Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Agradecimiento  Banner11
Últimos temas
PresentaciónAyer a las 11:16 amDajagui
problema tirones BN 302Ayer a las 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Ayer a las 9:08 amfunzaconial
PresentaciónAyer a las 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Perdida de aceite k lightVie Abr 12, 2024 6:36 pmHospi
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Vie Abr 12, 2024 4:47 pmargentino.070
Ruido motor acelerar en terceraVie Abr 12, 2024 10:50 amDiégolas
PresentacionJue Abr 11, 2024 4:35 pmrichard 1975
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 22%
6 Mensajes - 17%
5 Mensajes - 14%
5 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
Blog Keeway RKV
>Agradecimiento  Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Agradecimiento  21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Agradecimiento  Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Agradecimiento  …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Agradecimiento  20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Agradecimiento  …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Agradecimiento  Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Agradecimiento  Empty Agradecimiento

Sáb Nov 04, 2017 7:57 pm
Buenas tardes a todos. 
Como el título de este post dice, quiero agradecer a varias personas y entidades lo mucho que estoy disfrutando de mi moto hace un mes. 
Como muchos de vosotros conocéis (y sois los primeros) mi vuelta al mundo de las dos ruedas de repente se tornó un caos. Llegué a pensar que no debía haberlo hecho, que debía haberlo hecho pero con alguna marca de renombre, que tenía que haberme sacado el a2 y haber invertido en una nueva Z300.....en pocas palabras maldije keeway /benelli y entone un mayúsculo nunca más.
Bueno amigos, vosotros, desde los más expertos must one, Alfredo, xacarrete, orpowood, mostek (mi bro), igi(ya me contarás como va esa sport tío) A TODOS VOSOTROS GRACIAS POR LA COMPRESIÓN, LOS APOYOS Y NO HABERME ECHADO DEL FORO XDD.
También un agradecimiento en forma de disculpas a keeway España y a mi concesionario que hoy os digo a boca llena ALCOMOCION ELCHE. Lo mismo a ellos su paciencia y su saber resolver problemas y localizar su foco. De verdad tengo que decir que he sido un poco duro y se han portado dpm. 
Desde que detectaron el problema han transformado un fiasco y un desastre con ruedas que era mi bonita rks125 en algo super útil y disfrutable al 100%,hasta el punto de ver la gran utilidad que tiene y quitarme esa ansiedad por el a2 y la llegada de una montura de"gran nombre ". Pues veo que está que tengo aún me puede llevar, emocionar y enseñar todo por muy poco y cada día la veo más bonita. A ella es la última y no por ello la peor, que quiero dirigir este agradecimiento.
Y por último dejaros un pequeño adelanto... Próxima parada.... Bn251
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Agradecimiento  Empty Re: Agradecimiento

Sáb Nov 04, 2017 8:19 pm
Pues hombre, si mi granito de arena ayudó en algo, ams bien gracias a ti.

Pero la pregunta del millón, qué carajo tenía tu moto?
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Agradecimiento  Empty Re: Agradecimiento

Dom Nov 05, 2017 7:33 am
Un espíritu maligno 2 sesiones de santería y arreando jajaha. No haber, lo que tenía mi moto lo tiene y lo tendrá que es el problema de las euro 4. Hay un punto entre las 5 mil y las 6 mil que la inyección "petardea" entonces en ese punto si sueltas el gas cae y se apaga (aunque intentes recuperar a golpe de gas.
Las solución fue un segundo reglaje de válvulas 13/15(no se si admisión /escape o al revés yo pa la mecánica...) también cambiaron el depósito por uno nuevo completo de otra rks que tenían en stock y algunas piezas más (como bomba de gasolina una toma del inyección) también se reguló a través del mando del gas "algo" para que cuando soltarse gas no cayera tanto de vueltas. Al principio me mostré algo reacio cuando me lo estaban explicando por que pensé que iría por ahí con un. Relenti muy subido pero para nada, se mantiene en sus 1800en frío y 1600en Caliente, un comportamiento muy redondo un muy buen par y estoy la verdad supercontento. No quería hablar antes por aquello de primero probarla bien. Pero este último mes ha superado toda una serie de duras pruebas con nota y ya digo que la moto en sí era un desastre y se ha convertido en toda una señora moto. Si a eso le sumamos que ta estoy yo también hecho a rodar (llevaba desde los 18sin moto y ayer cumplí 34)pues ya es un auténtico placer. Tengo que decir que sigo sin confiar mucho en esta marca, pero también he llegado a comprender que esto es como si fueras el piloto de pruebas de tu propia moto. La ruedas le ves las "impurezas" y si hay un buen servicio de por medio puedes tener una buena montura al cabo de unos meses. Si no que se lo pregunten a José con su bn 302 y los fallos de las inyección que tenía al principio y ahora todo feten. Bueno mostek espero tu opinión bro que para mi siempre es como el evangelio y gracias a ti y a todos por la atención. De verdad animo a todos los que estáis con el problema de las "paradas" a hacer incapie en el taller y no paréis hasta solucionarlo el resultado merece mucho la pena. Esta vez si puedo decirlo a boca llena GASSSS
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Agradecimiento  Empty Re: Agradecimiento

Dom Nov 05, 2017 10:56 am
ME alegra oir esto, y más me alegro de que puedas disfrutar de tu moto, que es lo realmente importante. Ojalá que con esto hayan aprendido o descubierto la solución de estas euro4 y puedan ya aplicar esas contramedidas a todas (tanto las ya vendidas como las que venderán).

Gracias por compartirlo y explicarlo tan detalladamente!!

Vsss y gassss compañero!!!


Agradecimiento  Anoq5e
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Agradecimiento  Empty Re: Agradecimiento

Dom Nov 05, 2017 1:36 pm
Gracias must!!! Eso espero tu sabes que he hecho lo posible para compartir con todos los foreros europeos para hacer piña, pero en fin... Espero como tu que apliquen esos informes para el futuro todo vaya como la seda para todos.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Agradecimiento  Empty Re: Agradecimiento

Dom Nov 05, 2017 7:48 pm
Enhorabuena Jota!, a ver, te daré mi opinión basada mi experiencia profesional, el handicap principal de Keeway no es tanto en cuando a la calidad, Keeway es bastante aceptable en cuanto a esto para ser una moto China, me refiero comparándola con motos de calidad superior como una Nipona, Alemana, etc... pero me queda claro que entre las motos Chinas es de las mejores sobre este tem y mira, modestia a parte que por mis manos han pasado bastantes motos y de diferentes marcas Chinas uffff, bastantes, si vieras lo que yo, hay unas que parecen de juguete, Keeway/QJ no es de esas gracias a Dios.

El verdadero talón de Aquiles de estas motos recae es en la puesta a punto de esos pequenos grandes detalles, errores que usualmente vienen de serie, afortunadamente son tonterías fáciles de resolver para gente profesional y calificada, son esas cosas que ya sabemos, como que se calan mucho al llegar a un semáforo y casi siempre esto es causado por varios factores, entre los que destacan cotidianamente: mal ajuste de las válvulas, vienen casi siempre super pisadas, cable o embrague mal graduado, si, si, que los embragues llevan su correcto ajuste y juego libre, no es a lo loco que se ajustan ya que uno mal seteado, pues tienen a calentarse, pierde el debido registro, desaparece la zona de fricción, se corre el recorrido de la maneta y comienza las durezas en el pedal de cambios de marcha y esto provoca también esas paradas inesperadas, el otro tema neurálgico aquí es lo duro de poner el neutro o punto muerto, algo que tiene relación con lo descrito anteriormente sobre el embrague, ocurren problemas con frenos atascados y recalentados, comun verlo en la RKV, TX speed con el freno traserosde disco, en fin, son muchos detalles tontos, pero por supuesto, esto repercute en la buena reputación de la marca, estos detalles deberían ser sub-sanados por los propios concesionarios en el armado e inspección previa a la entrega a el dueno, ya que al ser distribuidores autorizados de la marca, es su trabajo y responsabilidad velar porque todo en la moto que se va a entragar, funcione bien, pero ya sabemos como muchos trabajan de mal en cuanto a esto, de broma le ponen el aceite, si acaso 2 Lts de gasolina y te la entregan sin revisar absolutamente nada y luego vienen las lógicas quejas.

Como con estas motos a ocurrido un cambio legal en cuanto las normas de protección ambiental de la Eurozona, (Euro 4), pues han tenido que adecuar todos esos modelos que antes usaban carburador a IE y como eso ha sido, digamos novedad y a la carrera, pues a lo anteriormente dicho hay que sumarle los errores natos, propios de los sistemas nuevos y ahí están presentes, son fallos "esperables" mas no deseables los que traen estas motos ahora, son cosillas, digamos "normales bajo estas condiciones" ya que me parece que han tenido que poner todo esto muy de prisa???? y bueno, quizás no tuvieron el tiempo para hacer los debidos ensayos de prueba y error y casi que es el propio cliente quien es el conejillo de lab, supongo que con el pasar de los meses, la marca irá corrigiendo los errores, porque si se de primera mano, tienen por ahora bastantes que corregir, parece mentira, pero con Benelli, que se supone que es una marca superior, la cosa va peor en cuanto a esto.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Agradecimiento  Empty Re: Agradecimiento

Dom Nov 05, 2017 9:46 pm
Pues yo pensaba que benelli cuidaba más las calidades. Conozco casos del foto muy parecidos al mío, sobretodo en el caso de la 300.
En mi concesionario hemos llegado a un preacuerdo con la rks para en el momento que tenga el a2 convertirme a la 251.
Esta por las review que he visto parece que funciona mejor que la bicilindrica y con menos pegas. 
Es la que me gusta además y confío en mi concesionario plenamente
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Agradecimiento  Empty Re: Agradecimiento

Dom Nov 05, 2017 10:19 pm
Si, eso, de la BN300 hay muchas quejas con varias cosas, de Benelli pues te puedo echar unos cuenticos acerca de ella con sus problemas de confiabilidad, calidad, de los modelos grandes hay fallas serias, serias, hay fatigas inesperadas con partes internas del motor, metalurgia débil, se rompen, cosas, se comen pinones, se deforman ejes y forman un real desastre, de hecho una de esas fallas es hasta famosa alrededor del mundo por lo repititiva que es, de las mas pequenas, pues eso, la BN300 ya he leído en otros foros sendo rollos que tienen y de amigos por el continente que me contactan también, recalentamientos, caladas, paneles que no marcan, descarga de batería, bombas de gasolina con fallas, luz de EFI encendido con motos nuevas, nuevas, etc, recuerdo bien una falla hasta donde Benelli tuvo que modificar la bomba de agua, porque hubo muchas quejas con que se pasaba el refrigerante hacia el motor y contaminaba todo el aceite provocando la famosa lechada, todo eso entre mas cositas que sufre y de la 251, pues, no, no escapa, en fin, no quiero caer en mucho mas detalles, porque tu sabes como es todo y hay quienes se ofenden, pero a mi Benelli, pues me gustan las viejas, las clásicas, de las nuevas? solo su apariencia, excelente diseno, pero hasta ahí, por supuesto, si te haces con la BN251, mi deseo es que te salga perfecta y no te joda como tanto he visto por ahí.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Agradecimiento  Empty Re: Agradecimiento

Jue Nov 09, 2017 12:40 am
Gracias mostek está bien recopilar información de todo tipo, yo más que nada daré el salto de cilindrada con ellos por que en taller han trabajado duro y aguantado mucho de mi hasta que me solucionaron todas las fallas. Entonces quizás con la grande me pase igual estaré preparado para el chasco inicial y pues a pulir fallas. El otro punto es mi siempre recortado presupuesto y claro está la rks me la tasarian mejor sacando algo del mismo taller que eso siempre ayuda a negociar. Para finalizar, debo de decir que entregaré mi rks como parte de pago por que soy un currante de a pie y dudo poder mantener 2 motos (junto con un coche) si no me la quedaba que contento estoy con ella ahora.
Contenido patrocinado

Agradecimiento  Empty Re: Agradecimiento

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.