Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Problemas con Repuestos Arg Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Problemas con Repuestos Arg Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Problemas con Repuestos Arg 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Problemas con Repuestos Arg Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Problemas con Repuestos Arg …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Problemas con Repuestos Arg 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Problemas con Repuestos Arg …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Problemas con Repuestos Arg Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Problemas con Repuestos Arg Empty Problemas con Repuestos Arg

Jue Oct 19, 2017 4:14 pm
Buenas ya que por lo visto al menos en argentina y ya que le agarré bastante cariño a mi RKV 200 varillera que en realidad es un block motor 196cc como varias chinas que comparten mismo blocke pero diferente marca
La verdad que las agencias que promocionan ventas al menos debieran tener la amabilidad de brindar ciertos detalles tecnicos de la mecanica del motor ya que venden y luego se borran y este modelo viene discontinuado en Argentina ,si alguno tiene los siguientes datos de las partes internas del motor por ejemplo

KIT DE BIELA
Diametro de perno de biela
Diametro de muñon
Distancia entre centros de eje
ancho del pie de la biela

Caja de cambios
Largo de los 2 ejes

Y hay un monton de cosas mas que se me pasan pero la verdad que estos tipos venden las motos y la postventa de repuestos es malisima e inexistente entonces uno tiene que andar inventando y a la pesquisa de otras marcas ,lo que mas hay es Honda que muchas veces concuerdan las medidas de las viejas motos de hoNDA 
Si alguno ya desarmo y tiene esta data o algun manual donde se incluya, desde ya agradecido
avatar
Invitado
Invitado

Problemas con Repuestos Arg Empty Re: Problemas con Repuestos Arg

Lun Oct 30, 2017 3:56 pm
Amplio este tema , aclaro que esto es valido para Argentina  Sonrisa
Resulta que investigué un poco y gracias a vendedores particulares gentiles pude recabar alguna información , y no gracias a los representantes oficiales ya sea de los rezagos que vende Zanella que ya se desentendio de Keeway ,como Motomel y la Actual Benelli
Ninguno de estos 3 que mencioné se interesaron por brindar información , se nota que lo único que les importa es vender motos y después arréglatelas solo como puedas.  Callar Callar
Zanella la peor por ser en el pasado representante oficial no brinda nigun tipo de data o tienen pocas ganas ya que tienen pocos repuestos keeway y la RKV200 se dejo de fabricar  SOS SOS
Así que lo que no te dicen ellos te lo digo yo, cabe aclarar que lo mio no es una certeza pero si tengo bastantes indicios que nuestras RKV comparten motopartes de motor de sus motores clones de otros modelos de motos varilleras.


TAPAS y CILINDROS 
De Zanella tenemos a la que actualmente se comercializa como RX 200 y la ZTT200                                                 
                                                                                                                                                                        De Motomel tenemos a la Dakar 200 y la Skua 200 de Motomel                                                                
Entre todas ellas comparten tapas y cilindros varilleros es decir son intercambiables entre si


KIT de BIELAS                                                                                                 
Con el tema de las bielas según un vendedor que la antigua XLR 125 Brasil/Storm China de Honda es igual al de la biela ZTT200 , ojo no tengo confirmado si las RX y la Dakar sean exactamente iguales , esto lo digo xq tal vez hasta incluso algunos repuestos de Honda Brasil le puedan ir siendo estos de una calidad superior a los chinos como ya sabemos,


PISTONES Y AROS tengo entendido que las medidas son 63.5 esto es mas fácil de conseguir ,la duda seria que perno montan nuestras motos
También es muy probable que las varillas de alguno de estos modelos antes mencionados sean compatibles
También la corona trasera si la pedís como keeway nadie sabe una goma pero es la CG 125 serie 2    
Y bueno me falta mucha data como de cosas que fallan con frecuencia como ejes de caja de cambios y tantas cosas más pero es para que se den una idea de para donde encarar cuando necesiten buscar repuestos

Por ultimo vuelvo a agradecer a vendedores particulares que me ayudaron a elaborar esta lista Tu Risa , y una queja para los representantes oficiales al menos debieran junto con la moto dar una ficha técnica con todas las medidas de las partes que montan el interior de nuestras motos ,ya que como es el caso de Zanella se olvidan del tema y solo Dios sabe con que cuernos de partes armaron estos motores  Cremallera Cremallera


:pirate: :pirate:
avatar
Invitado
Invitado

Problemas con Repuestos Arg Empty Re: Problemas con Repuestos Arg

Vie Mar 09, 2018 8:32 pm
como nadie respondió me respondo a mi mismo por si alguno les sirve que tenga RKV200 varillera escribió:
KIT DE BIELA
Diametro de perno de biela  15mm
Diametro de muñon            32mm
Distancia entre centros de eje  105mm--largo total de punta a punta 143mm
ancho del pie de la biela   18mm

Caja de cambios
Eje largo --eje primario 185mm   eje secundario 155mm con traba seguer -
La TX200 aparentemente monta eje corto desconozco sus medidas

Valvulas
platillo admisión 31.5mm -escape 27mm (no pude averiguar largo y grosor)


Si encuentro mas data amplio el informe pero si vivis en Argentina comparte muchos repuestos con otras chinas varilleras ejemplo Motomel Dakar/Zanella RX/ZZT/Skua todas varilleras cilindrada 150 a 200 e incluso 250cc 

Leo mou
Leo mou
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2017
Edad : 37

Problemas con Repuestos Arg Empty Re: Problemas con Repuestos Arg

Miér Jun 26, 2019 8:53 am
Genial el tema amigo... Ahora mismo estoy en busca de la biela.. Como dato te puedo aportar que la tapa del tanque de nafta es similar a la benelli tnt pero ojo porque vienen 2 modelos.. Uno de 5 bulones y otro de 6.. Este último es el similar a la de la rkv 200.. A seguir aguantando la nave!
Wiwtu
Wiwtu
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2022

Problemas con Repuestos Arg Empty Re: Problemas con Repuestos Arg

Jue Ene 20, 2022 5:32 pm
Hola buenas, en donde compran los respuestos en arg? no encuentro ninguna casa de repuesto que vendan :/
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 45
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

Problemas con Repuestos Arg Empty Re: Problemas con Repuestos Arg

Jue Ene 20, 2022 8:04 pm
Wiwtu escribió:Hola buenas, en donde compran los respuestos en arg? no encuentro ninguna casa de repuesto que vendan :/
que tal si te pasas por presentaciones y haces lo propio???


«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    Goat Of Hell
                    
                    Mis videobricos con Superlight
Contenido patrocinado

Problemas con Repuestos Arg Empty Re: Problemas con Repuestos Arg

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.