Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Img_2010

Ir abajo
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Lun Jul 30, 2018 5:00 pm
Que lindo donde te metieron esas herramientas!, aunque tu RKV es diferente a las de por aquí por eso hice esa acotación en mi mensaje anterior, las de acá son carburadas, no tienen ECU sino CDI, el motor es de 200cc y tipo OHV, las herramientas de nuestras RKV van justo debajo de la batería que hay una bandejita para eso, a lo mejor en eso es igual tu modelo.

Si, entonces la ECU no está debajo del asiento, si, como dices, podría estar debajo del tanque o quizás donde va la batería a un lado.


Última edición por Mostek6502 v.2.0 el Lun Jul 30, 2018 5:05 pm, editado 1 vez
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Lun Jul 30, 2018 6:06 pm
CARLETTO escribió:Para quitar el asiento en la rkv125 nacional se hace igual que aqui o hicistes algo mas???
https://www.youtube.com/watch?v=uYraHi3PNX0
Quitar dos tornillos de debajo y ya esta.

Voy a grabar la comparativa de la euro 3 y la 4


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Foto_m11
Jrpike
Jrpike
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/09/2017
Edad : 42

RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Lun Jul 30, 2018 6:24 pm
robinsico escribió:RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 15329510
Mirad donde están escondidas las herramientas en las euro 4!!! Debajo de asiento!! 

He estado mirando y creo que la centralita está debajo del depósito pero no he querido desmontar tanto...

Ahora voy al conce amigos!! Ahora os cuento. Y veré si puedo grabar la nueva rkv
No no es así no  están escondidas en la euro4 hay, a mi me las dieron en mano, donde tu las tenías no es nada normal... eso no dice nada bueno del que te montó la moto.
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Lun Jul 30, 2018 6:48 pm
Jrpike escribió:
robinsico escribió:RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 15329510
Mirad donde están escondidas las herramientas en las euro 4!!! Debajo de asiento!! 

He estado mirando y creo que la centralita está debajo del depósito pero no he querido desmontar tanto...

Ahora voy al conce amigos!! Ahora os cuento. Y veré si puedo grabar la nueva rkv
No no es así no  están escondidas en la euro4 hay, a mi me las dieron en mano, donde tu las tenías no es nada normal... eso no dice nada bueno del que te montó la moto.
Haber, yo pregunté y me dijeron que no llevaba las nuevas. Seguramente no lo sabrán que ahora van hay...


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Foto_m11
Jrpike
Jrpike
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/09/2017
Edad : 42

RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Lun Jul 30, 2018 6:57 pm
Supongo que cuando desembalan la moto irán hay porque no hay hueco donde dejarlas en el viaje pero lo más normal es que cuando te montan la moto las quiten de hay y no causen ningún problema con los conectores, además esas herramientas son para abrir el asiento y si ya están hay metidas tienes que comprarte otra herramienta para sacar la herramienta, no le veo la lógica
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Lun Jul 30, 2018 7:44 pm
Señores, el taller me ha dicho que llame a keeway españa para que les manden reparar la moto porque es una reparación muy rara y si ponen en la factura a keeway que el corte no va bien les van a llamar la atención. Entonces he llamado y he estado hablando con el gerente de keeway españa.

Total, mañana habla el gerente con el del taller y me lo reparan!!!!


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Foto_m11
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Lun Jul 30, 2018 7:58 pm
Me alegro!

Lo de las herramientas no tiene mucha lógica ahí pero bueno... cosa de los talleres no sé. Lo suyo es al lado de la batería como en las E3 (que no sé si en las E4 habrá el mismo hueco) porque la tapa lateral era desmontable con una simple moneda, como bien dice Jrpike, si tienes que desmontar el asiento para acceder a ellas no es muy lógico, no!


RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Anoq5e
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Lun Jul 30, 2018 8:17 pm
robinsico escribió:Señores, el taller me ha dicho que llame a keeway españa para que les manden reparar la moto porque es una reparación muy rara y si ponen en la factura a keeway que el corte no va bien les van a llamar la atención. Entonces he llamado y he estado hablando con el gerente de keeway españa.

Total, mañana habla el gerente con el del taller y me lo reparan!!!!
Vergación, coño de verdad mi bro? pero es que es insólito que te hayan dicho eso, que cara tan dura y el cártel del negocio afuera que dice? General Electric o Panasonic? y cómo será eso que la moto tiene una reparación muy "rara", con qué se comerá eso?, y será que Keeway la va a mandar al Smithonian?, yo no nada mas siendo Keeway les daría un regaño a ese taller, sino que les quitaría lo de taller autorizado si es que lo son, nada masho de mi parte, te deseo que te arreglen tu peo y salgas con éxito feliz con tu moto.
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Lun Jul 30, 2018 8:22 pm
Mustone: Yaya, si desdeluego... Hasta en la tienda me decian que no llevaba herramientas pero bueno...



Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Foto_m11
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Lun Jul 30, 2018 9:00 pm
Tu toquetea mucho que verás estos como detecten algo que rápido te dicen que no se responsabilizan  Con que de normal no lo hacen, tocando tu menos  Estas en garantía, Robin ponte duro tu lo único que tienes que tocar son hojas de reclamaciones en consumo. Con la moto que peleen ellos (si es que pueden o quieren) saludos y suerte amigo.
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Lun Jul 30, 2018 9:04 pm
Jota02 escribió:Tu toquetea mucho que verás estos como detecten algo que rápido te dicen que no se responsabilizan  Con que de normal no lo hacen, tocando tu menos  Estas en garantía, Robin ponte duro tu lo único que tienes que tocar son hojas de reclamaciones en consumo. Con la moto que peleen ellos (si es que pueden o quieren) saludos y suerte amigo.
El dueño del concesionario es amigo de mi padre, no me dicen nada.


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Foto_m11
Jrpike
Jrpike
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/09/2017
Edad : 42

RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Lun Jul 30, 2018 9:13 pm
Ya lo dice el dicho que donde hay confianza da ....
Espero que no sea tu caso pero si de verdad son amigos yo no dejaría de que te llevases la moto sin reparar y poner todo mi esfuerzo porque así son los amigos.
Yo también decía lo mismo donde me compre el coche y luego resultó ser unos interesados... ni amigo de mi padre ni nada de nada y luego ya vinieron con las faltas de respeto hacia mí y ya nos cansamos de esa gente, al final ni se disculparon ni nada, asique amigos así no son amigos
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Lun Jul 30, 2018 9:13 pm
Pues si a mi taller viniera el hijo de un amigo no lo mando a llamar a keeway a enfrentarse con gerencia ni historias, ya se lo tramitaria yo... Pero que si es como tu dices me callo para un mes. De verdad suerte amigo
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Lun Jul 30, 2018 9:31 pm
Jajajaja son amigos desde pequeños y lo hacemos así para que lo repare la garantía por nosequé historia que me explicó.


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Foto_m11
Jrpike
Jrpike
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/09/2017
Edad : 42

RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Lun Jul 30, 2018 9:54 pm
Pues no sé que historias será pero lo veo muy raro que tengas que llamar tu y todas esas cosas, como norma general el taller o vendedor es el que tiene que tiene que estar moviendo todas las cosas y no el comprador pero si tu tienes un trato diferente con él o le ayudas en hacer su trabajo por ahorrarte algo pues entonces me callo, disculpa si he hablado de mas sin saber
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Lun Jul 30, 2018 10:32 pm
Yo también lo siento pero no puedo dejar de fliparlo. Hasta donde pensarán llegar esta gente
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Lun Jul 30, 2018 10:36 pm
Jrpike escribió:Pues no sé que historias será pero lo veo muy raro que tengas que llamar tu y todas esas cosas, como norma general el taller o vendedor es el que tiene que tiene que estar moviendo todas las cosas y no el comprador pero si tu tienes un trato diferente con él o le ayudas en hacer su trabajo por ahorrarte algo pues entonces me callo, disculpa si he hablado de mas sin saber
jajajaja queva no hablas de más. Haber ahora que estoy sentado en el ordenador y estoy tranqui en mi casa te explico.

Si el me acepta la moto y me la repara, se lo echarian para atrás los de keeway. Entonces lo que tenía que hacer era llamar a keeway y explicarle esto y que desde keeway envien la orden para arreglar el fallo para que no le pongan pegas los de keeway a la hora de ellos mandar la facturita de las horas de trabajo.

Espero haberme explicado, esque es algo complicado de explicar... 

De todos modos esto no importa... 

Ya os diré si me lo arreglan y como

Un abrazo!


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Foto_m11
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Lun Jul 30, 2018 11:26 pm
Es lo importante Robin que te lo arreglen tío, por cierto me encanta tu actitud de verdad jejeje un abrazo tío y suerte con eso
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Lun Jul 30, 2018 11:29 pm
Jota02 escribió:Es lo importante Robin que te lo arreglen tío, por cierto me encanta tu actitud de verdad jejeje un abrazo tío y suerte con eso
jajaja porque te gusta??jijiji 

Gracias tío


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Foto_m11
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Lun Jul 30, 2018 11:59 pm
CARLETTO escribió:Bueno lo importante es que te lo arreglen!!!
1.Si la verdad es que el taller no puede areglar casi ninguna cosa sin que en BARCELONA den la AUTORIZACION, en un velocimetro pues le pediran que hagan las pruebas adecuadas para saber que pieza era...y luego incluso piden que se las reenvie para ver que todo era correcto y por ejemplo para reutilizarlas o acuerdos que tengan!!!

Pero por supuesto en ningun caso en Cliente tiene que llamar a BARCELONA para que le aprueben una reparacion porque tu puedes decir lo que sea pero el TALLER es el que verifica la realidad y ellos son los que tienen que secundar tu version!!!!

Esta claro que todo lleva un tramite sobretodo para cobrar ellos una factura pero el cliente con barcelona la verdad es que no entiendo nada!!!!!

Ademas si a ti con una simple en ese caso serian dos porque ya habias hablado con ellos!!! y luego BARCELONA le tiene que devolver la llamada!! Porque no hacerlo directamente!!!! 

pero repito si se soluciona mejor que mejor!!!
Si carletto, entiendo lo que dices... pero bueno... Yo lo hago y ya, no me importa, además, prefiero saber todo lo que pasa en referencia a mi moto que no solo saber lo que me digan ellos.


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Foto_m11
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Mar Jul 31, 2018 8:25 pm
Señores!!! Ya tengo cita para hacerle los arreglillos a la moto!! Viernes 14. 

Lista de la compra: Cambiar centralita, reglaje de válvulas y calibrar inyector(ratea en frio y habeces en caliente)

Y eso sería todo! Moto nueva! jijji

Un abrazo!


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Foto_m11
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Mar Jul 31, 2018 8:41 pm
CARLETTO escribió:Que te entra en garantia al final??
que tendras que pagar tu??
ya tienen las piezas o les tienes que llegar!!!!???
y la quilla se sabe algo???
-SIIIIIII!!! Muy Feliz
-Las piezas ni idea, supongo que si, sino las tienen le digo que lo siento me llevo la moto y cuando le lleguen la llevo otra vez pero no voy a estar sin moto porque es lo único que tengo para moverme.
-La quilla ya llegó!! Mañana por la mañana voy a buscarla. Mira mi apartado de la quilla aquí: https://www.keewayeros.net/t14911-quilla-keeway-rkv     Pondré resultado final.. Y en otro hilo tuto!!!


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Foto_m11
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Miér Ago 01, 2018 1:41 am
Chicos!!! El vídeo de la comparativa de la euro 3 y la 4 ya está grabado y editado!! Mañana atentos que lo subiré!! Ahora está renderizando!


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Foto_m11
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Jue Ago 16, 2018 9:50 pm
Hola amigos!! Por aquí estoy de vuelta!!

Me cambiaron la centralita y nada... Sigue igual... Tampoco se molestaron en indagar ni nada y encima han estado cotilleando y le quite el snorkel o reductora del filtro del aire y me dice que se lo han dicho a Keeway y que ellos harán lo que tengan que hacer(quitar garantía o no, pero vamos que me la pela, mejor, así no tengo que estar pasando revisiones cada dos por tres)

Ahora me falla el velocímetro. Me empezó a no funcionar si frenaba fuerte pero en cuanto dejaba de frenar volvía a la vida. Se lo dije hacia 2 semanas de la cita para que pidieran la cita de mientras. Llego y no la pidieron y cuando la saco que me dicen que el cable está partido por dentro... Hola??? Ya lo sabía! El resto me lo ahorro de contaros porque es un poco lamentable..

Un saludo !!


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Foto_m11
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Jue Ago 16, 2018 9:51 pm
AAA y decir que la moto salió del taller como la traje y encima sucia... Se metieron por un charco de la ostia...


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Foto_m11
Contenido patrocinado

RKV corte de encendido, no va bien - Página 2 Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.