Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Conectarse

Facebook oficial Keeway España

Últimos temas
Compra superlightHoy a las 9:50 amjbailos
AmortiguaciónHoy a las 2:54 amJ4293c
Duda con la correa OutlookSáb Oct 19, 2019 6:47 pmpedazode
Problema con luz odometro Sáb Oct 19, 2019 4:53 pmchyle
Soy Cristian, de ArgentinaSáb Oct 19, 2019 3:33 pmalfnin76
Ruidos y velocidad Sáb Oct 19, 2019 1:41 amMostek6502 v.2.0
Me han robado mi TX 125 s Vie Oct 18, 2019 7:29 pmRk125
nuevo en el foroVie Oct 18, 2019 9:38 amFrancisco SC
Saludos desde Tarragona.Vie Oct 18, 2019 9:32 amFrancisco SC
Presentación Vie Oct 18, 2019 9:24 amFrancisco SC
KEEWAY RK 125 Jue Oct 17, 2019 8:20 pmRk125
Nuevo BenellistaJue Oct 17, 2019 1:30 pmChack
AYUDA FILTRO ACEITE RKFMiér Oct 16, 2019 3:27 pmMostek6502 v.2.0
Rodaje. K-Ligth 202Miér Oct 16, 2019 3:24 amJ4293c
Propuesta de rutaLun Oct 14, 2019 1:03 pmSzormok82
Galería

Emision de Gases ITV - Página 2 Empty
Mejores posteadores
18929 Mensajes - 32%
9719 Mensajes - 16%
6333 Mensajes - 11%
5888 Mensajes - 10%
5079 Mensajes - 9%
4463 Mensajes - 8%
2342 Mensajes - 4%
2147 Mensajes - 4%
2134 Mensajes - 4%
2053 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos del mes
23 Mensajes - 19%
20 Mensajes - 17%
16 Mensajes - 13%
15 Mensajes - 12%
10 Mensajes - 8%
9 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 7%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 5%
Los posteadores más activos de la semana
6 Mensajes - 35%
2 Mensajes - 12%
2 Mensajes - 12%
2 Mensajes - 12%
2 Mensajes - 12%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
>
Subir

Comparte
esepuli
Aprendiendo
Aprendiendo

WAYER Re: Emision de Gases ITV

el Jue Ago 01, 2019 5:16 pm
@Protozz escribió:@esepuli gran aporte,  pero crees que la marca te hará un informe de que la moto no lleva catalizador?  Yo creo que una vez vendida se lavan las manos en todos estos sitios

Pues no lo sé, es lo que me ha comentado el chaval que me ha pasado la inspección. He procedido a preguntar en el concesionario a ver qué solución puede haber. La otra pregunta es: Vuestras motos que pone en la ficha técnica? Y los que han tenido problemas, cómo lo han solucionado?
esepuli
Aprendiendo
Aprendiendo

el Sáb Sep 07, 2019 11:53 am
@Protozz escribió:@esepuli gran aporte,  pero crees que la marca te hará un informe de que la moto no lleva catalizador?  Yo creo que una vez vendida se lavan las manos en todos estos sitios

Pues finalmente Keeway me mando un informe (o certificado, o como se llame), dicidici que la moto con número de bastidor tal, no dispone de sistema avanzado de control de emisiones, sensor de oxígeno y de acuerdo al Manual de Procedimiento de las Estaciones ITV el nivel de emisiones de CO según ensayo tipo II, será como máximo 4,5

He ido a la ITV donde lo han verificado y ahora tengo que pasar una nueva inspección.
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston

el Sáb Sep 07, 2019 6:37 pm
Hola, pues parece que al final todo se va a arreglar, lamentablemente te ha costado lo tuyo, es una pena que una marca tenga estos fallos, hace tiempo que lo pienso y digo, el servicio post venta, es lo más importante de una firma, y lamentablemente hay marcas como esta que no lo entienden, concesionarios que no dan la talla por doquier, o cosas como esta que te ha pasado a tí o ha otros en este foro...no se entiende. Por no hablar de una figura que hacía tanto bien por la marca y que dejaron desaparecer, una comunicación directa de este foro con Un representante de Keeway que desafortunadamente ya no está aquí,  y se preocupaba de ayudar a quien tuviera un problema...Una verdadera pena
Un saludo y suerte
esepuli
Aprendiendo
Aprendiendo

el Sáb Sep 07, 2019 8:20 pm
@pedazode escribió:Hola, pues parece que al final todo se va a arreglar, lamentablemente te ha costado lo tuyo, es una pena que una marca tenga estos fallos, hace tiempo que lo pienso y digo, el servicio post venta, es lo más importante de una firma, y lamentablemente hay marcas como esta que no lo entienden, concesionarios que no dan la talla por doquier, o cosas como esta que te ha pasado a tí o ha otros en este foro...no se entiende. Por no hablar de una figura que hacía tanto bien por la marca y que dejaron desaparecer, una comunicación directa de este foro con Un representante de Keeway que desafortunadamente ya no está aquí,  y se preocupaba de ayudar a quien tuviera un problema...Una verdadera pena
Un saludo y suerte

Pues si la postventa es muy importante. Es cierto que al final gracias a la mediación del taller donde llevo la moto, poniendose en contacto con el concesionario donde la compré, la gestión ha sido rápida para ser verano. Y he de estar agradecido de que por una parte compré una Keeway; porque los que tienen una Zento, también presentan el mismo problema de valores de monóxido de carbono; y ahi quien se lo debe solucionar es Norauto o la importadora que haya actuado (que quizas sea Keeway Motor España ya que según el informe es representante para España de Zhejiang Quanjiang Motorcycle Co).
NuriaBG
NuriaBG
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

el Lun Sep 23, 2019 9:47 pm
Buenas tardes, 
estoy teniendo el mismo problema que vosotros. En mi caso intenté contactar con Keeway y me comentaron que tenía que gestionarlo por medio de distribuidor oficial. Cuando contacté con alguno de ellos, me dijeron que tenía que ser por medio del concesionario donde compré la moto....
A este concesionario le llevo persiguiendo desde Febrero, inicialmente me dijeron que no era problema suyo, y que lo tenía que gestionar yo. Después de muchas vueltas, me dijeron que se ponían en contacto con Keeway para solicitar el certificado. Llevo desde antes del verano esperando dicho certificado que nunca llega, y no dejan de darme largas. 
Ya he visto que alguno de vosotros lo habéis conseguido tramitar por medio de un taller, en mi caso, me dijeron que ellos no podían hacer nada.. Sabríais donde puedo acudir para que me ayuden a gestionarlo? 
Muchas gracias.
esepuli
Aprendiendo
Aprendiendo

el Miér Oct 02, 2019 1:10 am
@NuriaBG escribió:Buenas tardes, 
estoy teniendo el mismo problema que vosotros. En mi caso intenté contactar con Keeway y me comentaron que tenía que gestionarlo por medio de distribuidor oficial. Cuando contacté con alguno de ellos, me dijeron que tenía que ser por medio del concesionario donde compré la moto....
A este concesionario le llevo persiguiendo desde Febrero, inicialmente me dijeron que no era problema suyo, y que lo tenía que gestionar yo. Después de muchas vueltas, me dijeron que se ponían en contacto con Keeway para solicitar el certificado. Llevo desde antes del verano esperando dicho certificado que nunca llega, y no dejan de darme largas. 
Ya he visto que alguno de vosotros lo habéis conseguido tramitar por medio de un taller, en mi caso, me dijeron que ellos no podían hacer nada.. Sabríais donde puedo acudir para que me ayuden a gestionarlo? 
Muchas gracias.

Hoja de reclamaciones al concesionario. Si tienes este problema no habrás pasado ITV, contacta con la ITV y consulta cuáles son los niveles de emisiones de CO, dado que la moto habrá pasado una homologación y vendrá reflejado. Si no te dan una respuesta adecuada; hoja de reclamaciones en ITV.

También si tienes otro concesionario puedes pedir ayuda, a ver si te dan solución. Yo estaría llamando a Keeway diariamente, o también le puedes dar guerra a la jefa de Keeway España por LinkedIn, por si ayuda.
Contenido patrocinado