Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de arranque
Ayer a las 11:56 pm por Wilwur

» Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas
Ayer a las 11:40 am por Deiotarus

» Rieju Bye Bike One Luxe
Ayer a las 11:34 am por Deiotarus

» Usuario de superlight 125
Mar Mayo 22, 2018 9:32 pm por argentino.070

» Quad 50cc se ahoga
Mar Mayo 22, 2018 7:13 pm por juevacala

» ayuda con una duda
Mar Mayo 22, 2018 4:52 pm por minon

» Medidas tanque keeway superlight
Mar Mayo 22, 2018 4:35 am por Darkregin

» Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Lun Mayo 21, 2018 10:05 pm por oxkar81

» Buenos dias!
Lun Mayo 21, 2018 9:33 pm por argentino.070

» Hola a todos
Lun Mayo 21, 2018 9:33 pm por argentino.070

» Mi moto no prende
Dom Mayo 20, 2018 10:03 pm por Mostek6502 v.2.0

» Indicador digital nivel gasolina poco fiable
Dom Mayo 20, 2018 9:57 pm por Wilwur

» Par de apriete RKV
Sáb Mayo 19, 2018 11:35 pm por ziruto

» Cuenta Kilometros Logik
Sáb Mayo 19, 2018 9:56 pm por Mostek6502 v.2.0

» ¿Motos MASH con motores Qianjiang?
Sáb Mayo 19, 2018 12:02 am por oxkar81

» Rks 125 CC euro6 inyección
Vie Mayo 18, 2018 5:19 pm por archi

» Soy nuevo me llamo cheykat
Vie Mayo 18, 2018 4:33 pm por argentino.070

» Presentación desde Madrid
Vie Mayo 18, 2018 4:32 pm por argentino.070

» presentacion
Vie Mayo 18, 2018 4:31 pm por argentino.070

» Rks 125 CC euro6 inyección
Vie Mayo 18, 2018 4:28 pm por archi

» Faro Keeway Superlight 125 LE Euro4
Vie Mayo 18, 2018 4:06 pm por borja_95

» PRESENTACION DESDE SEVILLA
Vie Mayo 18, 2018 11:16 am por minon

» El primer deposito
Jue Mayo 17, 2018 8:58 pm por Mutxo

» He abierto el asiento de mi moto y me he encontrado ESTO!
Jue Mayo 17, 2018 8:20 pm por Mostek6502 v.2.0

» Presentación
Jue Mayo 17, 2018 5:50 pm por argentino.070

» La cadena de mi moto tiene roce con el caucho
Jue Mayo 17, 2018 5:09 pm por Mostek6502 v.2.0

» Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV
Jue Mayo 17, 2018 4:21 pm por Alejandrorubio0

» Grupo faro delantero
Jue Mayo 17, 2018 3:01 pm por reglano

» Equipaje en RKV
Jue Mayo 17, 2018 11:35 am por alvarogpalacio

» Vendo mi SuperLight 125
Jue Mayo 17, 2018 12:59 am por DanielReMe

» Soy de Las Rozas de Madrid y busco rutitas
Jue Mayo 17, 2018 12:38 am por elchache

» Valora la Keeway RKV
Miér Mayo 16, 2018 10:49 pm por reglano

» Pins keewayeros
Miér Mayo 16, 2018 10:48 pm por xacarrere

» ERROR RKS ACTUALIZADO.
Miér Mayo 16, 2018 10:19 pm por reglano

» presento mi rkv
Miér Mayo 16, 2018 9:37 pm por minon

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Los posteadores más activos de la semana
Mostek6502 v.2.0
 
juevacala
 
oxkar81
 
argentino.070
 
Deiotarus
 
pedazode
 
minon
 
Wilwur
 
arriquitan
 
mariopvr
 

Subir

Cilindro y tubo akrapovic

Ir abajo

WAYER Cilindro y tubo akrapovic

Mensaje por Black larivan el Sáb Dic 30, 2017 2:56 pm

Hola buenas a todos acabo de montar el cilindro de 150cc y el tubo sin topes akrapovic de acero con la agr anulada el problema lo tengo en la carburacion que pide mucho mas paso de gasolina y de aire el problema esta enque tiene 2 valvulas y no 4 y abren y cierran muy rapido con las de 4 valvulas vas subiendo numeros asta conseguirlo incluso cambiar el carburador por uno mas grande pero con las de 2 valvulas nose asta cuanto podre subir y si quedara fina del todo
Si alguien sabe algun truco o lo ha echo porfabor queme eche un cable
avatar
Black larivan
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.