Conectarse

Recuperar mi contraseña

Q5 MotoCarnet
Últimos temas
» Pequeños cambios a mi KSL 200
Hoy a las 12:12 pm por mostek6502

» Neumáticos
Hoy a las 10:19 am por Antuny_Alhainen

» carburadorDEKNI PZ26
Hoy a las 9:48 am por Antonio motero

» felicidades Macrolink
Hoy a las 9:13 am por Macrolink

» Rueda trasera frenada mientras andaba
Hoy a las 9:08 am por Macrolink

» Ruido metalico al acelerar
Hoy a las 8:59 am por Logiko81

» Mi RKS 150cc con 7000km !!
Hoy a las 8:24 am por argentino.070

» felicidades professorve
Hoy a las 8:16 am por argentino.070

» me presento me llamos david
Hoy a las 8:12 am por MiguelHuerta

» ME PRESENTO
Hoy a las 8:10 am por MiguelHuerta

» presntarme al foro
Hoy a las 8:10 am por MiguelHuerta

» Taran Taran!! Hola desde Buenos Aires, Argentina
Hoy a las 8:00 am por argentino.070

» RUIDO EN ACELERACION
Hoy a las 7:48 am por silverblade

» Información TX 125 S
Hoy a las 7:42 am por Deiotarus

» Graduacion freno trasero TX EN modelo viejo
Hoy a las 6:58 am por Macrolink

» felicidades keewaymallorca
Hoy a las 6:23 am por mostek6502

» felicidades elmurte23
Hoy a las 6:22 am por mostek6502

» felicidades johangonzalez357
Hoy a las 6:20 am por mostek6502

» Sólo horas para el TURBOKIT
Hoy a las 5:08 am por erjon

» BENELLI BN 302 - KEEWAY RKX 300 cual de estas dos se vendera en españa
Hoy a las 4:28 am por dacosta69

» Ya llega la Benelli BN 302
Hoy a las 4:16 am por xacarrere

» Accesorios para Keeway
Hoy a las 3:56 am por dacosta69

» Keeway rks 125: Sonido al circular
Ayer a las 11:30 pm por mustone

» Presentarme
Ayer a las 11:13 pm por Dykstran

» felicidades pablolacu
Ayer a las 11:11 pm por Dykstran

» Compatible con sh125?
Ayer a las 10:47 pm por pmuntu

» Nueva sección Cityblade
Ayer a las 10:38 pm por pmuntu

» Mini Comparativa ruedas Cordial Vs Heidenau
Ayer a las 10:27 pm por pmuntu

» Camisetas online
Ayer a las 4:39 pm por xacarrere

» Rodamiento kaput
Ayer a las 3:48 pm por alfnin76

» Proyección de luz delantera torcida
Ayer a las 7:05 am por NanDo

» hay algún hueco mas en este foro?
Ayer a las 6:59 am por argentino.070

» acabo de comprar una keeway
Ayer a las 6:57 am por argentino.070

» Uno mas en la familia
Ayer a las 6:56 am por argentino.070

» Presentación
Ayer a las 6:54 am por argentino.070

>
Parche Keewayero

motos chinas


Galería


Los posteadores más activos del mes
mostek6502
 
mustone
 
argentino.070
 
Dykstran
 
antcisco
 
MiguelHuerta
 
Nayrv
 
gonzastur64
 
ococ
 
pmuntu
 

Los posteadores más activos de la semana
mostek6502
 
argentino.070
 
mustone
 
Dykstran
 
MiguelHuerta
 
Nayrv
 
c2alvaro
 
racax
 
antcisco
 
alfnin76
 

Subir

Tornillo sujeccion Tubo Escape a Cilindro Partido (¿Como Extraer?)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Tornillo sujeccion Tubo Escape a Cilindro Partido (¿Como Extraer?)

Mensaje por Orjakaleeri el Miér Mar 06, 2013 4:30 am

Buenas tardes, quería comentaros lo siguiente:

Mi novia tiene una moto, una cooltra cruiser 125, que queremos vender porque voy a comprarme yo la mia, peeeeero la cuestión es que tiene la ITV por pasar y no la pasará porque hay una "avería", es la siguiente:

la llevamos al taller para hacerle una revisión porque la compró de segunda mano, y el mecanico nos dijo que el tubo de escape no estaba bien cogido al....cilindro? (es que no entiendo mucho de mecanica xD) y que hacia mucho ruido por ese motivo, pero que no podía arreglarlo porque se habia quedado el tornillo dentro, que lo tendría que llevar a un tornero y si no podia cambiar la pieza, pero no nos dijo precios y no nos era esencial....sabeis que puede costar eso?

Por cierto, si alguien la quiere se la vendo xD

Orjakaleeri
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes: 961
Fecha de inscripción: 05/02/2013
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tornillo sujeccion Tubo Escape a Cilindro Partido (¿Como Extraer?)

Mensaje por Macrolink el Miér Mar 06, 2013 4:35 am

Pues he escuchado que hay una pasta resistente al calor que te podría sellar de momento para que pase la itv pero creo que es mejor que le gastes al tornillo así no te podrán poner excusas para bajarte el precio de la moto, además que mientras la venden, va a estar en buen estado.


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !

Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes: 1141
Fecha de inscripción: 15/10/2012
Edad: 46

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tornillo sujeccion Tubo Escape a Cilindro Partido (¿Como Extraer?)

Mensaje por Orjakaleeri el Miér Mar 06, 2013 4:52 am

Si ya pero que puede costar? xD

Orjakaleeri
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes: 961
Fecha de inscripción: 05/02/2013
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tornillo sujeccion Tubo Escape a Cilindro Partido (¿Como Extraer?)

Mensaje por Macrolink el Miér Mar 06, 2013 4:57 am

Pues aquí en México te cobran unos 200 pesos, que serán algo así como unos doce o trece euros , pero nada e cuesta preguntar en un taller de torno !


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !

Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes: 1141
Fecha de inscripción: 15/10/2012
Edad: 46

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tornillo sujeccion Tubo Escape a Cilindro Partido (¿Como Extraer?)

Mensaje por caiman el Miér Mar 06, 2013 6:34 am

por lo que comentas...se le ha partido uno de los tornillos que van en la brida que une el tubo de escape con el cilindro y se ha quedado dentro

bueno....esto lo puedes solucionar tu mismo, pero requiere paciencia

necesitas una máquina de taladrar y una broca lo mas fina posible ( 2 mm por ejemplo)

tienes que taladrar despacio y con buena letra en la parte central del tornillo partido y llegará el momento en que consigas sacarlo. Se puede dar el caso de que dañes la rosca si no tienes algo de prática, si esto sucede...tambien le puedes hacer rosca con un macho de roscar ó terraja, no es complicado.

si no dispones de estos útiles..lo mejor es que la lleves a alguien de confianza o tener la suerte de que no te claven en otro sitio.

Moto



caiman
Moderador
Moderador

Mensajes: 2122
Fecha de inscripción: 18/02/2012
Edad: 42

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tornillo sujeccion Tubo Escape a Cilindro Partido (¿Como Extraer?)

Mensaje por Orjakaleeri el Miér Mar 06, 2013 9:26 pm

Sabes que pasa Caiman, que yo no se destripar una moto, entonces alomejor ni se donde está el problema Muy Feliz no obstante alomejor lo intento.

Orjakaleeri
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes: 961
Fecha de inscripción: 05/02/2013
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tornillo sujeccion Tubo Escape a Cilindro Partido (¿Como Extraer?)

Mensaje por Cordobess@ el Miér Mar 06, 2013 10:27 pm

Orjakaleeri, dejo un enlace, es un manual sobre como sacar tornillos partidos, no sobre una moto, pero al menos explica con imagenes el proceso, que no es poco.

En tu caso se encuentra en una pieza bien sujeta de la moto, tal vez no necesites desmontar el motor, si no solo el tubo de escape. Y como bien comenta caiman, igual podrias hacerlo tu mismo, eso si con cuidado.

http://www.telefonica.net/web2/suidosft/extraer-tornillos.pdf

Luego tambien existen unas brocas llamadas 'Extractor de tornillos' las cuales son baratas y no te complicas tanto.







Última edición por Cordobess@ el Jue Mar 07, 2013 4:01 am, editado 1 vez


KeewayRKV BlogSpot!

Cordobess@
Admin
Admin

Mensajes: 6116
Fecha de inscripción: 01/10/2012
Edad: 33

http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tornillo sujeccion Tubo Escape a Cilindro Partido (¿Como Extraer?)

Mensaje por PABLOC2010 el Jue Mar 07, 2013 2:53 am

Esos rornillos que sujetan el escape en realidad se denomiman espárragos ya que son simplemente una varilla roscada (no tienen cabeza) . Me ha tocado sacar algunos tanto en aluminio (nuestros motores) como en hierro fundido. El aluminio es mas blando y fácil de trabajar pero cuidado que a veces se parte. Tratándose de mi máquina y si no tuviera conocimientos suficientes no dudaría en llevarla a un tornero , va a tener su costo pero queda como de fábrica






PABLOC2010
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes: 676
Fecha de inscripción: 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tornillo sujeccion Tubo Escape a Cilindro Partido (¿Como Extraer?)

Mensaje por Cordobess@ el Jue Mar 07, 2013 3:06 am

pablo te confundes de tornillos creo yo. Los que el dice si tienen cabeza, si mal no recuerdo de llave allen. Vuelvo a pedir a los usuarios que cuando hagan este tipo de consulta suban una foto de la parte afectada, para evitar estos errores.


KeewayRKV BlogSpot!

Cordobess@
Admin
Admin

Mensajes: 6116
Fecha de inscripción: 01/10/2012
Edad: 33

http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tornillo sujeccion Tubo Escape a Cilindro Partido (¿Como Extraer?)

Mensaje por PABLOC2010 el Jue Mar 07, 2013 3:13 am

Puede ser que esté confundido pero volví a leer el primer post y el tubo de escape va afirmado al cilindro mediante espárragos y tuercas afirmadas al tubo de escape. Veremos si sube fotos y nos dilucida la duda






PABLOC2010
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes: 676
Fecha de inscripción: 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.