Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Me he equivocado Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Me he equivocado Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Me he equivocado 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Me he equivocado Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Me he equivocado …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Me he equivocado 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Me he equivocado …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Me he equivocado Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Paco.costas
Paco.costas
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/02/2018

Me he equivocado Empty Me he equivocado

Vie Mayo 25, 2018 10:21 pm
Me he equivocado al comprar una moto Keeway rks
Me han cobrado 103€ por cambiar el aceite y filtro a los 1000km. Y la próxima a los 4000 a saber esta vez cual será el sablazo. En Madrid en calle San Jaime. Obligados a la casa oficial por temas de garantía.
La moto paga el taller como las premium. Aunque la compramos gente con el bolsillo justo. La calidad es ínfima. No merece la pena ... qué gran error cometí..
el PvP es relativamente bajo 1800 de moto y 200 de matriculación ....hazme caso con ese dinero cómprate una moto mejor de segunda mano o sácate el A2 . Estoy desencantado con ella por averías y malos materiales. os recomendaría si aún así queréis comprar Keeway que sea la Rkv...las de por debajo no merecen la pena aunque compartan motor. No es una pataleta es la pura y genuina verdad de lo que me ha pasado a mí comprando una rks 125 en marzo 2018.
Richardvnzla
Richardvnzla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 33

Me he equivocado Empty Re: Me he equivocado

Vie Mayo 25, 2018 11:39 pm
Paco, yo he tenido varias keeway y ninguna ha sido RKV y ninguna me ha dado problemas graves a corto plazo.. suele pasar que algunas vienen con algún problema pero siempre suele ser algo de ajuste de fábrica, cambia de taller que aunque vayas a otro que sea de keeway la garantía funciona igual siempre y cuando sea oficial de keeway. La rks y otras keeway  no son malas siempre que se haga un mantenimiento adecuado. Cambia de taller y te irá mejor.. el postventa de muchos talleres se encargan sólo de cobrar y no reparar nada..
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Me he equivocado Empty Re: Me he equivocado

Sáb Mayo 26, 2018 3:20 am
Yo creo si me permites decirlo que te has equivocado de taller, ya que no tiene nada que ver lo que te cobren de revisiones, con que la moto sea keeway, ese precio será igual con las otras marcas que atiendan porque cobrarán el tiempo empleado que es según lo que cobren por hora y eso es independiente de la marca, no se cobra más la hora por ser keeway, eso no funciona así y el aceite es el mismo en todas las motos, las mismas marcas.

Cambia de taller, que muchas veces un taller hace mala la marca, no digo que sea tu caso pero a veces ha pasado que no te la han sabido ajustar.
En Madrid hay otros sitios oficiales keeway, recientemente se ha presentado en el foro un taller de Madrid que desde hace nada es servicio oficial, cambiate con ellos, no estás obligado a ir donde compraste la moto para nada.

En el siguiente enlace tienes la dirección del nuevo servicio oficial keeway en Madrid:

https://www.keewayeros.net/t14843-nuevo-servicio-oficial-keeway-y-benelli-en-la-zona-centro-norte-de-madrid


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Me he equivocado Empty Re: Me he equivocado

Sáb Mayo 26, 2018 4:47 am
Paco.costas escribió:Me he equivocado al comprar una moto Keeway rks
Me han cobrado 103€ por cambiar el aceite y filtro a los 1000km. Y la próxima a los 4000 a saber esta vez cual será el sablazo. En Madrid en calle San Jaime. Obligados a la casa oficial por temas de garantía.
La moto paga el taller como las premium. Aunque la compramos gente con el bolsillo justo. La calidad es ínfima. No merece la pena ... qué gran error cometí..
el PvP es relativamente bajo 1800 de moto y 200 de matriculación ....hazme caso con ese dinero cómprate una moto mejor de segunda mano o sácate el A2 . Estoy desencantado con ella por averías y malos materiales.  os recomendaría si aún así queréis comprar Keeway que sea la Rkv...las de por debajo no merecen la pena aunque compartan motor. No es una pataleta es la pura y genuina verdad de lo que me ha pasado a mí comprando una rks 125 en marzo 2018.
Vale hombre, es tu derecho de quejarte y respeto tu opinión, lamento todo tu mal rollo con la moto y la verdad espero que pronto encuentres una solución que te de tranquilidad, en cuanto a la tarifa que mencionas, pues a mi me parece que te han cobrado caro, pero para ser justos, eso no tiene nada que ver con la calidad intrínseca de la moto.

En cuanto a lo que te decepciona de la moto, estoy de acuerdo contigo que su calidad es baja como buena moto China y por ende, va a tener sus detalles en acabados, también presentan sus fallas, averías, pero eso es esperable, por algo son motos económicas, aunque si te digo, cuando las agarra un buen mecánico, por lo general se pueden corregir, emparejar estas moticos y logrado eso, darán la tallita eso si, sin muchas pretensiones, OK? hay que tener claro que este Olmo no va a dar peras, pero se pueden comer sus frutos.
avatar
Invitado
Invitado

Me he equivocado Empty Re: Me he equivocado

Sáb Mayo 26, 2018 5:56 pm
Paco.costas escribió:Me he equivocado al comprar una moto Keeway rks
Me han cobrado 103€ por cambiar el aceite y filtro a los 1000km. Y la próxima a los 4000 a saber esta vez cual será el sablazo. En Madrid en calle San Jaime. Obligados a la casa oficial por temas de garantía.
La moto paga el taller como las premium. Aunque la compramos gente con el bolsillo justo. La calidad es ínfima. No merece la pena ... qué gran error cometí..
el PvP es relativamente bajo 1800 de moto y 200 de matriculación ....hazme caso con ese dinero cómprate una moto mejor de segunda mano o sácate el A2 . Estoy desencantado con ella por averías y malos materiales.  os recomendaría si aún así queréis comprar Keeway que sea la Rkv...las de por debajo no merecen la pena aunque compartan motor. No es una pataleta es la pura y genuina verdad de lo que me ha pasado a mí comprando una rks 125 en marzo 2018.

Hombre, antes de hacer esa afirmación tan contundente, piensa un poco: ¿Qué esperabas encontrar en una moto de 1.800 euros? En ese precio se incluye la fabricación, el margen de ganancia de la marca, el margen de ganancia del concesionario, el transporte desde China y el IVA... ¿Cuánto crees que le cuesta a la marca fabricar la moto? La calidad cuesta compañero.

Ten en cuenta que una bicicleta un poco buena ya vale bastante más de eso, por poner un ejemplo comparativo. Sin ir más lejos, el 50cc de 2 tiempos que me he comprado hace poco ya cuesta eso, y evidentemente la calidad se nota en muchos detalles, pero sin entrar en ellos, solo añadir a lo dicho por los compañeros:

1.- Mira el precio de la hora de taller. Facturan por tiempo de trabajo, con independencia de la marca. Si te parece caro, revisa la factura, que efectivamente te hayan hecho lo que pone, te han cambiado lo que dicen, y si es correcto y no te gusta, a otro taller, que hay muchos.

2.- Revisa lo que te cobran por lo que te han cambiado. Es muy frecuente que te cobren 1 litro de aceite cuando te han echado 900 cc. O en motos que llevan 1,5 litros te facturan 2 litros. Parece poco, pero moto tras moto... De ahí es de donde realmente sacan el dinero... Esto es extensible a las horas de taller. Te pueden haber facturado por horas completas, o a lo sumo, por medias horas, cuando un cambio de aceite y de filtro para un mecánico medianamente hábil y con herramientas e instalaciones te lo hace en 15 minutos.
Paco.costas
Paco.costas
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/02/2018

Me he equivocado Empty Re: Me he equivocado

Sáb Mayo 26, 2018 11:07 pm
En la vida hay situaciones que no se pueden controlar . Un ejemplo cuando llevas un vehículo al taller o cuando te reparan la caldera del agua caliente ...o cuando vas al dentista y te ve 3 posibles empastes cuando otro te dijo 1 . El precio muchas veces es excesivo casi de usura .Hay que confiar en que quien lo haga sea honesto..y eso cada vez es más difícil de encontrar. Véase la reputación de los talleres de mecánica en general...
Conozco mecánicos de confianza. Pero a Keeway no le vale quiere sus talleres oficiales...así nos va...o pasas por el aro o te puedes encontrar sin garantía mirad el manual de vuestra Keeway... Requisito imprescindible mientras esté en garantía pasar revisión en taller oficial..
Pues a mí este de Madrid me ha salido rana...seguiré buscando...
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Me he equivocado Empty Re: Me he equivocado

Lun Mayo 28, 2018 4:34 pm
Pero eso es en todas las marcas compañero, en cualquier marca tienes que ir al taller oficial mientras dure la garantía.

Mírate este nuevo servicio oficial keeway en Madrid:
FRAYMOTO
C/ MARQUÉS DE VIANA 51 LOCAL METRO TETUAN. 91.504.75.00 Y 618.51.12.28

Por ser miembro del foro te hacen un precio especial.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Magnaster
Magnaster
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2016
Edad : 29

Me he equivocado Empty Re: Me he equivocado

Mar Mayo 29, 2018 4:18 am
Como te dicen los compañeros depende del taller, eso no tiene que ver con Keeway. A mí en la Cityblade la primera revisión, que no creo que difiera mucho de la RKS o de cualquier otra (cambio de aceite, revisión de niveles, aprietes..) me cobraron 35€ contando mano de obra y todo. La de los 4.000km contando que me tuvieron que mirar el carburador subió a 73€, no me parece nada caro contando que hasta ahora en el coche me cobraban en el taller a 50€+IVA la hora de taller, por hacer prácticamente lo mismo. 

Y en cuanto a calidades hay cosas que se ven que podrían mejorar (plásticos, ciertos temas eléctricos..), pero está claro que Keeway y Benelli tienen mucho que ofrecer por muy poco precio, o al menos por mucho menos que la competencia. Y te lo dice alguien que cansado de los fallos en una Keeway y de acabar literalmente harto de la moto, se ha comprado una Benelli nueva.
Contenido patrocinado

Me he equivocado Empty Re: Me he equivocado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.