Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Conectarse
Últimos temas
PRESENTACIONHoy a las 3:08 pmargentino.070
Hola a todosHoy a las 3:06 pmargentino.070
Pins keewayerosHoy a las 2:06 pmrobinsico
Viajar en 125Hoy a las 12:36 pmrobinsico
tablero de la rkv Ayer a las 11:48 pmrobinsico
Disculpas al foroAyer a las 11:01 pmJota02
Censo K LightAyer a las 6:38 pmMary&Sici
Videos Keeway RKFAyer a las 12:13 amxacarrere
Buenos dias Sáb Jul 21, 2018 9:35 pmxacarrere
>
Información de motos de diversas marcas.
Galería

Mejores posteadores
18268 Mensajes - 32%
9606 Mensajes - 17%
6332 Mensajes - 11%
5888 Mensajes - 10%
5079 Mensajes - 9%
3785 Mensajes - 7%
2148 Mensajes - 4%
2135 Mensajes - 4%
2053 Mensajes - 4%
1481 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos del mes
122 Mensajes - 22%
110 Mensajes - 20%
110 Mensajes - 20%
54 Mensajes - 10%
52 Mensajes - 9%
34 Mensajes - 6%
26 Mensajes - 5%
19 Mensajes - 3%
15 Mensajes - 3%
11 Mensajes - 2%
Los posteadores más activos de la semana
7 Mensajes - 33%
4 Mensajes - 19%
4 Mensajes - 19%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Subir

Comparte
CARLETTO
Rutero 100%
Rutero  100%

WAYER NEUMATICOS RKV!!

el Sáb Jun 02, 2018 9:06 pm
Buenas tardes!!!!Cuando compre la moto y lei que los neumaticos no eran su punto fuerte y que algunos usuario los cambiaron a la minima incluso a los 1000 km!!!!!

por ese detalle al principio iba con mucho cuidado!!!!pero siempre se han comprotado muy bien ,INCLUSO CON ALGUNA FRENADA MUY DE EMERGENCIA!!!!

En mojado que es donde mas quejas hay la verdad es que si suelo poner mucho mas cuidado!!! una vez tuve un pequeño susto minimo la verdad pero tambien fue por el estado de la calzada,pintura ,la lluvia y quizas mala frenada y velocidad pero fue minimo!!!! y he utilizado la moto en dias de lluvia en muchas condiciones pero si es cierto que con lluvia pues voy con mas cuidado!!!!

En definitiva yo tampoco estoy tan descontento con los neumaticos ,,,,los considero NORMALES!!!!es mas en 13000 km por ejemplo no he visto mucho desgaste tampoco!!!

Y LA ULTIMA CONSULTA!!!! Cuanto duran los neumaticos en estas moto!!! ya se que esto se mide a simplevista por los testigos o la profundidad!!!! PERO QUE DURACION TIENEN!!! Y como siempre tambien se que depende de la conduccion!!!!
GRACIAS!!!
Mostek6502 v.2.0
Colaborador
Colaborador

WAYER Re: NEUMATICOS RKV!!

el Dom Jun 03, 2018 3:52 am
Pues son terriblemente malas esas gomas y duran mucho porque el compuesto que usan es muy duro y eso es la que los hacen tan traicioneras, peor en mojado, tranquilamente duran >40mil Kms.
minon
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

el Lun Jun 04, 2018 10:57 am
las rkv E4 ya no traen las gomas de cordial, yo porque tengo una rkv, las que trae ahora de casa son cst y van muy bien. en eso lo han mejorado.

gassss Hola o Adios Hola o Adios
Mostek6502 v.2.0
Colaborador
Colaborador

el Lun Jun 04, 2018 7:17 pm
@minon escribió:las rkv E4 ya no traen las gomas de cordial, yo porque tengo una rkv, las que trae ahora de casa son cst y van muy bien. en eso lo han mejorado.
Si la CST (Cheng Shin tire por Cheng Shin rubber Inc, Taiwan, subsidiaria en USA como Maxxis), son infinitamente mejores, son Chinas igual, pero de mucho, mucho mas calidad, solo que si la CST que te toca es de compuesto duro, hay que tener algo de precaución y es mejor, si se puede, meterla en rango de temperatura idóneo, digamos rodar unos primeros 8 km. para que brinde algo de confianza, sobre todo si hay condiciones de lluvia, una de mis Yamaha Virago trajo de serie esas gomas y aún conserva la goma delantera perfectamente bien y es del año 98, aunque se que está super vencida esa goma ya, pero es una moto que casi no uso y con 26mil Kms. que tiene, está el dibujo completamente nuevo.
Invitado
Invitado

el Jue Jun 07, 2018 9:26 pm
yo no se como vienen ahora , pero un día me pegue un julepe ,nunca habia patinado en piso seco o con apenas unas gotas de agua, desde ahi ni lo dude las cambie, cualquier cosa es mejor que eso pero bue que se yo por ahi ahora las mejoraron vaya a saber ,pero si es por mi cordial seria la ultima marca china q compraria
mustone
Moderador
Moderador

el Sáb Jun 09, 2018 2:34 pm
@CARLETTO escribió:Buenas tardes!!!!Cuando compre la moto y lei que los neumaticos no eran su punto fuerte y que algunos usuario los cambiaron a la minima incluso a los 1000 km!!!!!

por ese detalle al principio iba con mucho cuidado!!!!pero siempre se han comprotado muy bien ,INCLUSO CON ALGUNA FRENADA MUY DE EMERGENCIA!!!!

En mojado que es donde mas quejas hay la verdad es que si suelo poner mucho mas cuidado!!! una vez tuve un pequeño susto minimo la verdad pero tambien fue por el estado de la calzada,pintura ,la lluvia y quizas mala frenada y velocidad pero fue minimo!!!! y he utilizado la moto en dias de lluvia en muchas condiciones pero si es cierto que con lluvia pues voy con mas cuidado!!!!

En definitiva yo tampoco estoy tan descontento con los neumaticos ,,,,los considero NORMALES!!!!es mas en 13000 km por ejemplo no he visto mucho desgaste tampoco!!!

Y LA ULTIMA CONSULTA!!!! Cuanto duran los neumaticos en estas moto!!! ya se que esto se mide a simplevista por los testigos o la profundidad!!!! PERO QUE DURACION TIENEN!!! Y como siempre tambien se que depende de la conduccion!!!!
GRACIAS!!!

Te aseguro que las Cordial que montaban cuando yo la compre era lo mismo que llevar ruedas de madera.

Si leo que ahora que montan otras gomas son mucho mejores, pues me alegro!!!

La duración que tengan depende muchísimo de la goma que sea, no conozco esas de serie, pero seguramente duren más que esos 13,000kms porque motos con tan poco potencia y gomas más bien tirando a duras que seguramente monten de serie (y más en esas medidas) hay goma para rato.

CARLETTO
Rutero 100%
Rutero  100%

el Dom Jun 10, 2018 12:08 pm
gracias,pues entonces perfecto,luego mirare que gomas lleva pero ya digo con precaucion en lluvia aunque sin problemas....cuando se habla de esas 4 gotas y sobretodo al principio es incluso cuando mas precaucion hay que tener el asfalto tambien condiciona!!!!!!!!
Pero la verdad es que yo aguantare sin problemas mientras sigan igual y si son duros mas aun

GRACIAS!
CARLETTO
Rutero 100%
Rutero  100%

el Vie Jun 15, 2018 10:09 pm
mi moto es una RKV 2016( AUNQUE LA COMPRE NUEVA EN ABRIL DE 2017)es carburacion!!!!

y monta unos MAGSPORT que hoy los mire 

moto de concesionario de españa!!!
robinsico
Analyzer
Analyzer

el Jue Jun 21, 2018 11:17 pm
La mia la compré este año el 22 de febrero y lleva también las cst/magsport . La verdad que en mojado si frenas mucho, patina fácil, pero en seco no, si el asfalto es viejo, en seco patina mucho, pero es normal.

Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Szormok82
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

el Vie Jun 22, 2018 4:41 pm
Hola todos!
Yo tambien tengo una RKS Sport con las "famosas" Cordial.Antes de comprar la moto estaba buscando todo lo que se puede saber sobre esta marca,y en todos los foros comentaban que la moto muy bien,pero los neumaticos son pesimos.Por esto iba siempre con mucho cuidado hasta en suelo seco,y siempre evitaba salir cuando estaba mojado.Pero hace 3 semanas al salir del curro,sobre las 00:15 estaba el asfalto mojado,acavo de llover no mas de media hora.Iba con 30-40/h y derrepente,sin frenar,sin reducir la velocidad ni ninguna movida la moto me tiro al  suelo.Menos mal que iba lento y que no habia ningun coche detras de mi.la moto ha sufrido algun rasguño pero nada serio.en cuanto yo un buen susto,y unas heridas en las 2 rodillas,en el codo,y los guantes rotos.
Os comparto todo esto,como muchos otros Keewayeros para que no confiais nada de nada en estas gomas.Aunque tengas la maxima precaucion,te pueden sorpreneder y puede acabar mucho peor.
Mostek6502 v.2.0
Colaborador
Colaborador

el Vie Jun 22, 2018 9:42 pm
@Szormok82 escribió:Hola todos!
Yo tambien tengo una RKS Sport con las "famosas" Cordial.Antes de comprar la moto estaba buscando todo lo que se puede saber sobre esta marca,y en todos los foros comentaban que la moto muy bien,pero los neumaticos son pesimos.Por esto iba siempre con mucho cuidado hasta en suelo seco,y siempre evitaba salir cuando estaba mojado.Pero hace 3 semanas al salir del curro,sobre las 00:15 estaba el asfalto mojado,acavo de llover no mas de media hora.Iba con 30-40/h y derrepente,sin frenar,sin reducir la velocidad ni ninguna movida la moto me tiro al  suelo.Menos mal que iba lento y que no habia ningun coche detras de mi.la moto ha sufrido algun rasguño pero nada serio.en cuanto yo un buen susto,y unas heridas en las 2 rodillas,en el codo,y los guantes rotos.
Os comparto todo esto,como muchos otros Keewayeros para que no confiais nada de nada en estas gomas.Aunque tengas la maxima precaucion,te pueden sorpreneder y puede acabar mucho peor.
Ufff menudo susto te has pegado y aparte de los rasguños menos mal que estás bien, sin duda alguna esas gomas Cordial no sirven para absolutamente nada y practicando un poco el Castellano adecuado como Uds. lo conjugan, pues... también os digo, no confiáis en nada las gomas de la marca CST/Magsafe, son algo menos malas que sus homólogas vulcanizadas, pero igual son malísimas, terribles.
baco ibz
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

el Vie Jun 22, 2018 10:32 pm
Lo mejor es cambiarlas por seguridad unas de marca mas reconocida,amigos moteros 
me aconsejaron brigestone y la verdad cambio muy grande y no es tanto desembolso.
Sabiendo lo que llevas precaución y en la primera itv que son cuatro años cambio de ruedas.
 Si no a gusto de cada uno.
robinsico
Analyzer
Analyzer

el Jue Jul 05, 2018 12:08 am
Yo con un par de bornouts dejé la rueda ya blandita y ya agarra mejor jijijijijijij  Moto
CARLETTO
Rutero 100%
Rutero  100%

el Vie Jul 06, 2018 12:46 am
no entiendo eso,,sorry!!!!
robinsico
Analyzer
Analyzer

el Vie Jul 06, 2018 1:01 am
Jajaja Burnout es hacer patinar la rueda trasera en el sitio pulsando el freno delantero atope

Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Contenido patrocinado