Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Hoy a las 8:35 am por oxkar81

» Hola a todos
Hoy a las 3:25 am por Mostek6502 v.2.0

» Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas
Ayer a las 11:18 pm por xacarrere

» Mi moto no prende
Ayer a las 10:03 pm por Mostek6502 v.2.0

» Indicador digital nivel gasolina poco fiable
Ayer a las 9:57 pm por Wilwur

» Par de apriete RKV
Sáb Mayo 19, 2018 11:35 pm por ziruto

» Cuenta Kilometros Logik
Sáb Mayo 19, 2018 9:56 pm por Mostek6502 v.2.0

» ayuda con una duda
Sáb Mayo 19, 2018 9:51 pm por Mostek6502 v.2.0

» ¿Motos MASH con motores Qianjiang?
Sáb Mayo 19, 2018 12:02 am por oxkar81

» Rks 125 CC euro6 inyección
Vie Mayo 18, 2018 5:19 pm por archi

» Soy nuevo me llamo cheykat
Vie Mayo 18, 2018 4:33 pm por argentino.070

» Presentación desde Madrid
Vie Mayo 18, 2018 4:32 pm por argentino.070

» presentacion
Vie Mayo 18, 2018 4:31 pm por argentino.070

» Rks 125 CC euro6 inyección
Vie Mayo 18, 2018 4:28 pm por archi

» Faro Keeway Superlight 125 LE Euro4
Vie Mayo 18, 2018 4:06 pm por borja_95

» Quad 50cc se ahoga
Vie Mayo 18, 2018 3:51 pm por juevacala

» PRESENTACION DESDE SEVILLA
Vie Mayo 18, 2018 11:16 am por minon

» El primer deposito
Jue Mayo 17, 2018 8:58 pm por Mutxo

» He abierto el asiento de mi moto y me he encontrado ESTO!
Jue Mayo 17, 2018 8:20 pm por Mostek6502 v.2.0

» Presentación
Jue Mayo 17, 2018 5:50 pm por argentino.070

» La cadena de mi moto tiene roce con el caucho
Jue Mayo 17, 2018 5:09 pm por Mostek6502 v.2.0

» Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV
Jue Mayo 17, 2018 4:21 pm por Alejandrorubio0

» Grupo faro delantero
Jue Mayo 17, 2018 3:01 pm por reglano

» Equipaje en RKV
Jue Mayo 17, 2018 11:35 am por alvarogpalacio

» Vendo mi SuperLight 125
Jue Mayo 17, 2018 12:59 am por DanielReMe

» Soy de Las Rozas de Madrid y busco rutitas
Jue Mayo 17, 2018 12:38 am por elchache

» Valora la Keeway RKV
Miér Mayo 16, 2018 10:49 pm por reglano

» Pins keewayeros
Miér Mayo 16, 2018 10:48 pm por xacarrere

» ERROR RKS ACTUALIZADO.
Miér Mayo 16, 2018 10:19 pm por reglano

» presento mi rkv
Miér Mayo 16, 2018 9:37 pm por minon

» Presentación
Miér Mayo 16, 2018 8:36 pm por Mostek6502 v.2.0

» Lubricante para el motor
Miér Mayo 16, 2018 7:24 pm por argentino.070

» Presentación
Miér Mayo 16, 2018 7:18 pm por argentino.070

»  Soy Alfredo conocido por el 47 me presento al grupo
Miér Mayo 16, 2018 7:17 pm por argentino.070

» Repuestos y manuales
Miér Mayo 16, 2018 1:44 am por Mostek6502 v.2.0

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Los posteadores más activos de la semana
Mostek6502 v.2.0
 
oxkar81
 

Subir

TIRONES A BAJAS REVOLUCIONES

Ir abajo

WAYER TIRONES A BAJAS REVOLUCIONES

Mensaje por Nasvirt el Lun Ene 15, 2018 11:42 pm

Buenas noches, soy nuevo en el mundo de las dos ruedas, tengo una RKV 125 y he notado que por bajo de 3000 rpm la moto me pega tirones como si se fuera a calar, por encima anda sin problemas ni tirones. Quería saber si es preocupante o el rango de revoluciones debe de estar por encima de las 2500-3000. Muchas gracias.
avatar
Nasvirt
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/01/2018

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: TIRONES A BAJAS REVOLUCIONES

Mensaje por Mostek6502 v.2.0 el Mar Ene 16, 2018 12:23 am

Nope, no es normal, es carburada o de inyección, cuántos Kms tiene?
avatar
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 24/08/2017

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: TIRONES A BAJAS REVOLUCIONES

Mensaje por Nasvirt el Mar Ene 16, 2018 12:28 am

Creo que carburada y tiene unos 7000 km. gracias
avatar
Nasvirt
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/01/2018

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: TIRONES A BAJAS REVOLUCIONES

Mensaje por Mostek6502 v.2.0 el Mar Ene 16, 2018 3:47 am

Ahí toca hacerle una inspección completa a todo el sistema de ignición y de alimentación, es decir, ver la puesta del calado o tiempo que sea correcto, ajuste de las válvulas, medir compresión y fugas al cilindro, revisar, limpiar, ajustar el carburador-tanque- revisar, limpiar o/u reemplazar filtros, revisar, graduar o/u cambiar la bujía, revisar su cable y bobina, pero antes de todas estas cosas, no llevarás puesto el ahogador verdad?, le baja con fuerza gasolina al carburador?
avatar
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 24/08/2017

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: TIRONES A BAJAS REVOLUCIONES

Mensaje por Nasvirt el Mar Ene 16, 2018 9:41 am

El ahogador lo tengo apagado, muchas gracias por las respuestas, habrá que darle un repaso. Un saludo y gracias.
avatar
Nasvirt
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/01/2018

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: TIRONES A BAJAS REVOLUCIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.