Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Experiencias con mi Keeway K Light 125

+14
jbailos
Rul K-Light
Jalagran
GonJi
sevenK
lodejoentusmanos
Anxo
piper95
robinsico
Mostek6502 v.2.0
agora91
Jota02
Szormok82
xacarrere
18 participantes
Ir abajo
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Vie Sep 14, 2018 1:34 am
También puedo añadir (esto no se si se puede) que un srmisintetico con ester es mano de santo para los cambios de estas motos. Yo con la mía que es un cambio super tosco en este cambio de aceite le eche motul 5100 10w40 srmisintetico con ester y mucho mejor que el castrol racing sintético overpower in the night que me hecharon en el taller. A los 3000 no llega decidí cambiarselo y ahora ya es otro cantar
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Dom Sep 16, 2018 11:03 pm
Lo que pasa es que tod@s los que tenemos K-Light estamos en garantía y cambiarle aceite.... pues puede comportar problemas.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Dom Sep 16, 2018 11:42 pm
xacarrere escribió:Lo que pasa es que tod@s los que tenemos K-Light estamos en garantía y cambiarle aceite.... pues puede comportar problemas.
Supongo Xaca que eso lo dices por si se llegan a enterar te anularían la garantía, cierto?
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Lun Sep 17, 2018 12:06 am
Mostek6502 v.2.0 escribió:
xacarrere escribió:Lo que pasa es que tod@s los que tenemos K-Light estamos en garantía y cambiarle aceite.... pues puede comportar problemas.
Supongo Xaca que eso lo dices por si se llegan a enterar te anularían la garantía, cierto?

Existe el riesgo de que así sea.
Pon el caso que a la moto le surja algún tipo de problema y llega la hora de la revisión y ven que el aceite sale limpio o de alguna manera detectan que se ha cambiado.
Lo que podría pasar es que achaquen el problema de la moto a que tu la has manipulado y entonces no te entre en garantía.
He leido casos así en otras marcas, de gente que ha cambiado el aceite, filtro y despues ha surgido algún problema y se lo han achacado a una manipulación, o también por tener un problema de motor y ver en el taller que han cambiado o modificado el escape y directamente anular la garantía en relación al fallo de motor.

Cada uno es libre, yo en los próximos dos años pasaré las revisiones cuando toque en el servicio oficial y no le voy a hacer nada en casa, como no sean cosas leves de engrasar la cadena, inflar las ruedas y revisar que todo esté bién.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Lun Sep 17, 2018 12:20 am
xacarrere escribió:
Mostek6502 v.2.0 escribió:
xacarrere escribió:Lo que pasa es que tod@s los que tenemos K-Light estamos en garantía y cambiarle aceite.... pues puede comportar problemas.
Supongo Xaca que eso lo dices por si se llegan a enterar te anularían la garantía, cierto?

Existe el riesgo de que así sea.
Pon el caso que a la moto le surja algún tipo de problema y llega la hora de la revisión y ven que el aceite sale limpio o de alguna manera detectan que se ha cambiado.
Lo que podría pasar es que achaquen el problema de la moto a que tu la has manipulado y entonces no te entre en garantía.
He leido casos así en otras marcas, de gente que ha cambiado el aceite, filtro y despues ha surgido algún problema y se lo han achacado a una manipulación, o también por tener un problema de motor y ver en el taller que han cambiado o modificado el escape y directamente anular la garantía en relación al fallo de motor.

Cada uno es libre, yo en los próximos dos años pasaré las revisiones cuando toque en el servicio oficial y no le voy a hacer nada en casa, como no sean cosas leves de engrasar la cadena, inflar las ruedas y revisar que todo esté bién.
Bueno si, mentira no es, cualquier excusa es válida para evadir la garantía.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Lun Sep 17, 2018 10:47 pm
Imagino que mientras lo pongan en un servicio oficial y sea un 10 40 como marca el fabricante... Eso si como todos querrán cobrar un plus por que la lata será exclusiva para ti... Y luego lo de evadir la garantía eso están todas las marcas frotándose las manos para que pase. Debes ser tu quien diga en taller "oiga usted al próximo cambio podrían ponerme este aceite si se lo traigo??  " o deben pedirlo ustedes?? Es un 10 40 como indica el fabricante podría perder la garantía?? Yo lo mismo que te digo una cosa te digo la otra... Una vez iba falto y le eché 20 50(de coche) para "la falta "luego abiertamente llegue a taller y le comenté que quería cambiar por que había tenido ese problema y más tarde la moto entró en garantía sin pega ninguna AY EL TALLER SE PORTÓ yodo sea dicho. Pero al grano que me pierdo. Eso es hablarlo yo de verdad he notado una mejoría en caja de cambios descomunal no es un poquito o un parece que  es que se nota de verdad y lo recomiendo encarecidamente. Saludos!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Mar Sep 18, 2018 12:07 am
Hombre, yo con mi keeway voy a ir al servicio oficial mientras tenga garantia, porque no creo que si les digo que yo me pondré el aceite recomendado yo mismo y les parezca bién, aparte que tampoco tengo ganas, aún no conozco bién esta moto.

En cambio mi leonart hace años que me lo hago yo todo, me cambio el aceite, limpio el filtro, inflo ruedas con mi compresor, y todo lo que haga falta mientras no sea mecánica pura y dura y la moto me va mejor que antes, más fina, más suelta, es una fiera en carretera de como anda.
Con todos sus mantenimientos, si veo que le hace falta cambiar el aceite mas pronto pues se lo cambio
Le puse el metal lube también que tendrias que probarlo en tu moto y verías que se nota la mejora y la moto va de fábula.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Mar Sep 18, 2018 12:29 am
Estuve apunto de hacerlo xaca te lo juro, pero los aditivos.... Mmmm... No se. A la rks se lo heche tras el rodaje como recomienda el fabricante. Pero a esta no se... Igual más adelante este motor es joven aún y dando con la tecla del aceitito que la menee bien... De momento me estoy quieto. Pero te agradecería que me ilustraas por que en ese tema soy un inverbe, por ejemplo, si a mi cárter le cabe litro y medio es litro y medio más el metal?... Hay de varios tipos según motor?... Precio?... Cada cambio, cada dos...? Te agradecería info please  Joder me siento mal soy el parte hilos del foro.. .Jajaja
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Mar Sep 18, 2018 12:50 am
No es un aditivo, que va, para nada.
Es un tratamiento para la fricción que reduce las vibraciones y cuida del cambio y sus rodamientos y no es bueno echarlo con la moto nueva porque ahi la fricción es necesaria para el rodaje y hermanamiento del motor.
El fabricante aconseja mínimo con 5000 km.
Para motos de baja cilindrada es genial, no es para motos viejas, es para cualquier moto que tenga más de 5000 km, mi leonart tiene 5 años y hace más de un año que lo llevo, y al no tener eje de equilibrado vibraba bastante, ahora menos, yo lo noté mucho en mi leonart y mis amigos con leonart también

Es barato, para carter de dos litros o menos se echa un frasco de 60 cl que vale unos 15 euros.
Se echa en el aceite, indistintamente si lo vas a cambiar o no, simplemente se echa directamente y no se pierde aunque cambies el aceite. no es cada cambio ni nada de eso, se pone cada 50000 km, con lo cual casi con una vez que se lo pongas ya vale porque casi nadie aguanta la moto 50000 km jejeje

Este es el que echamos los que tenemos leonart porque es para embrague bañado en aceite:
https://www.metallube.es/4-tiempos/17-11-formula-motores-motos-4t.html#/26-tamano-60_ml

Y este es exclusivo para embrague seco:
https://www.metallube.es/4-tiempos/18-5-motores-motos-embrague-seco.html#/26-tamano-60_ml

Lo puedes comprar desde la web y elegir un punto de recogida.
He visto las pruebas que hacen los de metal lube en ferias y es una pasada, yo lo conozco hace tiempo y con mi moto lo probé.
El el foro leonart y su grupo de facebook es muy conocido.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Mar Sep 18, 2018 1:06 am
Pues voy a mirar esos enlaces y lo probaré a ver como chuta. Gracias xaca!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Mar Sep 18, 2018 1:08 am
Para tu moto con los años y km que tiene es ideal.



¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
sevenK
sevenK
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Sáb Oct 20, 2018 12:05 am
hola Xaca, como veo que por aqui es por donde mas se habla de la K light, quería preguntar a los usuarios que tal es el tacto del embrague, hoy la he estado mirando en el concesionario y el tacto del embrague me ha parecido un poco tosco y durete, vosotros como lo notais? haciendo pinza solo con el pulgar y el indice podeis accionarlo facilmente?

Os agradecería respuesta, plis. Otra pregunta, soy absolut rookie en motos, en los concesionarios puedes pedir probar la moto? En mi ciudad solo tienen una y está en el escaparate, igual ni está en orden de marcha, porque la bateria la tienen desconectada, no he podido ver como se ilumina la esfera ni siquiera.

saludos.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Sáb Oct 20, 2018 11:05 am
Hola compañero
Lo del embrague pues en la mia se acciona muy bien, quizá demasiado, yo creo que debería (para mi gusto) ir mas tensado.
Ten en cuenta que casi siempre las motos de exposición, no estan listas para salir a la calle, tsn solo estan montadas pero quizá no revisadas, con la pre-entrega correspondiente, es por eso también que no vreo que puedas probarla, en pocos sitios puedes hacerlo, yo no se de ninguno, pero de todas maneras en una moto de 125 poco hay que ver, no es como una de gran cilindrada.
Al principio va algo tosca y a medida que haces el rodaje se suaviza
Lo comun en todas las k-light y superlight es tacto duro de las marchas al principio y cuesta de encontrar el neutro en parado, pero esto también va mejorando, sobretodo después de la primera revisión.

A algunos les han tensado el embrague y ha mejorado, por eso que yo agradeceré que en la revisión de los 1000 me lo miren y tensen si es necesario, preferiré algo mas duro pero wue el cambio vaya mejor


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
GonJi
GonJi
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/07/2018

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Dom Oct 21, 2018 9:35 pm
Despues de 1400Km la moto me dejó tirado (casi) por el regulador de corriente. Menos mal la santa patilla. Ahora está en taller ya os contaré.
sevenK
sevenK
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Dom Oct 21, 2018 11:35 pm
xacarrere escribió:Hola compañero
Lo del embrague pues en la mia se acciona muy bien, quizá demasiado, yo creo que debería (para mi gusto) ir mas tensado.
Ten en cuenta que casi siempre las motos de exposición, no estan listas para salir a la calle, tsn solo estan montadas pero quizá no revisadas, con la pre-entrega correspondiente, es por eso también que no vreo que puedas probarla, en pocos sitios puedes hacerlo, yo no se de ninguno, pero de todas maneras en una moto de 125 poco hay que ver, no es como una de gran cilindrada.
Al principio va algo tosca y a medida que haces el rodaje se suaviza
Lo comun en todas las k-light y superlight es tacto duro de las marchas al principio y cuesta de encontrar el neutro en parado, pero esto también va mejorando, sobretodo después de la primera revisión.

A algunos les han tensado el embrague y ha mejorado, por eso que yo agradeceré que en la revisión de los 1000 me lo miren y tensen si es necesario, preferiré algo mas duro pero wue el cambio vaya mejor

gracias xaca, lo tendré en cuenta y preguntaré en el taller.
lodejoentusmanos
lodejoentusmanos
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 42

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Mar Oct 23, 2018 8:28 pm
GonJi escribió:Despues de 1400Km la moto me dejó tirado (casi) por el regulador de corriente. Menos mal la santa patilla. Ahora está en taller ya os contaré.
Podrías explicar un poco mejor que fué lo que te pasó exactamente??, En que te ayudó la pata de arranque??
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Mar Oct 23, 2018 10:05 pm
Se jode el regulador en algunas motos, esto afecta a la parte eléctrica de la moto y por eso el arranque eléctrico no funciona.
Pero con la pata se puede arrancar la moto sin pega y seguir la marcha


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jalagran
Jalagran
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2019
Edad : 43

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Sáb Abr 13, 2019 2:55 pm
Hola muy buenas a todos... Tengo una pregunta para los que tenéis una k light y que ya esté terminado el rodaje, que velocidad máxima habéis hecho
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Sáb Abr 13, 2019 3:30 pm
Yo le he.pasado la revisión de los 1000 en donde ya puedo ir normal sin apretarla ya que hasta los 1600 no termina realmente el rodaje yo he llegado casi a los 100 de marcador, que seran 10 menos.

En una web especializada le hicieron una prueba y la máxima real eran 109 km/h, que en el marcador eran 125 km/h

El marcador (como en todas las motos) engaña entre un 10 y un 15%, te lo comento para que seas consciente de ello


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jalagran
Jalagran
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2019
Edad : 43

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Sáb Abr 13, 2019 4:27 pm
Ok muchas gracias es curiosidad ya que aún no la tengo al final se está alargando la cosa espero que me la den el miércoles ya pondré fotos he iré comentando mi experiencia estoy como loco llevo casi 20 días esperando
Jalagran
Jalagran
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2019
Edad : 43

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Sáb Abr 13, 2019 4:31 pm
Dices una web especializada... Cuál porque yo por más que miro no veo casi nada de esta moto en castellano .... Nadie hace vídeos de la 125 solo los veo de la 200
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Sáb Abr 13, 2019 4:44 pm
Esta es la mejor web especializada en motos de 125, no ne referia solo a Keeway, sino cualquier marca

www.moto125.cc


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
lodejoentusmanos
lodejoentusmanos
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 42

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Mar Abr 16, 2019 2:58 pm
Yo con más de 4000 he visto varias veces 125 de marcador.... Pero vamos que serán uno 109 reales....
Jalagran
Jalagran
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2019
Edad : 43

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Miér Abr 17, 2019 11:21 pm
Muy buenas noches a todos ya tengo mi pequeña.... Y ya he tenido el primer contratiempo se trata del tapón del depósito creo que no he conseguido ponerlo bien si me pudierais explicar algún truquito sería fantástico y no sé si es por ese motivo pero el arranque eléctrico desde que he reportado gasolina no me arranca la moto y he tenido que arrancarla con la patada para que arrancase sabéis si tiene algo que ver con lo de el tapón, gracias de antemano ... Ya subiré fotos que estos días va a estar lloviendo y no creo que la coja hasta después de semana santa, saludos...
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Jue Abr 18, 2019 10:26 am
Lo del tapón tiene su truco, hay que presionar hacia abajo y cerrar
Tengo otra moto que es el mismo sistema y a mi no me costó

Lo del arranque eléctrico no creo que tenga nada que ver
Mira que no tengas presionado el botón stop que hay en el puño derecho.

Si igualmente te pasa llevala al taller
Se de algunas k light que vinieron con el alternador defectuoso de fabrica. Se lo cambiaron en garantía y todo correcto.

Entre tanto, hasta que puedas ir al taller, puedes usarla arrancando a patada


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Contenido patrocinado

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 4 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.