Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Conectarse
Últimos temas
PRESENTACIONHoy a las 3:08 pmargentino.070
Hola a todosHoy a las 3:06 pmargentino.070
Pins keewayerosHoy a las 2:06 pmrobinsico
Viajar en 125Hoy a las 12:36 pmrobinsico
tablero de la rkv Ayer a las 11:48 pmrobinsico
Disculpas al foroAyer a las 11:01 pmJota02
Censo K LightAyer a las 6:38 pmMary&Sici
Videos Keeway RKFAyer a las 12:13 amxacarrere
Buenos dias Sáb Jul 21, 2018 9:35 pmxacarrere
>
Información de motos de diversas marcas.
Galería

Mejores posteadores
18268 Mensajes - 32%
9606 Mensajes - 17%
6332 Mensajes - 11%
5888 Mensajes - 10%
5079 Mensajes - 9%
3785 Mensajes - 7%
2148 Mensajes - 4%
2135 Mensajes - 4%
2053 Mensajes - 4%
1481 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos del mes
122 Mensajes - 22%
110 Mensajes - 20%
110 Mensajes - 20%
54 Mensajes - 10%
52 Mensajes - 9%
34 Mensajes - 6%
26 Mensajes - 5%
19 Mensajes - 3%
15 Mensajes - 3%
11 Mensajes - 2%
Los posteadores más activos de la semana
7 Mensajes - 33%
4 Mensajes - 19%
4 Mensajes - 19%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Subir

Comparte
CARLETTO
Rutero 100%
Rutero  100%

WAYER GASOLINA PARA NUESTRAS RKV

el Dom Jun 03, 2018 8:47 pm
Buenas tardes!!!

yo siempre le hecho gasolina 95 a mi moto!!!!

se le podria echar 98 ????

que beneficios tendria????
tendria algun inconveniente??? ABSTENGASE COMO PROBLEMA EL PRECIO !!!

UN SALUDO
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston

WAYER Re: GASOLINA PARA NUESTRAS RKV

el Dom Jun 03, 2018 9:49 pm
@CARLETTO escribió:Buenas tardes!!!

yo siempre le hecho gasolina 95 a mi moto!!!!

se le podria echar 98 ????

que beneficios tendria????
tendria algun inconveniente??? ABSTENGASE COMO PROBLEMA EL PRECIO !!!

UN SALUDO

Que el precio no es problema? Pues yo le metía Jameson 12 años, funcionar no se...Pero que las esperas hasta que llegue la grúa serían mucho mejores...ya te digo que si  Muy Feliz  Muy Feliz
CARLETTO
Rutero 100%
Rutero  100%

el Lun Jun 04, 2018 2:01 pm
No he dicho que el precio no sea un problema o mas bien algo que tener en cuenta!!!

me referia a PROS Y CONTRAS de usar diferente combustible!!!
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston

el Lun Jun 04, 2018 5:29 pm
Hola, hay distintas opiniones a este respecto. Yo te doy mi opinión, que no tiene por que ser la verdadera...
Yo no creo que notes ninguna diferencia uses la que uses, y malo tampoco es que uses una u otra. 
La diferencia entre los distintos octanajes, 95-98, no es relevante para este tipo de motores, tan solo motores con relaciones de compresión muy altas, necesitan el retardante que supone el uso de la 98 para evitar el auto-encendido de la mezcla, pero repito, en motores normales, no tiene que haber problemas de ese tipo. A no ser claro que hablemos de un motor con muchos restos de carbonilla en la culata que generen a su vez puntos calientes, lo que en determinadas circunstancias podrían dar lugar a crear este fenómeno
Un saludo
Mostek6502 v.2.0
Colaborador
Colaborador

el Lun Jun 04, 2018 6:55 pm
Hola que uses gas de 95oct u 98oct en ese motor no te va a dar ninguna diferencia ni para peor ni para mejor, nada notarás en ganado de potencia o algo de eso pero si repercutirá en el precio a pagar, la relación de alto octanaje va intrínsecamente ligada a la tasa de compresión de un motor cuando es elevada, ya que el combustible tiene que aguantar mayor capacidad antidetonante al elevar la presión dentro de la cámara de combustión, hacerlo al revés si que es perjudicial para un motor.
Invitado
Invitado

el Jue Jun 07, 2018 9:22 pm
disiento completamente se nota algo de diferencia en el rkv200 entre 95 y 98 no digo que sea malo cargar 95octanos pero yo me tome el laburito de vaciar casi todo el tanque y llenar con 98 y la diferencia en pique de salida se notaba y en velocidad final en el mismo lugar con las mismas condiciones meteorologicas 3km arriba de su tope de velocidad o sea que quebré mi propio record, no es q se tranforme en una ninja pero para mi mejora su capacidad entre otros tips a tener en cuenta , para uso diario logico q cargo 95octanos por precio ni lo dudo
Mostek6502 v.2.0
Colaborador
Colaborador

el Jue Jun 07, 2018 11:06 pm
reglano escribió:disiento completamente se nota algo de diferencia en el rkv200 entre 95 y 98 no digo que sea malo cargar 95octanos pero yo me tome el laburito de vaciar casi todo el tanque y llenar con 98 y la diferencia en pique de salida se notaba y en velocidad final en el mismo lugar con las mismas condiciones meteorologicas 3km arriba de su tope de velocidad o sea que quebré mi propio record, no es q se tranforme en una ninja pero para mi mejora su capacidad entre otros tips a tener en cuenta , para uso diario logico q cargo 95octanos por precio ni lo dudo
Nahhhhh que va, pero disiente todo lo que quieras, en física no existen esas fábulas, la potencia de un motor no viene determinada por los octanos de la gasolina sino por otras cosas,  doy una pistica, pero solo una por esta vez, sino se sube la tasa de compresión del motor, pues puedes decirme misa, pero nanaaaaaaaai, nanaaaaaaaaaa.
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston

el Vie Jun 08, 2018 12:28 am
reglano escribió:disiento completamente se nota algo de diferencia en el rkv200 entre 95 y 98 no digo que sea malo cargar 95octanos pero yo me tome el laburito de vaciar casi todo el tanque y llenar con 98 y la diferencia en pique de salida se notaba y en velocidad final en el mismo lugar con las mismas condiciones meteorologicas 3km arriba de su tope de velocidad o sea que quebré mi propio record, no es q se tranforme en una ninja pero para mi mejora su capacidad entre otros tips a tener en cuenta , para uso diario logico q cargo 95octanos por precio ni lo dudo

Compañero, es bueno disentir, pero hombre, lo ideal es argumentarlo, que digas yo creo que...no es una forma muy enérgica de convencer de parecer a nadie. Este tema...Ya dije que había diferentes opiniones. Pero hay unas normas físicas, que por mucho que algunas personas intenten discutir, son las que son. Te recomiendo que te informes sobre que es el octanaje, y los motores que necesitan 98, creo que entonces lo entenderás
Un saludoo
Invitado
Invitado

el Vie Jun 08, 2018 3:20 pm
@pedazode escribió:

Compañero, es bueno disentir, pero hombre, lo ideal es argumentarlo, que digas yo creo que...no es una forma muy enérgica de convencer de parecer a nadie. Este tema...Ya dije que había diferentes opiniones. Pero hay unas normas físicas, que por mucho que algunas personas intenten discutir, son las que son. Te recomiendo que te informes sobre que es el octanaje, y los motores que necesitan 98, creo que entonces lo entenderás
Un saludoo

No hay nada que entender ni leer ningun libro , lo que hice fue no escuchar a nadie y hacer una prueba y ver que resultaba , es solo eso y se limita a mi moto,, si a alguien le sirve? , si hiciera un viaje usaria la mejor nafta ,para uso cotidiano con 95 esta mas que bien, ese es mi criterio a partir de lo antedicho 
Mostek6502 v.2.0
Colaborador
Colaborador

el Vie Jun 08, 2018 5:18 pm
Notable, jejeje.
Wilwur
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

el Dom Jun 17, 2018 9:07 pm
Pues yo le meto de 98, la misma que pongo en el coche, asi no me confundo.

-------------
Saludos
Mostek6502 v.2.0
Colaborador
Colaborador

el Lun Jun 18, 2018 12:21 am
@Wilwur escribió:Pues yo le meto de 98, la misma que pongo en el coche, asi no me confundo.
Pues se la puedes poner, no hay problema, pero ya que alguien crea que eso da mas potencia? no, eso no sucede.
Invitado
Invitado

el Jue Jun 28, 2018 9:52 pm
@Mostek6502 v.2.0 escribió:
@Wilwur escribió:Pues yo le meto de 98, la misma que pongo en el coche, asi no me confundo.
Pues se la puedes poner, no hay problema, pero ya que alguien crea que eso da mas potencia? no, eso no sucede.

no da mas potencia, te da un plus , a ver si se entiende un 200 varillero seguira siendo igual pero en algo cambia como que tira un poquitin mas en especial se siente en baja ,que se yo tal vez en europa sea dstinto aca abajo con las naftas argentas se siente un pelin de diferencia nada mas que eso
Mostek6502 v.2.0
Colaborador
Colaborador

el Vie Jun 29, 2018 1:15 am
reglano escribió:
@Mostek6502 v.2.0 escribió:

no da mas potencia, te da un plus , a ver si se entiende un 200 varillero seguira siendo igual pero en algo cambia como que tira un poquitin mas en especial se siente en baja ,que se yo tal vez en europa sea dstinto aca abajo con las naftas argentas se siente un pelin de diferencia nada mas que eso
No Sr. eso es un mito, leyendas urbanas, eso es válido solo dentro de la bóveda craneal de quien lo crea, eso no da ningún plus, ni ningún poquitín, ni nada en baja, ni una patadita ni un salidita más alegre, nada, nada de eso y tampoco tiene que ver con la Geografía, ni en Europa ni en el mar de la plata ni en Saitama, eso así es empirismo puro y no tiene ningún marco, sustento teórico ni conocimiento científico que lo respalde, quien lo cree cae en un perfecto efecto placebo, ahora bien si vos o cualquiera aquí crees eso y no está de acuerdo conmigo, vale, perfecto, por mi está bárbaro, fenomenal.
Invitado
Invitado

el Vie Jun 29, 2018 4:58 pm
---> Usuario expulsado<---

Motivo: faltas de respeto muy graves faltando a la norma número 9 (y seguramente alguna más)

En este foro no se permite faltar el respeto a los usuarios, todo se puede decir con educación y si no se está de acuerdo con alguna opinión, pues no pasa nada, cada uno pensamos distinto, somos adultos y siempre se puede optar por dejar de postear en el tema, antes que perder los papeles.

LA ADMINISTRACION/MODERACION

Última edición por xacarrere el Mar Jul 17, 2018 12:05 pm, editado 3 veces (Razón : Usuario baneado por faltas de respeto muy graves)
Ik83
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

el Lun Jul 16, 2018 7:09 am
a no ser que te haga picado de viela echa 95.lo dema
s es tirar dinero.no ganas caballos por echar 98.solo es un numero antidetonacion.
Mostek6502 v.2.0
Colaborador
Colaborador

el Mar Jul 17, 2018 4:13 am
@pedazode escribió:
reglano escribió:***eliminado por faltar al respeto***

Muchacho, no entiendo bien ese idioma, pero me da que te has pasado tres pueblos. Tanto Mostek como yo, te lo hemos intentado explicar de forma coherente y educada, pero no te has enterado de nada.  Ahora te lo diré de nuevo educadamente, pero de forma más explícita. No tienes ni idea de mecánica, ni teórica ni práctica, y lo que es peor, no haces caso a las personas que saben mucho más que tú, que en tu mundo, y a juzgar por como reaccionas, deben ser casi todos los que te rodean. Tienes que madurar y darte cuenta de lo mucho que te queda por aprender. Porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.
No voy a responderte más, cuando tu respuesta a mi comentario era " No hay nada que entender ni leer ningun libro" Ya entendí que eras "especial" y por eso no dije nada más, pero ahora ya te has pasado. cuando un zoquete expresa opiniones en un foro tan importante como este, no es buena idea dejarle la última palabra, porque puede confundir a muchas personas, en ese sentido yo he obrado mal, no he debido dejar que confundas a nadie, porque no tienes razón, y el compañero Mostek ha hecho bien en no dejarte confundir a los que nos leen. Te lo vuelvo a repetir, lee, estudia y aprende,  deja de  opinar de lo que no sabes, y sobre todo, deja de insultar a quien te da sopas con onda.
Discúlpate con Mostek por lo que le has dicho o perderás mi respeto
Un saludo
Gracias Peda por tu apoyo, no había leído hasta hoy la respuesta del individuo este ni la gentil tuya, gracias por la cortesía que me dispensaste, de verdad, gracias amigo.

Recibe un abrazo de mi parte.
Contenido patrocinado