Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
chequeo de las pastillas de freno trasero Banner11
Últimos temas
PresentaciónAyer a las 11:16 amDajagui
problema tirones BN 302Ayer a las 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Ayer a las 9:08 amfunzaconial
PresentaciónAyer a las 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Perdida de aceite k lightVie Abr 12, 2024 6:36 pmHospi
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Vie Abr 12, 2024 4:47 pmargentino.070
Ruido motor acelerar en terceraVie Abr 12, 2024 10:50 amDiégolas
PresentacionJue Abr 11, 2024 4:35 pmrichard 1975
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 22%
6 Mensajes - 17%
5 Mensajes - 14%
5 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
Blog Keeway RKV
>chequeo de las pastillas de freno trasero Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
chequeo de las pastillas de freno trasero 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
chequeo de las pastillas de freno trasero Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]chequeo de las pastillas de freno trasero …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
chequeo de las pastillas de freno trasero 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]chequeo de las pastillas de freno trasero …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
chequeo de las pastillas de freno trasero Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
LeeTz
LeeTz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40

chequeo de las pastillas de freno trasero Empty chequeo de las pastillas de freno trasero

Sáb Mar 02, 2013 8:32 pm
Bueno sigo yo con el problema de la rueda trasera frenada, hoy me decidi a abrir el freno trasero lo he destapado y retirado las 2 pastillas y he notado que estaban en contacto constante con el disco. por eso es que la rueda sonaba con roce... ahora indagando en como funciona el sistema he notado que 2 cilindros presionan las pastillas contra el disco, lo que he notado es que no se devuelven de manera correcta, sobretodo la del lado externo cercano al escape, esta se queda "presionada", que podria causar este problema? como resolverlo?

Tambien he lijado un poco las pastillas... para rebajarlas un poco y eso. pero diria que el problema principal es que no se devuelve el "cilindro" que la presiona contra el disco... lo he devuelto con la MANO a fuerza pero no se retrae solo.
Siker
Siker
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29

chequeo de las pastillas de freno trasero Empty Re: chequeo de las pastillas de freno trasero

Sáb Mar 02, 2013 8:55 pm
Lo que pasa es que el piston tiene mucho rozamiento y no vuelve, si tienes garantia ves a ver al concesionario y que solucion te dan.
Tambien se me ocurre que tenga demasiado aceite y tenga mucha presion en el circuito
LeeTz
LeeTz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40

chequeo de las pastillas de freno trasero Empty Re: chequeo de las pastillas de freno trasero

Sáb Mar 02, 2013 8:58 pm
los de la garantia son unos sucios.. ya me estafaron con aceite quemado en la 1era revision.. prefiero PAGAR o resolver YO MISMO =)... el nivel de liquido de freno esta AL TOPE le quitare un poco para que quede debajo de la marca que dice MAX... a ver que tal



por ciert ya lije las 2 pastillas y bueh monte todo el sistema de nuevo y la rueda no se tranca como antes.. pero no se si despues de el uso en carretera el piston vuelva a quedar presionado. voy de salida a darle unos kms a ver como se comporta, al rato vuelvo y comento
LeeTz
LeeTz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40

chequeo de las pastillas de freno trasero Empty Re: chequeo de las pastillas de freno trasero

Sáb Mar 02, 2013 10:39 pm
ya volvi, rode como 1 hora y ya comenzo el ruido de mierda de nuevo.... -.-. obviamente el piston ese que presiona la pastilla se esta quedando luego de usar el freno... o sea no se devuelve a su lugar cuando suelto el pedal de freno.. que hago? HELP? ayuda doctores PISTON! Muy Feliz
franchu29
franchu29
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 20/09/2012

chequeo de las pastillas de freno trasero Empty Re: chequeo de las pastillas de freno trasero

Sáb Mar 02, 2013 10:57 pm
Haber, es muy importante que compruebes una cosa.

La palanca de freno tiene un tornillo roscado que es el que presiona en la bomba de freno.

No debe estar tocando la bomba, si no tener 1mm de holgura, si no se queda frenada.

Para regular esto lleva una contratuerca de 10mm y despues se regula el tornillo girandolo.una vez que tengas una pequeña holgura vuelve a apretar la contratuerca.

Por cierto la tuerca no esta a simple vista, debes levantar un guardapolvos de goma que la cubre
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

chequeo de las pastillas de freno trasero Empty Re: chequeo de las pastillas de freno trasero

Sáb Mar 02, 2013 11:03 pm
Pues yo opino que mientras no exista sobrecalentamiento no te preocupes el piston no debe regresar totalmente, por que si no volvemos al asunto de los frenos esponjosos, ese sistema es autoajustable, por eso no necesitan tanto mantenimiento, su unica labor es "soltar" la presion para que no siga frenando , pero no esperes ver un retroceso com se ve en los frenos que no son de disco, tu unico preoblema es que notoriamente este frenando y sientas que se calienta mucho el disco trasero,


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

chequeo de las pastillas de freno trasero Empty Re: chequeo de las pastillas de freno trasero

Sáb Mar 02, 2013 11:24 pm
chequeo de las pastillas de freno trasero Imagembtd

a ver, el tornillo de la derecha es el que te dice el buen franchu, ese tiene un pistoncillo detenido por la tuerca que se ve, al aflojar esa tuerca te permite subir o bajar ese pistón que es el que activa la bomba de frenos, no debe quedar demasiado apretado contra la bomba por que es como ir frenando, y el tornillo de la derecha, tambien debe permitir que la palanca regrese por lo menos 5mm, recuerda volver a ajustar las tuercas cuando termines para que los dos tornillos no se muevan de su lugar, espero te sirva la foto. Electrico


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
LeeTz
LeeTz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40

chequeo de las pastillas de freno trasero Empty Re: chequeo de las pastillas de freno trasero

Dom Mar 03, 2013 1:15 am
mis queridos amigos muchas gracias por sus respuestas y tomar de su tiempo para tomar fotos editarlas y ayudarme! han sido de ayuda! bueno les comento en cuanto a lo de que no se devuelve totalmente lo entiendo pero la presion era tal que me vibraba hasta el asiento y el ruido de roce se escuchaba hasta con la moto prendida! era grave sin embargo luego de investigar en internet consegui una solucion y esta fue desarmar hasta tener acceso a los pistones, limpiarlos y luego lubricarlos un poco con un par de goticas de aceite aplicadas directo sobre el pisto todo expuesto y luego lo retraia y volvia a exponerlo y lubricar de nuevo etc.. lueg volvi a armar todo y fui a buscar a mi madre al "curro" xD unos 15 kms de recorrido en fin al volver a casa no sono ni vibro ni nada.. de todas maneras esperare darle un par de dias mas de uso a ver que tal espero ya no me JODA mas este temita de la rueda frenada y les digo algo fue tanto el cambio que note la diferencia en el rendimiento de la moto la senti mas "desahogada" levantaba vueltas mas rapido y facil (asi estaria de frenada).
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

chequeo de las pastillas de freno trasero Empty Re: chequeo de las pastillas de freno trasero

Dom Mar 03, 2013 3:15 am
Je je, excelente


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
avatar
edupes
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 19/01/2013

chequeo de las pastillas de freno trasero Empty Re: chequeo de las pastillas de freno trasero

Dom Mar 03, 2013 1:06 pm
eso mismo me pasa a mi en mi 125 estoy pendiente de llevarla a la revision esta semana y ya se lo comento a ver que me dicen, un saludo y me alegro que se te haya solucionado Sonrisa
ercasse
ercasse
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 36

chequeo de las pastillas de freno trasero Empty Re: chequeo de las pastillas de freno trasero

Dom Mar 03, 2013 5:46 pm
nada como la satisfacción de arreglarlo uno mismo jeje
Contenido patrocinado

chequeo de las pastillas de freno trasero Empty Re: chequeo de las pastillas de freno trasero

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.