Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guantes y Chaqueta
Hoy a las 10:15 am por Richardvnzla

» Keeway rkv125
Hoy a las 12:24 am por bokeron

» saludos a todos me presento ante ustedes y con muchas dudas
Hoy a las 12:20 am por bokeron

» keeway supershadow no arranca
Ayer a las 9:42 pm por AlberBobber

» me presento
Ayer a las 8:34 pm por meduzaman

» porfin la tengo!!!
Ayer a las 7:57 pm por argentino.070

» Manual: Sacar asiento , estanque de gasolina e instalar luces xenon rkv 200s
Ayer a las 6:31 pm por user19

» Testigo aceite BN302
Ayer a las 6:30 pm por Sloth

» Reglaje Valvulas RKV Euro4
Ayer a las 3:00 pm por bokeron

» Indicador digital nivel gasolina poco fiable
Ayer a las 2:53 pm por bokeron

» Presentación
Ayer a las 2:39 pm por argentino.070

» Saludos desde Ecuador
Ayer a las 2:39 pm por argentino.070

» Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200
Ayer a las 2:26 pm por user19

» Nuevo videos - Impresiones Rks Sport 125 euro 4 despues de los primeros 1000 km
Ayer a las 2:07 pm por user19

» ¿Puños calefactables?
Ayer a las 1:51 pm por user19

» Recomendacion moto de segunda mano
Ayer a las 1:40 pm por user19

» Censo Keeway RKV
Ayer a las 1:37 pm por user19

» Impresiones RKV 125
Ayer a las 1:34 pm por user19

» Quien lleva mas km con su rkv?
Ayer a las 1:27 pm por user19

» Me presento
Ayer a las 1:22 pm por user19

» Lanzamiento número 2 Riders for Riders
Vie Feb 23, 2018 7:48 pm por Deiotarus

» Cambiar bombilla
Vie Feb 23, 2018 1:05 pm por Pelocabra

» Casco Shark Nano
Vie Feb 23, 2018 12:56 pm por Pelocabra

» problema tirones BN 302
Vie Feb 23, 2018 8:34 am por tureti

» Presentación
Jue Feb 22, 2018 11:20 pm por Mostek6502 v.2.0

» Retenes RKV 125
Jue Feb 22, 2018 10:46 pm por Mostek6502 v.2.0

» Busco Grupo en Bcn
Jue Feb 22, 2018 2:17 pm por Rk125

» Cambio de kit transmisión 130€ es caro? Me estafan?
Jue Feb 22, 2018 11:14 am por Richardvnzla

» "tu moto necesita un respiro"
Jue Feb 22, 2018 10:24 am por DIESEL490

» Presentacion
Jue Feb 22, 2018 9:56 am por Tama_7

» Cambio cilindro 150cc en la Keeway Superlight
Jue Feb 22, 2018 9:46 am por khian

» Hola a todos, saludos
Miér Feb 21, 2018 6:33 pm por Angelyto

» Keeway Center Barcelona [NUEVO]
Miér Feb 21, 2018 6:17 pm por Mostek6502 v.2.0

» Consulta a los propietarios de la superlight euro 4
Miér Feb 21, 2018 6:03 pm por Cordogranca

» duda carburacion o inyeccion
Miér Feb 21, 2018 6:02 pm por bokeron

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Subir

Cilindro y tubo akrapovic

Ir abajo

WAYER Cilindro y tubo akrapovic

Mensaje por Black larivan el Sáb Dic 30, 2017 2:56 pm

Hola buenas a todos acabo de montar el cilindro de 150cc y el tubo sin topes akrapovic de acero con la agr anulada el problema lo tengo en la carburacion que pide mucho mas paso de gasolina y de aire el problema esta enque tiene 2 valvulas y no 4 y abren y cierran muy rapido con las de 4 valvulas vas subiendo numeros asta conseguirlo incluso cambiar el carburador por uno mas grande pero con las de 2 valvulas nose asta cuanto podre subir y si quedara fina del todo
Si alguien sabe algun truco o lo ha echo porfabor queme eche un cable
avatar
Black larivan
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.