Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoHoy a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónHoy a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 Img_2010

Ir abajo
pirulletto
pirulletto
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 40

Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 Empty Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302

Jue Feb 01, 2018 12:35 pm
Buenas benellistas!

Desde mi total ignorancia... ¿Se podría acoplar el faro de la nueva Benelli Leoncino a nuestras bn302?

Estoy enamorado tanto de la bn302 como de las Leoncino desde hace casi un año, pero por no esperar a la leoncino y por precio me acabé pillando la 302. Pero también estoy enamorado de los faros redondos como el de la Honda cb500F..,.. la bandit.. etc. etc.

Entonces, desde hace tiempo lo llevo pensando... si se podría acoplar este faro tan bonito a la bn302, y ya puestos, para que no desentone, si fuera posible el cuadro de mandos. Esto último seguro que es más difícil por que es completamente digital, el de la bn302 mito analógico/digital... y por las conexiones, la centralita, etc. etc... pero como no tengo ni idea de mecánica y de chispas los justo por eso pregunto.


Os dejo fotito de la preciosidadFaro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 Leonci10


Saludos y gaaaassssss


Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 2pzxvdi
En las rectas CV's en las curvas cojones!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 Empty Re: Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302

Jue Feb 01, 2018 1:17 pm
Supongo que es un faro de leds, no estoy seguro, pero si lo es, como poder ponerlo se podrá pero según tengo entendido, para poner faros o intermitentes led, hay que cambiar algún relé válido para leds, ya que sino, no funciona.

A ver que dicen los demás y así vas a lo seguro.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Dukerth
Dukerth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 38

Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 Empty Re: Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302

Jue Feb 01, 2018 1:32 pm
Para el cuadro, aunque veas controles analógicos, toda la información se transmite de forma digital, así que si la interfaz es compatible, podría funcionar. De hecho, esos 2 tornillos que se ven en la foto bajo el cuadro, parecen a simple vista similares a los de la BN302. Habría que tener las 2 motos al lado para ver si realmente las medidas son similares.

El faro ya es más complicado... porque aunque los intermitentes si que son de 3 leds en ambos modelos, el faro de la Leoncino tiene pinta de tener una luz diurna en forma de U invertida, y un control para activar las luces, cosa que la BN302 no tiene (estoy suponiendo, quizás vaya la luz de cruce siempre encendida...). En el mejor de los casos, funcionará con la luz de cruce siempre puesta igual que la BN302, y en el peor las conexiones no tendrán nada que ver... Sin ver un esquema eléctrico o tener las 2 motos para examinarlas no te puedo decir nada. Eso si, el anclaje parece totalmente distinto.

Un saludo
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 Empty Re: Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302

Vie Feb 02, 2018 9:48 pm
Hola, sí, si se puede, claro es un trabajito algo arduo de hacer, con respecto al cuadro, yo he adaptado cuadros de análogos a digitales en muchas motos y con Keeway, lo que hay que tener en cuenta es que obviamente debes saber en el cableado, cuáles son varias señales, el pingüe de las tierras, los positivos que alimentan, los de señales por ej. del medidor del tanque, de la bobina o CDI para el tacómetro, del de los cruces, el del indicador de marchas si es que lo hay, el del velocímetro si es mecánico o digital ver si se puede adaptar, etc, etc, etc.

Por parte de poner o adaptar el faro circular de la Leoncino, bueno es más "fácil'' de hacer, ya que solo habrías de hacer alguna base a la medida, lo que preguntas, como verás, no es imposible, pero es algo complicado de hacer.
pirulletto
pirulletto
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 40

Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 Empty Re: Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302

Lun Feb 05, 2018 11:11 am
Pues creo que en cuanto vea el faro y el cuadro en los chinorris (aliexpress, taobao, etc.) me pillaré uno de cada a ver si consigo hacer el brico....

Si no lo veo factible, lo pongo en venta por alguna plataforma y a recuperar el dinero...

Saludos y gaaasss!!!!


Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 2pzxvdi
En las rectas CV's en las curvas cojones!!!
pirulletto
pirulletto
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 40

Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 Empty Re: Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302

Mar Feb 20, 2018 11:48 am
Bueno,

Refloto un poco el tema con nuevas noticias. He encontrado ya el faro y el cuadro de mandos en los chinorris

Faro Benelli Leoncino

Cuadro de mandos Benelli Leoncino

Tengo que mirar con más detalle otros productos como el soporte para ponerlo en la bn302, etc. etc. Me quedan días de investigación en chino  Muy Feliz

Soporte cuadro de mandos Benelli Leoncino


Saludooossss y gaasssss


Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 2pzxvdi
En las rectas CV's en las curvas cojones!!!
Dukerth
Dukerth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 38

Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 Empty Re: Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302

Mar Feb 20, 2018 12:22 pm
Buen trabajo.

Te adjunto una comparación con el de la BN302
Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 Conexiones_cuadro
El cuadro de la BN302 es la versión "extraoficial" que incluye el indicador de marchas (el que va sin indicador lleva sólo 2 conectores), y diría que es el único conector que no coincide (el blanco de la Leoncino). Ten en cuenta que es hablar por hablar... sin testearlo poco se puede saber, pero salvo ese conector, lo demás parece exactamente igual y debería funcionar todo.
Ese conector diferente viene del sensor de marchas "extraoficial", que no se de dónde lo habrán sacado. Pero apostaría también a que el sensor de marchas de la Leoncino es clavado al de la BN302 (a esta gente le gusta reutilizar cosas), y adquiriendo ese sensor si que tendríamos las conexiones idénticas.

Otra cosa es que el soporte se pueda colocar en la BN302... Sonrisa

Saludos
Dukerth
Dukerth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 38

Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 Empty Re: Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302

Mar Feb 20, 2018 1:03 pm
Hay una cosa en la que no he caído... probablemente sea compatible con la versión ABS de la BN302, porque al enchufarlo a la versión sin ABS, o se queda el testigo del ABS fijo, o el cuadro da error y no funcionará... a saber.
A ver si se compra la moto alguien de por aquí y está dispuesto a probarlo Muy Feliz

Saludos
pirulletto
pirulletto
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 40

Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 Empty Re: Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302

Mar Feb 20, 2018 1:51 pm
Dukerth escribió:Hay una cosa en la que no he caído... probablemente sea compatible con la versión ABS de la BN302, porque al enchufarlo a la versión sin ABS, o se queda el testigo del ABS fijo, o el cuadro da error y no funcionará... a saber.
A ver si se compra la moto alguien de por aquí y está dispuesto a probarlo Muy Feliz

Saludos

Está bien saber esto del ABS..... no había caido! seguro que se le puede hacer alguna soldadura/empalme o algo para saltarse ese paso, será simplemente un switch que compruebe si hay o no corriente del sensor del ABS....

Mi moto es la version sin ABS, y por ahora tengo el cuadro de mandos original. Es otro cambio, que si no consigo este estoy pensando

En verdad lo que más me enmelona es ponerle el faro, más que el cuadro


Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 2pzxvdi
En las rectas CV's en las curvas cojones!!!
pirulletto
pirulletto
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 40

Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 Empty Re: Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302

Mar Feb 20, 2018 2:24 pm
Bua, si es que es ponerme a buscar....

PDF con todas las partes de la TNT/BJ300 (voy a decir "casi" 100% compatible con la bn302... Me parece muy util, y por un vistzo rápido que le he echado, creo que se podría poner "fácil" con un poco de brico, al menos el faro...

http://mforce.my/benelli/Catalog/PARTLIST-BENELLI-TNT300.pdf


Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 2pzxvdi
En las rectas CV's en las curvas cojones!!!
Mutxo
Mutxo
KEEWAYERO CON FALTA
KEEWAYERO CON FALTA
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/07/2017

Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 Empty Re: Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302

Mar Feb 20, 2018 10:11 pm
De que país eres?
Por que en España por cambiar una bombilla normal a otra de LED, ya no pasas la itv, ya no te digo nada si cambias un faro entero por otro
pirulletto
pirulletto
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 40

Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 Empty Re: Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302

Miér Feb 21, 2018 9:17 am
Epañistán! Españistán!  Muy Feliz  Muy Feliz  Muy Feliz


Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 2pzxvdi
En las rectas CV's en las curvas cojones!!!
Contenido patrocinado

Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302 Empty Re: Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.