Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Hoy a las 8:35 am por oxkar81

» Hola a todos
Hoy a las 3:25 am por Mostek6502 v.2.0

» Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas
Ayer a las 11:18 pm por xacarrere

» Mi moto no prende
Ayer a las 10:03 pm por Mostek6502 v.2.0

» Indicador digital nivel gasolina poco fiable
Ayer a las 9:57 pm por Wilwur

» Par de apriete RKV
Sáb Mayo 19, 2018 11:35 pm por ziruto

» Cuenta Kilometros Logik
Sáb Mayo 19, 2018 9:56 pm por Mostek6502 v.2.0

» ayuda con una duda
Sáb Mayo 19, 2018 9:51 pm por Mostek6502 v.2.0

» ¿Motos MASH con motores Qianjiang?
Sáb Mayo 19, 2018 12:02 am por oxkar81

» Rks 125 CC euro6 inyección
Vie Mayo 18, 2018 5:19 pm por archi

» Soy nuevo me llamo cheykat
Vie Mayo 18, 2018 4:33 pm por argentino.070

» Presentación desde Madrid
Vie Mayo 18, 2018 4:32 pm por argentino.070

» presentacion
Vie Mayo 18, 2018 4:31 pm por argentino.070

» Rks 125 CC euro6 inyección
Vie Mayo 18, 2018 4:28 pm por archi

» Faro Keeway Superlight 125 LE Euro4
Vie Mayo 18, 2018 4:06 pm por borja_95

» Quad 50cc se ahoga
Vie Mayo 18, 2018 3:51 pm por juevacala

» PRESENTACION DESDE SEVILLA
Vie Mayo 18, 2018 11:16 am por minon

» El primer deposito
Jue Mayo 17, 2018 8:58 pm por Mutxo

» He abierto el asiento de mi moto y me he encontrado ESTO!
Jue Mayo 17, 2018 8:20 pm por Mostek6502 v.2.0

» Presentación
Jue Mayo 17, 2018 5:50 pm por argentino.070

» La cadena de mi moto tiene roce con el caucho
Jue Mayo 17, 2018 5:09 pm por Mostek6502 v.2.0

» Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV
Jue Mayo 17, 2018 4:21 pm por Alejandrorubio0

» Grupo faro delantero
Jue Mayo 17, 2018 3:01 pm por reglano

» Equipaje en RKV
Jue Mayo 17, 2018 11:35 am por alvarogpalacio

» Vendo mi SuperLight 125
Jue Mayo 17, 2018 12:59 am por DanielReMe

» Soy de Las Rozas de Madrid y busco rutitas
Jue Mayo 17, 2018 12:38 am por elchache

» Valora la Keeway RKV
Miér Mayo 16, 2018 10:49 pm por reglano

» Pins keewayeros
Miér Mayo 16, 2018 10:48 pm por xacarrere

» ERROR RKS ACTUALIZADO.
Miér Mayo 16, 2018 10:19 pm por reglano

» presento mi rkv
Miér Mayo 16, 2018 9:37 pm por minon

» Presentación
Miér Mayo 16, 2018 8:36 pm por Mostek6502 v.2.0

» Lubricante para el motor
Miér Mayo 16, 2018 7:24 pm por argentino.070

» Presentación
Miér Mayo 16, 2018 7:18 pm por argentino.070

»  Soy Alfredo conocido por el 47 me presento al grupo
Miér Mayo 16, 2018 7:17 pm por argentino.070

» Repuestos y manuales
Miér Mayo 16, 2018 1:44 am por Mostek6502 v.2.0

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Los posteadores más activos de la semana
Mostek6502 v.2.0
 
oxkar81
 

Subir

Cambio de Kit de Arrastre (Corona, Piñon y Cadena) 428 a 520 es posible?? Moto RKV 200

Ir abajo

WAYER Cambio de Kit de Arrastre (Corona, Piñon y Cadena) 428 a 520 es posible?? Moto RKV 200

Mensaje por LOVERKVZLA el Vie Dic 22, 2017 7:06 pm

Buenas Hermanos, tengo una Moto Keeway RKV 200 estoy Pensando en Cambiar el Kit de Arrastre (Corona , Piñón y Cadena) 428, a 520 como la que usa la SuperShadow 250, alguien habrá hecho esta modificación?. Tengo en cuenta que la RKV usan neumáticos traseros 130/70/17 y en mi caso también, esto conlleva que la Cadena circula muy cerca del neumático y al cambiar dicho kit 520 que es mas Grueso que el 428, la Cadena podría hacer contacto con el neumático a mi Parecer. Estuve pensando en una solución, se podrá colocar suplementos al piñón y a la Corona de un centímetro mas o menos o lo que haga falta para separar la cadena del neumático y que no hagan contacto. Esta modificación la quiero hacer con el fin de que Dicho Kit 520 resista y dure mas  que uno 428. Buenos espero que les sea de Interés, Gracias de ante mano y Disculpen la Molestia Saludos.
avatar
LOVERKVZLA
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2017

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Cambio de Kit de Arrastre (Corona, Piñon y Cadena) 428 a 520 es posible?? Moto RKV 200

Mensaje por Mostek6502 v.2.0 el Sáb Dic 23, 2017 12:15 am

Hola, ok, entiendo que buscas mayor duración del kit, pero ten presente una cosa, el hecho que una cadena sea mas grande, no significa que dure mas que una mas pequena, el tamano no tiene nada, nada que ver en esto.

Lo otro es que aparte de que vas a tener que modificar una cantidad de cosas y luego probar que todo funcione bien, te digo, una cadena 520 y sus pinones, son mucho mas costosos que los de la cadena 428.
avatar
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 24/08/2017

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Cambio de Kit de Arrastre (Corona, Piñon y Cadena) 428 a 520 es posible?? Moto RKV 200

Mensaje por alfnin76 el Lun Dic 25, 2017 10:48 pm

Estimo que para un motor que no supere los 20 a 25 HP no se justifica el costo de pasar de 428 a 520.  Ponle una 428 de cierta calidad con o rings, y cuidando normalmente la limpieza y lubricacion no se estirará mas que una 520 de precio cercano.


La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
avatar
alfnin76
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Cambio de Kit de Arrastre (Corona, Piñon y Cadena) 428 a 520 es posible?? Moto RKV 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.