Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Ya llegó la Keeway K-light Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Ya llegó la Keeway K-light Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Ya llegó la Keeway K-light 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Ya llegó la Keeway K-light Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Ya llegó la Keeway K-light …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Ya llegó la Keeway K-light 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Ya llegó la Keeway K-light …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Ya llegó la Keeway K-light Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Ya llegó la Keeway K-light Empty Ya llegó la Keeway K-light

Vie Mayo 25, 2018 5:45 pm
Hola keewayer@s, me satisface anunciaros que ya están disponibles las nuevas Keeway K-light y listas para ser distribuidas a sus próximos propietarios por España.
Ya van saliendo las primeras.

Aquí las podeis ver expuestas en el Center de Barcelona, todo aquel que sea de Barcelona y alrededores, tiene la suerte de poder ir a verla en vivo, los que no, pues a esperar verlas en nuestros distribuidores cercanos o por la calle.

Ya llegó la Keeway K-light T6uptu

Ya llegó la Keeway K-light 1fak2c

Ya llegó la Keeway K-light 3c22q

Ya llegó la Keeway K-light 2qx6xbn

En rojo es muy bonita y en gris no está nada mal.
Sobre el precio que creo que es una de las cosas que os estarán rondando por la cabeza, deciros que es estupendo, no mucho más que una Superlight, nada menos que 2399 euros   Un 10


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Moy
Moy
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 38

Ya llegó la Keeway K-light Empty Re: Ya llegó la Keeway K-light

Vie Mayo 25, 2018 7:55 pm
La roja esta chulisima Fotos
Fernando Lopez
Fernando Lopez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2018
Edad : 64

Ya llegó la Keeway K-light Empty Re: Ya llegó la Keeway K-light

Lun Mayo 28, 2018 1:41 pm
Preciosas!
seadur
seadur
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Ya llegó la Keeway K-light Empty Re: Ya llegó la Keeway K-light

Jue Jun 07, 2018 9:00 pm
Creeis que esta maravilla se podrá meter por algun camino de tierra en buen estado?
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Ya llegó la Keeway K-light Empty Re: Ya llegó la Keeway K-light

Vie Jun 08, 2018 11:18 am
La K light no es para eso, es una moto custom de aspecto minimalista y debe ir por carretera, aunque si de vez en cuando tienes que pasar por alguna razón por un camino de tierra, pues como poder puede si vas con cuidado, ya que sus ruedas son para asfalto y no agarran en tierra.

Saludos.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Alberik74
Alberik74
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Ya llegó la Keeway K-light Empty Re: Ya llegó la Keeway K-light

Lun Jun 18, 2018 10:23 am
Madre mía que cacao tengo

Entre la BN 125, la RKV, la RKF, la RKS Sport, la K Light e incluso la TX nueva, no tengo ni idea hacia cual decantarme.

Es que no tengo claro ni el estilo de moto que quiero, por el amor de dios, me gustan todas!!!
Staff admin/mod
Staff admin/mod
Admin
Admin
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/10/2011
http://foromotos-keeway.superforo.net

Ya llegó la Keeway K-light Empty Re: Ya llegó la Keeway K-light

Miér Jun 20, 2018 1:09 am
Todas son bonitas pero habrá un estilo que te guste más.
Sabrás si quieres una custom o una deportiva, eso se sabe, va con la personalidad de cada uno, quizá si te vas de peregrinación por los servicios oficiales y te montas, podrás saber si te gustan o no, ya se que algunas aún no han salido pero te puedes montar en la actual TX o en la RKV, en la K-light y ves con cual te identificas.
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Ya llegó la Keeway K-light Empty Re: Ya llegó la Keeway K-light

Miér Jun 27, 2018 7:27 pm
Entre la rkv y la rkf, la rkf porque tiene más potencia y está refrigerada por agua que es mucho mejor


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Ya llegó la Keeway K-light Foto_m11
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Ya llegó la Keeway K-light Empty Re: Ya llegó la Keeway K-light

Sáb Jul 07, 2018 1:25 am
Sigamos con el tema de la Keeway K-light que nos estamos desviando un poco Muy Feliz


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Ya llegó la Keeway K-light Empty Re: Ya llegó la Keeway K-light

Sáb Jul 07, 2018 1:28 am
La verdad que la trajeron de novedad al concesionario y lleva hay un mes casi va a hacer y todavía no la han vendido...


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Ya llegó la Keeway K-light Foto_m11
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Ya llegó la Keeway K-light Empty Re: Ya llegó la Keeway K-light

Sáb Jul 07, 2018 2:32 am
robinsico escribió:La verdad que la trajeron de novedad al concesionario y lleva hay un mes casi va a hacer y todavía no la han vendido...

¿Te refieres al concesionario de tu zona? esa debe ser de exposición, no creo que la vendan, estará para que la vea la gente y quién la quiera, que la encargue.

Según fuentes de Keeway todas las que trajeron, se vendieron esa misma semana, habian muchas reservas y estaban en espera de recibir más.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Ya llegó la Keeway K-light Empty Re: Ya llegó la Keeway K-light

Sáb Jul 07, 2018 10:19 am
xacarrere escribió:
robinsico escribió:La verdad que la trajeron de novedad al concesionario y lleva hay un mes casi va a hacer y todavía no la han vendido...

¿Te refieres al concesionario de tu zona? esa debe ser de exposición,  no creo que la vendan, estará para que la vea la gente y quién la quiera, que la encargue.

Según fuentes de Keeway todas las que trajeron,  se vendieron esa misma semana, habian muchas reservas y estaban en espera de recibir más.
Yo soy de Ibiza y el concesionario de Keeway que hay(solo hay uno) no creo que tengan esa de exposición porque todas las que hay puestas hay se venden y las van cambiando, todavía no he visto ninguna en la calle, y eso que la isla es pequeña. La que a volado, es la Benelli yn 125 nueva, esa estuvo dos días en el concesionario


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Ya llegó la Keeway K-light Foto_m11
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Ya llegó la Keeway K-light Empty Re: Ya llegó la Keeway K-light

Sáb Jul 07, 2018 10:20 am
Esque en Ibiza la gente busca motos para ciudad como scooters, y solo los chavales s se van a marchas o gente que a sido chaval, entonces el mercado es pequeño aquí para ese tipo de motos


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Ya llegó la Keeway K-light Foto_m11
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Ya llegó la Keeway K-light Empty Re: Ya llegó la Keeway K-light

Sáb Jul 07, 2018 2:11 pm
Claro, en Ibiza hay menos gente.
En el foro ya hay alguien con la K-light, osea que si aquí entra alguna y no todas están en el foro.... deben de haber muchas ya por el resto de España.

De todas maneras es cosa de gustos, cualquier dia puedes ver una.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mary&Sici
Mary&Sici
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Ya llegó la Keeway K-light Empty Re: Ya llegó la Keeway K-light

Lun Jul 09, 2018 4:32 pm
Hola, estas son nuestras primeras impresiones con la k-light, y algunos detalles de la moto, es muy bonita, nosotros la tenemos en rojo brillo, para gustos...
Es muy ligera y fácil de llevar por su postura de conducción, con un asiento muy bajo. Para mujeres por estatura es el tamaño y peso ideal y para hombres no muy altos, yo mido 182 y voy bien comodo pero aun iria mejor en algo un pelin mas grande, yo creo q hasta mi estatura se puede llevar, mas estatura empezaria a ser incomoda. La moto principalmente es para ella y por eso la hemos comprado y le va perfecta!!

Después de 100 km la moto va de maravilla, ágil y estable en las curvas, tiene la rueda trasera muy ancha lo cual da mucha seguridad, el sistema cbs tb es un puntazo porque permite muchos errores que se dan cuando se esta aprendiendo, el embrague va bastante suave y lo de meter punto muerto cuesta un poco, al estilo de la superlight, tiene sus 'trucos', yo intento ponerla justo antes de detenerme.

Como curiosidades es q no tiene caballete, solo pata de cabra, queda muy inclinada y espectacular. Los intermitentes al activarlos como mínimo están encendidos 2 segundos hasta q se puede volver a apagar, al estilo Harley Davidson o eso nos han dicho jajaja, y los pulsadores cada uno en su lado.

En cuanto a motor al ser el mismo que la superlight no hay mucho q decir, además no le estamos metiendo nada de caña hasta los 1000km, nos dijo el mecánico de no pasarla de 7000rpm, según he estado comprobando a 5000rpm aprox esta bien para mantenerla a crucero y la moto tira, en 5500 toca cambiar de marcha para no forzar, pero insisto q llevamos solo 100km. La moto 0 problemas y va muy bien, que siga así...

Por ultimo hablar del marcador, en principio prefería analógico con las agujas de toda la vida, pero me ha convencido q sea digital, se ve muy bien incluso a pleno sol que es algo que me preocupaba, el indicador de revoluciones tb se aprecia perfecto pese a su reducido tamaño, tb incluye indicador de gasolina en la parte de abajo, es algo que pensaba que no tenia.

Saludos a todos Keewayeros a ver si algún otr@ con k-light entra por los foros...
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Ya llegó la Keeway K-light Empty Re: Ya llegó la Keeway K-light

Miér Jul 11, 2018 12:07 am
Estupendo análisis sobre los primeros 100 km de la Keeway K light Perfecto

Sobre lo de que no tiene caballete, no es nada raro, este tipo de motos no lo llevan, solo llevan la pata de cabra, ten en cuenta que esta moto entra dentro de la modalidad custom, es una custom con diseño minimalista y detalles muy cuidados y las custom no llevan caballete.

Será interesante que abras un tema nuevo y vayas contando allí como va tu moto según le hagas km y pongas alguna foto de ella, así, tu experiencia será de gran utilidad para los que estén pensando si se la compran o no.

Saludos y gracias.
Brindemos


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
agora91
agora91
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Ya llegó la Keeway K-light Empty Re: Ya llegó la Keeway K-light

Miér Jul 11, 2018 7:06 pm
gracias por la descripción!! esta misma mañana e ido al concesionario ya que por fin me e decidido a comprármela, en cuanto la tenga haré la presentación como es debido!! 

se agradece toda informacion sobre este modelo ya que las dudas se despejan rapido!
Moy
Moy
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 38

Ya llegó la Keeway K-light Empty Re: Ya llegó la Keeway K-light

Vie Jul 13, 2018 1:58 pm
El otro dia fui al taller para mirar una cosa de mi superlight y vi que tenian en exposicion un k-light. Tenia muchas ganas de montarme y verla de cerca porque estaba pensando en cambiarmela. El modelo es chulisimo, pero el problema vino cuando me monte encima, como han dicho antes es una moto muy pequeñita (mido 1.80, no me considero alto) y no se si es que al venir de una superlight que es mas tanqueta me dio la sensacion de diminuta y el manillar me tocaba las rodillas al girarlo. Ya digo que el modelo me parece esteticamente una pasada pero el tamaño creo que algo mas grande habria sido mejor para ampliar el mercado. De momento seguire con la superlight que funciona de maravilla, la tengo 2añitos y medio y 0 problemas. Aunque la leoncino 300 o 500 me esta picando para sacarme el A2. Por cierto, aunq no viene al tema, si pasarais a mayor cilindrada 300 o 500? Me han comentado y he leido que para medias cilindradas royo 250-300, mejor tirar mas a 500. Que pensais?
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Ya llegó la Keeway K-light Empty Re: Ya llegó la Keeway K-light

Vie Jul 13, 2018 2:30 pm
Pues en medidas es igual a la superlight, solo que tiene el manillar mas bajo.
La superlight es aparentemente mas ancha pero realmente sus medidas son las mismas, puede variar algun cm mas o menos pero nada destacable.

Sobre la cilindrada del A2 mejor 500, ya que 250 o 300 seguira quedandose corta y luego querras mas
Con una 500, es ideal para coger soltura y rutear con ya una buena potencia


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Ya llegó la Keeway K-light Empty Re: Ya llegó la Keeway K-light

Vie Jul 13, 2018 2:39 pm
Por cierto, una cosa es que tu no te quieras considerar alto y otra cosa es que si lo eres, la media esta mas abajo jejejeje

Toda la gente que ves en un dia por la calle es mayoritariamente mas baja

Yo mido 1,65 y no me considero un enano, hay muchísima gente como yo
La moto que tengo es similar de tamaño a la superlight y k light y me viene perfecta.

Aunque hay marcas que las 125 las hacen mas grandes, como la leonart daytona por ejemplo. Mirate la nueva daytona euro 4, anda muy bien, es ideal para gente como tu y mas, hace unos días un paisano mio se compró una y el mide 1,90 y le viene genial


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Moy
Moy
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 38

Ya llegó la Keeway K-light Empty Re: Ya llegó la Keeway K-light

Vie Jul 13, 2018 7:02 pm
Gracias xacarre por el consejo de las cilindradas. La daytona tambien la he mirado, hace poco en una rutita subiendo al Garbi, conocimos a un chaval que si no recuerdo mal la llevaba pero bastante modificada. Pero estoy con la duda de si a medio plazo pasar a una cilindrada mayor o seguir con las 125.

Por lo del tamaño me referia a que 1.80 no soy un giganton pero viendolo como tu dices lo acepto. Ni yo giganton, ni tu enano jaja. 

Pues me dio la sensacion de muy pequeñita (para mi) y como habia leido que eran medidas muy similares a una superlight me sorprendio bastante. En el ancho es donde mas se nota, en altura es un pelin mas bajita al sentarte pero eso no es ningun problema, pero sobretodo fue lo del manillar que me tocaba la rodilla. Ademas iba con mi pareja que la vio primero y le encanto cuando le dije que era esa la que estaba mirando, pero al verme subido en ella ya no le convencio (repito que son impresiones de cada uno) y ella tambien es motera aunque no tenga nada que ver. Lo mejor es que cada uno vaya y se monte.
Tengo que volver al taller asi que me subire otra vez para comparar mas detenidamente.

Eso si me parece todo un acierto el rumbo que estan cogiendo tanto keeway como benelli ya sea por modelos-estetica y su relacion calidad-precio, pues creo que a muchos que criticaban que si motos chinas y bla bla bla les estan callando la boca.

Un saludo
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Ya llegó la Keeway K-light Empty Re: Ya llegó la Keeway K-light

Sáb Jul 14, 2018 1:54 pm
Hola compañero, he estado mirando medidas y la k light, es unos cm mas corta y eso junto con que es mas delgada y manillar mas bajo, entiendo que no sea la moto adecuada para ti y para gente muy alta

En cambio un amigo que la vio ayer y que mide 1,70 me dijo que le viene perfecta, ni grande, ni pequeña, osea que de tu altura para abajo es mas adecuada


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Ya llegó la Keeway K-light Empty Re: Ya llegó la Keeway K-light

Mar Jul 17, 2018 3:23 pm
Hola @Mary&Sici ¿que tal con la K Light? cuentanos cosas.

¿Que tal suena de escape?


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mary&Sici
Mary&Sici
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Ya llegó la Keeway K-light Empty Re: Ya llegó la Keeway K-light

Mar Jul 17, 2018 4:57 pm
Os adjunto 3 fotos, del manillar con la posición de los pulsadores, del marcador, y de como sienta la moto con 1,60 de estatura, para que os hagais una idea del tamaño. En la foto del manillar vereis que pone 202, es porque es un manillar generico para todos los paises, la potencia es 125 que no lleve a confusión. 
En cuanto al sonido que preguntas Xacarre no se que decirte ya que de eso entiendo 0, en potencia de sonido acorde con una 125cc y si es más o menos llamativo no creo que sea una moto que destaque por ello.
Ya llevamos 275 km y la hemos sacado un poco a carretera, evidentemente no es para viajar ya que la potencia no da mucho de si y más en rodaje que la estamos cuidando, de momento maximo a 82km/h con viento a favor y sin apretar a fondo (6000rpm), como una superlight. No obstante si que nos haremos alguna rutilla en un futuro, a nuestro ritmo...
En cuanto al manejo sigue cumpliendo perfectamente su función, muy manejable y cómoda, ligerita y baja de asiento para llegar al suelo muy comodamente. Para ciudad perfecta.

Ya llegó la Keeway K-light Img_0613
Ya llegó la Keeway K-light Img_0614
Ya llegó la Keeway K-light Img_0615
diesgut
diesgut
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Ya llegó la Keeway K-light Empty Re: Ya llegó la Keeway K-light

Dom Jul 22, 2018 1:09 am
Hola saludos keewayeros, llegue al foro buscando información de la k-light, he leído que varios comentan que es muy pequeña y al ir a verla el día de hoy pude constatar que tienen razón es bien bajita pero en cuestión de diseño es muy guapa y con bastante personalidad, quisiera preguntar si alguien sabe la velocidad máxima de esta maquina ya que he estado viendo que solo tiene 12hp de potencia.

Dejo unas capturas montando la la k-light (roja)  superlight (negra), yo mido 1.75 y peso 80kg en promedio.

Saludos.

Ya llegó la Keeway K-light Img_2011Ya llegó la Keeway K-light Img_2010

A Maher4018 le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Ya llegó la Keeway K-light Empty Re: Ya llegó la Keeway K-light

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.