Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» presentacion
Hoy a las 8:53 am por mustone

» Ruido al soltar el embrage, ¿A vosotros también os pasa?
Hoy a las 8:52 am por mustone

» problema de tablero en keeway RKS 200cc
Hoy a las 2:58 am por AlexGLeyva

» Un poco nervioso con la superlight 125
Ayer a las 11:46 pm por Marcosgf

» Un Keewayero mas!
Ayer a las 5:31 pm por Mostek6502 v.2.0

» se para sola
Ayer a las 5:20 pm por Mostek6502 v.2.0

» RKV algo mas que mismo motor SUZUKI
Ayer a las 5:19 pm por Canutes

» Quien lleva mas km con su rkv?
Ayer a las 2:15 pm por pirulletto

» Soporte y baul rkv
Ayer a las 2:14 pm por pirulletto

» TIRONES A BAJAS REVOLUCIONES
Ayer a las 9:41 am por Nasvirt

» Me presento
Ayer a las 8:07 am por mustone

» falla en tablero de keeway RKS 200cc
Ayer a las 8:07 am por mustone

» Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Lun Ene 15, 2018 11:21 pm por Marcosgf

» Mi Presentacion
Lun Ene 15, 2018 7:01 pm por Mostek6502 v.2.0

» PRESENTACIÓN Y CONSULTA
Lun Ene 15, 2018 12:26 pm por Joseth Rodriguez

» Me presento
Lun Ene 15, 2018 8:17 am por mustone

» KEEWAY/BENELLI TNT 125 TITANIC RKS SPORT 125 - Pinguinos 2018!
Lun Ene 15, 2018 8:08 am por mustone

» Problemas euro 4
Lun Ene 15, 2018 8:05 am por mustone

» Duda sobre cambio de aceite y medicion del nivel?
Dom Ene 14, 2018 8:40 pm por Mostek6502 v.2.0

» Cambiar Aceite y filtro de fabrica a TX nueva.
Dom Ene 14, 2018 8:37 pm por Mostek6502 v.2.0

» Retenes RKV 125
Dom Ene 14, 2018 1:23 am por Mostek6502 v.2.0

» Peripecias rurales a bordo de una Honda CRF250L
Sáb Ene 13, 2018 5:44 pm por Deiotarus

» Problema para encontrar piezas
Sáb Ene 13, 2018 11:55 am por kanti

» Rotura cebador y perdida de potencia Keeway cruiser 250
Vie Ene 12, 2018 10:21 pm por Mostek6502 v.2.0

» Cable acelerador
Vie Ene 12, 2018 10:18 pm por Mostek6502 v.2.0

» Manetas aftermarket RKV
Vie Ene 12, 2018 2:04 pm por javibcn306

» Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera
Vie Ene 12, 2018 8:15 am por mustone

» Velocímetro keeway rkv 125
Vie Ene 12, 2018 8:13 am por mustone

» Presentación
Jue Ene 11, 2018 10:55 pm por Mostek6502 v.2.0

» Testigo Aceite/Motor RKV
Jue Ene 11, 2018 10:51 pm por Mostek6502 v.2.0

» Me presento
Jue Ene 11, 2018 7:14 pm por argentino.070

» Superlight del 2012 en venta Barcelona
Jue Ene 11, 2018 12:45 pm por oscar_maresme

» Novedades Benelli - próxima comercialización en España
Miér Ene 10, 2018 6:04 pm por Pugi

» Recirculacion de gases
Miér Ene 10, 2018 8:21 am por mustone

» Censo Keeway Superlight
Mar Ene 09, 2018 7:23 pm por Ro8erto

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Subir

Baja, Mediana y Alta Cilindrada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WAYER Baja, Mediana y Alta Cilindrada

Mensaje por Cubo Sama el Sáb Ene 06, 2018 2:55 am

Buen día Keewayeros
Tengo una duda, cual es la clasificación de la cilindrada
Es decir, la baja cilindrada es de 0 a X cc, la mediana hasta cuantos cc, y la alta a partir de cuantos cc
Espero haberme dado a entender
Saludos
avatar
Cubo Sama
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Edad : 23

http://https:YouTube.com/LaVidaEn2Ruedas

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Baja, Mediana y Alta Cilindrada

Mensaje por Mostek6502 v.2.0 el Sáb Ene 06, 2018 11:15 pm

Baja cilindrada, de 45cc hasta 300cc.
Media: de 300 a 750cc.
Alta: de 750 hacia arriba.
avatar
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 24/08/2017

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Baja, Mediana y Alta Cilindrada

Mensaje por xacarrere el Dom Ene 07, 2018 2:11 am

Según tipo de moto, por ejemplo en las custom es baja hasta aproximadamente 400cc luego de ahi a 800 sería media y hasta 1500 o más alta, ya que en las custom hay cilindradas muy altas.

Son datos aproximados, más o menos coincido con Mostek.
avatar
xacarrere
Admin
Admin

Mensajes : 3544
Fecha de inscripción : 18/02/2012

http://www.keewayeros.com

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Baja, Mediana y Alta Cilindrada

Mensaje por Cubo Sama el Dom Ene 07, 2018 2:35 am

@Mostek6502 v.2.0 escribió:Baja cilindrada, de 45cc hasta 300cc.
Media: de 300 a 750cc.
Alta: de 750 hacia arriba.
Ok gracias
Lo usaré para el próximo vídeo del motovlog  :plmts:
avatar
Cubo Sama
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Edad : 23

http://https:YouTube.com/LaVidaEn2Ruedas

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Baja, Mediana y Alta Cilindrada

Mensaje por Mostek6502 v.2.0 el Dom Ene 07, 2018 9:17 pm

@xacarrere escribió:Según tipo de moto, por ejemplo en las custom es baja hasta aproximadamente 400cc luego de ahi a 800 sería media y hasta 1500 o más alta, ya que en las custom hay cilindradas muy altas.

Son datos aproximados, más o menos coincido con Mostek.
Cierto, es así, hay custom que pasan de 2300cc. inclusive hay una marca por ahí americana que emplea motor Chevy V6 y V8 de mas de 2,5 Lt de desplazamiento, creo que la grande usa un motor de 5 Lts, una barbaridad.
avatar
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 24/08/2017

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Baja, Mediana y Alta Cilindrada

Mensaje por mustone el Lun Ene 08, 2018 8:09 am

Si, es algo que cambia según opiniones, 100cc arriba 100cc abajo (sobre todo la frontera entre media y alta) pero estoy de acuerdo con los valores que ha dicho mostek.


avatar
mustone
Moderador
Moderador

Mensajes : 9469
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Baja, Mediana y Alta Cilindrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.