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Willyrks
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WAYER RKS PROBLEMATICA.

el Vie Jun 22, 2018 6:28 pm
Muy buenas a todos quiero contaros mi historia y a la vez si a alguno le ha sucedido algo parecido o se identifica el mismo fallo en vuestras motos .
Todo empezo el año pasado cuando decido comprar una rks , pues me aparece una de segunda mano en un concesionario de la zona , nuevesita con solo 8 meses, enseguida me atrae su precio 600 euros menos que una nueva y aun en garantia pues no lo pienso y la compro.
Al dia siguiente de tenerla cojo autopista y empiezo a notar unos tirones y cortes de aceleracion sobre las 7000 -8000 rpm y al intentar reducir velocidad sin frenar solo soltando acelerador otros cabezasos y tirones, pues nada la llevo al talller de donde la compré  la prueban y me dicen que no tienen idea que puede ser y me la remiten al servicio tecnico oficial ya que la moto esta en garantia de fabrica.
Ellos mismo al final la derivan alli , pasa una semana pasa otra y otra y nada ni una llamada al movil me acerco por el taller oficial me comunican que no saben lo que tiene pero confirman  de que hay una anomalía  , joder 3 semanas para eso que me la he comprado para ir y venir de trabajar no para que este en el taller de exposicion , que van a pedir la cdi a ver si es eso LA CDI TARDA 3 Meses en Llegar, al segundo mes me la llevo porque la nesecitaba y un mes mas tarde me avisan para llevarla de nuevo,
Pues nada a palos de ciego no dan con el fallo han probado de todo tocan hasta el carburador y por ultimo toma ya esta jajajajajajaja y una .... segun la pruebo al dia siguiente la llevo de nuevo con el mismo fallo imaginaros la cara de tonto que se me queda sintiendome engañado . En total son 3 veces que la moto toca el taller con el mismo sintoma y fallo .
Ya esta ultima entra averiada total no se pone en marcha me quedo tirado y con un cabreo que pa' que.
POR FAVOR OPINAD HACEDME SABER CUALQUIER COSA.
Estoy totalmente desepcionado con la marca .
Gracias
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xacarrere
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WAYER Re: RKS PROBLEMATICA.

el Vie Jun 22, 2018 11:06 pm
Yo no creo que sea culpa de la marca, la compraste de segunda mano y ese problema ya venia del anterior dueño pero eso garantizado que es así, con lo cual la marca puede tener responsabilidad en parte como fabricante pero hay que tener en cuenta que te han vendido una moto con un problema viciado y eso lo puedes reclamar, ya que según tengo entendido hasta 6 meses despues de haber comprado la moto, el anterior propietario tiene responsabilidad sobre la moto por haberla vendido con un problema viciado.

Yo creo que quién te ha estafado es más el vendedor que la marca, y que conste y repito de nuevo que no digo que la marca no tenga su parte de culpa pero te vendieron una moto sabiendo que estaba jodida, ya que no es normal comprarla y al dia siguiente que se averie, otra cosa es que hubiera pasado al cabo de unas semanas, pero no justo al dia siguiente, la realidad compañero, es que ya estaba averiada cuando la compraste, y eso es un engaño, un timo y creo que deberías tomar medidas, contactar con el que te la vendió y si no se quiere hacer cargo de la reparación o devolverte el dinero o algún tipo de acuerdo, le puedes denunciar porque la ley está de tu parte en ventas con problemas viciados como es este.

Si es necesario busca ayuda legal para que te informen mejor, pero no lo dejes así porque te han vendido una moto en malas condiciones.


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pedazode
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WAYER Re: RKS PROBLEMATICA.

el Sáb Jun 23, 2018 1:07 pm
Hola, yo también estoy de acuerdo con lo dicho por xacarrere, esto que te está pasando con esa moto me huele un poco mal. Podría ser que no supieran que la moto falla.. .raro, pero vale, pero si eres un profesional  honesto, cuando pasa algo así, te preocupas de solucionarlo lo antes posible, dándole prioridad, para que el cliente sufra lo menos posible, y eso es completamente contrario a lo que te ha pasado, como que tres meses para una centralita que cuesta 25 euros y que en mi caso, en tres días me la trajeron en la tienda de Sabadell donde compré mi moto.
Yo haría lo que te ha dicho xacarrere
Un saludo y suerte
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xacarrere
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WAYER Re: RKS PROBLEMATICA.

el Sáb Jun 23, 2018 1:27 pm
Por cierto, paso el tema al apartado de la RKS que es donde corresponde.

@Willyrks ya irás contando como lo vas solucionando.



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Mostek6502 v.2.0
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WAYER Re: RKS PROBLEMATICA.

el Sáb Jun 23, 2018 4:46 pm
[quote=Willyrks] Muy buenas a todos quiero contaros mi historia y a la vez si a alguno le ha sucedido algo parecido o se identifica el mismo fallo en vuestras motos .
Todo empezo el año pasado cuando decido comprar una rks , pues me aparece una de segunda mano en un concesionario de la zona , nuevesita con solo 8 meses, enseguida me atrae su precio 600 euros menos que una nueva y aun en garantia pues no lo pienso y la compro.
Al dia siguiente de tenerla cojo autopista y empiezo a notar unos tirones y cortes de aceleracion sobre las 7000 -8000 rpm y al intentar reducir velocidad sin frenar solo soltando acelerador otros cabezasos y tirones, pues nada la llevo al talller de donde la compré  la prueban y me dicen que no tienen idea que puede ser y me la remiten al servicio tecnico oficial ya que la moto esta en garantia de fabrica.
Ellos mismo al final la derivan alli , pasa una semana pasa otra y otra y nada ni una llamada al movil me acerco por el taller oficial me comunican que no saben lo que tiene pero confirman  de que hay una anomalía  , joder 3 semanas para eso que me la he comprado para ir y venir de trabajar no para que este en el taller de exposicion , que van a pedir la cdi a ver si es eso LA CDI TARDA 3 Meses en Llegar, al segundo mes me la llevo porque la nesecitaba y un mes mas tarde me avisan para llevarla de nuevo,
Pues nada a palos de ciego no dan con el fallo han probado de todo tocan hasta el carburador y por ultimo toma ya esta jajajajajajaja y una .... segun la pruebo al dia siguiente la llevo de nuevo con el mismo fallo imaginaros la cara de tonto que se me queda sintiendome engañado . En total son 3 veces que la moto toca el taller con el mismo sintoma y fallo .
Ya esta ultima entra averiada total no se pone en marcha me quedo tirado y con un cabreo que pa' que.
POR FAVOR OPINAD HACEDME SABER CUALQUIER COSA.
Estoy totalmente desepcionado con la marca .
Gracias[/quote]

Hola, pues si, la marca no es muy buena, aunque haciéndole honor a la verdad es de lo mejorcito del mundo de las motos Chinas y comparada con otras marcas de este país es que esta es mil veces mejor que muchas otras que hay, que son de verdad que desechables, aquí cabe el dicho que reza: el tuerto en el país de los ciegos es el rey, pero te diré y de hecho porque me consta, a esta marca, una vez que uno le corrige ciertos fallos, detallitos, que traen, pues dan la tallita bastante bien, eso si, no le pidas muchas pretensiones y eso es válido sólo si te la toca un mecánico que sepa hacer su labor bien, porque si te la agarra uno de esos chapuceros, brujos que tanto abundan, lamentablemente te la van a poner peor y van a crear nuevos problemas mas el original pudiendo convertir todo en una Hidra de mil cabezas venenosas, pero eso ya no es culpa de la moto sino del mediocre de turno si por mala suerte te lo rifases, repito, estas motos una vez se emparejan, se afinan, se corrigen esos posibles detalles que muchas veces traen de serie, cumplen perfectamente bien, de repente notarás cosas como que el faro principal no alumbra bien, que son algo duras las suspensiones, que el tablero no alumbra bien, que el reloj se desconfigura, que los acabados o materiales no son los mejores, que las gomas que traen son malas, etc..., pero tampoco le pidas por el precio peras al Olmo, ok?, por algo son motos económicas.

Ahora bien, aparte de lo mencionado, pues a mi también me parece que te estafaron, te timaron, porque la manera como falló la moto fue casi que instantáneamente, quizás especulo yo, por eso estaba en venta o quien sabe como fue la historia ahí con el anterior dueño, como quien dice... piensa mal y acertarás, pero el hecho está de que falló casi que en el momento, cuando una moto con apenas 600 Km que está nueva no debe de fallar es nada, nada y eso aunque sea lo clásico de ellas o que trae algo mas serio es inaceptable, la pregunta es porque no la devolviste de una vez pidiendo que te devolvieran tu dinero?:

Ya por X o Y si te la vass a quedar, pues por la conducta anómala que describiste, parece que esa moto tiene los típicos problemitas de carburación u eléctricos que muchas veces traen y si es así, no todo es tan malo y se puede resolver, dime, es carburada o de inyección electrónica?, para darte una medio guía, o algo de ayuda, ojalá no sea nada realmente serio.
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Willyrks
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WAYER Re: RKS PROBLEMATICA.

el Dom Jun 24, 2018 11:09 am
Bueno señores yo creo que el taller que lleva la marca aqui que es donde esta la moto me da que son un poquito mentirosos este viernes me llaman y me dice que le han cambiado el estator que estaba malo y que van a cambiar la cdi COMOÓOO pero si tu la habias cambiado le dije yo.
Que no,que se habia cambiado de otra moto pa probar
DIOS MIO AAÁAÁÁAAA .
No pedi la devolucion de la moto el primer dia porque tengo demasiada paciencia y pense que solo seria algo que se iva a resolver y aqui no ha pasado nada.
Pero esto ya esta en consumo y a ver que pasa .
MUCHAS GRACIAS A TODOS .
Ya hos ire contando .
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Mostek6502 v.2.0
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WAYER Re: RKS PROBLEMATICA.

el Dom Jun 24, 2018 3:10 pm
@Willyrks escribió:Bueno señores yo creo que el taller que lleva la marca aqui que es donde esta la moto me da que son un poquito mentirosos este viernes me llaman y me dice que le han cambiado el estator que estaba malo y que van a cambiar la cdi COMOÓOO pero si tu la habias cambiado le dije yo.
Que no,que se habia cambiado de otra moto pa probar
DIOS MIO AAÁAÁÁAAA .
No pedi la devolucion de la moto el primer dia porque tengo demasiada paciencia y pense que solo seria algo que se iva a resolver y aqui no ha pasado nada.
Pero esto ya esta en consumo y a ver que pasa .
MUCHAS GRACIAS A TODOS .
Ya hos ire contando .
Ya va, ya va, ya va, te hacen esperar 3 meses porque supuestamente te dijeron que te iban a poner una CDI nueva y ahora resulta que no te la pusieron?, qué la probaron de otra moto!!!, es decir una vil mentira! estos si que son bien apretaos, mentirosos descarados, pues nada hasta idiotas son y como las mentiras son de patas pequeñas les estalló en la cara por farsantes, claro que debes estar que ardes, teniendo toda la razón del caso, denúncialos, reclama tus derechos, ya basta que gente así estafen a la gente así en la cara tan frescamente, ese tipo de abominables servicios hay que darles guerra sin descanso, porque si las personas no reclaman abonan el terreno para que sigan proliferando, justamente ellos son los que destrozan la reputación de todo un gremio y terminan destruyendo la imagen de cualquier marca, aparte de que estos no llegan ni a cambia piezas, ni lava tuercas son.
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Jota02
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WAYER Re: RKS PROBLEMATICA.

el Dom Jun 24, 2018 11:18 pm
Siento no poder opinar de este tema de manera objetiva. De verdad tío no voy a entrar si son buenas o malas motos por que por mi experiencia te puedo decir solo una cosa.
OJALÁ TE DEVUELVAN EL DINERO y te quites el problema de encima, de verdad que te lo deseo. O eso o que de la noche a la mañana te den una solución de verdad. 
Por que a un buen amigo mío le hicieron pasarlas putas con esa moto, chapuza  tras chapuza, reclamación tras reclamación, peleas tremendas con el taller....
Y sabe que amigo?, resulta que legalmente mientas te den una solución (aunque sea una desagradable de solución /chapuza) con eso ya no tienes nada que hacer. Luego amigo mío si quieres ir de tribunales, gastate un pastizal en un peritaje y espérate sentado a que salga la vista /sentencia 
Me río yo de aquellos que dicen por aquí que fue al taller les cantó las cuarenta y le devolvieron el dinero miaaaauuuu. Se de buena tinta que no te devuelven ni un duro. A ese amigo mio todo lo más que le hicieron fue coger otra rks y empezar a hacer una especie de híbrido con las 2  Yo veía aquello y me echaba a llorar .si cojones ese amigo era yo era mi moto 
Bueno tío me angustia de verdad leer esto por que revivo lo mío y te deseo que tengas suerte y pases a formar parte de ese selecto club que envidio profundamente, el club de me compré la rks y má salió cujonua XD. TE DESEO LO MEJOR UN ABRAZO Y VSSS
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Willyrks
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WAYER Re: RKS PROBLEMATICA.

el Miér Jun 27, 2018 12:57 am
@Mostek6502 v.2.0 escribió:[quote=Willyrks] Muy buenas a todos quiero contaros mi historia y a la vez si a alguno le ha sucedido algo parecido o se identifica el mismo fallo en vuestras motos .
Todo empezo el año pasado cuando decido comprar una rks , pues me aparece una de segunda mano en un concesionario de la zona , nuevesita con solo 8 meses, enseguida me atrae su precio 600 euros menos que una nueva y aun en garantia pues no lo pienso y la compro.
Al dia siguiente de tenerla cojo autopista y empiezo a notar unos tirones y cortes de aceleracion sobre las 7000 -8000 rpm y al intentar reducir velocidad sin frenar solo soltando acelerador otros cabezasos y tirones, pues nada la llevo al talller de donde la compré  la prueban y me dicen que no tienen idea que puede ser y me la remiten al servicio tecnico oficial ya que la moto esta en garantia de fabrica.
Ellos mismo al final la derivan alli , pasa una semana pasa otra y otra y nada ni una llamada al movil me acerco por el taller oficial me comunican que no saben lo que tiene pero confirman  de que hay una anomalía  , joder 3 semanas para eso que me la he comprado para ir y venir de trabajar no para que este en el taller de exposicion , que van a pedir la cdi a ver si es eso LA CDI TARDA 3 Meses en Llegar, al segundo mes me la llevo porque la nesecitaba y un mes mas tarde me avisan para llevarla de nuevo,
Pues nada a palos de ciego no dan con el fallo han probado de todo tocan hasta el carburador y por ultimo toma ya esta jajajajajajaja y una .... segun la pruebo al dia siguiente la llevo de nuevo con el mismo fallo imaginaros la cara de tonto que se me queda sintiendome engañado . En total son 3 veces que la moto toca el taller con el mismo sintoma y fallo .
Ya esta ultima entra averiada total no se pone en marcha me quedo tirado y con un cabreo que pa' que.
POR FAVOR OPINAD HACEDME SABER CUALQUIER COSA.
Estoy totalmente desepcionado con la marca .
Gracias

Hola, pues si, la marca no es muy buena, aunque haciéndole honor a la verdad es de lo mejorcito del mundo de las motos Chinas y comparada con otras marcas de este país es que esta es mil veces mejor que muchas otras que hay, que son de verdad que desechables, aquí cabe el dicho que reza: el tuerto en el país de los ciegos es el rey, pero te diré y de hecho porque me consta, a esta marca, una vez que uno le corrige ciertos fallos, detallitos, que traen, pues dan la tallita bastante bien, eso si, no le pidas muchas pretensiones y eso es válido sólo si te la toca un mecánico que sepa hacer su labor bien, porque si te la agarra uno de esos chapuceros, brujos que tanto abundan, lamentablemente te la van a poner peor y van a crear nuevos problemas mas el original pudiendo convertir todo en una Hidra de mil cabezas venenosas, pero eso ya no es culpa de la moto sino del mediocre de turno si por mala suerte te lo rifases, repito, estas motos una vez se emparejan, se afinan, se corrigen esos posibles detalles que muchas veces traen de serie, cumplen perfectamente bien, de repente notarás cosas como que el faro principal no alumbra bien, que son algo duras las suspensiones, que el tablero no alumbra bien, que el reloj se desconfigura, que los acabados o materiales no son los mejores, que las gomas que traen son malas, etc..., pero tampoco le pidas por el precio peras al Olmo, ok?, por algo son motos económicas.

Ahora bien, aparte de lo mencionado, pues a mi también me parece que te estafaron, te timaron, porque la manera como falló la moto fue casi que instantáneamente, quizás especulo yo, por eso estaba en venta o quien sabe como fue la historia ahí con el anterior dueño, como quien dice... piensa mal y acertarás, pero el hecho está de que falló casi que en el momento, cuando una moto con apenas 600 Km que está nueva no debe de fallar es nada, nada y eso aunque sea lo clásico de ellas o que trae algo mas serio es inaceptable, la pregunta es porque no la devolviste de una vez pidiendo que te devolvieran tu dinero?:

Ya por X o Y si te la vass a quedar, pues por la conducta anómala que describiste, parece que esa moto tiene los típicos problemitas de carburación u eléctricos que muchas veces traen y si es así, no todo es tan malo y se puede resolver, dime, es carburada o de inyección electrónica?, para darte una medio guía, o algo de ayuda, ojalá no sea nada realmente serio.[/quote 
Es carburacion.
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Willyrks
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WAYER Re: RKS PROBLEMATICA.

el Miér Jun 27, 2018 12:58 am
Mosket es carburacion
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Willyrks
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WAYER Re: RKS PROBLEMATICA.

el Miér Jun 27, 2018 1:00 am
Muchas gracias a todos a ver si esta semana dicen algo del taller
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Jota02
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WAYER Re: RKS PROBLEMATICA.

el Miér Jun 27, 2018 2:05 am
Yo haciendo honor a otra cosa he de decir que a la mía le casque 13000 km en un año, la mía es la efi la euro4(era). El problema a mi solución solución era siempre un ajuste de válvulas. He hablado con varios usuarios de foro y siempre todos lo mismo las válvulas. En mi caso me las llegaron hasta sustituir, cambiando también el muelle del pistón y demás y me llamó el mecánico que si por 60€ya que estaba quería cambiar también cilindro. Cosa que me quede... ¿¿¿¿¿....???? . Mi pregunta fue ¿tu lo ves para cambiarlo ? (por que también cabe destacar que le tuve que cambiar kit de arrastre con 13000 km de mi bolsillo). Respuesta de el "pues hombre te se han ido las válvulas, yo de ti lo cambiaría por alomejor en 2 meses se te va y te voy a cobrar 200€de cambiarlo a cosa hecha. Mi respuesta en ese momento no la voy a poner en el foro por si hay menores de 30 años por aquí.
La cuestión que le cambié el kit de arrastre le repararon las válvulas y después de probar que fuera bien unos 1000 km decidí venderla con un año de garantía oficial ahora que iba bien. Me saqué el a2 bla bla bla... No voy a contar mi historia.
Vale bien, el chaval que se la vendí la cogía en trayecto urbano más que nada y yo lo iba llamando y lo sigo haciendo. Y estaba contento hasta hace poco. Me comunico que hace poco el mismo problema. Tirones, caladas... Etc. Yo he de decir que me he dejado el culo desde que se la vendí en cuidar que todo le fuera bien y demás le pase el libro de garantía todas las copias de factura de revisiones y reparación etc.... Y el contacto de taller e incluso le estuve buscando por si había otro servicio oficial de la marca cercano . Pero no. 
Pues ahora se las están haciendo pasar putas al chaval y para cubrirse ellos le están hechando pestes de mi (que yo no hacía buen uso ni mantenimiento..  Y que solo hacía luego quejarme ellos reparar). En fin ahora el chaval está sufriendo lo suyo pensando que yo lo he engañado, cabreado conmigo. He pensado en un día ir a caso hecho en el conce liarsela por ponerme en ese lugar con el chaval cuando es su responsabilidad, pero ante la posibilidad de partirle la cara pues paso ya de todo y cada palo que aguante su vela.
Siento el tocho pero era para que vieras las cosas desde una primera persona y los problemas que me dio la mía
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WAYER Re: RKS PROBLEMATICA.

el Miér Jun 27, 2018 3:26 pm
@Willyrks escribió:Mosket es carburacion
Hola, mi nick es Mostek no Mosket.

A ver, esos jaloneos, cabeceos que nos describes tienen sus raíces en dos vertientes principales, problemas con la carburación/entonación y problemas de naturaleza eléctricas/electrónicos.

Por la parte de carburación/entonación pues esta falla podría ser causada por carburador en mal estado, estropeado, desgastado, sucio, atascado, mal graduado, flotante mal graduado, problemas con la válvula del flotador, mezcla mal afinada o mal ajustada, entrada furtivas de aire, filtro de aire muy sucio, tanque sucio, obstruido y que no baje la gasolina en el flujo que debe o que esté contaminada (común ver agua dentro de los tanques), super clave, válvula mal ajustadas, otra cosa que a veces sucede y es clave, que vayas con el cebador o ahogador puesto y no te hayas dado cuenta, que recuerde por ahora esas son las causas de esta parte.

Por la parte eléctrica/electrónica, pues esta falla podría ser causada por problemas con el cableado o sus conectores, el óxido y sulfato son enemigos o 1 de los conductores y pueden volver loca una moto, peor si es EFI, problemas con el sistema de recarga de la batería, entiéndase que haya algún problema con el módulo regulador/rectificador y bobinas generadoras, bobina pulsora defectuosa, bornes flojos, fusibles flojos, sulfatados, en esta moto este sistema de recarga, aunque no tiene nada que ver con el de sistema de ignición directamente, indirectamente si, ya que la batería alimenta el CDI para que opere adecuadamente y si la misma estuviese mal o descargada va a repercutir en un mal funcionamiento del sistema de ignición, es decir una chispa pobre, que no salte cuando debe o falle, errática ó por debajo de los requerimientos en Kva pasan factura, también un CDI en mal estado puede causar jaloneos, una bobina de ignición en mal estado, su cable o chupón de la bujía con fugas no perdona, la bujía en mal estado pues también una mala tierra puede volver loco a los mas experimentados, en fin, por ahora es lo que usualmente causan estas cosas.

Quisiera ser preciso, pero por este medio y dada la naturaleza de tu falla es imposible, te he contado lo que en mi experiencia casi siempre causan estas fallas a grosso modo.
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Willyrks
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WAYER Re: RKS PROBLEMATICA.

el Miér Jun 27, 2018 4:35 pm
Disculpa MOSTEK , sin duda todo lo que dices es cierto pero ya como dije tiene la garantia oficial y el taller debe comprobar todo eso y hay dos cosas o son muy malos o la averia es muy enredada y no saben de donde viene pero lo que tengo claro es que yo no voy a soltar ni un euro.

JOTA02  muchas gracias por compartir tu historia no entiendo porque vehiculos con tan pocos  kilometros se estropean tan pronto indiferentemente de sus precios pero ya que comercializan algo que reapondan por ello.
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Jota02
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WAYER Re: RKS PROBLEMATICA.

el Miér Jun 27, 2018 5:21 pm
De nada willy, a ver un apunte que también aburro de hacerlo. Ahora mismo, cuando subí de cilindrada con el*A2 iba apostar de echo por las bn. De hecho hay cientos de post míos dando por saco a ver cual de las 2pillar y mis grandes amigos mostek  mustone  xaca ... Estuvieron asesorandome (aburridos ya de mi)  después de todas las pirulas que me hizo keeway, pensé en el mercado de ocasión y encontré otra de estas marcas con la misma mala fama, pero algo más "consolidada". Como cuando pillé la rks, sabía lo que me estaba cogiendo. Mi moto actual tiene la peor suspensión, frenada....etc de su segmento. Se que no me puedo ir a "rutear "con motos más potentes sin que sufra una barbaridad, pa entrar en circuito, pues como que tampoco  Pero sabes que? Hace su trabajo, me lleva al trabajo, a pasear con mi pareja, a hechar rutas (de 200km ida) llevando su crucero. Tirones? 0,paradas? 0, esa fiabilidad es la mínima que debe oferte un vehículo  La responsabilidad del usuario es saber lo que compra y la de la marca es dar un mínimo de fiabilidad (siendo lo económico que sea ) si no puedes llegar a eso, por favor salte del mercado
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Willyrks
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WAYER Re: RKS PROBLEMATICA.

el Miér Jun 27, 2018 10:24 pm
Mas claro imposible jota02
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WAYER Re: RKS PROBLEMATICA.

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