Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Suda aceite, es grave?  Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Suda aceite, es grave?  Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Suda aceite, es grave?  21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Suda aceite, es grave?  Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Suda aceite, es grave?  …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Suda aceite, es grave?  20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Suda aceite, es grave?  …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Suda aceite, es grave?  Img_2010

Ir abajo
kewayero56
kewayero56
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2018

Averia Suda aceite, es grave?

Dom Ene 21, 2018 8:13 pm
Hola y buenas tardes.

Soy dueño de una keeway rk desde hace ya unos 20.000 km y me comenzó a sudar aceite por el tornillo que se muestra en la foto, la moto no a bajado el nivel de aceite y funciona bien, pero yo quisiera saber si esa perdida es grave, o si es normal. También me gustaría saber cuando le tocaría reglaje de válvulas?

Gracias y un saludo cordial amigos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kewayero56
kewayero56
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2018

Averia Re: Suda aceite, es grave?

Dom Ene 21, 2018 9:40 pm
up! help plis!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Averia Re: Suda aceite, es grave?

Lun Ene 22, 2018 1:45 am
Hola, a ver, te explico, una fuga de aceite no es normal en ningún caso para estos motores, sin embargo si es pequeña, se podría tolerar hasta cierto punto, si es grande no, aunque en lo profesional yo no tolero ningún tipo de fuga de aceite por cuestiones de ética profesional.

Sobre tu fuga, esa parte que mencionas es el eje del árbol de levas, ya que tu motor es del tipo OHV, si está fugando aceite por esa parte es porque el o-ring que conlleva esa parte ya está mal, venció, no es mal de morirse, con cambiarlo simplemente por uno debido nuevo se soluciona, el detalle es que para sacar y cambiar dicho sellito, hay que desarmar 3/4 del motor, es decir, sacar carburador o cuerpo de aceleración si es sistema EFI, luego la base superior de la cámara, tubo de escape para luego poder sacar el cilindro completo, ya que esa pieza si la desarmas sin sacar el cilindro, se van a soltar piezas que luego no vas a poder rearmar sino lo bajas completo, eso sin nombrar la crítica arandela elástica que va atrás del eje del árbol de levas, al retíralo de la forma inadecuada, se cae y si eso pasa, malo, muy mal, porque la muerde el contrapeso del cigueñal y bye, bye, te destroza el motor, de hecho lo he visto, aparte debes comprar empaque inferior del cilindro y posiblemente el de la cámara de compresión, ojo pelado entonces.

kewayero56
kewayero56
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2018

Averia Re: Suda aceite, es grave?

Lun Ene 22, 2018 12:27 pm
Thank you very much Sr Mostek6502 v.2.0 Sonrisa,  me quitaste medio peso de encima, hora... lo que me desilusiona es que tan nueva comience a sudar por hay Oh Oh yo pensé que aun tardaría unos años, Triste Triste Triste.

Se podría solucionar poniendo algún tipo de silicon? o cambiando el tipo de aceite? ahora le echo semi sintético api sj , si le cambiara a mineral o el grado podría curar mi montura?  SOS
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Averia Re: Suda aceite, es grave?

Lun Ene 22, 2018 2:53 pm
Bueno, si, en esa zona dura mucho para que sude, si es un sudado, es decir que se pone así como negrito, yo no me preocuparía mucho sabiendo claramente que no es normal, pero no de morirse tampoco, en general, no debería y menos si la moto es nueva, pero son cuestiones de las chinitas, puede estar nueva la motito, pero quizás cuando la armaron en la fábrica mordieron el o-ring lastimándolo, lo del silicón, bueh...no es algo que yo haría ya que es una chapuza y queda horrible eso hacerlo así, pero quizás, si es un sudado y colocándole uno de color negro que penetre por la circunferencia puedas resolver, en ese color tienes el Megablack, es el mismo Mega grey pero en vez de gris es negro, debes dejarlo secar al menos 12 horas sin usar la moto, para que cure bien.
kewayero56
kewayero56
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2018

Averia Re: Suda aceite, es grave?

Lun Ene 22, 2018 3:56 pm
Mil millones de Gracias Mostek6502 v.2.0 Sonrisa  , me salvaste la vida y a mi yegua Muy Feliz , quedo muy agradecido, lo limpiare bien rodadre mas y si vuelve a salir probare lo del silicon. Gracias de nuevo.
Contenido patrocinado

Averia Re: Suda aceite, es grave?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.