro3 la cual no lleva el sistema CBS, volvimos a reclamarla y nos dijeron que cerraban de vacaciones, ya han vuelto de vacaciones y para sorpresa nos dicen que no hay repuesto en barcelona sede principal de españa ni la hay en Italia sede principal de europa y que nos las tienen que enviar de China.... yo mientras tanto sigo con mi moto haciendo kilómetros y rellenando de vez en cuando el deposito de liquido de freno que hay debajo del manillar que es para el sistema CBS, hasta entonces solo nos queda esperar.
Yo estoy muy contento de como el taller me está llevando el tema y haciendo el seguimiento.
No digo que el taller no cumpla, en si llame un par de veces a las 2 semanas y les pregunte como iva el asunto, el caso es que me respondieron algo asi tal como:
No si eso son 5 minutos el cambiarla , lo que pasa esque no nos llega la pieza. Lo unico que puedo decir en contra esque quedaron de avisar y si no llego a llamar y preucuparme pues pasa el tiempo y sigo en la ignorancia, de ahi mi miedo a que no la encienda cada cierto tiempo...
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Mi descontento con Keeway España Crece Empty Re: Mi descontento con Keeway España Crece

Miér Sep 20, 2017 8:58 am
No pasa nada porque no la encienda, lo que si pasa es que te quedas tirado sin ella, que es lo incompresible de esta situación.

Llama a Keeway España, y expón tu problema y tu descontento, a ver que te dicen. Con eso decides si ponerles una reclamación, exigiendo ampliación de garantía, compensación, moto de sustitución o lo que veas pertinente... al menos es lo que yo haría.


Mi descontento con Keeway España Crece Anoq5e
Peral23
Peral23
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Edad : 41

Mi descontento con Keeway España Crece Empty Re: Mi descontento con Keeway España Crece

Miér Sep 20, 2017 12:32 pm
Ánimo compañero, si que es verdad que es una putada.
Yo tengo la misma desde agosto de este año y toco madera para que siga todo como hasta ahora.
Lo del consumidor es perder el tiempo por qué...
Por qué los de keeway como no se niegan a la reparación, solo que no traen el repuesto, pues poco harán te lo aseguro.
Yo tuve un problema con una pantalla motorizada para mi coche, pero esto el lo mejor.
La pantalla me clsto 1000€ a los 16 días exactos se me apagaba y la tenía que reiniciar desde cero, busca emisoras, etc.
Lo llevo el mismo día 16 de la compra, me dice Norauto que no me la cambian por haber pasado los primeros 15 días.
Mi cara de parecer tener metido un palo en el ojal para alucinar.
Le digo que después de lo que costó, y por un día me lo tenían que llevar al servicio técnico de Sony y que podrían pasar meses..

Puse una reclamación allí mismo la llevo al consumidor, hasta hay todo correcto.
Cuando At al consumidor va a Norauto me dice que al pasar de los 15 días que no podían hacer nada, todo está dentro de lo legal..

Al final me tocó joderme y cada vez que se reiniciaba busca todo de nuevo.
Paciencia y tendrás que esñerar, no se niegan a la reparación..


Disfruta el momento que te dan las dos ruedas.
yagofer92
yagofer92
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Edad : 31

Mi descontento con Keeway España Crece Empty Re: Mi descontento con Keeway España Crece

Sáb Sep 23, 2017 5:57 pm
Peral23 escribió:Ánimo compañero, si que es verdad que es una putada.
Yo tengo la misma desde agosto de este año y toco madera para que siga todo como hasta ahora.
Lo del consumidor es perder el tiempo por qué...
Por qué los de keeway como no se niegan a la reparación, solo que no traen el repuesto, pues poco harán te lo aseguro.
Yo tuve un problema con una pantalla motorizada para mi coche, pero esto el lo mejor.
La pantalla me clsto 1000€ a los 16 días exactos se me apagaba y la tenía que reiniciar desde cero, busca emisoras, etc.
Lo llevo el mismo día 16 de la compra, me dice Norauto que no me la cambian por haber pasado los primeros 15 días.
Mi cara de parecer tener metido un palo en el ojal para alucinar.
Le digo que después de lo que costó, y por un día me lo tenían que llevar al servicio técnico de Sony y que podrían pasar meses..

Puse una reclamación allí mismo la llevo al consumidor, hasta hay todo correcto.
Cuando At al consumidor va a Norauto me dice que al pasar de los 15 días que no podían hacer nada, todo está dentro de lo legal..

Al final me tocó joderme y cada vez que se reiniciaba busca todo de nuevo.
Paciencia y tendrás que esñerar, no se niegan a la reparación..
Podría aceptar ese Vacío legal por llamarlo de alguna manera, pero eso no compensa el tiempo que pierdo de uso, y el tiempo que corre de garantía..., porque ahora son como 2 meses, pero por esa regla de 3 si tengo que esperar 6 meses , apechugo y ya esta? Me parece de locos... pero en fin así esta la cosa ahora para todo en general por desgracia. 
Salu2 y gracias a todos Compañer@s por compartir vuestras experiencias y opiniones.
Mutxo
Mutxo
KEEWAYERO CON FALTA
KEEWAYERO CON FALTA
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/07/2017

Mi descontento con Keeway España Crece Empty Re: Mi descontento con Keeway España Crece

Sáb Sep 23, 2017 10:02 pm
Primero reclama a keeway España y que quede constancia y  te  hace falta un numero o referencia de reclamacio y con esa reclamación vas a consumo
Puedes incluso solicitar una prórroga de la garantía por el tiempo que lleve parada la moto
Contenido patrocinado

Mi descontento con Keeway España Crece Empty Re: Mi descontento con Keeway España Crece

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.