Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!!

+15
griffithel
Joan yeca
David Santiago Ahedo
quillos9
baco ibz
nofear236
Sergio_82
argentino.070
mustone
pedazode
Mostek6502 v.2.0
alfnin76
Igi84
Jota02
OrpoWood
19 participantes
Ir abajo
quillos9
quillos9
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2017

Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Empty cordial

Mar Dic 05, 2017 11:23 am
buenos días, de momento no he tenido problemas con las gomas cordial, aún en la carretera con helada que encontré esta mañana. La diferencia igual es debida a que los neumáticos son mas ánchos que los que montana mi antigua Yamaha ybr. eso si que era patinar. Yo creo que hay que yener cabeza con el piso mojado y no jugársela, que hasta Rossi y Márquez se caen. Eso no quita para que poco a poco mejoremos nestra moto con unas gomas de primera marca o algún que otro accesorio. Un saludo a todos y pensad que hay que regresar a casa!!!
David Santiago Ahedo
David Santiago Ahedo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2017
Edad : 53

Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Empty Re: Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!!

Lun Dic 11, 2017 10:02 pm
hola chicos he leido comentarios y tome la decision de montar unos neumaticos cotinental...mi sorpresa a sido cuando me he dado cuenta de un error de fabrica,si entendeis algo de neumaticos sabreis que en ellos pone un dibujo y este es eficaz si esta bien colocado. pero si os pasa como a mi os mosqueara un huevo...la de atras llevaba bien el dibujo con el sentido de rotacion pero el delantero estaba del reves,ideal para patinazos...un saludo...
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Empty Re: Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!!

Lun Dic 11, 2017 10:19 pm
David Santiago Ahedo escribió:hola chicos he leido comentarios y tome la decision de montar unos neumaticos cotinental...mi sorpresa a sido cuando me he dado cuenta de un error de fabrica,si entendeis algo de neumaticos sabreis que en ellos pone un dibujo y este es eficaz si esta bien colocado. pero si os pasa como a mi os mosqueara un huevo...la de atras llevaba bien el dibujo con el sentido de rotacion pero el delantero estaba del reves,ideal para patinazos...un saludo...

Error de fábrica con el dibujo? Y de un caucho Continental? Yo no me lo creo, no sería más bien que lo colocaron al revés?, En los flancos va indicada con una flecha la posición de rotación o "Drive" que la goma debe de llevar.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Empty Re: Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!!

Mar Dic 12, 2017 7:54 am
Yo entiendo que se refiere a los que llevaba de serie, que estaría colocado al contrario de la posición, como bien dices no respetando el sentido de montaje.


Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Anoq5e
Joan yeca
Joan yeca
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/12/2018

Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Empty Re: Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!!

Jue Dic 13, 2018 10:22 am
Subo el tema porque llevo cordial con la RKS sport euro 4.
Es mi primera moto, pero la he metido en un poligono practicando frenadas de emergencia y haciendo "ochos" para probar los neumáticos.
A mi no me ha dado sustos, las veo bastante bien! Aun que no las he probado en lluvia.
Al tacto las he notado igual de blandas qie otras motos con neumáticos de renombre. Sera verdad que las habrán mejorado?
griffithel
griffithel
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 45

Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Empty Re: Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!!

Jue Dic 13, 2018 11:01 am
cuando toquéis una línea blanca que este algo mojada ya diréis que son buenos los cordial jajaja , como me paso a mi que tuve que frenar de golpe y justo en un trocito de línea blanca con secuencia el codo roto y me operan por fin mañana de el,
así que tener cuidado porque en seco van bien pero con un poco de agua ya cambia la cosa son muy traicioneras las ca...…
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Empty Re: Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!!

Jue Dic 13, 2018 2:02 pm
Yo creo que da igual el neumático que lleves si llueve y pisas las líneas blancas o del color que sea, te vas al suelo si o si
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Empty Re: Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!!

Jue Dic 13, 2018 2:13 pm
griffithel escribió:cuando toquéis una línea blanca que este algo mojada ya diréis que son buenos los cordial jajaja , como me paso a mi que tuve que frenar de golpe y justo en un trocito de línea blanca con secuencia el codo roto y me operan por fin mañana de el,
así que tener cuidado porque en seco van bien pero con un poco de agua ya cambia la cosa son muy traicioneras las ca...…
Así es, simplemente esos cauchos Cordial son una total y absoluta mierdx, yo lo he comprobado en experiencia directa con distintas motos y modelos de esa marca, lo que te pasó a ti Griffi es súper, súper lamentable y no eres el primero aquí en el foro en haber tenido una caída, accidente gracias a esas terribles gomas, la tuya con consecuencia graves, ojalá me equivocara, pero mientras sigan sacando esas gomas, no vas a ser el último, temo que la estadística seguirá creciendo en cuanto a esto.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Empty Re: Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!!

Jue Dic 13, 2018 2:37 pm
Yiyi_1985 escribió:Yo creo que da igual el neumático que lleves si llueve y pisas las líneas blancas o del color que sea, te vas al suelo si o si
No Yiyi, a ver, como decimos aquí, noooo mi pana, eso no es cierto así como lo indicas, ese "si o si" tuyo es una generalización de absoluto y caes en el error en cuanto a lo que piensas del tema de las gomas y esos dibujos traicioneros en el pavimento, que si, son resbalosos eso se sabe.

Te explico, cuando x goma es de buena marca y buen modelo, puedes pasar por esas líneas blancas y hasta mojadas donde casi siempre no vas a resbalar, obviamente lo que digo, no es que va a ser una estadística del 100% de las veces, por eso puse el "casi siempre" y en ese sentido, si pudiese darse el infortunio de que te cayeses aunque llevases una buena goma, simplemente nada puede evitar que eso no ocurra, como ya dije completamente, pero sin duda alguna si va a ser muchísimo menos probable que te caigas si llevas unas buenas gomas de marca versus una goma China X rara, el riesgo baja enorme, enormemente.

Esto te lo digo porque yo mismo he pasado a propósito por encima a todas esas líneas, rayados, cruces de peatones, logotipos, etc...que le meten al pavimento para probar que tan segura es o no x goma y cuando a sido llevando gomas de marca de modelos buenos, pues de verdad que, se nota la diferencia, hasta ahora sin novedad, también las pruebo en alcantarillas de metal mojadas que es la prueba mas fuerte en cuanto a todo esto y por lo general también sin novedad, aunque alguna que otra, si me ha hecho algún mini movimiento, pero vamos, una alcantarilla lisa, mojada y de metal es una trampa casi que mortal, ahora bien, por ej. las gomas Chinas que he probado marca Cordial, CST, Kenda, Kingstone, Kingtyre, Oumurs, etc...no me joda, pero si hasta se resbalan en pavimento seco y ni hablar en alcantarillas no lisas de metal, estando secas pues me botan el culo, miren estas gomas Chinas raras son un total desastre, un verdadero peligro, son sumamente inseguras y así no deberían ni venderse.

Quiero dejar en claro que mi problema no es que sean gomas Chinas, mi problema es que hasta ahora todas ellas que yo he probado de marcas raras, ninguna me ha dado sensaciones de seguridad alguna, ninguna! y en muchos foros por experiencias ajenas veo que es igual, se repite lo mismo, incluyendo este, el día que mejoren y me digan, mira, esta goma marca, por ej. Cordial modelo x si es buena de verdad y se agarra, pues no tendré problema alguno en reconocerlo, celebrarlo y recomendarla.


Última edición por Mostek6502 v.2.0 el Vie Dic 14, 2018 3:12 am, editado 1 vez
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Empty Re: Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!!

Jue Dic 13, 2018 3:00 pm
A mi me pasó hace años en mi coche con unas hankook, el coche agarraba hasta que un día era como conducir sobre hielo. Estas gomas chinas puede ser que vayan bien hasta dentro de unos meses. O también puede ser por el clima.
Joan yeca
Joan yeca
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/12/2018

Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Empty Re: Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!!

Lun Dic 24, 2018 3:46 pm
Hola...
Bueno pues hoy he tenido un susto gordo con la moto. Esta es mi primera moto y tiene 700km. Vamos, que no tengo ninguna referencia de otras motos y neumáticos.
Bueno, pues haciendo una rotonda, a una velocidad legal, la rueda delantera he notado un subviraje muy bruto. Perdió el agarre de la delantera y en veZ de girar, la noto queria seguir recta. No se si habia gravilla o que, tanpoco se si ha sido culpa de las cordial, pero el susto lo tengo.
Pero si me dan ganas de cambiarlas "por si acaso".
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Empty Re: Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!!

Lun Dic 24, 2018 4:19 pm
En las rotondas compañero suele haber de todo, gravilla, aceite, gasoil, etc y más cuando hay mucho tránsito de camiones. No se tu caso pero hay que tener cuidado siempre con el neumático que sea.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Empty Re: Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!!

Lun Dic 24, 2018 6:59 pm
Joan yeca escribió:Hola...
Bueno pues hoy he tenido un susto gordo con la moto. Esta es mi primera moto y tiene 700km. Vamos, que no tengo ninguna referencia de otras motos y neumáticos.
Bueno, pues haciendo una rotonda, a una velocidad legal, la rueda delantera he notado un subviraje muy bruto. Perdió el agarre de la delantera y en veZ de girar, la noto queria seguir recta. No se si habia gravilla o que, tanpoco se si ha sido culpa de las cordial, pero el susto lo tengo.
Pero si me dan ganas de cambiarlas "por si acaso".
Mejor es prevenir que lamentar y si llevas gomas Cordial mejor es cambiarlas lo antes posible, ya que bajo cualquier condición de manejo son traicioneras, peor en mojado o si hay arena o cosas así, menos mal que no pasó más allá de solo un susto, toma esta mala experiencia como un aviso, una advertencia, si bien es cierto que ninguna goma puede evitar una caída, también es cierto que una buena goma puede bajar en mucho ese riesgo y como lo que se apuesta es alto, incluyendo lo mas preciado que es la vida, pues todo lo que vaya a favor de las seguridad no se debe evitar.
Joan yeca
Joan yeca
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/12/2018

Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Empty Re: Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!!

Mar Dic 25, 2018 6:26 pm
Os comento.
Depues del susto, me dió por comprobar las presiones de los neumáticos.
El manual recomienda una presión de 2.1bar en la trasera y 1.9 delantera.
Bien, me voy al manómetro de la gadolinera y me encuentro cursando con que la trasera estaba a casi 3bar y la delantera a 2.5. Me he quedado a cuadros.
Le he quitado presión y la he dejado en la recomendada. 
Ahora veremos que tal.
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Empty Re: Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!!

Mar Dic 25, 2018 10:12 pm
Ahora notarás más agarré, antes tenía demasiada presión. La diferencia la notarás que antes botaría las ruedas
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Empty Re: Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!!

Miér Ene 02, 2019 9:30 pm
Joan yeca escribió:Os comento.
Depues del susto, me dió por comprobar las presiones de los neumáticos.
El manual recomienda una presión de 2.1bar en la trasera y 1.9 delantera.
Bien, me voy al manómetro de la gadolinera y me encuentro cursando con que la trasera estaba a casi 3bar y la delantera a 2.5. Me he quedado a cuadros.
Le he quitado presión y la he dejado en la recomendada. 
Ahora veremos que tal.
Pues se ve que vienen así de fabrica porque las mías estaban así de serie también. Yo cuando voy solo las pongo a 2 bar las dos, y si llevo paquete, la trasera a 2,1 bar. Según mi manual. Un saludo!


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Foto_m11
Joan yeca
Joan yeca
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/12/2018

Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Empty Re: Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!!

Miér Ene 02, 2019 9:52 pm
La verdad es qie he notado mejoria poniendo las presiones del manual. La diferencia es de un 32% respecto la que venía de fabrica, se tiene que notar seguro.
Al principio me notaba fatal, notaba que la rueda "flaneaba" muchisimo, de hecho llegue a parar porque pense qué había pinchado. Tuvo que ser psicologico porque ahora voy genial.
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Empty Re: Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!!

Miér Ene 02, 2019 9:57 pm
La verdad que si que se nota. Yo tengo los magsport y aún así si el asfalto no es muy bueno noto que la rueda no agarra tanto y como que patina un poco...


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Foto_m11
alfnin76
alfnin76
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 81

Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Empty Re: Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!!

Vie Ene 04, 2019 1:04 am
A mas de un año de mi último post sobre las Cordial aprovecho para desearles un 2019 repleto de exitos y amores.
Continuo con todos mis huesos originales salvo el esternón que un cirujano me cortó y luego ató con alambres en ocasión de una valvuloplastia de Mitral (corazón) que me hizo en Febrero del 2018.
Con todo sigo disfrutando del andar en moto. (A pesar de las Cordial y las primaveras acumuladas)
Logré dejar la adicción al cigarrillo hace 40 años. La de la moto creo que la conservaré hasta el mas allá.


La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
David andrade
David andrade
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2019

Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Empty Re: Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!!

Jue Ene 10, 2019 5:25 pm
Hola a todos soy nuevo en este mundo de dos ruedas...y me gustaria a prendet mas de motos..sobre todo de la que tengo actual mente k-light 202...saludos
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Empty Re: Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!!

Vie Ene 11, 2019 7:12 pm
David andrade escribió:Hola a todos soy nuevo en este mundo de dos ruedas...y me gustaria a prendet mas de motos..sobre todo de la que tengo actual mente k-light 202...saludos
Hola David, bienvenido, pasa, pasa que estás entre amigos, aunque este no era el sitio para presentarte, pero no pasa nada, ya algún moderador lo pondrá donde va, tu sabes por lo del orden y los temas, bienvenido!
@jualmo142
@jualmo142
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/09/2023

Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Empty Re: Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!!

Mar Dic 05, 2023 11:45 pm
Quisiera saber si  en la Zahara 125 Euro 5, los neumáticos CORDIAL dan problemas con el suelo mojado o cuando llueve, la verdad que me asusto un poco con los comentarios, gracias por vuestros comentarios.
Un saludo keeyeros.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Empty Re: Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!!

Vie Dic 08, 2023 2:52 am
30439088Z escribió:Quisiera saber si  en la Zahara 125 Euro 5, los neumáticos CORDIAL dan problemas con el suelo mojado o cuando llueve, la verdad que me asusto un poco con los comentarios, gracias por vuestros comentarios.
Un saludo keeyeros.

Cámbialos lo antes posible por algo de marca reconocida, no te fíes.
Contenido patrocinado

Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!! - Página 2 Empty Re: Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.