Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guantes y Chaqueta
Hoy a las 10:15 am por Richardvnzla

» Keeway rkv125
Hoy a las 12:24 am por bokeron

» saludos a todos me presento ante ustedes y con muchas dudas
Hoy a las 12:20 am por bokeron

» keeway supershadow no arranca
Ayer a las 9:42 pm por AlberBobber

» me presento
Ayer a las 8:34 pm por meduzaman

» porfin la tengo!!!
Ayer a las 7:57 pm por argentino.070

» Manual: Sacar asiento , estanque de gasolina e instalar luces xenon rkv 200s
Ayer a las 6:31 pm por user19

» Testigo aceite BN302
Ayer a las 6:30 pm por Sloth

» Reglaje Valvulas RKV Euro4
Ayer a las 3:00 pm por bokeron

» Indicador digital nivel gasolina poco fiable
Ayer a las 2:53 pm por bokeron

» Presentación
Ayer a las 2:39 pm por argentino.070

» Saludos desde Ecuador
Ayer a las 2:39 pm por argentino.070

» Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200
Ayer a las 2:26 pm por user19

» Nuevo videos - Impresiones Rks Sport 125 euro 4 despues de los primeros 1000 km
Ayer a las 2:07 pm por user19

» ¿Puños calefactables?
Ayer a las 1:51 pm por user19

» Recomendacion moto de segunda mano
Ayer a las 1:40 pm por user19

» Censo Keeway RKV
Ayer a las 1:37 pm por user19

» Impresiones RKV 125
Ayer a las 1:34 pm por user19

» Quien lleva mas km con su rkv?
Ayer a las 1:27 pm por user19

» Me presento
Ayer a las 1:22 pm por user19

» Lanzamiento número 2 Riders for Riders
Vie Feb 23, 2018 7:48 pm por Deiotarus

» Cambiar bombilla
Vie Feb 23, 2018 1:05 pm por Pelocabra

» Casco Shark Nano
Vie Feb 23, 2018 12:56 pm por Pelocabra

» problema tirones BN 302
Vie Feb 23, 2018 8:34 am por tureti

» Presentación
Jue Feb 22, 2018 11:20 pm por Mostek6502 v.2.0

» Retenes RKV 125
Jue Feb 22, 2018 10:46 pm por Mostek6502 v.2.0

» Busco Grupo en Bcn
Jue Feb 22, 2018 2:17 pm por Rk125

» Cambio de kit transmisión 130€ es caro? Me estafan?
Jue Feb 22, 2018 11:14 am por Richardvnzla

» "tu moto necesita un respiro"
Jue Feb 22, 2018 10:24 am por DIESEL490

» Presentacion
Jue Feb 22, 2018 9:56 am por Tama_7

» Cambio cilindro 150cc en la Keeway Superlight
Jue Feb 22, 2018 9:46 am por khian

» Hola a todos, saludos
Miér Feb 21, 2018 6:33 pm por Angelyto

» Keeway Center Barcelona [NUEVO]
Miér Feb 21, 2018 6:17 pm por Mostek6502 v.2.0

» Consulta a los propietarios de la superlight euro 4
Miér Feb 21, 2018 6:03 pm por Cordogranca

» duda carburacion o inyeccion
Miér Feb 21, 2018 6:02 pm por bokeron

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Subir

Cambio de Kit de Arrastre (Corona, Piñon y Cadena) 428 a 520 es posible?? Moto RKV 200

Ir abajo

WAYER Cambio de Kit de Arrastre (Corona, Piñon y Cadena) 428 a 520 es posible?? Moto RKV 200

Mensaje por LOVERKVZLA el Vie Dic 22, 2017 7:06 pm

Buenas Hermanos, tengo una Moto Keeway RKV 200 estoy Pensando en Cambiar el Kit de Arrastre (Corona , Piñón y Cadena) 428, a 520 como la que usa la SuperShadow 250, alguien habrá hecho esta modificación?. Tengo en cuenta que la RKV usan neumáticos traseros 130/70/17 y en mi caso también, esto conlleva que la Cadena circula muy cerca del neumático y al cambiar dicho kit 520 que es mas Grueso que el 428, la Cadena podría hacer contacto con el neumático a mi Parecer. Estuve pensando en una solución, se podrá colocar suplementos al piñón y a la Corona de un centímetro mas o menos o lo que haga falta para separar la cadena del neumático y que no hagan contacto. Esta modificación la quiero hacer con el fin de que Dicho Kit 520 resista y dure mas  que uno 428. Buenos espero que les sea de Interés, Gracias de ante mano y Disculpen la Molestia Saludos.
avatar
LOVERKVZLA
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2017

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Cambio de Kit de Arrastre (Corona, Piñon y Cadena) 428 a 520 es posible?? Moto RKV 200

Mensaje por Mostek6502 v.2.0 el Sáb Dic 23, 2017 12:15 am

Hola, ok, entiendo que buscas mayor duración del kit, pero ten presente una cosa, el hecho que una cadena sea mas grande, no significa que dure mas que una mas pequena, el tamano no tiene nada, nada que ver en esto.

Lo otro es que aparte de que vas a tener que modificar una cantidad de cosas y luego probar que todo funcione bien, te digo, una cadena 520 y sus pinones, son mucho mas costosos que los de la cadena 428.
avatar
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 24/08/2017

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Cambio de Kit de Arrastre (Corona, Piñon y Cadena) 428 a 520 es posible?? Moto RKV 200

Mensaje por alfnin76 el Lun Dic 25, 2017 10:48 pm

Estimo que para un motor que no supere los 20 a 25 HP no se justifica el costo de pasar de 428 a 520.  Ponle una 428 de cierta calidad con o rings, y cuidando normalmente la limpieza y lubricacion no se estirará mas que una 520 de precio cercano.


La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
avatar
alfnin76
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Cambio de Kit de Arrastre (Corona, Piñon y Cadena) 428 a 520 es posible?? Moto RKV 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.